El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RODRYGO GOES

+8
ibwin
Blanco Nuclear
jumpy
Privya
Madridista almedralejense
castillista
RUSO
Tati10
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: RODRYGO GOES

Mensaje por Loket Lun Feb 24, 2020 2:39 pm

jumpy escribió:Pues yo prefiero que juegue con el Castilla si no va a ir ni convocado con el primer equipo. Es muy joven para estar parado tanto tiempo. Además que me parece bueno para que no se lo crean demasiado. Ya le hubiese venido bien a Asensio jugar unos partidos con el B. O con Jovic, para que tuviese más minutos y confianza.
A mi es que la estrategia Castilla/brasileños me encanta.

Entiendo tu postura, y hasta la compartiría si estuviésemos hablando de buenos profesionales, de un "mercado limpio y transparente" con futbolistas y jueces ecuánimes. Pero no es el caso.

Y como no lo es, si llevas a un futbolista del Real Madrid, fichado para triunfar en el primer equipo, a la Segunda B, se convierte automáticamente en el centro de atención para todos. Y lo vimos ayer en una acción en la que para mi no hay nada que reprochar al brasileño. Su pecado es meter un golazo. Y como es la diana de la competición, pues primero le va a buscar el porterucho de turno, y segundo el arbitrucho. ¿Cómo se supone que debe reaccionar? ¿Agachar la cabeza y volverse hacia su campo? Lo mismo lo hace, y le sacan la segunda amarilla por ir despacio.

Lo mismo pasó con Vinicius; recuerdo que en un derbi de segunda con el Atlético le dieron un mordisco en  la cabeza. No recuerdo si el infractor fue expulsado, pero si me dicen que el amonestado fue Vini me lo creo, pues dirán que algo habría hecho para que crear una reacción así en un rival.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RODRYGO GOES

Mensaje por castillista Lun Feb 24, 2020 2:48 pm

Loket escribió:
jumpy escribió:Pues yo prefiero que juegue con el Castilla si no va a ir ni convocado con el primer equipo. Es muy joven para estar parado tanto tiempo. Además que me parece bueno para que no se lo crean demasiado. Ya le hubiese venido bien a Asensio jugar unos partidos con el B. O con Jovic, para que tuviese más minutos y confianza.
A mi es que la estrategia Castilla/brasileños me encanta.

Entiendo tu postura, y hasta la compartiría si estuviésemos hablando de buenos profesionales, de un "mercado limpio y transparente" con futbolistas y jueces ecuánimes. Pero no es el caso.

Y como no lo es, si llevas a un futbolista del Real Madrid, fichado para triunfar en el primer equipo, a la Segunda B, se convierte automáticamente en el centro de atención para todos. Y lo vimos ayer en una acción en la que para mi no hay nada que reprochar al brasileño. Su pecado es meter un golazo. Y como es la diana de la competición, pues primero le va a buscar el porterucho de turno, y segundo el arbitrucho. ¿Cómo se supone que debe reaccionar? ¿Agachar la cabeza y volverse hacia su campo? Lo mismo lo hace, y le sacan la segunda amarilla por ir despacio.

Lo mismo pasó con Vinicius; recuerdo que en un derbi de segunda con el Atlético le dieron un mordisco en  la cabeza. No recuerdo si el infractor fue expulsado, pero si me dicen que el amonestado fue Vini me lo creo, pues dirán que algo habría hecho para que crear una reacción así en un rival.
A vini también lo expulsaron luego de ser el centro de atención de golpes y mordiscos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RODRYGO GOES

Mensaje por castillista Lun Feb 24, 2020 2:48 pm

A pesar de ello, se nota que están por encima del resto de canteranos, dan ese plus y chispa que hace falta, Rodrygo en el primer gol hizo una gran jugada centrando y Reinier asistiendo al mejor del Castilla, Fidalgo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RODRYGO GOES

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 24, 2020 3:43 pm

Como dice casticista, a Vini y a Rodrigo los han expulsado jugando con el Castilla. Eso es el Madrid para esta pandilla de HDP con pito que nos arbitran: ponemos las figuras, los contrarios las patadas y las provocaciones, y las expulsiones para los nuestros. Y esto es lo que hay. Al Castilla le han expulsado a un montón de jugadores en comparación con sus adversarios. Es de auténtico escándalo.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RODRYGO GOES

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2023 1:55 pm

veryok veryok veryok veryok veryok

Comunicado Oficial: Rodrygo, renovado hasta 2028
02/11/2023

El Real Madrid C. F. y Rodrygo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028.

Rodrygo llegó al Real Madrid en 2019, con tan solo 18 años. Debutó con el Real Madrid Castilla el 14 de septiembre y el 25 de septiembre marcó su primer gol en su debut oficial con el Real Madrid.

En sus cinco temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ha disputado 179 partidos, en los que ha marcado 39 goles y ha ganado 8 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Con 22 años, Rodrygo ha sido determinante en muchos títulos de los que ha ganado el Real Madrid en las últimas temporadas. En el camino hacia la Decimocuarta Copa de Europa, Rodrygo marcó varios goles que permitieron al Real Madrid superar aquellas eliminatorias que ya forman parte de nuestra historia. En el último título del equipo, la Copa del Rey 2023 en Sevilla, marcó los dos goles de la victoria (2-1) y fue el MVP de la final.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RODRYGO GOES

Mensaje por Obi Jue Nov 02, 2023 10:56 pm

Otro disgusto.

_________________
RODRYGO GOES - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RODRYGO GOES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.