El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - EIBAR

+8
Tati10
Loket
serxio
Privya
Blanco Nuclear
Obi
RUSO
dioszidane
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Lilolo Sáb Abr 06, 2019 8:11 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:

pero como vas a presionar desde tu campo??? si el más cercano está en el medio.... es patético

da pena

y tú ves a Zidane que les mande para arriba

si el Eibar no ha hecho nada, juegan andando

si tienes hoy rival enfrente irían 0-8


EN la premier iríamos el 5 o 6

No No No No Qué? con nuestro megaplantillón?? si la premier la ganaría el Valencia andando...sobrevaloradísima.... ofendido ofendido ofendido

Lo de hoy, el primer tiempo, no es que haya sido soporífero, ha sido calamitoso, por un segundo parecía que el Eibar era el milan de los 90 meándose sobre un equipo de veteranos, es que ni siquiera le metían una intensidad sobrehumana, sino sólo orden y criterio y eso les bastó para hacernos ver taaaaan mal, gracias obviamente a la propia inoperancia del equipo, Bale tiene puesta la cruz, Isco, Varane igual, hay que sacar ahora sí la chquera y comprar en serio porque así,dudo siquiera que logremos entrar a champions.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Lilolo Sáb Abr 06, 2019 8:20 pm

dioszidane escribió:Reguilon Era bueno por la comparación con Marcelo pero es una medianía

Con los jugadores de la banda derecha pendientes de Vini cualquiera parecería bueno por tener tanta libertad para acelerar, eso sí, REguiilón me sigue valiendo mucho más que Mc, este lacito y pa'fuera
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 06, 2019 8:36 pm

Lilolo escribió:
RUSO escribió:


EN la premier iríamos el 5 o 6

No  No  No  No  Qué? con nuestro megaplantillón?? si la premier la ganaría el Valencia andando...sobrevaloradísima.... ofendido ofendido ofendido

Lo de hoy, el primer tiempo, no es que haya sido soporífero, ha sido calamitoso, por un segundo parecía que el Eibar era el milan de los 90 meándose sobre un equipo de veteranos, es que ni siquiera le metían una intensidad sobrehumana, sino sólo orden y criterio y eso les bastó para hacernos ver taaaaan mal, gracias obviamente a la propia inoperancia del equipo, Bale tiene puesta la cruz, Isco, Varane igual, hay que sacar ahora sí la chquera y comprar en serio porque así,dudo siquiera que logremos entrar a champions.

La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue, pero cuando el tonto coge la linde...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por dioszidane Sáb Abr 06, 2019 9:46 pm

Isco es mucho pero que Bale,

pero es ejpañolito
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Lilolo Sáb Abr 06, 2019 10:15 pm

Madre mía, la expulsión a Costa en la pocilga jajaja oye pero lo expulsa por decirle algo al árbitro, joder, eso no es permitido, por eso vemos todos los partidos a Suarez piropeando a los árbitros, Costa es un agresivo, marrullero e insulta árbitros, mientras Suarez es una monjita de la caridad.... yo es que sólo me río no más, cuanto caradura anda suelto en el mundo... Gil Manzano uno de ellos.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por culerdada nuí Sáb Abr 06, 2019 10:55 pm

Qué bueno es Benzemá.Y que bueno es Asensio.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por RUSO Dom Abr 07, 2019 12:19 am

culerdada nuí escribió:Qué bueno es Benzemá.Y que bueno es Asensio.


Es creo que la primera vez que juega en la derecha, creo que también la vuelta contra el ajax donde fue el único decente. Jugando en la derecha es titularisimo para mi
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 07, 2019 12:38 am

Benzemá que se quede. Está muy bien de florero. Y nunca viene de más un adorno para ponerse guapo en una tarde de fútbol. Pero que nadie me diga que es un delantero goleador, porque no nos han empatado de milagro gracias a él. Es absolutamente prescindible y, según como se den las cosas a final de temporada, si hay que venderlo para hacer caja y fichar un delantero de categoría, que se le venda sin dudar. Por Bale no nos van a dar ni la tercera parte de lo que vale. Y a Isco, si lo regalamos y alguien lo quiere, eso que habremos ganado.

