El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga del Tejemaneje (poema)

+5
dioszidane
Tati10
RUSO
Blanco Nuclear
Privya
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 08, 2019 11:36 am

Con treinta lesiones por banda
De cien patadas a toda vela
Navega el Madrid por una Liga,
Que apesta porque no cuela.

Nuestro bajel es temido
Del uno al otro confín,
Eso es de todos conocido,
Del primer al último pillín.

Y como nuestro equipo es un tesoro
Y nuestra bandera la Libertad
Nos atizan sin desdoro,
A traición y con maldad.

Todo vale contra el Madrid,
Menos jugarle en buena lid.
Bale se lesiona solo
Y a Kroos lo ha lesionado Bartolo.

Si nos quieren atracar,
Ya no saben que inventar.
Ahora se han puesto a rearbitrar
Con un artefacto llamado VAR.

El VAR es una cosa,
Muy graciosa
Que no tiene ninguna gracia,
Cuando pita o lo maneja una desgracia.

Porque la falta repetida,
Contra el Madrid es cosa permitida.
En cambio, si es Lucas el faltón,
Enseguida llega la expulsión.

Cuando Ronaldo jugaba,
No nos daba para nada.
Y ahora que ya no juega,
Resulta que el equipo no llega.

Antes solo teníamos pegada,
Porque de jugar „nada de nada“.
La Champions, casualidad.
Y el Mundial qué más dá!

Tres veces consecutivas ambos títulos
hemos ganado.
Y eso a quién ha importado?
Mira que serán ridículos!

Se ve que si no ganas la competición nacional
Es porque juegas muy mal!
Y al Liverpool, al Bayern o a la Juve
Los gana cualquier carcamal!

Y así se cuenta „el relato“,
Con tal de justificar
Que al Madrid lo han de robar,
Sea con VAR o sin VAR.

Eso lo sabe hasta el Tato,
Y tenemos para rato.
Y por eso la Liga del Tejemaneje,
la ganará, como siempre, "el equipo hereje".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por culerdada nuí Mar Ene 08, 2019 11:42 am

Blanco Nuclear escribió:Con treinta lesiones por banda
De cien patadas a toda vela
Navega el Madrid por una Liga,
Que apesta porque no cuela.

Nuestro bajel es temido
Del uno al otro confín,
Eso es de todos conocido,
Del primer al último pillín.

Y como nuestro equipo es un tesoro
Y nuestra bandera la Libertad
Nos atizan sin desdoro,
A traición y con maldad.

Todo vale contra el Madrid,
Menos jugarle en buena lid.
Bale se lesiona solo
Y a Kroos lo ha lesionado Bartolo.

Si nos quieren atracar,
Ya no saben que inventar.
Ahora se han puesto a rearbitrar
Con un artefacto llamado VAR.

El VAR es una cosa,
Muy graciosa
Que no tiene ninguna gracia,
Cuando pita o lo maneja una desgracia.

Porque la falta repetida,
Contra el Madrid es cosa permitida.
En cambio, si es Lucas el faltón,
Enseguida llega la expulsión.

Cuando Ronaldo jugaba,
No nos daba para nada.
Y ahora que ya no juega,
Resulta que el equipo no llega.

Antes solo teníamos pegada,
Porque de jugar „nada de nada“.
La Champions, casualidad.
Y el Mundial qué más dá!

Tres veces consecutivas ambos títulos
hemos ganado.
Y eso a quién ha importado?
Mira que serán ridículos!

Se ve que si no ganas la competición nacional
Es porque juegas muy mal!
Y al Liverpool, al Bayern o a la Juve
Los gana cualquier carcamal!

Y así se cuenta „el relato“,
Con tal de justificar
Que al Madrid lo han de robar,
Sea con VAR o sin VAR.

