El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 23, 2019 2:17 pm

A ver se le puede llamar revolución, renovación... o lo que sea, pero como el Madrid no fiche 6 tíos no va a ningún sitio

necesita más solidez atrás y creo que o sale muy bueno Militao o nada

en medio hace falta toque y fuerza

y sobre todo hace galta GOL. mucho GOL

a mi me da igual que renuven a Kross, que lo veo bien, o a Nacho, que también aunque yo lo vendería.... pero coño, si el cambio es quitar a Bale, si lo logran, y a Llorente que es un jugadorazo pero lo respeto y otros dos chicos.... para fichar a Pogba y Hazard... pues mal vamos

porque ya dudo hasta que cuente con Vinicius, no Brahim, Rodrigo, etc... Vinicius

y me da que tirará de Isco, Asensio, Marcelo, y demás, que han demostrado menos que Bale

pero nada, que los renueven a todos, empezando por el que dijo que si no me quieren, que me paguen y me voy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 2:33 pm

Van soltando cosas y luego son mentiras: Varane no sigue, renovado, Kroos no sigue, renovado, Nacho no sigue, renovado; y ahora ZZ no quiere a Vinicius, ZZ no quiere a Reguilón, Bale no se va si no le pagan...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 2:38 pm

Yo creo que trás la final de la Europa league y la champions se irán viendo cositas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 2:40 pm

Hazard, Eriksen o Pogba, el Jovic este si ponen buen precio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Mayo 24, 2019 4:29 pm

al Frankfurt le vendemos a RDT y Vallejo y que nos de al serbio.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Mayo 26, 2019 5:37 pm

bueno y después de disfrutar de la derrota del barsa, nosotros que? cuando empiezan los fichajes? influirá que el barsa "solamente" haya ganado la liga en el número de fichajes?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Lun Mayo 27, 2019 2:24 am

RUSO escribió:bueno y después de disfrutar de la derrota del barsa, nosotros que? cuando empiezan los fichajes? influirá que el barsa "solamente" haya ganado la liga en el número de fichajes?

Que estamos todavía en Mayo, casi entrando en Junio! Paciencia. Very Happy

Estoy seguro que el club ya se está moviendo, y va a haber más de una sorpresa de aquí al 1 de Septiembre. Y también pienso que al Madrid le debería de importar tres higas lo que hagan otros equipos de cara a su planificación, sólo faltaba que planifiquemos en base a lo que hagan los demás.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 27, 2019 12:52 pm

yo creo que si se pudiera Mbappe, Jovic no vendría, y como el PSG parece una casa putas...

pero bueno lo normal sería Hazard, Jovic, Eriksen, otro medio y un lateral zurdo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Lun Mayo 27, 2019 3:53 pm

Privya escribió:
RUSO escribió:bueno y después de disfrutar de la derrota del barsa, nosotros que? cuando empiezan los fichajes? influirá que el barsa "solamente" haya ganado la liga en el número de fichajes?

Que estamos todavía en Mayo, casi entrando en Junio! Paciencia. Very Happy

Estoy seguro que el club ya se está moviendo, y va a haber más de una sorpresa de aquí al 1 de Septiembre. Y también pienso que al Madrid le debería de importar tres higas lo que hagan otros equipos de cara a su planificación, sólo faltaba que planifiquemos en base a lo que hagan los demás.

La pretemporada empieza en 6 semanas y la liga el 16 de agosto. Llevamos muertos casi tres meses en todas las competiciones y con el entrenador de la temporada que viene ya puesto. A mi con que los fichajes estén el primer día de la pretemporada me vale pero con la tranquilidad que nos tomamos los fichajes no soy optimista. Entiendo que son negociaciones complicadas tanto de entrada y de salida pero espero que empiecen a anunciar cosas pronto.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Mayo 27, 2019 4:08 pm

jumpy escribió:
Privya escribió:

Que estamos todavía en Mayo, casi entrando en Junio! Paciencia. Very Happy

Estoy seguro que el club ya se está moviendo, y va a haber más de una sorpresa de aquí al 1 de Septiembre. Y también pienso que al Madrid le debería de importar tres higas lo que hagan otros equipos de cara a su planificación, sólo faltaba que planifiquemos en base a lo que hagan los demás.

