El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOPETEGUI

+11
JoseMaria
Blanco Nuclear
AzT
RUSO
culerdada nuí
Obi
serxio
Loket
dioszidane
castillista
Tati10
15 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Mar Jun 12, 2018 7:10 pm

LOPETEGUI 1410
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Mar Jun 12, 2018 7:17 pm

No era lo que yo quería, pero desde ya Lopetiguista. Conoce bien la liga y casi media plantilla del Madrid, también a Casemiro el Oporto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por castillista Mar Jun 12, 2018 7:26 pm

Enhorabuena
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 10:03 am

Me gusta que tenga su propio hilo.

Lo primero decir que me la pela la prensa, los leo, me río y punto.
Eso sí, más le vale hacer un buen mundial. Se le criticara que siente a Iniesta para meter a Asensio o Lucas Vazquez y chorradas así.
Dirán que no era el momento, que dimita y bla bla bla

El Madrid a lo suyo. Trabajó, fichó y lo anunció.

Y la decisión me parece buena, es un gran entrenador. Y viendo las reacciones me parece mejor aún. Los antis están que echan humo, pero no por la selección, sino porque es un grandísimo entrenador, y ya nos veían con Conte, Scolari, el de Brasil, o esperaban a Guti para llamarle borracho

Estoy seguro que querían a Pochettino, pero no se puede pagar una barbaridad por un entrenador, cuando hay miles...

Lopetegui es un acierto y conoce al núcleo duro del equipo, Ramos, Carva, Isco, Asensio... pero tb conoce a Modric, CR.... veremos que tal lo hace, al final, como todo los resultados mandarán

pero a día de hoy lo veo genial

Y ahora tengo un motivo más para que España gane el mundial!!! que le vaya bien.

PD: Imagino que los que dicen que el Madrid jode la selección, querían esperar a julio y que le preguntaran y si decía que no empezar de cero a buscar otro............
Qué diferencia hay entre que lo sepa y no lo anuncien o si lo anuncien??
va a entrenar peor?? le pone menos ganas??
venga hombre!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 10:31 am

había rueda de prensa a las 10:30 y se postpone una hora...

que si Rubiales, que si Hierro....

al final lo echan... esto acabará como el rosario de la aurora

yo me iba. TE lo juro.



de todos modos no me creo que ahora que se ha ido Villar, vamos a tener peor relación con éste, que en un principio era nuestro.... facepalm facepalm facepalm

pensáis que Rubiales, que dicen que se siente traicionado, no va a intentar joder a Lopetegui??????????????

huele mal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 11:45 am

putos carroñeros y putos antimadridistas

como escuecen los títulos

pobre Lopetegui. Su error es que va a ir al Madrid... si fuera al chelsea, o el fenerbache, nadie diría nada...

que asco me da todo

Os imagináis que llega a ser Low, o Deschamps... no se montaría nada en Alemania o Francia, porque somos unos putos catetos

gente pidiendo que dimita y que fuera los jugadores del Madrid... nusenuse nusenuse nusenuse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 12:36 pm

Esto es porque ha fichado por el Madrid, si p.ej. el Athl. de Bilbao es el que hubiera sacado el comunicado diciendo, importante esto, que TRAS el mundial (como dice el Madrid) será entrenador del equipo vasco, aquí no hubiera pasado nada, hubieran estado todos de acuerdo y no lo habrían destituido.

Anoche escuchaba en las radios solo criticas y que debería ser destituido y otros que no lo decían (los mandamás de esos programas) no lo decían, pero lo pensaban y daban pellizquitos de monjas.

Son unos HdP´s, ojalá no pasen ni la fase de grupos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 12:40 pm

puto asco

ojalá el chulo les meta 5

asco de seleccion y de país machosssssssss

esto es inaguantable. Como jode la 13 y todas las demás

lo último que escuché ahora en la radio es que al Madrid le importa una mierda la selección, porque anda que no había entrenadores para fichar....

y si quieren a ese, payaso???? lo fichan y punto. Acaba el mundial, se incorpora y ya está

CAGADA DE RUBIALES, el que pongan ahora no hará nada (ojalá)

como dices Tati, si fuese al Bilbao, Valencia o Chelsea, aquí no pasaría nada... pero como es el Madrid....

que la mamen!!

