El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions 2018-2019

+15
Tati10
JoseMaria
comunero
Lilolo
Rodiart
Privya
Blanco Nuclear
serxio
Obi
culerdada nuí
RUSO
sancor26
dioszidane
Loket
castillista
19 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Rodiart Miér Mayo 08, 2019 10:59 pm

Yo iba con el Ajax, queria que fuesen campeones los que eliminaron al Madrid.

Al final se han metido atras.

Vaya potra el Totenham con el City y hoy, para mi que gana la copa de europa y Pep dirá que la gana cualquiera, que es suerte, para joder de paso al Madrid.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por castillista Miér Mayo 08, 2019 11:02 pm

Mis respetos a Pochetino, hizo un equipo que lucha hasta el final
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por serxio Miér Mayo 08, 2019 11:03 pm

Que envidia de partido. Me da pena por los chavales del Ajax pero por algo algunos prefieren ir a un equipo perdedor. La experiencia de los del Tottenham y los huevos que pusieron en el campo dio sus frutos
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Loket Miér Mayo 08, 2019 11:04 pm

Que cabrón es el fútbol...vaya manera de palmar del Ajax, pero me alegro, me caen mal, especialmente su entrenador. Me alegro por Pochetino. Esperemos que los ingleses nos brinden una buena final, aunque a priori un Pool-Ajax parecía más atractivo para el espectador
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Loket Miér Mayo 08, 2019 11:07 pm

Y por otro lado me jugaría un huevo a que Klopp ha dado un golpe a lo Rac 1 con el tercer gol de Moura...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Obi Miér Mayo 08, 2019 11:14 pm

Qué fácil es ganar una Champions. Tres ratillos de suerte y te la llevas. Y tres seguidas, poco más.

_________________
Champions 2018-2019 - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Rodiart Miér Mayo 08, 2019 11:15 pm

Yo si fuese Klopp preferia que pasase el Totenham.

El problema es que se les esta poniendo cara de Chelsea o Grecia.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por castillista Miér Mayo 08, 2019 11:16 pm

lo bueno de esto, ahora que no pida cantidades fuera de lugar por sus jugadores
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 08, 2019 11:46 pm

De Ligt falla al salir jugando en el 2-2 y se come el último

No quería dos ingleses pero....

Y Pool muy superior
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por RUSO Jue Mayo 09, 2019 12:14 am

Aún así me gusta de ligt
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 09, 2019 12:30 am

Yo lo vi en la primera parte: Pochettino quiere ganar esta semifinal al Ajax sin delantero que fije a De Ligt y Blind? Está loco. No se va a comer un rosco. Y así era, que los dos centrales del Ajax campaban a sus anchas y sacaban todas las jugadas como querían y cuando querían. Resultado: 2 a 0, y lo que te rondaré, morena.

Entonces Pochettino se cayó del guindo y sacó a Llorente y cambió el partido. El vasco fijó a los centrales del Ajax y le dio espacio a Moura, Delle Alli, Son y Eriksen. Que se pusieron las botas. El Ajax siguió luchando, pero ya de otra manera. La conexión De Ligt, Blind y De Jong, desapareció como por encanto. Y todo quedó supeditado a contraataques, algunos muy bien llevados, por Zayic y Tadic. Pero el Ajax estaba partido. Y Schöne, Dolberg y Van de Beek, se las veían y deseaban para parar la oleada que se les venía encima en forma de Rose, Sissoko (inmenso) y Trippier, que los dejaron sin aliento como le sucedió a Richard Gere en la película del mismo nombre.

Ten Hag hizo cambios, para dar aire a su equipo. Y ahí descubrió que no tiene tales cambios. Que su equipo es un gran equipo, pero solo un equipo. En cambio, Pochettino, cambió y el equipo cambió a mejor. Apretó mas y Lucas Moura la metió en el último suspiro, que todos pensamos que sería inglés, pero al final, fue holandés. Y es que el que respira último, se ríe mejor....del muerto.

