El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jun 27, 2019 3:46 pm

Sí, el anuncio oficial será después de finalizar el europeo sub-21
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Jue Jun 27, 2019 6:13 pm

Saludos, tropa.

Desde la eliminación del Barça no entraba y voy a comentar algunos temas de la prensa o que he leido por aqui.

1- Efecto Eurocopa sub 21.

Si, Ceballos, esta jugando muy bien, y Fabian también. Si, aunque Iago Aspas diga que Ceballos tiene 20 años, tiene 23. Igual que Fabian.

Yo he visto a España ganar dos eurocopas sub 21 seguidas, y esos mismos jugadores, los Thiago, Javi Martinez, Koke, Isco, Morata, De Gea. Mata, Ander Herrera, Adrian, Illarramendi, Bartra ... han fracasado en la absoluta. Algunos de esa lista ganaron 2 eurocopas seguidas.

Yo he visto a Javi Martinez en plan Dios, un hombre entre niños, a un Thiago o Isco que parecian futuros top 3-5 mundiales, hasta Estafamendi parecia que podia ser un mini Xabi Alonso.

Mucho cuidado con los torneos sub. Argentina gano 4 o 5 mundiales sub 20 cuasiseguidos, y de sus últimos 5 mundiales absolutos en uno sólo pasaran de cuartos (llegaron a lo final), la lista de jugadores argentinos es inmensa, unos mejor que otros.

La misma España que fue tricampeona entre 2008-2012, sólo Xavi, Casillas y Marchena habían sido campeones sub 20 mundiales, y en ese equipo la lista de "pufos" es inmensa.

Además, vemos que en europa si eres muy bueno, no hueles la sub 20 ni la 21, como los Mbappe, Hazard, De Ligt, De Jong ... hay muchos jugadores que no la pisan.

Francia desde 1996 no jugaba unos juegos olímpicos, y desde 1998 es la mejor selección europea, con 5 finales, y 2 mundiales y 1 eurocopa ganada, un equipo que lleva muchos años sin clasificarse para los juegos olímpicos y donde este mismo torneo podría tener mucho mejor equipo.

En España ante las ausencias de éxito y que es un equipo que en mundiales sólo 2 veces ha llegado a semifinales, pues se le da una importancia brutal a las categorias inferiores para que la Federación saque éxito, y hay multitud de jugadores de 23 años participando en torneos sub 21, algunos que no deberían estar si ya han hecho cierta carrera con la absoluta.

Mirad, los mismos países africanos, los dominadores del mundial sub 20 con Argentina y Brasil, un mundial sub 20 donde los equipos europeros tienen malos resultados y llevan copando el futbol mundial desde 2002.

Otra más, los jugadores que más partidos tienen con la selección sub 21, son eternos promesas que no cuajaron, Deulofeu y Muniain. Jugadores que empezaron pronto y jamás alcanzaron nivel de absoluta.

Si Messi fuese Español cuantos torneos hubiese participado? le hubiesen sobrexplotado hasta los 23? Messi pudo ganar hasta 3 mundiales sub 20, Aguero al ser peor gano 2 y Messi 1.

Me parece una competición ridícula que no dice nada.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Jue Jun 27, 2019 6:27 pm

2- Efecto españoles y ventas en general

Yo he defendido la continuidad de Llorente, algunos habeis llorado por los 40 millones, yo he leido 30+10, y los 40 no me parecen mal precio.

Al final un jugador vale lo que pagan por el. Llorente han pagado 40 y por Rodrigo van a pagar 70. Si el City no ficha a Rodrigo, Llorente no va al Atlético y habría que haber visto si no acababa en un Sevilla.

Por cierto, para Segurola es una super venta, ya que le considera suplente y que ha jugado 540 minutos, dice con cierto amargor que el Madrid vende muy caro por su imagen de marca.

Por Kovacic 45-50 millones, que me parece un buen precio por un jugador que no ha dado el salto de calidad que se le presuponia o que se soñaba, ese fichaje de 25 millones que se convierte en futbolista de 100 millones.

Lo cual nos lleva a otro punto:

- Se llora mucho por Llorente por Ceballos y hasta por Reguilon, pero, ¿cuantas ventas ha hecho el Madrid donde se ha equivocado?

Para mi, y agradezco la participación, sólo con Robben, que hizo una gran carrera siempre que no estuvo lesionado.