Eso lo sabe hasta el Tato,
Y tenemos para rato.
Y por eso la Liga del Tejemaneje,
la ganará, como siempre, "el equipo hereje".

juas ohyea
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Privya Mar Ene 08, 2019 12:23 pm

juas juas

Me encanta! Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por dioszidane Mar Ene 08, 2019 1:37 pm

muy bueno pero me faltó al menos un verso que hiciera autocrítica

toque a Florentino que se durmió y pensó que con esta plantilla llegaba

y toque a los jugadores que están de pena, al menos una gran parte

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por culerdada nuí Mar Ene 08, 2019 2:41 pm

dioszidane escribió:muy bueno pero me faltó al menos un verso que hiciera autocrítica

toque a Florentino que se durmió y pensó que con esta plantilla llegaba

y toque a los jugadores que están de pena, al menos una gran parte

Pero el poema trata de la parte que no podemos controlar...y que condiciona todo lo que podemos controlar nosotros.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 08, 2019 11:09 pm

Se nos pide AUTOCRíTICA. Yo no estoy de acuerdo. Porque nuestra autocrítica, se entiende como la confirmación de "su" crítica falsa, ventajista y manipuladora.

Ellos nos piden que nos autocritiquemos por ganar Champions y Mundiales a mogollón, porque no ganamos los campeonatos nacionales sin discusión. Y por qué no empiezan ellos con la autocrítica? Porque esa opinión, generalizada, de que el Madrid, haga lo que haga en todo el mundo entero, no vale nada, si no gana la Liga o la Copa española, parece dicha por el mismísimo Guardiola.

A mí lo que me tienen que explicar esos que nos dicen que nos hemos de autocríticar (no me estoy refiriendo a nadie del foro, que quede claro) es por qué lo que ganamos fuera con autoridad y de manera continua, dentro no lo podemos ni disputar, y nos hemos de "autocriticar". Que se autocritiquen ellos y que dejen de engañar!

Rebaño, deja de joder con la pelota, y no digas que "el Madrid ha atropellado al VAR" cuando lo que sucede es todo lo contrario: que el VAR ha atropellado al Madrid. Y dejad ya de contarnos la falta de gol que tenemos porque ya no está Ronaldo, porque cuando jugaba Ronaldo, estábamos en la Liga en la misma situación en la que estamos sin Ronaldo: a diez puntos del VARcelona.

El problema del fútbol español es la falta de autocrítica sobre lo que sucede en realidad, mientras se le exige al Madrid que se autocritique hasta por lo que gana, para que aquí nadie tenga que criticarse por nada. Somos la coartada perfecta para que la Federación, los adversarios cualificados y los medios deportivos de comunicación puedan seguir cometiendo su crimen perfecto sin que nadie les diga nada: fuera de su radio de corrupta influencia no se comen ni una tostada.

Y yo lo pienso denunciar mientras me queden fuerzas e inteligencia para no callar. Lo rearbitren o no en el VAR. Y cuando me refiero a ellos, a ellos me refiero: a los culerdos y patéticos que matan el mal juego del Madrid desde el VAR y al mal juego del Barsa y del Atleti lo resucitan desde el VAR. Y no me van a parar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por dioszidane Miér Ene 09, 2019 10:39 am

yo creo que ganamos champions y no ligas por muchos factores

el arbitraje que ayuda más al Farsa desde hace años y nos quiere linchar es uno de ellos seguro el más importante

pero estos últimos años en los que a algunos jugadores parece que les da pereza jugar contra el Eibar, Leganés, Levante, etc... y sólo están para Munich, Turín y grandes finales a mi me jode mucho

esa es mi autocrítica, que hay que estar bien en champions pero también salir con más ganas en campos de 6.000 aficionados, donde hay menos focos

la gloria te la da la champions está claro, pero hay que luchar por todo, al menos hasta el final
y no tirar las ligas en Navidad que van unos cuantos años ya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 09, 2019 1:17 pm

¿Yo como madridista voy a hacer autocrítica? Si, un momento... Laughing meparto2 carcajada

¿Como voy a criticar a un equipo que me ha hecho ver ganar 4 champions en 5 años? agradecido a estos jugadores. Ya llegarán aquellas primaveras que no estábamos en el bombo de cuartos, entonces empezaremos a valorar esto.

