El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALENCIA - REAL MADRID

+5
RUSO
Obi
dioszidane
castillista
Tati10
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por castillista Miér Abr 03, 2019 11:13 pm

si con esto no se hace la revolución del vestuario no sé que más desean
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Abr 03, 2019 11:24 pm

Bueno, está claro que el problema no era el entrenador, me rio de aquel comunicado tras echar a lopetegui presumiendo de plantilla.... no creo que los jugadores no tengan actitud cuando se juegan su continuidad, es que NO PUEDEN
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Miér Abr 03, 2019 11:24 pm

Hoy muchos se lo tienen que hacer mirar.

La limpia va a tener que ser más grande de lo que parecía

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Miér Abr 03, 2019 11:26 pm

Lo de Casemiro Hoy es un chiste. Todo pérdidas pasando de todo y ni salta en el segundo gol

A veces cd Tiene el balón se debe de creer que se para el mundo y no se la pueden robar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Abr 03, 2019 11:35 pm

dioszidane escribió: Hoy muchos se lo tienen que  hacer mirar.

La limpia va a tener que ser más grande de lo que parecía


Que no, que somos los mejores, la premier es una mierda, Marcelo es el mejor lateral del
Mundo, solo hay que meterlo en la máquina del tiempo y Zidane es el mejor para hacer eso. Benzema es el mejor 9 del mundo y este año si que es un líder, bale es un megacrack y solo es culpable la prensa por criticarlo por jugar al golf, kroos sería titular en el brasil del 70 y no hay ningún jugador fichable que mejore lo que hay
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por serxio Miér Abr 03, 2019 11:35 pm

Ya no se que decir. Es siempre igual. Como no espabile Florentino ya me veo el año que viene en las mismas.
Y que no me digan que en el mercado no hay jugadores mejores de los que tenemos aparte de Mbapee o Neymar porque me da la risa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Obi Miér Abr 03, 2019 11:38 pm

Tenemos el balón, controlamos los partidos, pero morimos en las áreas. Es posiblemente el peor Madrid en las áreas que he visto. No sé si siempre, pero en mucho tiempo.

_________________
VALENCIA - REAL MADRID - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Loket Jue Abr 04, 2019 6:55 am

El Madrid es un equipo muerto, la revolución es totalmente necesaria. Ninguno sabemos qué piensa Zidane, pero si su idea es confiar en la vieja guardia, que vaya preparando la caja de pino. Tampoco descarto que acabe la temporada y se vuelva a largar.

Y para colmo, veo que Zidane ha dicho que no tiene nada que reprochar a sus jugadores. Pues nada, parece que merecimos ganar y la derrota es solo consecuencia de la mala suerte y el desacierto anotador.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 04, 2019 10:27 am

Lo desenchufé. Me fui a la cocina y me hice una triste tostada con mantequilla. La acompañé con un vaso de agua. Eso fue todo lo que cené. Qué lejos me pareció que quedaban mis noches de partido con canapés de caviar y copa espumeante de Bissinguer. Parece que fueron ayer. Mejor dicho, fueron ayer. Y ayer me pareció que había pasado un siglo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por ciprisoc Jue Abr 04, 2019 11:08 am

hacia años que no me perdía un valencia Madrid siendo el campo que me resulta mas fácil ir a verlo, pero es que ayer no tenia ganas de verlo ni en casa, con nada que jugarse este año espero que cambie mucho esto de cara al año que viene
ciprisoc
ciprisoc
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Abr 04, 2019 12:24 pm

Osea, que si se tiene 31 años ya no se puede poner en forma un jugador.

Suárez, Rakitic, Messi, Busquet, Piqué, Aguero, Lewandowsky, Cristiano, y así podría pegarme 5 horas poniendo nombre de jugadores con 31 o más años que rinden a un grandísimo nivel.

Marcelo en calidad, que es lo que YO dije, como LI no hay quien lo iguale, pero el tío no se porque, no puede ni con sus botas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Abr 04, 2019 12:28 pm

No hay nada peor que un equipo desmotivado, anoche un equipo tenía un objetivo e iba en un ferrario, y otro que se creía que estaba echando una pachanga en la playa e iba en el coche paseando con miss Daisy.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Abr 04, 2019 12:40 pm

Yo he escuchado a Zidane que para el año que viene va a haber cambios, así que estarán currando en ello.