Se lloro con Sneijder, con Higuain (una buena carrera pero en un Napoles), Ozil (tremendo fracaso), Estafamendi, Xabi Alonso (estaba ya semi acabado), James (no es una estrella), Morata (no es delnatero titular para el Madrid) ...

En fin, casi ni un PUTO error. Según Segurola y los antis, es el Madrid el que vende muy por encima de precio por el brillo del club.

Así que mucho ojito, porque Zidane se ha equivocado con Kepa ( y a lo mejor lo queria para la temporada siguiente no en mitad de competición), pero le gusten los franceses o afrancesados, lo cierto es que la lista de sus jugadores que pidio cuando era asesor, era muy buena lista, Hazard, Ribery y Varane, los dos primeros costaron 25 millones a Chelsea y Bayern.

Más se ha equivocado la prensa española con todos los españoles fichados, que iban a dominar el futbol mundial, jovenes y con proyección, y que no vale ni uno.

Un respeto a Zidane y los que venden futbolistas del Madrid.

Luego hay que reconocer que valer para el Madrid con 20-24 años es muy difícil, Salah, Van Dyck y Sadio Mane, no valia ninguno a esas edades y años después son estrellas que si sirven.

Es decir, hay un riesgo que admito pero hasta ahora el club no ha fallado.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Jun 27, 2019 7:03 pm

Rodiart escribió:2- Efecto españoles y ventas en general

Yo he defendido la continuidad de Llorente, algunos habeis llorado por los 40 millones, yo he leido 30+10, y los 40 no me parecen mal precio.

Al final un jugador vale lo que pagan por el. Llorente han pagado 40 y por Rodrigo van a pagar 70. Si el City no ficha a Rodrigo, Llorente no va al Atlético y habría que haber visto si no acababa en un Sevilla.

Por cierto, para Segurola es una super venta, ya que le considera suplente y que ha jugado 540 minutos, dice con cierto amargor que el Madrid vende muy caro por su imagen de marca.

Por Kovacic 45-50 millones, que me parece un buen precio por un jugador que no ha dado el salto de calidad que se le presuponia o que se soñaba, ese fichaje de 25 millones que se convierte en futbolista de 100 millones.

Lo cual nos lleva a otro punto:

- Se llora mucho por Llorente por Ceballos y hasta por Reguilon, pero, ¿cuantas ventas ha hecho el Madrid donde se ha equivocado?

Para mi, y agradezco la participación, sólo con Robben, que hizo una gran carrera siempre que no estuvo lesionado.

Se lloro con Sneijder, con Higuain (una buena carrera pero en un Napoles), Ozil (tremendo fracaso), Estafamendi, Xabi Alonso (estaba ya semi acabado), James (no es una estrella), Morata (no es delnatero titular para el Madrid) ...

En fin, casi ni un PUTO error. Según Segurola y los antis, es el Madrid el que vende muy por encima de precio por el brillo del club.

Así que mucho ojito, porque Zidane se ha equivocado con Kepa ( y a lo mejor lo queria para la temporada siguiente no en mitad de competición), pero le gusten los franceses o afrancesados, lo cierto es que la lista de sus jugadores que pidio cuando era asesor, era muy buena lista, Hazard, Ribery y Varane, los dos primeros costaron 25 millones a Chelsea y Bayern.

Más se ha equivocado la prensa española con todos los españoles fichados, que iban a dominar el futbol mundial, jovenes y con proyección, y que no vale ni uno.

Un respeto a Zidane y los que venden futbolistas del Madrid.

Luego hay que reconocer que valer para el Madrid con 20-24 años es muy difícil, Salah, Van Dyck y Sadio Mane, no valia ninguno a esas edades y años después son estrellas que si sirven.

Es decir, hay un riesgo que admito pero hasta ahora el club no ha fallado.

Pues no puedo estar más de acuerdo con los dos post expuestos veryok
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Jun 27, 2019 9:06 pm

Yo tb estoy muy de acuerdo

Lo único q nos falta es músculo en el medio

Y algo más de gol. No puedes fiarlo todo a Benzema y jóvenes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jun 28, 2019 2:23 pm

26º ahora mismo por el paraíso, cómo vais por ahí chavales? Very Happy Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jun 28, 2019 4:14 pm

Tati10 escribió:26º ahora mismo por el paraíso, cómo vais por ahí chavales? Very Happy Very Happy

38 de nada. dizzy

Anoche a las 3 de la mañana estábamos a 30. facepalm
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44563
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jun 28, 2019 7:10 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:26º ahora mismo por el paraíso, cómo vais por ahí chavales? Very Happy Very Happy

38 de nada. dizzy

Anoche a las 3 de la mañana estábamos a 30. facepalm

Noche ecuatorial ufff, aquí deje las ventanas abiertas y sobre las 5 tuve que cerrarlas. Ya parece que el lunes se va esta ola de calor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Vie Jun 28, 2019 9:07 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

38 de nada. dizzy

Anoche a las 3 de la mañana estábamos a 30. facepalm

Noche ecuatorial ufff, aquí deje las ventanas abiertas y sobre las 5 tuve que cerrarlas. Ya parece que el lunes se va esta ola de calor.