¿Qué la plantilla necesita una renovación de jugadores? SI, pero ¿qué tiene qué ver esto con lo conseguido? algo que, seguramente, ya no veremos más, pero no solo en el Madrid, dudo que otro club lo consiga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por RUSO Miér Ene 09, 2019 1:36 pm

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 09, 2019 1:51 pm

... Y a los chicos de baloncesto también. Doble campeón de Europa en fútbol y baloncesto. Laughing meparto2 carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 09, 2019 1:56 pm

Y los primeros interesados en traer 2 ó 3 jugadores Top es el club, pero esto conlleva un proceso con su tiempo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por dioszidane Miér Ene 09, 2019 2:13 pm

Tati10 escribió:¿Yo como madridista voy a hacer autocrítica? Si, un momento... Laughing meparto2 carcajada

¿Como voy a criticar a un equipo que me ha hecho ver ganar 4 champions en 5 años?  agradecido a estos jugadores. Ya llegarán aquellas primaveras que no estábamos en el bombo de cuartos, entonces empezaremos a valorar esto.

¿Qué la plantilla necesita una renovación de jugadores?  SI, pero ¿qué tiene qué ver esto con lo conseguido?  algo que, seguramente, ya no veremos más, pero no solo en el Madrid, dudo que otro club lo consiga.





te contradices porque diciendo que se necesita una renovación de jugadores, haces autocrítica. Muy bien hecha por cierto porque eso hace falta... y otras cosas

otros la harán diferente o más profunda, y están en su derecho.

la autocrítica es buena y se hace en todos los ámbitos de la vida

como tú dices qué tiene esto que ver con lo conseguido?????

si nadie lo discute ni habla de nada raro..

yo soy el primero que hablo de esta época como la mejor, o la segunda yo no he vivido otra igual pero los mayores sí, del club en toda su historia

y????????

quita eso para que además de esas champions tuviéramos que haber peleado, al menos, más ligas y Copas?? pues no


eso lo primero

y lo segundo que hablamos de autocrítica de julio para acá, que yo sepa no se ha ganado nada más que el Mundialito, en liga están de pena y en champions han tenido cagadas con partidos normales y uno muy bueno.

La plantilla es corta, carece de líderes, el entranador fichado se fue y ahora hay uno que da poca confianza...........

AUTOCRÍTICA

nadie niega lo pasado pero también hay que vivir al día
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por dioszidane Miér Ene 09, 2019 2:17 pm

Tati10 escribió:... Y a los chicos de baloncesto también. Doble campeón de Europa en fútbol y baloncesto. Laughing meparto2 carcajada


los del baloncesto están como están, muy bien, porque se hace mucha autocrítica

entre otros Laso, que gana Copas de Europa, ligas, etc... y pierde un partido en....... no sé, Tenerife o Fuenlabrada y coge un rebote de cojones

pero como hemos ganado 4 champions podemos hacer que no pasa nada, mirar para otro lado y decir eso que te gusta tanto de que nadie tiene una plantilla mejor que la del Madrid, yo te dije varias y no me confundí y tu has ido cambiando de opinión

y luego podemos pensar que con este equipo ganaremos la 14. Es como el año pasado no????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por dioszidane Miér Ene 09, 2019 2:23 pm

Tati10 escribió:Y los primeros interesados en traer 2 ó 3 jugadores Top es el club, pero esto conlleva un proceso con su tiempo.

en verano hubo tiempo pero pensaban, al igual que mucha gente, que tenían la mejor plantilla del mundo, imposible de mejorar y que había 4 ó 5 jugadores para luchar por el Balón de Oro de este año....

ahora verán el error, en enero no creo que traigan nada y llegará el verano y veremos que pasa........

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 09, 2019 2:52 pm

Autocrítica por lo conseguido? No No

Autocrítica por esta temporada? no conozco, ni los periodistas, detalles del porqué la política de fichajes. Y cuando termine la temporada ya veremos.

Ahora estaba viendo goltv y le estaban preguntando a un señor mayor por si el Madrid caía en copa, malmetiendo; y el señor mayor respondía que este club tenía una historía y que sería inaceptable. Y me preguntaba ¿cuántos años tendrá este señor, 80 u 85? por ahí andará, y habrá visto levantar las trece copas de Europa, tripletes NINGUNO, y dobletes champions-liga DOS.

