El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 36. Far$a - Real Madrid

+9
culerdada nuí
Lilolo
sancor26
Rodiart
RUSO
castillista
Loket
Tati10
decatranquilo
13 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por castillista Vie Mayo 04, 2018 6:48 pm

Durante la semana los culés pidiendo pasillo, gracias a la forma como los indios han entregado la lucha por la Liga, luego diciendo no sea un pasillo al campeón, que sea todos para Iniesta.
Luego que el Madrid roba y que ganará la Champions y tal, que por cierto no vale nada, es más importante el doblete, porqué se juegan más partidos.
Para culminar que la Champions de ganarla no vale tanto como la UEFA Youth League, que es una liga de M...., Gabi dixit.

Pero la pregunta es, al estar tan devaluada la Liga, ¿sacará ZZ un equipo alterno?

Al menos creo que sí, a esta hora no aparace publicada la convocatoría del Castilla, al parecer esperarán a última hora quienes irán con el primer equipo.

Segundo, jugadores tocados como Isco, Varane...Riesgos de lesiones, próximo rival el miércoles con el Sevilla, que igual algún cambio se dará en el once para los dos encuentros.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por serxio Vie Mayo 04, 2018 8:44 pm

Si yo estuviese en la piel de ZZ tendría muchas dudas. Faltan tres semanas y los jugadores no van estar tanto tiempo sin competir pero tampoco vamos a arriesgar con una posible lesión por fatiga. Luego está el tema anímico. Si les ganamos nos inyectamos una buena inyección de autoestima pero si vamos con el equipo B y nos golean los ánimos pueden bajar aunque no se si será mejor por cuando vamos crecidos nos suelen pintar la cara.
En fin, chungo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Loket Vie Mayo 04, 2018 8:52 pm

Tengo claro que Zidane va a sacar el equipo más competitivo posible sin jugársela con nadie que esté tocado o cansado. Vamos que 3/4 de titulares y 1/4 no. O incluso fifty fifty...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 04, 2018 9:05 pm

Nadie quiere lesionados a 20 días de una final de champions, pero este partido hay que ir a jugarlo con todo. Ya habrá tempo de preparar bien la final.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 04, 2018 9:49 pm

ir a Barcelona con el equipo B y que te peguen un meneo huum para ello ya está el partido atrasado del miércoles contra el Sevilla. Yo creo que ZZ y el equipo les tiene ganas al Berzas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Mayo 04, 2018 11:09 pm

Con el equipo B no, yo iba con el juvenil B. Nos van a preparar una encerrona curiosa y no hay mejor manera de mostrarles desprecio.

Ya me lo diréis el lunes.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Sáb Mayo 05, 2018 9:27 am

Obi escribió:Con el equipo B no, yo iba con el juvenil B. Nos van a preparar una encerrona curiosa y no hay mejor manera de mostrarles desprecio.

Ya me lo diréis el lunes.

Pienso igual,qué les den por culo....y hacerles el pasillo con la camiseta de "a por la 13".
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 05, 2018 12:13 pm

El Madrid está capacitado para ganar allí. Yo voy con todo a ganar, quedan 20 días aún para la final y hay que competir,no se puede estar tantos días sin jugar. El miércoles contra el Sevilla que jueguen los Ceballos, Theo, Llorente y algún juvenil. Luego está el Madrid-Celta para jugarlo con los titulares y el último partido Villarreal-Madrid con los suplentes para si preparar a tope con el equipo titular la final.
Si hay algún jugador cargado o con molestas que no juegue mañana, tampoco es un partido donde nos juguemos la liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Mayo 05, 2018 12:47 pm



Very Happy

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Mayo 05, 2018 12:53 pm

Tati10 escribió:El Madrid está capacitado para ganar allí. Yo voy con todo a ganar, quedan 20 días aún para la final y hay que competir,no se puede estar tantos días sin jugar. El miércoles contra el Sevilla que jueguen los Ceballos, Theo, Llorente y algún juvenil. Luego está el Madrid-Celta para jugarlo con los titulares y el último partido Villarreal-Madrid con los suplentes para si preparar a tope con el equipo titular la final.
Si hay algún jugador cargado o con molestas que no juegue mañana, tampoco es un partido donde nos juguemos la liga.