Luego está el vender, si yo tengo o quiero vender a fulanito o menganito, lo más coherente es ponerlo.

Y como yo no sé de fútbol, me gustaría saber que fichar para un Madrid ganador el año que viene, jugadores jóvenes para un futuro proyecto o maduros que ya no se pueden poner en forma y que den el nivel ya.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Jue Abr 04, 2019 12:44 pm

el Madrid sin Vinicius es plano y muy previsible

juega lento, es más no juega a nada

a mi me sobran 10 tíos, mínimo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Abr 04, 2019 12:48 pm

Loket escribió:El Madrid es un equipo muerto, la revolución es totalmente necesaria. Ninguno sabemos qué piensa Zidane, pero si su idea es confiar en la vieja guardia, que vaya preparando la caja de pino. Tampoco descarto que acabe la temporada y se vuelva a largar.

Y para colmo, veo que Zidane ha dicho que no tiene nada que reprochar a sus jugadores. Pues nada, parece que merecimos ganar y la derrota es solo consecuencia de la mala suerte y el desacierto anotador.

Supongo que se lo dirá en privado, no escucharás a Zidane rajar de ningún jugador en una RdP.

Ya ha dicho varias veces, ZZ, que el año que viene va a haber cambios, a ver quienes vienen más allá de Hazard, si viene.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Loket Jue Abr 04, 2019 3:32 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:El Madrid es un equipo muerto, la revolución es totalmente necesaria. Ninguno sabemos qué piensa Zidane, pero si su idea es confiar en la vieja guardia, que vaya preparando la caja de pino. Tampoco descarto que acabe la temporada y se vuelva a largar.

Y para colmo, veo que Zidane ha dicho que no tiene nada que reprochar a sus jugadores. Pues nada, parece que merecimos ganar y la derrota es solo consecuencia de la mala suerte y el desacierto anotador.

Supongo que se lo dirá en privado, no escucharás a Zidane rajar de ningún jugador en una RdP.

Ya ha dicho varias veces, ZZ, que el año que viene va a haber cambios, a ver quienes vienen más allá de Hazard, si viene.

Y entonces ¿qué pretende decir con ese mensaje? ¿para qué mierdas sirve? Porque a mi me toca muchos los huevos ese comentario de que no tiene nada que reprocharles. Ojo, con esto no estoy diciendo que quiero que les atice públicamente. Todo lo contrario, quiero que se lo diga en privado.

Pero el mensaje que llega a los aficionados entonces, ¿cual es? ¿Que se jugó de puta madre? Si no tienes nada que reprochar, ¿por qué se ha perdido? Otra cosa es que hayas tenido una posesión del 80%, con 20 tiros a puerta y 5 palos. Pero ante la mierda de partido de ayer, repito, ¿qué mierda significa que no tiene nada que reprocharles? ¿Que se conforma con lo que hicieron? Pues vamos jodidos si así es...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por castillista Jue Abr 04, 2019 6:42 pm

No Tati, Marcelo no da más, tema de disciplina y carácter, siempre los mismos ciclos, se engorda rápido, le cuesta luego bajar, siempre ha sido el mejor sumandose al ataque, siempre ha tenido lagunas defensivas y grandes, pero ahora ni ataca, y en la mayoría de juegos un gol es por su dejadez.

El está bien para ser un suplente de garantía, o ir dosificandose, para tomar de nuevo vuelo, pero el juega por decreto, sacrificando goles y resultados, uno o dos años más estará en el equipo.

Si Reguilón, ha mostrado mejor disposición a ganarse sus minutos, imagina cuando sea el tiempo de Fran García o Miguel Gutiérrez.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Abr 04, 2019 6:51 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Supongo que se lo dirá en privado, no escucharás a Zidane rajar de ningún jugador en una RdP.

Ya ha dicho varias veces, ZZ, que el año que viene va a haber cambios, a ver quienes vienen más allá de Hazard, si viene.

Y entonces ¿qué pretende decir con ese mensaje? ¿para qué mierdas sirve? Porque a mi me toca muchos los huevos ese comentario de que no tiene nada que reprocharles. Ojo, con esto no estoy diciendo que quiero que les atice públicamente. Todo lo contrario, quiero que se lo diga en privado.