ESTA ES LA HISTORIA DEL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 09, 2019 2:54 pm

Tati10 escribió:Autocrítica por lo conseguido? No No

Autocrítica por esta temporada?  no conozco, ni los periodistas, detalles del porqué la política de fichajes. Y cuando termine la temporada ya veremos.

Ahora estaba viendo goltv y le estaban preguntando a un señor mayor por si el Madrid caía en copa, malmetiendo; y el señor mayor respondía que este club tenía una historía y que sería inaceptable. Y me preguntaba ¿cuántos años tendrá este señor, 80 u 85? por ahí andará, y habrá visto levantar las trece copas de Europa, tripletes NINGUNO, y dobletes champions-liga DOS.

ESTA ES LA HISTORIA DEL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO.

...Y TEMPORADAS EN BLANCO HABRÁ VISTO MUCHAS.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por dioszidane Miér Ene 09, 2019 3:33 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Autocrítica por lo conseguido? No No

Autocrítica por esta temporada?  no conozco, ni los periodistas, detalles del porqué la política de fichajes. Y cuando termine la temporada ya veremos.

Ahora estaba viendo goltv y le estaban preguntando a un señor mayor por si el Madrid caía en copa, malmetiendo; y el señor mayor respondía que este club tenía una historía y que sería inaceptable. Y me preguntaba ¿cuántos años tendrá este señor, 80 u 85? por ahí andará, y habrá visto levantar las trece copas de Europa, tripletes NINGUNO, y dobletes champions-liga DOS.

ESTA ES LA HISTORIA DEL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO.

...Y TEMPORADAS EN BLANCO HABRÁ VISTO MUCHAS.


Y otra que va a ver este año

Por eso hay q hacer autocrítica.

Y se hace. Tu a lo mejor no

Por suerte xa nosotros en el Madrid sí y en verano ficharán a pesar de tener el megsuperplantillon de la historia

La pena es q no lo vieran hace seis meses

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por dioszidane Miér Ene 09, 2019 3:37 pm

Uno q la hizo x lo conseguido digo, fue un tal Zidane

El año pasado no le compensó ganar Champions y hacer el ridiculizado en liga y copa

Es la leche ganarla xo Zidane ya ves... no se conformó

Ole sus huevos. Yo soy Zidane!!!!

Es cuestión de ambición
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por AzT Miér Ene 09, 2019 3:44 pm

La autocritica es buena en todos los ambitos de la vida, ayuda a mejorar y corregir, no se puede vivir anclado en lo que fue y aferrarse a champions ganadas y bla...bla...bla...., a porque quienes osamos sugerir,mejorar, pensar, murmurar, susurrar, pecar (ojito sugerir, como si lo que aqui digamos el club lo tendra en cuenta y se fuera la vida por siquiera pensarlo) pero bueno no se le puede pedir peras a un cubo de Rubik.

Y le decia la sarten al cazo hace unos dias, que cruz este personaje, parece que le fuera la vida en que otros querramos que se fiche (para mejorar este supermegaplantillon facepalm ) o que se diga lo contrario, en este caso hacer autocritica, saludable por cierto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por culerdada nuí Miér Ene 09, 2019 4:24 pm

Pues yo estoy hasta la polla de que el Madrid sea el único club del mundo al que por lo visto se le tiene prohibido quejarse cuando le roban...y al que cada vez que gana una Liga cada cinco años,tiene que pedir perdón porque existiera Franco.

Por otra parte, parece que el personal todavía no se ha dado cuenta que éste año es un año de transición,pues aparte de que la era Cristiano se acabó,hay jugadores que por edad,circunstancias varias y otras historias,van acabando su ciclo en el club y necesariamente el próximo año seguramente no seguirán o no deberían seguir. El club ha decidido ir por la línea de rejuvenecimiento de la plantilla y ha traido jugadores creo yo con buena perspectiva de cara al futuro y super jóvenes,aunque ninguno un super crack (por el momento),algo que considero acertado y que el tiempo se encargará de poner todo en su lugar de una forma u otra.