El Barcelona lo tiene todo hecho. Lo único que le queda es darle una alegría a su afición ganando al finalista de la Champions para después, aunque la ganemos, poder decir que son mejores ellos, y de paso jodernos un poquito moral y físicamente por lo que pueda erosionar eso. El Madrid no se juega absolutamente nada más que la honrilla y no van a estar muy dispuestos a meter la pierna por lo que pueda pasar. La diferencia de intensidad va a ser grande. Nos van a ganar, y nos van a ganar bien. Sería mejor llevar a los chavales, que sería una manera de despreciar todo su mundillo hipócrita, y de evitar todo esto. Y luego ya contra Celta, Sevilla y demás, que jueguen los titulares para mantener ritmo competitivo. No sólo hay que ganar batallas, hay que saber elegirlas.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 05, 2018 1:01 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El Madrid está capacitado para ganar allí. Yo voy con todo a ganar, quedan 20 días aún para la final y hay que competir,no se puede estar tantos días sin jugar. El miércoles contra el Sevilla que jueguen los Ceballos, Theo, Llorente y algún juvenil. Luego está el Madrid-Celta para jugarlo con los titulares y el último partido Villarreal-Madrid con los suplentes para si preparar a tope con el equipo titular la final.
Si hay algún jugador cargado o con molestas que no juegue mañana, tampoco es un partido donde nos juguemos la liga.

El Barcelona lo tiene todo hecho. Lo único que le queda es darle una alegría a su afición ganando al finalista de la Champions para después, aunque la ganemos, poder decir que son mejores ellos, y de paso jodernos un poquito moral y físicamente por lo que pueda erosionar eso. El Madrid no se juega absolutamente nada más que la honrilla y no van a estar muy dispuestos a meter la pierna por lo que pueda pasar. La diferencia de intensidad va a ser grande. Nos van a ganar, y nos van a ganar bien. Sería mejor llevar a los chavales, que sería una manera de despreciar todo su mundillo hipócrita, y de evitar todo esto. Y luego ya contra Celta, Sevilla y demás, que jueguen los titulares para mantener ritmo competitivo. No sólo hay que ganar batallas, hay que saber elegirlas.

ZZ va a ir con todo, yo iría también con todo, luego el miércoles no porque ya con dos días solo de descanso si hay riesgo, aunque una lesión puede venir en un calentamiento.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 05, 2018 1:08 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

El Barcelona lo tiene todo hecho. Lo único que le queda es darle una alegría a su afición ganando al finalista de la Champions para después, aunque la ganemos, poder decir que son mejores ellos, y de paso jodernos un poquito moral y físicamente por lo que pueda erosionar eso. El Madrid no se juega absolutamente nada más que la honrilla y no van a estar muy dispuestos a meter la pierna por lo que pueda pasar. La diferencia de intensidad va a ser grande. Nos van a ganar, y nos van a ganar bien. Sería mejor llevar a los chavales, que sería una manera de despreciar todo su mundillo hipócrita, y de evitar todo esto. Y luego ya contra Celta, Sevilla y demás, que jueguen los titulares para mantener ritmo competitivo. No sólo hay que ganar batallas, hay que saber elegirlas.

ZZ va a ir con todo, yo iría también con todo, luego el miércoles no porque ya con dos días solo de descanso si hay riesgo, aunque una lesión puede venir en un calentamiento.

y porque tengo ganas de ganarles para que no se vayan inmaculados esta liga. Jugaron el martes, ya descansaron dos días y no hay cansancio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Mayo 05, 2018 1:11 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:El Madrid está capacitado para ganar allí. Yo voy con todo a ganar, quedan 20 días aún para la final y hay que competir,no se puede estar tantos días sin jugar. El miércoles contra el Sevilla que jueguen los Ceballos, Theo, Llorente y algún juvenil. Luego está el Madrid-Celta para jugarlo con los titulares y el último partido Villarreal-Madrid con los suplentes para si preparar a tope con el equipo titular la final.
Si hay algún jugador cargado o con molestas que no juegue mañana, tampoco es un partido donde nos juguemos la liga.

El Barcelona lo tiene todo hecho. Lo único que le queda es darle una alegría a su afición ganando al finalista de la Champions para después, aunque la ganemos, poder decir que son mejores ellos, y de paso jodernos un poquito moral y físicamente por lo que pueda erosionar eso. El Madrid no se juega absolutamente nada más que la honrilla y no van a estar muy dispuestos a meter la pierna por lo que pueda pasar. La diferencia de intensidad va a ser grande. Nos van a ganar, y nos van a ganar bien. Sería mejor llevar a los chavales, que sería una manera de despreciar todo su mundillo hipócrita, y de evitar todo esto. Y luego ya contra Celta, Sevilla y demás, que jueguen los titulares para mantener ritmo competitivo. No sólo hay que ganar batallas, hay que saber elegirlas.