La semifinal tuvo cuatro medias partes de cuarenta y cinco minutos. El Ajax ganó tres, pero lo importante son los últimos cinco minutos de la cuarta parte. En ellos se decide todo lo anterior. Y en esos minutos fue el Ajax el que dio el último estertor, porque se les acabó el motor. Suele suceder con el Ramadán, que acabas jugando al tantarantán, porque las fuerzas ya no te dan. Peor para ellos. Por gilipollas.

En el Metropolitano se verá una gran final. Y al Barsa y a su filial, que les den por el ano de la manera más cordial.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 2:32 pm

Pogba, Eriksen? es que los buenos están aquí, Toñin y Modric. Que si, que este año no han estado al nivel, ni ellos ni ninguno, pero en el mercado no hay ningunos que se le acerque a Modric ni a Kroos.

Jóvenes prometedores? nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Rodiart Jue Mayo 09, 2019 2:41 pm

Modric es un anciano que ya no corre.

Y Kroos quiera o no, tampoco corre.

Ahora ganan los ingleses y franceses, y cambia el cuento, hay que correr.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por culerdada nuí Jue Mayo 09, 2019 2:47 pm

Que se joda De Jonky.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 2:48 pm

pero no hay ni un kroos, ni un Modric. N Eriksen es Modric, ni Pogba es Kroos, es que ni se le acercan ¿qué ZZ y el club los quieren? ellos sabrán que proyecto quieren hacer.

Mira, al la final de la champions han llegado dos equipos normalitos ehhh, el Liverpool sin sus mejores jugadores y el Totten más de lo mismo, pero en el fútbol es muy importante algo más que la calidad, hablando claro PONERLE COJ...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por castillista Jue Mayo 09, 2019 3:03 pm

Pero Kroos y Modric están quemados, se requiere piernas frescas, hay muchos interiores que cumplen con rol específico y pueden sustituir a los dos en momentos puntuales.

No digo que sean faltos de calidad, pero no están para competir en 50 partidos al 100%.

castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 3:18 pm

Aquí salen los equipos de la liga con miedo a jugar contra el Varça, se ha instalado ese temor, cosa que no pasa con equipos extranjeros, independientemente de que tengan a Messi y sean muy buenos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 3:22 pm

castillista escribió:Pero Kroos y Modric están quemados, se requiere piernas frescas, hay muchos interiores que cumplen con rol específico y pueden sustituir a los dos en momentos puntuales.

No digo que sean faltos de calidad, pero no están para competir en 50 partidos al 100%.


yo no estoy diciendo que no se fiche, pero no hay un Modric, ni un Kroos. No sé que plan tiene ZZ, si hacer un mediocentro de musculo, de calidad con jugones o un híbrido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 09, 2019 4:40 pm

Hombre, Tati, vale que la cosa es como es y en el mercado no hay nada que nos pueda convencer, como cuando se fichó a Ronaldo. A mí tampoco me ponen tanto. Pero de ahí a decir que Pogba corre como Kroos hay mucho trecho. No me jodas. Pogba, a la pata coja, corre más que Kroos. Y de Modric no hay nada que decir: que se quede. Que se quede para siempre. Hay jugadores que no tienen edad. Que juegan hasta que ellos quieren. Y uno de ellos, de los pocos que quedan, es nuestro querido Modric. Un genio del medio campo, como pocos se han visto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Lilolo Jue Mayo 09, 2019 6:34 pm

Ahí está la liga sobrevalorada que es la Premier que la ganaría el Sevilla o el Violencia.... claro, todos en el mundo dicen que el Pool es un equipazo, mejor equipo que el farsa pero no, la Liga es lo más de lo más y el patético ganaría caminando la premier, la cantidad de cosas que se lee, por ultimo decir que Kroos corre más que Pogba, ya puestos también ataja más que Oblak...El que no sabe quien es Schuster, no mete la pierna, ultimamente ni asiste ni centra bien, si acepta ser suplente de Pogba pues bueno, si sigue de indiscutible aún después del nivel mostrado este año...mamitaaa
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 7:09 pm

Blanco Nuclear escribió:Hombre, Tati, vale que la cosa es como es y en el mercado no hay nada que nos pueda convencer, como cuando se fichó a Ronaldo. A mí tampoco me ponen tanto. Pero de ahí a decir que Pogba corre como Kroos hay mucho trecho. No me jodas. Pogba, a la pata coja, corre más que Kroos. Y de Modric no hay nada que decir: que se quede. Que se quede para siempre. Hay jugadores que no tienen edad. Que juegan hasta que ellos quieren. Y uno de ellos, de los pocos que quedan, es nuestro querido Modric. Un genio del medio campo, como pocos se han visto.