Pero aquí es dónde entra la contradicción en el asunto: Hasta hace muy poco,se pedía PACIENCIA para consolidar un proyecto,al ver el carrusel de entrenadores y falta de identidad definida en lo que era el devenir del equipo,cómo dando palos de ciego cada temporada sin conseguir ningún tipo de estabilidad....y volvemos a caer en el mismo error.

ES UN AÑO DE TRANSICIÓN,y por lo tanto,cómo ya dije al principio de temporada,lo normal es que ESTE año va a ser dificil que consigamos algo más allá del Mundialito y con mucha suerte la Copa del Rey...

Los jóvenes que tenemos tienen mucha proyección,y nos han salido casi todos por cuatro duros. Vinicius tiene una pinta excepcional y apunta a crack,pero ya todo el mundo está pidiendo que un tío de 18 tacos más o menos, se eche en los hombros al Madrid y empiece a quemarse con la presión sin necesidad aparente,si tenemos en cuenta claro, que éste es UN AÑO DE TRANSICIÓN...

Los vetereanos el próximo año buena parte de ellos no seguirán salvo honrosas excepciones,porque yo creo que intocables ya casi no va quedando ni uno.

Por supuesto todo sería más dulce y llevadero si no jugáramos en una competición liguera en la que un equipo juega con siete puntos de ventaja antes de comenzar el campeonato.Una Liga en la que se te castiga con lupa ,rigurosidad y alevosía cualquier lance del juego ,condicionando tu rendimiento muchas veces sobretodo en el plano sicológico.

Y por supuesto,todo sería más dulce y llevadero si no viviéramos en una contínua exigencia por parte de todos los estamentos que nos rodean,la mayoría de ellos interesados cómo perras en destruirnos.... Lo bueno que tenemos, es que el Madrid es cómo España,de la que decía Bismarck que es el país más fuerte del Mundo pues lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido.

Asi que sí, autocrítica y exigencia...pero con tranquilidad por favor,y perspectiva,que ya le gustaría al resto del mundo futbolístico estar cómo nosotros. Hay futuro en la edad del equipo,tenemos proyectos de jugadores muy prometedores si no los echamos a perder por querer tener éxitos inmediatos...y cóño,que no me creo que Floren esté otro año sin fichar un par de cracks más,cojones. Pero todo necesita su tiempo,no vayamos a joderlo todo por las prisas.

PD Esto no va dirigido a nadie del foro eh?... Very Happy ,sólo estoy intentando analizar con frialdad lo que estoy percibiendo en el mundo madridista en general.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por AzT Miér Ene 09, 2019 4:42 pm

culerdada nuí escribió:Pues yo estoy hasta la polla de que el Madrid sea el único club del mundo al que por lo visto se le tiene prohibido quejarse cuando le roban...y al que cada vez que gana una Liga cada cinco años,tiene que pedir perdón porque existiera Franco.

Por otra parte, parece que el personal todavía no se ha dado cuenta que éste año es un año de transición,pues aparte de que la era Cristiano se acabó,hay jugadores que por edad,circunstancias varias y otras historias,van acabando su ciclo en el club y necesariamente el próximo año seguramente no seguirán o no deberían seguir. El club ha decidido ir por la línea de rejuvenecimiento de la plantilla y ha traido jugadores creo yo con buena perspectiva de cara al futuro y super jóvenes,aunque ninguno un super crack (por el momento),algo que considero acertado y que el tiempo se encargará de poner todo en su lugar de una forma u otra.

Pero aquí es dónde entra la contradicción en el asunto: Hasta hace muy poco,se pedía PACIENCIA para consolidar un proyecto,al ver el carrusel de entrenadores y falta de identidad definida en lo que era el devenir del equipo,cómo dando palos de ciego cada temporada sin conseguir ningún tipo de estabilidad....y volvemos a caer en el mismo error.

ES UN AÑO DE TRANSICIÓN,y por lo tanto,cómo ya dije al principio de temporada,lo normal es que ESTE año va a ser dificil que consigamos algo más allá del Mundialito y con mucha suerte la Copa del Rey...