ZZ va a ir con todo, yo iría también con todo, luego el miércoles no porque ya con dos días solo de descanso si hay riesgo, aunque una lesión puede venir en un calentamiento.

No, si yo también creo que va a ir con todo, pero para mí es un error.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 05, 2018 1:15 pm

RdP ZZ

Recuperación: "Buena tensión y buen resultado, nos encontramos bien y preparados para el partido de mañana"

.Pasillo o detalle con Iniesta: "El detalle, como dije el otro día, es que es un jugador que admiramos, que no es un jugador cualquiera, lo que es como persona lo sabemos todos. Le saludaremos, le felicitaremos y le daremos suerte para su futuro".

Explica por qué no hay pasillo: "No soy quién para decidir, después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Y alguno dice que ellos no estaban en la competición, es mentira. Tú tienes que ganar la Champions para jugar el Mundialito y en la Champions estamos todos. Yo no soy quién para decidir que no quiero hacer el pasillo, ellos no lo hicieron. Nosotros, con respeto, no lo vamos a hacer porque no lo hicieron. Lo más importante es que respetamos lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que para mí es lo más bonito y lo más complicado. Pero pasó eso y es cuestión mía, no del club. Si ellos hubieran hecho el pasillo yo no iba a romper nada que estaba de antes".

Liga o Champions: "Es más difícil ganar la Liga que la Champions, lo he dicho toda la vida"

Rotaciones: "Tenemos un partido que no va a cambiar la clasificación, pero queremos jugar bien y hacer todo lo posible para ganar. Con los jugadores tocados, si se resienten, no jugarán. Tenemos muchas opciones para suplirlos. Varane e Isco está en principio para viajar".

Ayudas arbitrales: "No me voy a meter en eso. Todo es falso. Merecíamos estar en la final. Hemos ganado con dificultades, como debe ser, pero no se puede minimizar lo que hicimos con el tema de los árbitros. Nosotros valoramos lo que hicimos, que es lo que nos importa. Luchamos y corremos en el campo, y ahí está lo que hicimos ante PSG, Juve y Bayern, que no es poco".

Miedo a las lesiones: "No, para nada. No voy a pensar en eso porque si no no iríamos a jugar. Vamos a pensar en ganar. Lo único que decidiré es que el que no esté al ciento por ciento no jugará, pero los demás, sí. Tenemos partidos por delante y lo vamos a jugar para quedar lo más arriba posible en Liga".

Ramos: "Representa muchísimo para el Madrid. Es nuestro líder, nuestro capitán. Es importante para todos. Lo que representa es un ejemplo de entrega, de motivación. Me alegro de poder compartir con Sergio un poco de esta carrera, porque jugué con él".

Valoración de la Liga: "No es un fracaso, no es una buena temporada en Liga. Pero fracaso no, no se puede hablar de eso".

Qué tienen Keylor y Benzema para rendir siendo criticados: "Son fuertes de carácter, tienen personalidad. Para mí los grandes jugadores, los que marcan las diferencias, lo hacen en los partidos importantes, lo han hecho muy bien, tal vez han tenido problemas en algunos partidos".
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 05, 2018 1:16 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

ZZ va a ir con todo, yo iría también con todo, luego el miércoles no porque ya con dos días solo de descanso si hay riesgo, aunque una lesión puede venir en un calentamiento.

No, si yo también creo que va a ir con todo, pero para mí es un error.

por miedo a lesiones?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Mayo 05, 2018 1:24 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

ZZ va a ir con todo, yo iría también con todo, luego el miércoles no porque ya con dos días solo de descanso si hay riesgo, aunque una lesión puede venir en un calentamiento.

No, si yo también creo que va a ir con todo, pero para mí es un error.

por miedo a lesiones?

Por miedo a lesiones, porque nos van a ganar, porque nos va a hacer daño a nivel moral y porque es una manera de despreciar todo su circo, como hacen ellos con nuestras victorias.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 05, 2018 1:31 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

por miedo a lesiones?

Por miedo a lesiones, porque nos van a ganar, porque nos va a hacer daño a nivel moral y porque es una manera de despreciar todo su circo, como hacen ellos con nuestras victorias.

no se comen a nadie, y ya fuimos a campo, para mi, más complicados y... Si fuera en el Bernabeu tendría más dudas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Mayo 05, 2018 1:41 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

por miedo a lesiones?

Por miedo a lesiones, porque nos van a ganar, porque nos va a hacer daño a nivel moral y porque es una manera de despreciar todo su circo, como hacen ellos con nuestras victorias.

no se comen a nadie, y ya fuimos a campo, para mi, más complicados y... Si fuera en el Bernabeu tendría más dudas.