Yo no he dicho que Pogba corre como Kroos, y correr corre más Bolt. Yo lo que he dicho es que Eriksen no es Modric, no tiene la calidad de Modric, ni la va a tener; y que Pogba lo mismo que con Kroos, es más, a mi Pogba me parece un jugador sobrevalorado, no creo que sea un jugador de 150 y 17 de ficha.

Yo si me quedaría con Modric, es un jugador que cuidándolo y dosificando sus minutos puede dar mucho.

Que ZZ quiere fichar a Pogba? perfecto, a tope con el chico, ZZ sabrá mejor que nadie como quiere jugar y que tipo de jugadores quieren.

Oye, que después viene un "desconocido" y da un rendimiento espectacular, no es la primera vez (Marcelo, Pepe, Varane, el mismo Modric)
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por serxio Jue Mayo 09, 2019 7:17 pm

Yo también creo que hoy no hay en el marcado nadie como Kroos, Modric, Marcelo, Cristiano, Bale de hace unos años. Lo que pasa es que estos jugadores, por diversos motivos, no están al nivel de hace dos o tres años y al nivel que están en estos momentos si que hay en el mercado y bastantes. El fútbol no perdona ni mira hacia atrás. Hay que ver hacia delante porque si miras mucho para atrás te pasan por la derecha y por la izquierda y no te enteras, que es lo que nos está pasando como ya le pasó a otros como el Bayern sin ir más lejos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 09, 2019 7:30 pm

...por eso dije lo de jugadores prometedores, pero claro, estos jugadores necesitan, no todos, un proceso, además de ser una moneda al aire.

Mirad a Coutinho o Dembelé (320 kilos), ya se lo quieren quitar de encima.

Luego han fichado a De Jong, que tiene muy buena pinta, pero no es lo mismo jugar en el Ajax que en el Varça.

Ah, y la edad pasa igual en todos los clubes, Piqué 32, Busquet 31, Suarez 32, Messi 32, Rakitic 31
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Obi Jue Mayo 09, 2019 9:01 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Hombre, Tati, vale que la cosa es como es y en el mercado no hay nada que nos pueda convencer, como cuando se fichó a Ronaldo. A mí tampoco me ponen tanto. Pero de ahí a decir que Pogba corre como Kroos hay mucho trecho. No me jodas. Pogba, a la pata coja, corre más que Kroos. Y de Modric no hay nada que decir: que se quede. Que se quede para siempre. Hay jugadores que no tienen edad. Que juegan hasta que ellos quieren. Y uno de ellos, de los pocos que quedan, es nuestro querido Modric. Un genio del medio campo, como pocos se han visto.

Yo no he dicho que Pogba corre como Kroos, y correr corre más Bolt. Yo lo que he dicho es que Eriksen no es Modric, no tiene la calidad de Modric, ni la va a tener; y que Pogba lo mismo que con Kroos, es más, a mi Pogba me parece un jugador sobrevalorado, no creo que sea un jugador de 150 y 17 de ficha.

Yo si me quedaría con Modric, es un jugador que cuidándolo y dosificando sus minutos puede dar mucho.

Que ZZ quiere fichar a Pogba? perfecto, a tope con el chico, ZZ sabrá mejor que nadie como quiere jugar y que tipo de jugadores quieren.

Oye, que después viene un "desconocido" y da un rendimiento espectacular, no es la primera vez (Marcelo, Pepe, Varane, el mismo Modric)

Cuanto mejor es un centrocampista, menos corre. Yo a Pogba lo traigo con los ojos cerrados, pero no a cambio del mejor centrocampista del mundo, que también tiene derecho a hacer alguna temporada regulera de vez en cuando.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 10, 2019 1:15 pm

juas juas juas


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.