Los jóvenes que tenemos tienen mucha proyección,y nos han salido casi todos por cuatro duros. Vinicius tiene una pinta excepcional y apunta a crack,pero ya todo el mundo está pidiendo que un tío de 18 tacos más o menos, se eche en los hombros al Madrid y empiece a quemarse con la presión sin necesidad aparente,si tenemos en cuenta claro, que éste es UN AÑO DE TRANSICIÓN...

Los vetereanos el próximo año buena parte de ellos no seguirán salvo honrosas excepciones,porque yo creo que intocables ya casi no va quedando ni uno.

Por supuesto todo sería más dulce y llevadero si no jugáramos en una competición liguera en la que un equipo juega con siete puntos de ventaja antes de comenzar el campeonato.Una Liga en la que se te castiga con lupa ,rigurosidad y alevosía cualquier lance del juego ,condicionando tu rendimiento muchas veces sobretodo en el plano sicológico.

Y por supuesto,todo sería más dulce y llevadero si no viviéramos en una contínua exigencia por parte de todos los estamentos que nos rodean,la mayoría de ellos interesados cómo perras en destruirnos....  Lo bueno que tenemos, es que el Madrid es cómo España,de la que decía Bismarck que es el país más fuerte del Mundo pues  lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido.

Asi que sí, autocrítica y exigencia...pero con tranquilidad por favor,y perspectiva,que ya le gustaría al resto del mundo futbolístico estar cómo nosotros. Hay futuro en la edad del equipo,tenemos proyectos de jugadores muy prometedores si no los echamos a perder por querer tener éxitos inmediatos...y cóño,que no me creo que Floren esté otro año sin fichar un par de cracks más,cojones.  Pero todo necesita su tiempo,no vayamos a joderlo todo por las prisas.

PD Esto no va dirigido a nadie del foro eh?... Very Happy ,sólo estoy intentando analizar con frialdad lo que estoy percibiendo en el mundo madridista en general.

Voy a responder ese par de frases porque era yo, entre otros creo recordar, que apuntabamos y creiamos y creemos en ello(recuerdo que me partia los cuernos tratando de que se entienda ello).

Un año de transicion si, donde se apuesta y se arriesga a muchas cosas, entre ellas el aparente desastre que estamos viendo, vale.

Transicion si, pero viendo como se sientan las bases del proximo proyecto y aqui ni siquiera hay un borrador de futuro proyecto y a los hechos me remito, cambiar de entrenador en plena temporada no augura nada bueno(diria que algo se rompio), es mas, si al empezar la temporada el DT de turno tenia algo planificado, al irse y llegar el otro entrenador, lo proyectado se fue al carajo, es asin.

Un buen proyecto seria a dia de hoy coordinar y cerrar el fichaje de un nuevo entrenador (que vendra estoy seguro), pero repito, a dia de hoy y que este empiece a pedir lo que necesite, no ficharlo en Julio, cuando solo quedan medianias de jugadores(y luego nos quieran pedir un riñon o como no es posible el fichaje decir que pa'que que no mejora lo que tenemos) o ficharle jugadores que no cuentan para el, aqui siempre ha pasado eso.

Yo soy el primero en pedir paciencia en estos casos, pero no me gusta lo que veo en esta temporada ni en la temporada pasada (que si que la tercera seguida, nadie ha hecho eso y que bla...bla..bla...), no veo futuro a corto plazo y deberiamos prenderle 2 velas a San Pancracio para pillar un puesto entre los 4 primeros, porque ya te digo, como no clasifiquemos y no juguemos ese torneo aqui no va a querer venir n el Tato.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por culerdada nuí Miér Ene 09, 2019 4:49 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:Pues yo estoy hasta la polla de que el Madrid sea el único club del mundo al que por lo visto se le tiene prohibido quejarse cuando le roban...y al que cada vez que gana una Liga cada cinco años,tiene que pedir perdón porque existiera Franco.