Por otra parte, partidazo de Valverde y un centro de Asensio. Y nada más y nadie más destacable, en una tarde de fútbol absolutamente miserable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por culerdada nuí Dom Abr 07, 2019 3:07 am

Blanco Nuclear escribió:Benzemá que se quede. Está muy bien de florero. Y nunca viene de más un adorno para ponerse guapo en una tarde de fútbol. Pero que nadie me diga que es un delantero goleador, porque no nos han empatado de milagro gracias a él. Es absolutamente prescindible y, según como se den las cosas a final de temporada, si hay que venderlo para hacer caja y fichar un delantero de categoría, que se le venda sin dudar. Por Bale no nos van a dar ni la tercera parte de lo que vale. Y a Isco, si lo regalamos y alguien lo quiere, eso que habremos ganado.

Por otra parte, partidazo de Valverde y un centro de Asensio. Y nada más y nadie más destacable, en una tarde de fútbol absolutamente miserable.

Cualquier delantero centro medio decente al lado de Benzemá se hincha a meter goles,y para no ser un delantero goleador,ahí están sus números. Es un tipo Kluivert con mucha más calidad. No es un delantero matador,en eso coincimos todos,pero de largo ha sido lo único salvable del año quitando a Vinicius. No creo que sea lo más acertado llamarle florero,siendo el cuarto goleador histórico de la champions sin meter un jodido penalty.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Tati10 Dom Abr 07, 2019 1:35 pm

Tati10 escribió:
Lilolo escribió:

No  No  No  No  Qué? con nuestro megaplantillón?? si la premier la ganaría el Valencia andando...sobrevaloradísima.... ofendido ofendido ofendido

Lo de hoy, el primer tiempo, no es que haya sido soporífero, ha sido calamitoso, por un segundo parecía que el Eibar era el milan de los 90 meándose sobre un equipo de veteranos, es que ni siquiera le metían una intensidad sobrehumana, sino sólo orden y criterio y eso les bastó para hacernos ver taaaaan mal, gracias obviamente a la propia inoperancia del equipo, Bale tiene puesta la cruz, Isco, Varane igual, hay que sacar ahora sí la chquera y comprar en serio porque así,dudo siquiera que logremos entrar a champions.

La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue, pero cuando el tonto coge la linde...

A ver, para que no te quedes sin una explicación del porque digo que la premier, FUTBOLISTICAMENTE, está sobrevalorada.

El colista de la premier el Huddersfield Town ¿sabes cuánto cobró sólo de tv? 103 millones de libras, o lo que viene a ser unos 120 millones de euros, y del nivel de este equipo hay otros 7 u 8 que cobran igual o más, pues en la segunda división de aquí hay equipos con más nivel.

Hace tres temporadas ganó la liga el Leicester, que viene a ser aquí un Betis o Eibar... Así que ya me dirás.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Obi Dom Abr 07, 2019 2:06 pm

culerdada nuí escribió:
Blanco Nuclear escribió:Benzemá que se quede. Está muy bien de florero. Y nunca viene de más un adorno para ponerse guapo en una tarde de fútbol. Pero que nadie me diga que es un delantero goleador, porque no nos han empatado de milagro gracias a él. Es absolutamente prescindible y, según como se den las cosas a final de temporada, si hay que venderlo para hacer caja y fichar un delantero de categoría, que se le venda sin dudar. Por Bale no nos van a dar ni la tercera parte de lo que vale. Y a Isco, si lo regalamos y alguien lo quiere, eso que habremos ganado.

Por otra parte, partidazo de Valverde y un centro de Asensio. Y nada más y nadie más destacable, en una tarde de fútbol absolutamente miserable.

Cualquier delantero centro medio decente al lado de Benzemá se hincha a meter goles,y para no ser un delantero goleador,ahí están sus números. Es un tipo Kluivert con mucha más calidad. No es un delantero matador,en eso coincimos todos,pero de largo ha sido lo único salvable del año quitando a Vinicius. No creo que sea lo más acertado llamarle florero,siendo el cuarto goleador histórico de la champions sin meter un jodido penalty.

26 goles. Más que Kane, Cristiano, Suárez, Griezmann, Icardi... Sin tirar ni faltas, ni penaltis, que con los 8 que ha tirado Ramos estaría sobre las cifras de Lewandowski y por encima de Agüero. No está mal para un delantero no goleador. 