uno que no ve el mundial. Me la pela, es más, prefiero que lo gane Argentina con Messi que España
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 12:41 pm

Y esto que ha pasado le debe servir de ejemplo al REAL MADRID para ir a lo suyo, que señorío ni que pollas en vinagre.
Si quiere a algún jugador de la liga, sea Griezmann, Oblak o perico el de los palotes, paga su clausula y punto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Miér Jun 13, 2018 12:43 pm

Jajajaja qué polvorín!!! Que vuelva Villar!!! Comienza el era del Rubialato Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 12:45 pm

Loket escribió:Jajajaja qué polvorín!!! Que vuelva Villar!!! Comienza el era del Rubialato Very Happy

ya he abierto hilo porque con esta gente me las veo venir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 12:50 pm

Lo dicho, porque es el Madrid, si es otro equipo no pasa nada. Y hay muchos más ejemplos en otros países y no pasó nada.



Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 12:53 pm

Supongo que sus ayudantes también dejarán la selección, que les den y los entrene y los pongan en forma Manolo el del bombo juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Miér Jun 13, 2018 1:21 pm

Tati10 escribió:Lo dicho, porque es el Madrid, si es otro equipo no pasa nada. Y hay muchos más ejemplos en otros países y no pasó nada.




Sin la menor duda que es por ser el Madrid. Si fuese cualquier otro equipo hasta verían bien que entrenase a la selección en sus ratos libres Very Happy

De acuerdo en que hagamos lo que hagamos nos va a atizar, pero yo creo que el comunicado se podría haber hecho perfectamente tras el Mundial o tras la eliminación de España. Ya sé que no hay una ley escrita y el Madrid tiene la libertad de anunciar su fichaje cuando le salga del rabo, pero tenemos que ser más listos...

Si Lopetegui se la pega, puede anunciar su dimisión por no cumplir con el objetivo marcado y santas pascuas... luego dice que además se le ha cruzado el Madrid por medio y no quiere dejar pasar el tren... Y si llega a hacer algo grande en el Mundial pues plagia la rueda de prensa de Zidane y adiós muy buenas. Aunque claro, ahora que lo pienso, si el Madrid ficha a alguien nada más fracasar en el Mundial le iban a dar por todos lados. Aunque claro, ahora que lo pienso, si Lope fracasa en el Mundial igualmente van a decir que hemos cerrado el fichaje de un fracasado. Aunque claro, ahora que lo pienso, con Lopetegui en la selección y ganando el Mundial, el Madrid sería un club desestabilizador y creador de tensión en un grupo ganador...JODER, no tenemos opción chavales!!! Somos unos bad boys!!!
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 1:29 pm

Que el Madrid no ha fichado a Lopetegui ya, dice en su comunicado que TRAS EL MUNDIAL será entrenador del Madrid, esto no afecta en nada a la selección. Esta destitución es por la presión de todos los periodistas al Rubiales.

COMUNICADO OFICIAL | 12/06/2018

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional.

_________________
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 1:45 pm

Y espero que sus ayudantes no se queden allí, porque si se quedan, yo al menos, no los quiero luego en el Madrid.

Prefiero que gane el mundial la Argentina de Messi que esta gentuza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por serxio Miér Jun 13, 2018 1:57 pm

Sinceramente yo no acabo de ver el problema. O sea que un equipo o una selección puede echar a un entrenador cuando le salga del nabo y sin embargo un seleccionador, después de hacer su trabajo en este mundial y pagando la cláusula, no se puede ir a otro club donde le van a pagar más y más años de contrato. ¿Estamos locos?.
Está claro que esto pasó porque es el R. Madrid. Si se fuera a otro club no pasaba nada. Y lo peor es nuestro club se callará una vez más.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 2:01 pm

es que es eso serxio....

si se puede

menos si te vas al madrid

a quien le importa que Low, Deschamps, etc... se vayan a un club tras el mundial??? a nadie

si hoy se filtra algo de uno de ellos no pasará nada... porque no se van al Madrid
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Obi Miér Jun 13, 2018 2:04 pm

Me parece terrible lo que ha pasado. TERRIBLE. A este tío lo ha echado la prensa antimadrista por el simple hecho de haber fichado por el Real Madrid. Si lo hubiese hecho por el Dinamo de Tbilisi todo el mundo lo habría considerado perfectamente normal. Ejemplos hay a patadas. Es una demostración palpable de que son legión y del poder que tienen. Este país no se merece al Real Madrid. Y todavía nos preguntamos por qué arrasamos en Europa mientras en España somos incapaces de competir...