Por otra parte, parece que el personal todavía no se ha dado cuenta que éste año es un año de transición,pues aparte de que la era Cristiano se acabó,hay jugadores que por edad,circunstancias varias y otras historias,van acabando su ciclo en el club y necesariamente el próximo año seguramente no seguirán o no deberían seguir. El club ha decidido ir por la línea de rejuvenecimiento de la plantilla y ha traido jugadores creo yo con buena perspectiva de cara al futuro y super jóvenes,aunque ninguno un super crack (por el momento),algo que considero acertado y que el tiempo se encargará de poner todo en su lugar de una forma u otra.

Pero aquí es dónde entra la contradicción en el asunto: Hasta hace muy poco,se pedía PACIENCIA para consolidar un proyecto,al ver el carrusel de entrenadores y falta de identidad definida en lo que era el devenir del equipo,cómo dando palos de ciego cada temporada sin conseguir ningún tipo de estabilidad....y volvemos a caer en el mismo error.

ES UN AÑO DE TRANSICIÓN,y por lo tanto,cómo ya dije al principio de temporada,lo normal es que ESTE año va a ser dificil que consigamos algo más allá del Mundialito y con mucha suerte la Copa del Rey...

Los jóvenes que tenemos tienen mucha proyección,y nos han salido casi todos por cuatro duros. Vinicius tiene una pinta excepcional y apunta a crack,pero ya todo el mundo está pidiendo que un tío de 18 tacos más o menos, se eche en los hombros al Madrid y empiece a quemarse con la presión sin necesidad aparente,si tenemos en cuenta claro, que éste es UN AÑO DE TRANSICIÓN...

Los vetereanos el próximo año buena parte de ellos no seguirán salvo honrosas excepciones,porque yo creo que intocables ya casi no va quedando ni uno.

Por supuesto todo sería más dulce y llevadero si no jugáramos en una competición liguera en la que un equipo juega con siete puntos de ventaja antes de comenzar el campeonato.Una Liga en la que se te castiga con lupa ,rigurosidad y alevosía cualquier lance del juego ,condicionando tu rendimiento muchas veces sobretodo en el plano sicológico.

Y por supuesto,todo sería más dulce y llevadero si no viviéramos en una contínua exigencia por parte de todos los estamentos que nos rodean,la mayoría de ellos interesados cómo perras en destruirnos....  Lo bueno que tenemos, es que el Madrid es cómo España,de la que decía Bismarck que es el país más fuerte del Mundo pues  lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido.

Asi que sí, autocrítica y exigencia...pero con tranquilidad por favor,y perspectiva,que ya le gustaría al resto del mundo futbolístico estar cómo nosotros. Hay futuro en la edad del equipo,tenemos proyectos de jugadores muy prometedores si no los echamos a perder por querer tener éxitos inmediatos...y cóño,que no me creo que Floren esté otro año sin fichar un par de cracks más,cojones.  Pero todo necesita su tiempo,no vayamos a joderlo todo por las prisas.

PD Esto no va dirigido a nadie del foro eh?... Very Happy ,sólo estoy intentando analizar con frialdad lo que estoy percibiendo en el mundo madridista en general.

Voy a responder ese par de frases porque era yo, entre otros creo recordar, que apuntabamos y creiamos y creemos en ello.

Un año de transicion si, donde se apuesta y se arriesga a muchas cosas, entre ellas el aparente desastre que estamos viendo, vale.

Transicion si, pero viendo como se sientan las bases del proximo proyecto y aqui ni siquiera hay un borrador de futuro proyecto y a los hechos me remito, cambiar de entrenador en plena temporada no augura nada bueno(diria que algo se rompio), es mas, si al empezar la temporada el DT de turno tenia algo planificado, al irse y llegar el otro entrenador, lo proyectado se fue al carajo, es asin.

Un buen proyecto seria a dia de hoy coordinar y cerrar el fichaje de un nuevo entrenador (que vendra estoy seguro), pero repito, a dia de hoy y que este empiece a pedir lo que necesite, no ficharlo en Julio, cuando solo quedan medianias de jugadores(y luego nos quieran pedir un riñon o como no es posible el fichaje decir que pa'que que no mejora lo que tenemos) o ficharle jugadores que no cuentan para el, aqui siempre ha pasado eso.