Que oye, ojalá vengan el año que viene 5 tíos que metan más goles que éste y que jueguen junto a él, por encima de él, u ocupen su lugar en la plantilla, pero que nadie se olvide de que si vamos a jugar Champions el año que viene, en gran parte es gracias a este señor al que tan habitualmente se le falta al respeto.


Última edición por Obi el Dom Abr 07, 2019 2:21 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Obi Dom Abr 07, 2019 2:13 pm

Y también quiero que quede constancia de que queréis vender a un jugador capaz de poner balones así:


_________________
REAL MADRID - EIBAR - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por RUSO Dom Abr 07, 2019 2:18 pm

Obi escribió:Y también quiero que quede constancia de que queréis vender a un jugador capaz de poner balones así:


Soy muy consciente de ello Very Happy Very Happy No me importa que se quede pero prefiero otro tipo de jugador
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Tati10 Dom Abr 07, 2019 2:24 pm

Obi escribió:Y también quiero que quede constancia de que queréis vender a un jugador capaz de poner balones así:


es que no hay un 9 de la calidad de este jugador, que se lo pregunten a cr7.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Privya Dom Abr 07, 2019 2:25 pm

Vender a Kroos me parecería una locura. No está bien (como la mayoría de la plantilla este año) pero tanto como para ya ponerle la cruz y venderle, me parece un poco excesivo.

A Benzema yo no le puedo reprochar nada. Como ya se ha dicho más arriba, junto con Vinicius a mí me ha parecido también de lo mejorcito y más rescatable este año. Llegará un punto en que ya no estará en el Madrid y se le echará de menos, no me cabe la menor duda.


Última edición por Privya el Dom Abr 07, 2019 2:26 pm, editado 1 vez
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Obi Dom Abr 07, 2019 2:25 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Y también quiero que quede constancia de que queréis vender a un jugador capaz de poner balones así:


es que no hay un 9 de la calidad de este jugador, que se lo pregunten a cr7.

Lo decía más bien por el 8, pero en eso también estoy de acuerdo contigo. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 07, 2019 5:37 pm

Que si, hombre. Que Benzemá da para lo que da. Para ganar por 2 a 1 al Eibar en el Bernabéu, con siete ocasiones a sus pies. Si lo tengo claro. Por eso quiero un delantero, que no sea tan florero, y que de cada tres me asegure dos. No creo que sea tan difícil de entender. Por Dios.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Obi Dom Abr 07, 2019 6:05 pm

Blanco Nuclear escribió:Que si, hombre. Que Benzemá da para lo que da. Para ganar por 2 a 1 al Eibar en el Bernabéu, con siete ocasiones a sus pies. Si lo tengo claro. Por eso quiero un delantero, que no sea tan florero, y que de cada tres me asegure dos. No creo que sea tan difícil de entender. Por Dios.

Y para ganar 4 de 5 en la único competición en la que el Madrid compite anualmente. 

Y para llevar a un equipo absolutamente desestructurado y sin ninguna base futbolística reconocible y constante, a optar otra vez el año que viene a ganarla. 

Que no está mal para un florero. 

Ahora, que si vamos a traer a un tío mejor que él, de los que ganan partidos solos, osa que Benzema no hace, au revoir. Yo encantado con todo lo que sea mejorar.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Tati10 Dom Abr 07, 2019 6:50 pm

Blanco Nuclear escribió:Que si, hombre. Que Benzemá da para lo que da. Para ganar por 2 a 1 al Eibar en el Bernabéu, con siete ocasiones a sus pies. Si lo tengo claro. Por eso quiero un delantero, que no sea tan florero, y que de cada tres me asegure dos. No creo que sea tan difícil de entender. Por Dios.


Yo también, pero...



juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Rodiart Dom Abr 07, 2019 6:54 pm

El problema de Kroos no es que este año haya bajado, es que ya el año pasado compitio muy poquitos meses.

Kroos o Marcelo o Bale, son casos Kaka, jugadores que ya venian 2 años de decadencia media, y que fuera, el que no los sigue, dice, son muy buenos (porque recordaran la champions de 2018, y diran no son tan viejos)

Pero son jugadores, bueno, el caso de Marcelo es cuasi exjugador ya y ya veremos por cuanto le venden, que son 2 años donde a lo sumo te han competido a alto nivel 2 meses.

