La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona
+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona
Y 4-1.....
Resultado más engañoso q el del madrid
Resultado más engañoso q el del madrid
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona
Ya son líderes en solitario pero ahora a ver sin Messi. Felicidad
RUSO- Mito y Leyenda
A ver Ruso, que lo de Messi no es una rodilla, que lo pueda tener dos semanas....
hablan que se pierde el inter y duda para el clásico... vamos que llegará, pero si se lo pierde mejor, pero lo suyo sería verlos sin Messi 3 meses, pero no va a pasar..
vuelvo a decir que son Messi y Ter Stegen
hoy los salvó en dos ocasiones... cuando voló dos veces para el 2-1 y a saber.... luego llegó el penalti...
y con 3-1 las que saca para el 3-2... una mano a sarabia y el rechace a bocajarro no son ni medio normales.... Ni Oblak, ni Courtois ni leches... lo que saca a veces este tío es de Balonmano
pues era el 3-2 y quedaba tiempo
en la siguiente 4-1... y aún así acabaron 4-2
mira si jugarían mal que Robinson y Maldini con 4-1 y con 3-0 decían que no había dominado, que no habían jugado como contra el Totenham.... que mira que sufrieron... etc etc....
para mi el Madrid jugó mucho mejor y perdió contra el Levante...
ellos ganaron al líder....................
yo no creer
hablan que se pierde el inter y duda para el clásico... vamos que llegará, pero si se lo pierde mejor, pero lo suyo sería verlos sin Messi 3 meses, pero no va a pasar..
vuelvo a decir que son Messi y Ter Stegen
hoy los salvó en dos ocasiones... cuando voló dos veces para el 2-1 y a saber.... luego llegó el penalti...
y con 3-1 las que saca para el 3-2... una mano a sarabia y el rechace a bocajarro no son ni medio normales.... Ni Oblak, ni Courtois ni leches... lo que saca a veces este tío es de Balonmano
pues era el 3-2 y quedaba tiempo
en la siguiente 4-1... y aún así acabaron 4-2
mira si jugarían mal que Robinson y Maldini con 4-1 y con 3-0 decían que no había dominado, que no habían jugado como contra el Totenham.... que mira que sufrieron... etc etc....
para mi el Madrid jugó mucho mejor y perdió contra el Levante...
ellos ganaron al líder....................
yo no creer
Un ligero halo de luz...el monguer tiene fractura de hueso, no jugará. Aún así el equipo no está para ganar (que diría Schuster) en el Campo Nuevo. Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde 

Loket- Mito y Leyenda
Que se joda.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
No, señores, no. La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es la que ahora os explicaré:
Esto ES penalty según el VAR.
https://www.youtube.com/watch?v=4USzNgv-E7o
Y esto NO ES penalty según el VAR.
Se aprecia la diferencia? Porque así se escribe la historia. A parte de lo demás.
Y yo lanzo una pregunta al aire: Alguien se cree que el Madrid no pagará la osadía de fichar a Lopetegui a la Federación antes del Mundial? Pues si se lo cree, es que tiene más fe que yo en el brazo incorrupto de Messi.
No tenemos ni una posibilidad en la competición española. Pero ni una. Antes fué Mouriño, luego Cristiano que era un chulo y ahora Lopetegui que es un traidor. Y el VAR lo va a demostrar.
A las pruebas me remito.
Se aprecia la diferencia? Porque así se escribe la historia. A parte de lo demás.
Y yo lanzo una pregunta al aire: Alguien se cree que el Madrid no pagará la osadía de fichar a Lopetegui a la Federación antes del Mundial? Pues si se lo cree, es que tiene más fe que yo en el brazo incorrupto de Messi.
No tenemos ni una posibilidad en la competición española. Pero ni una. Antes fué Mouriño, luego Cristiano que era un chulo y ahora Lopetegui que es un traidor. Y el VAR lo va a demostrar.
A las pruebas me remito.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Confabulaciones judeo-masónicas,las ligas las perdemos por Benzemá y las roturas fibrilares de Bale.Blanco Nuclear escribió:No, señores, no. La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es la que ahora os explicaré:
A las pruebas me remito.
Se lesiona Bale-Benzema-Marcelo-Carvajal-Isco y es: ji ji, jo jo, ja ja; pero el Madrid que no se queje, que tiene plantilla más que suficiente.
Se lesiona el monguer para un mes y hacen un congreso internacional de plañideras para una llorera internacional.
Se lesiona el monguer para un mes y hacen un congreso internacional de plañideras para una llorera internacional.
Tati10- Mito y Leyenda
Pepe cromos
Y si... y si Ovrebo no hubiese pitado ese partido, y si Villar no hubiese sido presidente de la RFEF, y si Quique San Francisco hubiese saldo de los ovarios de la madre de Tom Cruise...