Yo soy el primero en pedir paciencia en estos casos, pero no me gusta lo que veo en esta temporada ni en la temporada pasada (que si que la tercera seguida, nadie ha hecho eso y que bla...bla..bla...), no veo futuro a corto plazo y deberiamos prenderle 2 velas a San Pancracio para pillar un puesto entre los 4 primeros, porque ya te digo, como no clasifiquemos y no juguemos ese torneo aqui no va a querer venir n el Tato.

Pues yo si veo futuro. Reguilón,Asensio,Ceballos,LLorente ,Vinicius y Valverde me parecen muy buenos. Ahora mismo quitas a Marcelo y Ramos y por lo tanto ya puedes COMPETIR,no digo ganar,competir,rescatando para la causa la mejor versión de Modric y Kroos en el centro del campo,la mejor versión de Bale y lo que le quede a Benzemá,y éste año podríamos llegar a semis de Champions. Es la realidad que veo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por AzT Miér Ene 09, 2019 5:07 pm

culerdada nuí escribió:

Pues yo si veo futuro. Reguilón,Asensio,Ceballos,LLorente ,Vinicius y Valverde me parecen muy buenos. Ahora mismo quitas a Marcelo y Ramos y por lo tanto ya puedes COMPETIR,no digo ganar,competir,rescatando para la causa la mejor versión de Modric y Kroos en el centro del campo,la mejor versión de Bale y lo que le quede a Benzemá,y éste año podríamos llegar a semis de Champions. Es la realidad que veo.

Pues futuro hay, yo tampoco lo niego ni lo he dicho, pero futuro a mediano plazo no a largo es lo que desearia.

Lo que digo o trato de decir es que, se puede tener un año de transicion, pero compitiendo y lo que hay no llega para competir, coincido con lo que han dicho en otro post, chicos con futuro (y que den la talla) si, pero con 4 o 5 cracks contrastados, que son los que hacen falta, no lo que tenemos actualmente.

Lo de rescatar la mejor version de "x" o "y" jugador lo decimos siempre que las cosas se ponen cuesta arriba, soy conciente que un jugador no puede estar al 100% durante toda la temporada, pero su peor version o malos partidos no deberian ser una constante, cuando sucede esto ultimo creo que son el presagio de que han acabado ciclo, por lo menos para un RM y hace falta reemplazarlos y mejorar lo que hay.

En cuanto a las lesiones que te he leido en otro post, te respondo por aqui, si, por supuesto que al final en el balance es a tener en cuenta, como tener en cuenta tambien que aun sin lesionados la diferencia en puntos en la tabla es para ponerse serios, que las matematicas dicen otra cosa?, pues si, pero creo que en este caso no va  a variar mucho al final (ojala y no sigamos cayendo en la tabla)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 09, 2019 6:54 pm

Autocrítica no es fichar al primer tuercebotas por 100 millones porque hay que fichar por fichar, pero no estamos confundiendo de término. Autocrítica es hacer una crítica de algo hecho por mi o por alguien mismo.
Aquí se puede criticar la mala gestión del club al que lo preside, para mi lo está haciendo bien, por lo tanto..., al que no le guste, ya sabe que tiene que hacer en las próximas elecciones, no votarle, si es socio.

Y lo del supermegaplantillón, ya está muy horterita, pero una que ha ganado 4 champions nusenuse per esto no se valora, se hace que el farsa gane ligas jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por culerdada nuí Miér Ene 09, 2019 7:19 pm

Con los mimbres que tenemos ahora mismo, no me cambiaría por los mimbres que tiene por ejemplo el Barcelona para los próximos cinco años,Rata incluida.Y va a ser interesante ver cómo se reconstruye la pocilga cuando la Rata abandone la piara....

La verdad es que habría sido interesante ver éste año al Barsa sin el tolai de Rosario y al Madrid sin Cristiano al mismo tiempo....veríamos cual de los dos equipos tendría las prisas ahora mismo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La Liga del Tejemaneje (poema)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.