La pretemporada empieza en 6 semanas y la liga el 16 de agosto. Llevamos muertos casi tres meses en todas las competiciones y con el entrenador de la temporada que viene ya puesto. A mi con que los fichajes estén el primer día de la pretemporada me vale pero con la tranquilidad que nos tomamos los fichajes no soy optimista. Entiendo que son negociaciones complicadas tanto de entrada y de salida pero espero que empiecen a anunciar cosas pronto.


confiemos en esta directiva, la veteranía es un grado

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Piden-seis-anos-de-carcel-para-el-presidente-del-real-madrid-castilla-por-estafa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Mayo 27, 2019 6:23 pm

ojalá floren fiche a De ligt en caso se vaya canela, por que el otro tulipan del pool no creo que venga.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 27, 2019 7:51 pm

Hay grandes centrales

Canelita q haga lo que quiera

Una pena no fichar a Lucas por 80 y para dos puestos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 27, 2019 11:33 pm

Yo reforzaría así:
Van Dijk de central, Mendy lateral zurdo, Kanté de centrocampista defensivo, Pogba (al 100% puede ser la bomba y sino, puede ser un desastre), y Eriksen acompañando al del Chelsea, y en la recámara si estos no viniesen, (Pjanic y Van de Beek).
Hazard por supuesto ya en el ataque, junto con Neymar y Mbappe, así, sin anestesia.
Como estos dos van a estar dificilillos, no me desagrada ver a Hazard por una banda, Salah en la otra y arriba Benzema. Hace falta un 9, se habla de Jovic y no me disgusta. Joao Félix sería interesante. Y llegan Militao y Rodrygo.
Y a la calle, Vallejo, veremos si Ramos, Marcelo tiene esta temporada para demostrar que no está acabado, Isco fuera, Lucas Vázquez fuera, Reguilón fuera, Asensio...bufff, última oportunidad, Ceballos fuera, Bale fuera, Mariano fuera y si se pudiera, aunque sea de suplente seguía con Keylor.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Lun Mayo 27, 2019 11:41 pm

Madridista almedralejense escribió:Yo reforzaría así:
Van Dijk de central, Mendy lateral zurdo, Kanté de centrocampista defensivo, Pogba (al 100% puede ser la bomba y sino, puede ser un desastre), y Eriksen acompañando al del Chelsea, y en la recámara si estos no viniesen, (Pjanic y Van de Beek).
Hazard por supuesto ya en el ataque, junto con Neymar y Mbappe, así, sin anestesia.
Como estos dos van a estar dificilillos, no me desagrada ver a Hazard por una banda, Salah en la otra y arriba Benzema. Hace falta un 9, se habla de Jovic y no me disgusta. Joao Félix sería interesante. Y llegan Militao y Rodrygo.
Y a la calle, Vallejo, veremos si Ramos, Marcelo tiene esta temporada para demostrar que no está acabado, Isco fuera, Lucas Vázquez fuera, Reguilón fuera, Asensio...bufff, última oportunidad, Ceballos fuera, Bale fuera, Mariano fuera y si se pudiera, aunque sea de suplente seguía con Keylor.

Y vendemos el Bernabeu, Valdevebas, y le decimos al Mostoles que nos deje su estadio para jugar... Very Happy Very Happy Very Happy

En serio paisano, no salen las cuentas. Ni a la de tres.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Mayo 28, 2019 12:25 pm

Vanderverde escribió:
Madridista almedralejense escribió:Yo reforzaría así:
Van Dijk de central, Mendy lateral zurdo, Kanté de centrocampista defensivo, Pogba (al 100% puede ser la bomba y sino, puede ser un desastre), y Eriksen acompañando al del Chelsea, y en la recámara si estos no viniesen, (Pjanic y Van de Beek).
Hazard por supuesto ya en el ataque, junto con Neymar y Mbappe, así, sin anestesia.
Como estos dos van a estar dificilillos, no me desagrada ver a Hazard por una banda, Salah en la otra y arriba Benzema. Hace falta un 9, se habla de Jovic y no me disgusta. Joao Félix sería interesante. Y llegan Militao y Rodrygo.
Y a la calle, Vallejo, veremos si Ramos, Marcelo tiene esta temporada para demostrar que no está acabado, Isco fuera, Lucas Vázquez fuera, Reguilón fuera, Asensio...bufff, última oportunidad, Ceballos fuera, Bale fuera, Mariano fuera y si se pudiera, aunque sea de suplente seguía con Keylor.

Y vendemos el Bernabeu, Valdevebas, y le decimos al Mostoles que nos deje su estadio para jugar... Very Happy Very Happy Very Happy

En serio paisano, no salen las cuentas. Ni a la de tres.