Aún a estas horas espero que alguien me diga ¿En QUÉ perjudicaba a la Selección que su entrenador tuviese un futuro cierto DESPUÉS del Mundial, como lo tienen todos y cada uno de los jugadores? Es que tiene pelotas ¿eh? que en Francia están exigiendo a Griezmann que defina su futuro antes del Mundial para que eso no interfiera en la Selección, y aquí es al contrario. Además, los mismos tíos machacan a Lopetegui por definirse y a Griezmann por no hacerlo. Así de demencial es todo.

En fin, que me da pena por los jugadores del Madrid y tal, pero ojalá pierdan los tres partidos de grupo, se vuelvan para casa, y el batacazo sea tal que obligue a tomar medidas. Porque aunque la culpa se la iban a echar al mismo de siempre, el Madrid, la responsabilidad del fracaso y las consecuencias deberían recaer sobre toda esta prensa de bufanda asquerosa a la que, en la mayoría de los casos, la Selección le importa un mojón, y sobre el que ha demostrado ser su títere, su tonto útil, Rubiales.

Si tuviese un poquito de vergüenza dimitía mañana. Pero me temo que éste va a hacer bueno a Villar. Al tiempo.


Última edición por Obi el Miér Jun 13, 2018 2:21 pm, editado 1 vez

_________________
LOPETEGUI Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 2:14 pm

es que es un esperpento

le echan porque al acabar el mundial se iba a un club............

patético

somos el hazmereír del mundo

sólo pido que caigan miserablemente
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 2:14 pm

Obi escribió:Me parece terrible lo que ha pasado. TERRIBLE. A este tío lo ha echado la prensa antimadrista por el simple hecho de haber fichado por el Real Madrid. Si lo hubiese hecho por el Dinamo de Tbilisi todo el mundo lo habría considerado perfectamente normal. Ejemplos hay a patadas. Es una demostración palpable de que son legión y del poder que tienen. Este país no se merece al Real Madrid. Y todavía nos preguntamos por qué arrasamos en Europa mientras en España somos incapaces de competir...

Aún a estas horas espero que alguien me diga ¿En QUÉ perjudicaba a la Selección que su entrenador tuviese un futuro cierto DESPUÉS del Mundial, como lo tienen todos y cada uno de los jugadores? Es que tiene pelotas ¿eh? que en Francia están exigiendo a Griezmann que defina su futuro antes del Mundial para que eso no interfiera en la Selección, y aquí es al contrario. Además, los mismos tíos machacan a Lopetegui por definirse y a Griezmann no hacerlo. Así de demencial es todo.

En fin, que me da pena por los jugadores del Madrid y tal, pero ojalá pierdan los tres partidos de grupo, se vuelvan para casa, y el batacazo sea tal que obligue a tomar medidas. Porque aunque la culpa se la iban a echar al mismo de siempre, el Madrid, la responsabilidad del fracaso y las consecuencias deberían recaer sobre toda esta prensa de bufanda asquerosa a la que, en la mayoría de los casos, la Selección le importa un mojón, y sobre el que ha demostrado ser su títere, su tonto útil, Rubiales.

Si tuviese un poquito de vergüenza dimitía mañana. Pero me temo que éste va a hacer bueno a Villar. Al tiempo.

lo dije antes, si en vez el Madrid dice que TRAS el mundial se va a hacer cargo del Bilbao u otro club aquí no pasa nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 2:15 pm

dicen que el Madrid prepara un comunicado

cuidado!!

yo le negaba los jugadores a esta puta podrida federación
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí Miér Jun 13, 2018 2:24 pm

Después de la judiada de hoy,a muerte con él. Ójala ganemos otra champions y que revienten todos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Miér Jun 13, 2018 2:33 pm

Lo más gracioso es que algún periodista que aplaudía la decisión del Rubiales, va y propone que Setien entrenando al Betis cogiera la selección, dan asco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Obi Miér Jun 13, 2018 2:37 pm

Espérate que me acabo de enterar de que, al ser destituido, el Madrid se ahorra los dos millones de cláusula. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo los usaba para pagar la cláusula de Hierro. Very Happy

_________________
LOPETEGUI Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.