El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - VILLARREAL

+5
Obi
dioszidane
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
9 participantes

Ir abajo

eing? REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 04, 2019 1:14 pm

REAL MADRID - VILLARREAL 5-012
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 04, 2019 1:18 pm

RdP ZZ.

Mensaje a Iker: "Mensaje de ánimo de parte de todo el club, hablé con él un poco, le mandé un mensaje ayer y está animado y mejor".

Victorias en el Bernabéu: "Queremos ganar en el Bernabéu, tenemos un partido para mostrar a toda la gente que queremos acabar bien y eso vamos a intentar. Que la afición esté con los jugadores, hasta ahora hemos tenido dificultades, queremos hacer un buen partido mañana por lo menos".

Bale, intrascendente: "Yo soy el entrenador y tengo que hacer el equipo y tomar decisiones. Él tiene que entrenar y pensar en jugar. Son jugadores que saben dónde están y la responsabilidad que tenemos todos. Veremos qué vamos a hacer mañana".

Le apetece que acabe la temporada: "Pero no es posible, faltan tres partidos. Vamos a tener que jugar. El otro día estaba muy enfadado, pero como todos, también los jugadores. A veces no te sale nada y el otro día nada. Dentro de lo mal que es esta temporada, hay otro partido mañana. A los jugadores les gusta jugar al fútbol y es lo que vamos a intentar hacer. Aquí va a haber cambios pero muchos se van a quedar".

Pogba: "Pogba es un buen jugador y además lo conozco pero ya está, no me voy a meter en esas cosas. Si tú dices una tontería... Si me preguntáis por Pogba, os digo que es jugador del Manchester United, es muy bueno pero del United. Cuando acabe la temporada ya veremos qué fichajes habrá".

Vinícius: "Entrena, está mejor, está mucho mejor y listo para entrar en la convocatoria, necesitaba estas dos semanas. Era el tiempo previsto y necesario para él. Puede ser mi hijo, tiene 18 años. Es muy bueno, es un jugador importante de este equipo, de cara al futuro. Se merece estar aquí, pero como estaba lesionado hay que ir tranquilo".

Optimista para mañana: "No fallamos en Getafe, jugamos bien, nos faltó el gol, pero estaba contento con el equipo. El otro día en Vallecas no. Por mucho que quiera ser optimista no me gustó el equipo, pero han pasado cinco días o seis, mañana tenemos otro partido. Tenemos el escudo aquí y tenemos una responsabilidad".

Fichajes lo antes posible: "No sé si será posible, las cosas se hacen con tranquilidad. Los jugadores después de estos partidos muchos van a jugar con su selección, pero vamos a tener tiempo de preparar la temporada. Hasta el 31 de agosto... puede pasar de todo".
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por castillista Sáb Mayo 04, 2019 6:27 pm

Vaya mensaje de Zizou, hasta el 31 de mayo todo puede pasar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 04, 2019 11:48 pm

La remodelación se hará por etapas. Este verano saldrá el que se pueda sacar. Y se quedará el que no tenga salida, de momento. Qué remedio. Pero en dos años, el 80 por ciento de esta plantilla sale del Madrid. Fijo. Porque esta plantilla ha hecho el ridículo y es lo que se merece.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 05, 2019 3:10 pm


Courtois,

Carva, Vallejo, Varanne, Marcelo,

Case, Kross y Valverde

Lucas, Mariano y Brahim

Joer con Lucas...Imagino que salga en la 2 Vini
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Obi Dom Mayo 05, 2019 3:23 pm

dioszidane escribió:
Courtois,

Carva, Vallejo, Varanne, Marcelo,

Case, Kross y Valverde

Lucas, Mariano y Brahim

Joer con Lucas...Imagino que salga en la 2 Vini

Al 2548 balón perdido por Lucas, es posible.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 05, 2019 4:17 pm

Lo que son las ganas.

Vaya presión de Brahim

Y gol de Mariano que demuestra que tiene mucho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 05, 2019 4:26 pm

A Casemiro q lo venda xq vaya cruz

Llórente es infinitamente mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por RUSO Dom Mayo 05, 2019 4:29 pm

En serio llorente a día de hoy no le da 1000 vueltas a la tortuga “me creo que el equipo rival no me presiona” Casemiro?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por RUSO Dom Mayo 05, 2019 4:46 pm

Carvajal no tiene pegamento en las botas precisamente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 05, 2019 4:46 pm

Lucas q vuelva al Espanyol

Q mastuerzo

No tiene nivel
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 05, 2019 4:48 pm

RUSO escribió:En serio llorente a día de hoy no le da 1000 vueltas a la tortuga “me creo que el equipo rival no me presiona” Casemiro?