Very Happy Very Happy Very Happy , de todas maneras hay que pensar a lo grande para conseguir fichajes grandes, quiero decir que si decimos que nos conformamos con jovic al final vendrá negredo, pero si decimos que vamos a por neymar conseguiremos a Hazard, siento falta de grandeza en nuestro club a la hora de fichar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Mar Mayo 28, 2019 1:13 pm

Por cierto sale en el AS una historia sobre el FairPlay y el indicador 6:
https://as.com/futbol/2019/05/27/primera/1558981112_521728.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Me he leído la normativa y según entiendo, los “indicadores” no son prohibiciones en sí, sino que indican que el club puede tener un problema en cumplir la norma de cuadrar las cuentas durante periodos de 3 años. Básicamente que si el club actúa de manera que activa uno de los indicadores tienen que enviar esa información a la uefa para que esta monitorice, pero no implican ninguna sanción en si. Vamos yo lo entiendo así y no creo que para el Madrid sea un problema incluso si gastan mucho más de lo que ingresan este año. Eso sí, tener este año un desfase de 300M y repetirlo al siguiente quizá sea difícil.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Miér Mayo 29, 2019 1:21 pm

Al final veo que muchos coinciden con lo que hay que hacer, no queria ser exagerado cuando pedia 6-8 fichajes y echar la lacra que tenemos, empezando por los de la famosa lista del Mojon de Oro.
Tambien se que es practicamente imposible, sobre todo por las salidas, aqui estan bien arropaditos y acomodaditos, al margen del sueldazo que ganan que podria ser imposible asumirlo por el club de destino, pero bueno, por pedir que no quede, lo importante es que se ha detectado lo que hay que hacer o deberia hacerse, aunque no se hara viendo, leyendo y sacando algunas conclusiones, esperemos que con traer a Hazard no se piensen que el problema esta solucionado, porque lo unico que ocurrira es que Hazard al lado de este grupo de acabados se aburrira, cogera el macuto y dira hasta luego Lucas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 29, 2019 5:59 pm

Rodrigo está en el mercado y suena para el Barsa. Como acabe ahí y nosotros con un tal Jovic, es como para cabrearse.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 29, 2019 6:42 pm

Blanco Nuclear escribió:Rodrigo está en el mercado y suena para el Barsa. Como acabe ahí y nosotros con un tal Jovic, es como para cabrearse.

A mi Rodrigo no me dice nada nusenuse 8 goles liga y uno cedido en el Rayo 14. ¿qué rol va a tener Rodrigo en el Varça? el mismo que Boateng, o el que tuvo Alcacer.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 29, 2019 6:57 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Rodrigo está en el mercado y suena para el Barsa. Como acabe ahí y nosotros con un tal Jovic, es como para cabrearse.

A mi Rodrigo no me dice nada nusenuse 8 goles liga y uno cedido en el Rayo 14. ¿qué rol va a tener Rodrigo en el Varça? el mismo que Boateng, o el que tuvo Alcacer.

Luego está el precio, al Varça se lo venderán por un precio y si va el Madrid un 20 ó 30%
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 29, 2019 7:06 pm

Rodrigo Moreno es el delantero centro más polivalente de España. Marca goles, da asistencias y se mueve por toda la delantera con solvencia. No lo quiero ver en el Barsa ni en pintura. Y para fichar a un Jovic de la vida y de 21 años por 60 millones, prefiero a Rodrigo Moreno por 70. Con los ojos cerrados.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 29, 2019 8:04 pm

Rodrigo 5 temporadas en el Valencia 145 partidos jugados 34 goles, 1 gol cada 4 partidos, no creo que sea nada del otro mundo.
Ahora bien, qué rol va a tener ¿dar descanso a Suárez?

Jovic, no he visto apenas nada de este jugador como para opinar.

No sé lo que hará el Madrid, yo quiero un Lewandowky o un goleador así, difícil.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 29, 2019 8:39 pm

Dentro de un ratito juega Aubameyang, otro delantero con buena media goleadora haya donde juegue.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Mayo 29, 2019 8:45 pm

Tati10 escribió:Dentro de un ratito juega Aubameyang, otro delantero con buena media goleadora haya donde juegue.

No va a pasar, pero ese sí que sería mi primera elección. Delanterazo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 29, 2019 8:46 pm

Tati10 escribió:Dentro de un ratito juega Aubameyang, otro delantero con buena media goleadora haya donde juegue.

No lo sabía, he mirado ahora y ha terminado la premier como máximo goleador junto a Mané y Salah.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.