Hay muchos jugadores que ya dieron muestra el año pasado, una liga de 76 puntos, y si los árbitros y el estmento arbitral es pro-cule, y Roures y las cámaras son lazis, pero Florentino esta liga se la ha regalado.

Hay jugadores que son varios años de decadencia, y otros jovenes, que son 2 años de esperar a que exploten: Ceballos, Odriozola, Asensio ...

No es algo nuevo.

Quien fiche a Bale o a Kroos, en plan Kaka, aqui va a rejuvenecer, va a reverdecer, yo diria que no va  a ser asi. De todas formas por Bale te pueden dar 70/80 y por Kroos 50-65.

Al tiempo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Obi Dom Abr 07, 2019 9:49 pm

Rodiart escribió:El problema de Kroos no es que este año haya bajado, es que ya el año pasado compitio muy poquitos meses.

Kroos o Marcelo o Bale, son casos Kaka, jugadores que ya venian 2 años de decadencia media, y que fuera, el que no los sigue, dice, son muy buenos (porque recordaran la champions de 2018, y diran no son tan viejos)

Pero son jugadores, bueno, el caso de Marcelo es cuasi exjugador ya y ya veremos por cuanto le venden, que son 2 años donde a lo sumo te han competido a alto nivel 2 meses.

Hay muchos jugadores que ya dieron muestra el año pasado, una liga de 76 puntos, y si los árbitros y el estmento arbitral es pro-cule, y Roures y las cámaras son lazis, pero Florentino esta liga se la ha regalado.

Hay jugadores que son varios años de decadencia, y otros jovenes, que son 2 años de esperar a que exploten: Ceballos, Odriozola, Asensio ...

No es algo nuevo.

Quien fiche a Bale o a Kroos, en plan Kaka, aqui va a rejuvenecer, va a reverdecer, yo diria que no va  a ser asi. De todas formas por Bale te pueden dar 70/80 y por Kroos 50-65.

Al tiempo.

Metes a todos en el mismo saco y te equivocas. El centro del campo Casemiro-Kroos-Modric ha dominado Europa durante un lustro. Este año hemos visto malas versiones de los tres, y puedo aceptar que a Luka le esté llegando el momento por edad de dar un paso a un lado ¿Pero a Kroos la decadencia con 29?

No me digas eso, que me matas. Dime que ha hecho un mal año. Dime que le ha faltado fútbol, compromiso, intensidad, que no te gusta por lo que sea... lo que quieras, ¿Pero decadencia? Como le des al City o al Bayern la oportunidad de pescarlo, vas a ver la decadencia. Ya no digo al Barcelona.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Lilolo Lun Abr 08, 2019 3:02 am

Kross pega no menos de 5 o 6 centros por partido y cuantas asistencias tiene y no, no es que no haya un 9, la realidad es que la mayoría de sus centros SON MALOS, muchos al primer palo, sin potencia, no son templados, no llegan a nadie para cabecear, el centro ideal debe llegar cerca del punto penal, a esa longitud del terreno, para que allí se genere la situación de peligro, pero este año ni eso, de centrar no se vive, Danilo centraba y centra mejor que Carvajal y lo largaron, el problema de Kross es que es intrascendente, ni llega como apoyo en ataque ni tampoco se presta como ayuda en defensa y para ser un bulto en el centro ya está Mc
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por culerdada nuí Lun Abr 08, 2019 9:22 am

Joder,al final va a resultar que hemos ganado todo en Europa con un equipo integrado por tarugos y tuercebotas..jajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Tati10 Lun Abr 08, 2019 1:22 pm

culerdada nuí escribió:Joder,al final va a resultar que hemos ganado todo en Europa con un equipo integrado por tarugos y tuercebotas..jajaja

El otro dí me compré un tigretón y me salió una champions Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por castillista Lun Abr 08, 2019 5:01 pm

Poco vi del partido contra el Eibar, pero si me llama la atención que se busca mucho los centros, y el juego se abusa del pase sin profundidad, parecido a los partidos anteriores, solo que ahora metimos las jugadas que tuvimos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - EIBAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.