Hoy Viernes, en teoría, era el día más caluroso de esta ola de calor. Pero sí, vaya dos nochecitas.

Que quereís que os diga, bendito invierno. happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Jun 28, 2019 10:09 pm

Por que lo llaman ola de calor cuando estamos en verano? happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jun 29, 2019 2:05 pm

a día de hoy lo veo así

portería resuelta a falta de Keylor. Que se quede creo que es presión innecesaria para Courtois, pero tampoco me molesta. Para mi vender por 10 kilos y Lunin segundo

Defensa cerrada, a ver como nos salen Militao y Mendy, que miedo me dan.... tienen buena pinta pero Militao no juega con esta Brasil y Mendy quiero verlo defender.
Entre Nacho y Vallejo, me da igual y si se fueran los dos y llega otro también

El medio es donde creo que faltan uno o dos y serán gente de músculo pero también si viene Eriksen lo veo bien, porque Modric no hay más que uno y Ceballos parece que se va... Pogba parece que irá a la Juve, y la verdad que pagar 150 o más me parece una locura... por mí adiós


y arriba está todo, pero sigue faltando uno en derecha "titular" igual que Hazard lo es en izquierda... luego están los Vini, Rodrigo... que ya veremos, pero hace falta gol

a día de hoy lo que más ilusión me hace de lo que suena es Mané del Liverpool, incluyendo a Asensio. He dejado de creer en este chico, me parece que tiene talento y clase, pero le falta ambición y cabeza

lo mismo para Isco. Yo vendería a los dos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 2:27 pm

Privya escribió:
Tati10 escribió:

Noche ecuatorial ufff, aquí deje las ventanas abiertas y sobre las 5 tuve que cerrarlas. Ya parece que el lunes se va esta ola de calor.

Hoy Viernes, en teoría, era el día más caluroso de esta ola de calor. Pero sí, vaya dos nochecitas.

Que quereís que os diga, bendito invierno. happy

los coj... juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 2:41 pm

Tati10 escribió:
Privya escribió:

Hoy Viernes, en teoría, era el día más caluroso de esta ola de calor. Pero sí, vaya dos nochecitas.

Que quereís que os diga, bendito invierno. happy

los coj... juas juas

playuki, cruzcampo fresquita que se te queda el dedo pegado, y unas vistas Shocked
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 2:47 pm

Sobre los fichajes huum no sé, me falta algo que dé más salto de calidad, y más si los culandras fichan a Neymar. Griezmann me da igual, pero el brasileño ya es otro salto más de calidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Jun 29, 2019 2:51 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

los coj... juas juas

playuki, cruzcampo fresquita que se te queda el dedo pegado, y unas vistas Shocked


Ay por dios cruzcampo noooo, y eso que soy sevillano pero vaya cerveza mala (salvo que te la sirvan helada) Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 3:03 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

playuki, cruzcampo fresquita que se te queda el dedo pegado, y unas vistas Shocked


Ay por dios cruzcampo noooo, y eso que soy sevillano pero vaya cerveza mala (salvo que te la sirvan helada) Very Happy

por dar publicidad a lo de aquí, pero la estrella galicia, alhambra 1925 o la mahou son mejores cervezas, pero a veces en algunos sitios no la tienen. Y si, es como tú dices la cruzcampo tiene que estar fría.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Jun 29, 2019 4:22 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:


Ay por dios cruzcampo noooo, y eso que soy sevillano pero vaya cerveza mala (salvo que te la sirvan helada) Very Happy

por dar publicidad a lo de aquí, pero la estrella galicia, alhambra 1925 o la mahou son mejores cervezas, pero a veces en algunos sitios no la tienen. Y si, es como tú dices la cruzcampo tiene que estar fría.