Pero el mensaje que llega a los aficionados entonces, ¿cual es? ¿Que se jugó de puta madre? Si no tienes nada que reprochar, ¿por qué se ha perdido? Otra cosa es que hayas tenido una posesión del 80%, con 20 tiros a puerta y 5 palos. Pero ante la mierda de partido de ayer, repito, ¿qué mierda significa que no tiene nada que reprocharles? ¿Que se conforma con lo que hicieron? Pues vamos jodidos si así es...

pues no tengo ni idea de lo que pretende, ni ZZ, ni Floren, ni el club. Precisamente, yo que no suelo entrar en nombres de fichajes he dado una serie de delanteros para que se vea lo complicado que es fichar, y también ganar champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Abr 04, 2019 7:31 pm

castillista escribió:No Tati, Marcelo no da más, tema de disciplina y carácter, siempre los mismos ciclos, se engorda rápido, le cuesta luego bajar, siempre ha sido el mejor sumandose al ataque, siempre ha tenido lagunas defensivas y grandes, pero ahora ni ataca, y en la mayoría de juegos un gol es por su dejadez.

El está bien para ser un suplente de garantía, o ir dosificandose, para tomar de nuevo vuelo, pero el juega por decreto, sacrificando goles y resultados, uno o dos años más estará en el equipo.

Si Reguilón, ha mostrado mejor disposición a ganarse sus minutos, imagina cuando sea el tiempo de Fran García o Miguel Gutiérrez.

Si yo no he dicho que Marcelo sea recuperable o no, no tengo ni idea, todo dependerá de él. Lo que dije es que la calidad que tiene no la tiene ningún otro LI. Ahora mismo no puede ni con sus botas, parece un exjugador jugando partidos benéficos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Obi Vie Abr 05, 2019 2:04 pm

El penalti a Ramos debería haber sido pitado. Otro puntito que se va al Limbo de las Ligas en las que no competimos.



Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Obi Vie Abr 05, 2019 2:06 pm

Pongo la imagen a parte por si no se ve bien.

VALENCIA - REAL MADRID - Página 2 D3TlBQFWkAAqJJi?format=jpg&name=medium
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Vie Abr 05, 2019 6:58 pm

no sé si hubiese dado tiempo al gol de Benzemá pero bueno...

para mí es mucho más claro el que le hace Garay al principio y con 0-0
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Obi Vie Abr 05, 2019 7:48 pm

dioszidane escribió:no sé si hubiese dado tiempo al gol de Benzemá pero bueno...

para mí es mucho más claro el que le hace Garay al principio y con 0-0

También, pero ese es un error de apreciación. Este es un error técnico de aplicación errónea del reglamento, que es mucho más grave.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 07, 2019 12:30 am

Aún recuerdo el primer gol que nos metió el Valencia en Mestalla.

Fue en un córner que resultó de una jugada en que los valencianistas metieron dos centros que rebotaron en dos defensores del Madrid. El segundo rebote fue de Ramos con el pecho y se concedió córner. Pero, de pronto, todo se paralizó. El árbitro se echó mano al pinganillo y ordenó que no se moviera nadie, porque iban a revisar la jugada, en la que nadie, salvo el público que chillaba, vio nada de nada.

Pero el árbitro con gesto serio, gesticulaba. El Valencia se encendía porque les podía tocar la lotería. Al final se comprobó que Odriozola tenía el brazo atado al cuerpo cuando le rebotó, y a Ramos le rebotó en el pecho. TRES LARGOS MINUTOS duró la comprobación.

El árbitro, finalizada la función del VAR, miró a los jugadores del Madrid, y todos lo entendieron: "os habéis librado de esta, de momento. Pero cuidado, que os tenemos en la mirilla". Todos los jugadores Del Real Madrid lo entendieron a la perfección. Y se quedaron petrificados, amenazados, acojonados y atados de pies y manos para defender aquél córner.

El Valencia lo sacó, el Madrid no lo defendió, por lo que pudiera pasar, que ya estaban advertidos, y Guedes la empaló a la red, tal y como el VAR había advertido durante tres minutos interminables, por unas acciones absolutamente legales, que el árbitro y el VAR pusieron bajo sospecha.

Hoy el Valencia ha perdido contra el Rayo por 2 a 0. Y es que no es lo mismo jugar al contraataque contra un equipo amenazado, atenazado y puesto bajo sospecha, que contra otro al que tienes que atacar y que es libre de partirte como un rayo. Verdad, Marcelino?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.