Es que despistes gilipollas y jugadas de esas que ni lo tocan y se cae hacia adelante y nos crean muchísimo peligro tiene 1000
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por RUSO Dom Mayo 05, 2019 4:51 pm

Lucas es muy limitado
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 05, 2019 4:52 pm

Seguramente Lucas sea el jugador con menos clase de esta plantilla

Por cada balón que recupera pierde ocho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por RUSO Dom Mayo 05, 2019 4:55 pm

dioszidane escribió:Seguramente Lucas sea el jugador con menos clase de esta plantilla

Por cada balón que recupera pierde ocho

No me cabe duda, quizás Carvajal sea el siguiente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 05, 2019 5:02 pm

facepalm

Creo q Zidane tb lo ve. Y el público le está silbando yaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por serxio Dom Mayo 05, 2019 6:13 pm

Una puta banda. Que se acabe esta pesadilla de una puñetera vez.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 05, 2019 9:57 pm

Pues yo vi mucha mejoría respecto a estos últimos partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Privya Dom Mayo 05, 2019 10:42 pm

Algo de mejoría ha habido pero es un calvario seguir viendo jugar a algunos jugadores.

Pero aparte, es una alegría ver a Vallejo marcar. Se lo merecía el chaval y sinceramente, si las lesiones le respetan, podría ser un estupendo central de futuro. Yo lo mandaba a hacer la mili unos años a un equipo de Champions, y a seguir su progresión para una posible vuelta.

Brahim, Valverde y Vinicius son esperanzadores, de lo poco que está siendo ilusionante para mí en estos últimos partidos de final de temporadas. Espero que los dos primeros continúen la próxima temporada!

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mayo 05, 2019 11:07 pm

Yo, visto lo visto, lo tengo claro: Kroos, Isco, Asensio, Llorente y Bale, fuera. Hay que hacer caja con ellos y no valen para el Madrid. Y con lo que se haga con ellos y la pasta que haga falta además, se ficha a todo lo mejor que haya en el mercado: Hazard, Pogba, Eriksen y lo que se ponga a tiro. Pero esos tres tios han de venir, cueste lo que cueste.

No veo a Jovic por encima de Mariano. Es más, lo veo al revés. Mariano es superior a Jovic en todo, solo que necesita minutos. Con Mariano, Benzema, Vinicius, Rodrigo y Lucas (de suplente), tenemos delantera suficiente para el año que viene. Si fichamos a Lewan o a Kane, pues mejor.

Y Vallejo, dentro. Marcelo, lo mismo. Y Nacho es que el ha de temblar, ahora que viene Militao. Nacho es muy majo, pero no es central. Sólo se puede quedar si juega de lateral por la izquierda cuando se le necesite.

Todo lo demás, incluido Modric, es la base para la temporada que viene. Y ojalá se queden Keylor y Courtois, aunque si Keylor no lo acepta, que se vaya y venga Lunin.

En los descartes no incluyo a Reguilón, aunque soy consciente que no es un jugador del gusto de Zidane. Si no fichamos a un autentico crack para el lateral izquierdo, Reguilón debe seguir. Si lo fichamos, Regui también saldrá. Seguro.

Y nada más. Salvo que a Floren le de la ventolera y fiche a Neymar. Lo que no descarto, porque nuestro presi, cuando se pone, es de armas tomar.







Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 06, 2019 10:12 am

yo a LUcas no lo dejaba compañero... es muy mediocre

Asensio le daba un año, pero como no tenga más hambre, la clase sólo no basta

y por supuesto si llega una oferta de esas que dicen de 140 kilos... le pongo un lazo que vamos.....

Vallejo mejor que haga la mili y Nacho.... yo lo vendía y traía un central, además de un lateral

en medio más o menos lo que dices

y arriba........... pues no sé, Mariano con más tiempo seguro que era aprovechable, pero según estamos... habría que fichar algo sí o sí, por un partido contra este Villarreal que atrás hace aguas tampoco nos podemos cegar
Mariano en el Lyon, lo hizo bien, pero yo lo veo muy justo.... no sé si será mejor que Jovic... pero a mi la delantera con Benzema y Mariano me deja muy frío
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 06, 2019 11:35 am

Comprendo lo que dices de Lucas, dioszi, pero alguien tiene que hacer ese papel de "chico para todo" que todo equipo necesita. Aunque la mayoría de las veces no sirva para nada. Y no tenemos a otro para eso que a Lucas. Nunca de titular, eso sí. Además, Lucas es madridista de corazón (y de su poca cabeza), cosa que no puedo asegurar de ninguno de los demás que pudieran disputarle el honroso puesto de suplente en el Madrid.