La estrella Galicia y la alhambra son las mejores nacionales, y ya extranjeras me voy a las belgas por supuesto
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jun 29, 2019 5:44 pm

yo creo que arriba puede llegar Mané o Pepé.... todo con buen acento

y no descarto Neymar, porque dará el paso y el barcelona me da que está canino, y si ficha a Griezman.........

y llega Flopper en plan Salvador... y zasssss

no me hace mucha gracia por precio, ficha, lesiones y lo bobo que es... pero la verdad que la bilis iba a llegar a todos los puntos del planeta
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jun 29, 2019 7:09 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:
Privya escribió:

Hoy Viernes, en teoría, era el día más caluroso de esta ola de calor. Pero sí, vaya dos nochecitas.

Que quereís que os diga, bendito invierno. happy

los coj... juas juas

playuki, cruzcampo fresquita que se te queda el dedo pegado, y unas vistas Shocked

Amos, no me jodas. Pudiendo hacer lo mismo en invierno, pero sin sentir que te estás abrasando en las llamas del puto infierno.  Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44563
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jun 29, 2019 7:22 pm

dioszidane escribió:yo creo que arriba puede llegar Mané o Pepé.... todo con buen acento

y no descarto Neymar, porque dará el paso y el barcelona me da que está canino, y si ficha a Griezman.........

y llega Flopper en plan Salvador... y zasssss

no me hace mucha gracia por precio, ficha, lesiones y lo bobo que es... pero la verdad que la bilis iba a llegar a todos los puntos del planeta

Mané es otro de banda izquierda. Es un gran jugador pero no sé si lo más apropiado a las necesidades. Habría que cambiar a alguien de banda. Previsiblemente Hazard.

Y lo de Neymar es curioso porque empiezo a ver muchos madridistas acojonados por la idea de que vaya al Barça. Eso sí, hace una semana hacías una encuesta y te salía que el 80% no lo quería en el Madrid.

Lo de siempre, vamos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44563
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 8:48 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

playuki, cruzcampo fresquita que se te queda el dedo pegado, y unas vistas Shocked

Amos, no me jodas. Pudiendo hacer lo mismo en invierno, pero sin sentir que te estás abrasando en las llamas del puto infierno.  Very Happy

Que culpa tengo yo de vivir en un sitio donde en verano rara vez pasa de 30º Very Happy Mi hermana vive en Sevilla, bueno por el Aljarafe y en verano los tengo a todos aquí, son 5. He pensado quitar todos los muebles y dejar solo esto para no recibir visitas. juas juas

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 14 0010
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 14 0010

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 8:52 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:yo creo que arriba puede llegar Mané o Pepé.... todo con buen acento

y no descarto Neymar, porque dará el paso y el barcelona me da que está canino, y si ficha a Griezman.........

y llega Flopper en plan Salvador... y zasssss

no me hace mucha gracia por precio, ficha, lesiones y lo bobo que es... pero la verdad que la bilis iba a llegar a todos los puntos del planeta

Mané es otro de banda izquierda. Es un gran jugador pero no sé si lo más apropiado a las necesidades. Habría que cambiar a alguien de banda. Previsiblemente Hazard.

Y lo de Neymar es curioso porque empiezo a ver muchos madridistas acojonados por la idea de que vaya al Barça. Eso sí, hace una semana hacías una encuesta y te salía que el 80% no lo quería en el Madrid.

Lo de siempre, vamos.

Hazard puede jugar perfectamente por la derecha, y por el centro también.

Yo no quiero ver a Neymar otra vez en el Varça ni de coña. Dejémonos de historias y su bobadas de niño, pero le daría al Varça un tridente espectacular.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 8:57 pm

Lo primero y fundamental, que los que no dieron la talla, casi el 90% recuperen su mejor nivel.
Los suplentes están bien para meter presión y que nadie se espabile, pero de primer nivel, top, solo Hazard.

Falta algo más, supongo que estarán con las salidas, pero espero otro jugador de nivel.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 8:58 pm

Yo, si el Varça no puede acometer el fichaje de Neymar y el jeque quiere venderlo, ni me lo pensaba.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 29, 2019 9:00 pm

Tati10 escribió:Lo primero y fundamental, que los que no dieron la talla, casi el 90% recuperen su mejor nivel.
Los suplentes están bien para meter presión y que nadie se espabile, pero de primer nivel, top, solo Hazard.

Falta algo más, supongo que estarán con las salidas, pero espero otro jugador de nivel.

Que nadie se duerma.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28356
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.