"La temporada la salvó la Champions", a Frank Sinatra le salvó la voz, a John Ford el cine, a Picasso la pintura... https://t.co/rp1vJiN4uP
— Rafael Moreno (@rafamoregu) 20 de octubre de 2018
Y si... y si Ovrebo no hubiese pitado ese partido, y si Villar no hubiese sido presidente de la RFEF, y si Quique San Francisco hubiese saldo de los ovarios de la madre de Tom Cruise...
Tati10- Mito y Leyenda
hoy es un buen día para ver lo que es el BArcelona sin Messi
en principio deberían tener problemas y eso que el Inter no es gran cosa... pero algo tiene
siempre he dicho que sin Messi serían cuartos en liga, como mucho... la champions ni olerla, claro está
es verdad que les puede salir un buen partido hoy o el domingo, pero a la larga... no serían nada
me "preocuparía" ver un buen Barsa sin Messi, que toque más con más medios, que llegue y que los Coutinho, Suarez den un paso adelante
más allá de como queden hoy, me gustaría ver un Barsa espeso, sin ocasiones y que de la sensación que no mete un gol a nadie, aunque estén jugando 3 días...
veremos que pasa...
en principio deberían tener problemas y eso que el Inter no es gran cosa... pero algo tiene
siempre he dicho que sin Messi serían cuartos en liga, como mucho... la champions ni olerla, claro está
es verdad que les puede salir un buen partido hoy o el domingo, pero a la larga... no serían nada
me "preocuparía" ver un buen Barsa sin Messi, que toque más con más medios, que llegue y que los Coutinho, Suarez den un paso adelante
más allá de como queden hoy, me gustaría ver un Barsa espeso, sin ocasiones y que de la sensación que no mete un gol a nadie, aunque estén jugando 3 días...
veremos que pasa...
que chorra, bueno le daba casi igual porque para tener problemas tendría que perder los dos con el Inter... pero sin Messi.... a ver que pasa...
no creo pero por si acaso psv empató 2-2 en el 90, habían expulsado a LLoris
lo único bueno es que Kane está fuera prácticamente y de la Europa League, espera a ver...
Florentino debería ir diciéndole que no pinta nada en ese club
no creo pero por si acaso psv empató 2-2 en el 90, habían expulsado a LLoris
lo único bueno es que Kane está fuera prácticamente y de la Europa League, espera a ver...
Florentino debería ir diciéndole que no pinta nada en ese club

Pues lo siento xo el Barcelona esta jugando mucho sin Messi
Mueve rápido, toque y toque. Baño de momento
1-0
Gol Rafinha q entró por Messi y esta siendo el mejor
Mueve rápido, toque y toque. Baño de momento
1-0
Gol Rafinha q entró por Messi y esta siendo el mejor
Todos corren, todos la piden...
Me da q tuvieron un bajon q no supimos aprovechar y ahora están finos....
Supongo q volverán a tener bajones...
Pero a día de hoy... miedo me da y sin Messi
Me da q tuvieron un bajon q no supimos aprovechar y ahora están finos....
Supongo q volverán a tener bajones...
Pero a día de hoy... miedo me da y sin Messi
A día de hoy lo lógico es que nos ganen y fácil
RUSO- Mito y Leyenda
No se comen a nadie. Y el Inter... aquellos maravillosos años.
Otra vez Ter Stegen, que quizás haya dado más puntos que Messi este año.
Otra vez Ter Stegen, que quizás haya dado más puntos que Messi este año.
Tati10- Mito y Leyenda
El inter tb da mucha pena
Lo que queráis pero el barsa ya es líder en todas las competiciones
RUSO- Mito y Leyenda
a mi miedo me da
pero porque estamos muy mal
sin Messi lo normal sería ganar
pero somos todo... menos normales
pero porque estamos muy mal
sin Messi lo normal sería ganar
pero somos todo... menos normales
El Madrid ya le metió 3 a la Roma. En cambio, el Atlético, ha aprendido lo que sucede cuando no se juega a la defensiva y contra el Madrid (que es lo que hacen todos, incluso el Barsa). En el fútbol español hay mucha mentira. Y en Europa se demuestra.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Yo acojonado no estoy porque no espero nada del Madrid este año. Con esto no quiero decir que me de igual ganar o perder, solo digo que no voy a tener ni el más mínimo estado de nervios, porque sea cual sea el resultado tengo claro que el Madrid no va a ganar la Liga. Al margen de eso, la alegría de mearnos en su cara, en el peor momento, sería algo mágico.
Pero teniendo en cuenta como está Ter Stegen y nuestra mediocridad rematadora, lo normal es que no metamos un puto gol. El Farsa, que no es ningún espectáculo sin Hormonel, tiene recursos suficientes para volvernos locos en ataque. Primero porque saben lo que tienen que hacer; llevan años haciendo lo mismo. Y segundo, como decía dioszidane, porque corren y se ofrecen continuamente, cosa que nosotros no hacemos.
Pero teniendo en cuenta como está Ter Stegen y nuestra mediocridad rematadora, lo normal es que no metamos un puto gol. El Farsa, que no es ningún espectáculo sin Hormonel, tiene recursos suficientes para volvernos locos en ataque. Primero porque saben lo que tienen que hacer; llevan años haciendo lo mismo. Y segundo, como decía dioszidane, porque corren y se ofrecen continuamente, cosa que nosotros no hacemos.
Loket- Mito y Leyenda
No sé por qué le tenéis tanto miedo a los traficantes,quitando los cuatro que le metieron a Benitez,últimamente sólo nos han ganado por nuestras cantadas en defensa y jugando nosotros mejor.
Entonces, a día de hoy, campeón el berzas y el PSG ni pasa a octavos.
Visteis al Inter? y de camino a Icardi.
Visteis al Inter? y de camino a Icardi.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Con el 3-1 fue a por Nacho.
Nacho con el 5-1, debia haber hecho lo mismo. Ir a por Suarez.
Nacho con el 5-1, debia haber hecho lo mismo. Ir a por Suarez.
Rodiart- Jugón
es una vergüenza que haya VAR y eso no se vea...
no se entiende
para el BArcelona, siempre hay bula
pero claro si dices algo..... quedando 5-1 pues te llaman de todo
la pena es que no hubiese entrado la de Modric.... y luego expulsaran a este subnormal
que hubiese pasado????????? pues no lo sé
no se entiende
para el BArcelona, siempre hay bula
pero claro si dices algo..... quedando 5-1 pues te llaman de todo
la pena es que no hubiese entrado la de Modric.... y luego expulsaran a este subnormal
que hubiese pasado????????? pues no lo sé
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.