El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

+10
Rodiart
Blanco Nuclear
serxio
Vanderverde
Tati10
Lilolo
dioszidane
Loket
RUSO
castillista
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Vanderverde Lun Mayo 20, 2019 9:00 pm

Tati10 escribió:
Vanderverde escribió:

Te las he puesto yo mas arriba. Que me quieres discutir con esto? Es la media mas baja de los últimos años o no?

la media es la que te dije, que este año es mala? si, pero cuando termine la temporada me dices que tal.


https://www.transfermarkt.es/laliga/besucherzahlen/wettbewerb/ES1/saison_id/2018

Ya ha terminado la temporada. Claro, me vas a decir que es normal despues de haber caido en todas las competiciones. Yo te diré que es normal el aforo, visto la poca ilusión que ha generado este equipo desde el principio de temporada.

Y sí, me pongo en modo "yoyadije". Basicamente, porque puedo hacerlo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 20, 2019 9:38 pm

Vanderverde escribió:
Tati10 escribió:

la media es la que te dije, que este año es mala? si, pero cuando termine la temporada me dices que tal.


https://www.transfermarkt.es/laliga/besucherzahlen/wettbewerb/ES1/saison_id/2018

Ya ha terminado la temporada. Claro, me vas a decir que es normal despues de haber caido en todas las competiciones. Yo te diré que es normal el aforo, visto la poca ilusión que ha generado este equipo desde el principio de temporada.

Y sí, me pongo en modo "yoyadije". Basicamente, porque puedo hacerlo.

Ya ni me acordaba de esto nusenuse Te puedes ponerte como quieras, no problem. El aforo ha bajado porque hemos caído pronto en todo. La media este año ha sido de 61.000 ¿sabes cúal fue la de la temporada qué ganamos liga y champiions? 71.000, ninguna temporada se ha llenado, no solo nosotros, sino ningún equipo, es más, hemos tenido mejor porcentaje de aforo que el Varça.

Capacidad estadios corte de asistencias.

Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad - Página 6 Corte10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.