Mariano, para mí, es indiscutible. Y con Jovic no tiene comparación posible. Ayer jugó su primer partido donde él era él. Quiero decir, que no tenía que jugar a la sombra de Bale o Benzemá (que influyen mucho cuando juegan y eso a veces no quiere decir nada bueno), y la rompió. A su manera, pero la rompió. Lo cosieron a patadas (Alvaro, Ramiro e Iborra) y el respondió con dos goles y variadas acciones de delantero, sin borrarse nunca. Necesita minutos y confianza, porque ese tío no es tan tronco como dicen. Y menos ante el gol. La salida de Bale le hará mucho bien. Que además viene Jovic? Pues mejor. Pero Mariano debe continuar, en mi opinión.

Y Vallejo me vale como cuarto central. Tú apuntas que mejor que haga la mili en el Getafe y yo creo que debe hacerla en el Madrid. No podemos mandar afuera a todo el plan B, eso será si se demuestra que no vale para el Madrid durante la próxima temporada. Y él estaría encantado. Y todos contentos.

En lo demás, veo que coincidimos, lo tenemos claro y me alegro de ello. Necesitamos una segunda línea con más gol, con más ambición, que desatasque los marcajes férreos a nuestros delanteros y que tenga más personalidad en el campo. Hazard, Pogba y Eriksen tienen ese perfil. Asensio e Isco no valen para el Madrid, son unas mariposas del fútbol, y Kroos y Bale han perdido lo que valen y ya no se sabe ni lo que valen. Fuera con ellos! No tienen sitio, si vienen los que han de venir.

Llorente es una cabra loca, con muy buena voluntad, eso sí, pero tampoco tiene sitio. Es un jugador sin continuidad y hay que elegir entre Casemiro, Valverde y Llorente. Lo tengo claro: Llorente sale.

Y lo demás, como hemos dicho, porque así tiene que ser. Porque lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Como bien sabemos tú y yo.

drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 06, 2019 12:11 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo, visto lo visto, lo tengo claro: Kroos, Isco, Asensio, Llorente y Bale, fuera. Hay que hacer caja con ellos y no valen para el Madrid. Y con lo que se haga con ellos y la pasta que haga falta además, se ficha a todo lo mejor que haya en el mercado: Hazard, Pogba, Eriksen y lo que se ponga a tiro. Pero esos tres tios han de venir, cueste lo que cueste.

No veo a Jovic por encima de Mariano. Es más, lo veo al revés. Mariano es superior a Jovic en todo, solo que necesita minutos.
Con Mariano, Benzema, Vinicius, Rodrigo y Lucas (de suplente), tenemos delantera suficiente para el año que viene. Si fichamos a Lewan o a Kane, pues mejor.

Y Vallejo, dentro. Marcelo, lo mismo. Y Nacho es que el ha de temblar, ahora que viene Militao. Nacho es muy majo, pero no es central. Sólo se puede quedar si juega de lateral por la izquierda cuando se le necesite.

Todo lo demás, incluido Modric, es la base para la temporada que viene. Y ojalá se queden Keylor y Courtois, aunque si Keylor no lo acepta, que se vaya y venga Lunin.

En los descartes no incluyo a Reguilón, aunque soy consciente que no es un jugador del gusto de Zidane. Si no fichamos a un autentico crack para el lateral izquierdo, Reguilón debe seguir. Si lo fichamos, Regui también saldrá. Seguro.

Y nada más. Salvo que a Floren le de la ventolera y fiche a Neymar. Lo que no descarto, porque nuestro presi, cuando se pone, es de armas tomar.








Eso mismo estaba pensando y solo vi medio tiempo de Jovic, Mariano estando bien, esta temporada tuvo muchas lesiones, es un buen 9.
Ellos sabrán que lo habrán visto lo suficiente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 06, 2019 12:17 pm

A mi Vallejo la única duda que me deja es la de las lesiones, estando bien como estos partidos que últimamente está jugando, me parece un buen central, rápido y muy fiable.
Pero, ya no se puede tener a un jugador lesionado 8 de los 9 meses de temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Rodiart Mar Mayo 07, 2019 6:14 pm

Vamos a ver, a Mariano, que celebre su fichaje, se le ha pasado el tren, ha estado sempiternamente lesionado y cuando ha jugado, ha hecho poco.

Decis que Jovic no es mucho mejor, yo he leido que Jovic lleva los mismos goles que Alcacer, muy bien.

Podemos tener el mismo problema que Iago Aspas que decia que Ceballos tiene 20 años, pero Ceballos tiene 23, Mariano camino de 26,  Paco Alcacer idem que Mariano y Jovic 21.

Es decir, podrá haber suerte o no con Jovic, puede ser un mediania como Isco o Asensio, o puede convertirse en un Lewandowsky, pero lo que es evidente es que tiene más futuro y es mejor que Mariano o Alcacer con 21 años.

Luego el futuro dirá, yo no aspiro que que se convierta en Ronaldo o Ronaldinho en 1 año, eso sólo pasa en ese equipo sin suerte jamás donde no tienen ni han tenido jamás flor ni amapolas.

En fin, rezad un poquito.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - VILLARREAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.