Si no es que se coman a nadie. Es que es un partido atípico que tiene todos los condicionantes para que ganen ellos, y casi ninguno para que ganemos nosotros.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 05, 2018 1:55 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

no se comen a nadie, y ya fuimos a campo, para mi, más complicados y... Si fuera en el Bernabeu tendría más dudas.

Si no es que se coman a nadie. Es que es un partido atípico que tiene todos los condicionantes para que ganen ellos, y casi ninguno para que ganemos nosotros.

Ellos, los jugadores y ZZ van a ir a tope, no van a ir allí a que les pinten la cara, y además les vamos a ganar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Mayo 05, 2018 2:32 pm

Obi escribió:

Very Happy

Me lo temía, Mozart también es madridista. Qué grande Very Happy Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Mayo 05, 2018 2:41 pm

Como algunos, también considero que ir con todo y dejarse la piel es un error. Ir a ganar, por supuesto, pero sin volverse locos, que la prioridad ya sabemos todos cual es.

No sacaría ni a Modric ni a Marcelo, eso lo tengo claro. ES habitual que durante la temporada siempre tengan varias lesiones musculares, así que imaginaros si les da por romperse mañana tras el esfuerzo que hicieron el martes (sobre todo el croata). A Cristiano también le reservaría aunque es menos propenso a lesionarse. Hay poco que ganar y mucho que perder.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 05, 2018 3:14 pm

Pues yo sí que iría a ganar, os da igual que ganen la liga sin perder un solo partido? No os pone ser nosotros quien les jodamos ese récord? En serio no queréis ganar al Barça después de que nos ganasen 0-3 en nuestra casa?

Una cosa es reservar a algún titular y otra decir de salir con los juveniles por dios, ya se que es mejor ganar la champions y firmo perder el clásico si ganamos la final pero hombre que es el Barça y sabemos que a ellos el perder un clásico les hace celebrar la liga menos aún
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Mayo 05, 2018 3:47 pm

RUSO escribió:Pues yo sí que iría a ganar, os da igual que ganen la liga sin perder un solo partido? No os pone ser nosotros quien les jodamos ese récord? En serio no queréis ganar al Barça después de que nos ganasen 0-3 en nuestra casa?

Una cosa es reservar a algún titular y otra decir de salir con los juveniles por dios, ya se que es mejor ganar la champions y firmo perder el clásico si ganamos la final pero hombre que es el Barça y sabemos que a ellos el perder un clásico les hace celebrar la liga menos aún

Pues sinceramente me la bufa si eso implica tomar riesgos, por pequeños que sean. Cualquier madridista quiere que ganemos 0-5. Cualquier madridista quiere joderle la consecución de una Liga sin derrotas. Les deseo lo peor en todo, hasta me encantaría que la rata se rompiera la rodilla y se quedase sin Mundial (lo sé, soy una mala persona). Puestos a querer, todos queremos lo mejor para el Madrid y lo peor para ellos. Pero lo importante es lo del 26 de mayo, el resto chuminadas: que si prestigio, que si es un derbi, que si la imagen. No nos jugamos una mierda, por eso digo que hay poco que ganar y mucho que perder.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Mayo 05, 2018 4:48 pm

RUSO escribió:Pues yo sí que iría a ganar, os da igual que ganen la liga sin perder un solo partido? No os pone ser nosotros quien les jodamos ese récord? En serio no queréis ganar al Barça después de que nos ganasen 0-3 en nuestra casa?

Una cosa es reservar a algún titular y otra decir de salir con los juveniles por dios, ya se que es mejor ganar la champions y firmo perder el clásico si ganamos la final pero hombre que es el Barça y sabemos que a ellos el perder un clásico les hace celebrar la liga menos aún

Está muy bien todo eso, pero para ello tienes que ir al Campo Nuevo a jugar un partido a cara de perro a 20 días de la final de Champions y con mucho más que perder que tu rival. Ellos también te van a querer ganar, y si de paso te eliminan para la final a algún jugador importante, mejor.

Además, es que es ver como se enervan los culés cuando les dices que les vas a mandar al juvenil, y me pone casi más que ganar. Very Happy Lo consideran un desprecio muy grande.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Sáb Mayo 05, 2018 4:52 pm

Zidane:

Para el Madrid es más difícil ganar la liga que la champions desde finales de los 90 (no ha sido siempre así como reflejan los años que pasaron entre 1966 y 1998).

Pero es que es más difícil ganar la copa del rey que la champions

Para el Barça ganar la champions es mucho más difícil que la liga, toda su historia.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.