El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid C.F. (Femenino)

+5
comunero
Obi
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Vie Ago 25, 2023 2:15 pm

Tati10 escribió:

Quizás porqué el sostén de Sánchez (I. Montero, Belarra, Echenique, Yolanda Diaz) son los qué están presionando al gobierno?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ago 25, 2023 4:41 pm

Sólo digo una cosa: no por casualidad el Real Madrid está enfrentado a todas las instituciones deportivas nacionales e internacionales. El mundo del fútbol está podrido, lo vengo denunciando y manteniendo desde hace mucho tiempo. Como dice acertadamente Obi no se puede tirar de la manta y hablar claramente porque nos cierran el foro. Se ha permitido la utilización política del deporte en general y del fútbol en particular desde los tiempos de Villar. Esto ha sucedido gracias a un club, cuyo nombre todos sabemos cual es, y del cual no quiero acordarme. Ahí han participado todos, menos el Real Madrid. Caso Neymar, caso Xavi-Casillas, caso Mouriño, caso Negreira, caso palancas fraudulentas, caso Roures, caso CSD, caso Supercopa árabo-española, caso rebelión selección femenina, etc, etc. y todos haciendo la vista gorda. Ahí tienen el resultado: un fútbol de chalados, de corruptos, de jugadores que se piran a la primera que pueden, un ambiente irrespirable y una mierda insoportable.

Hay más política en un córner mal tirado o en un penalti fallado o en un beso robado que en todo el Congreso de los diputados. Así estamos. Es lamentable. Y asqueroso. Y cuesta mantener el criterio objetivo y la tranquilidad ante tanta incompetencia, tanto sectarismo y tanta cobardía. Rubiales es un impresentable. Eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente. Lo inaceptable es que ahora lo pasen por las horcas caudinas los mismos que lo han apoyado y perdonado todos sus excesos por intereses políticos inconfesables, que, por otra parte, todo el mundo sabe. Y esto se veía venir desde hace mucho tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Vie Ago 25, 2023 7:36 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Vie Ago 25, 2023 7:41 pm

Cuidadin que Medina es el que más efusivamente aplaudía el discurso del Rubi.

Aquí ya hay que pensar mal de todo viendo la calaña.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ago 27, 2023 2:55 pm

Que el fútbol español sienta más repelencia (y escándalo) por un beso mal dado que por el asunto Negreira, demuestra bien a las claras donde está la moral del fútbol español: en las cloacas hediondas con las ratas apestosas. Esa es la imagen del fútbol español (e internacional).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Obi Lun Ago 28, 2023 11:44 pm



Hasta el propio Barça asume que en la Federación tienen oculta información que les podría hundir sobre el mayor escándalo de la historia del deporte, el caso Negreira. Pero hay que echarle por lo del beso. Creo que esto resume lo absurdo de la sociedad que estamos admitiendo y lo podrido que está todo en el mundo del fútbol

_________________
Real Madrid C.F. (Femenino) - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Mar Ago 29, 2023 6:49 pm

No sé si lo que dice este a partir de 4:50 del video será verdad, pero si es cierto espero que se haga publico.

https://youtu.be/gmFBoMprEcs?feature=shared
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Mar Ago 29, 2023 8:24 pm

He visto un video del avión con las jugadoras, ya lo veréis, y a la Jenni no se la ve muy afectada por el beso, es más se la ve entusiasmada, contenta, incluso orgullosa. Y las demás jugadoras gritando: Beso, beso, beso..., al Rubi que pasaba por el pasillo.

Dos días después ya si se las ve muy afectada, tras las presiones de las feminasis, gobierno, etc.

El Rubi es un golfo que ya debería estar inhabilitado por cosas más graves, pero esto da tanto asco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Mar Ago 29, 2023 8:32 pm

El video. La Jenni y demás jugadoras afectadísimas por el beso.

https://as.com/futbol/femenino/el-video-de-las-jugadoras-en-el-autobus-despues-del-beso-de-rubiales-a-jenni-v/
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Mar Ago 29, 2023 8:46 pm

A ver como nos venden esto. Nada, que estaban bebidas y no sabían lo que decían.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Mar Ago 29, 2023 9:03 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Obi Mar Ago 29, 2023 9:56 pm

Tati10 escribió:El video. La Jenni y demás jugadoras afectadísimas por el beso.

https://as.com/futbol/femenino/el-video-de-las-jugadoras-en-el-autobus-despues-del-beso-de-rubiales-a-jenni-v/

Es todo una pantomima vergonzosa en la que el último se queda sin silla y la dignidad es un lujo que no se pueden permitir. Si nos cuentan esto hace diez años pensamos que es un novela distópica.

_________________
Real Madrid C.F. (Femenino) - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Iamadridista Miér Ago 30, 2023 11:52 am

Rubiales estuvo fatal, no puede ni tocarse los huevos, ni dar picos ni esas gilipolleces

de hecho Rubiales tiene cosas peores, como lo de Arabia, Piqué.... y se irá por esto

ahora que las chicas viendo la reacción política y social, cambiaron por completo su postura, al igual que la prensa, que lo vendió como Casillas/Carbonero versión 2, es un hecho

pero a mi todo lo que le pase a Rubiales, a nivel de que se vaya etc... me parece perfecto. es un bobo, mafioso y las declaraciones tras lo sucedido fueron peor que el pico en sí

el día que llevo a sus hijas al sarao e hizo el numerito del No Dimito, fue de vergüenza ajena
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Miér Ago 30, 2023 1:13 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El video. La Jenni y demás jugadoras afectadísimas por el beso.

https://as.com/futbol/femenino/el-video-de-las-jugadoras-en-el-autobus-despues-del-beso-de-rubiales-a-jenni-v/

Es todo una pantomima vergonzosa en la que el último se queda sin silla y la dignidad es un lujo que no se pueden permitir. Si nos cuentan esto hace diez años pensamos que es un novela distópica.

No hay por donde pillarlo, como te salgas de la línea que han marcado te tachan de machista, maltratador y demás lindezas. Como a mi me la pela, yo no veo ahí ni una agresión, ni nada sexual. Incluso la afectada banaliza el hecho junto a las jugadoras. Luego las presiones e intereses hace cambiar el paso, pero no solo cambia el paso las jugadoras, lo hace la prensa, solo hay que escuchar la entrevista de Jorge Javier Castaño al Rubi y luego cambia de discurso viendo la que le iba a caer encima, ya sabemos como actúan estos golfos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Miér Ago 30, 2023 1:20 pm

Iamadridista escribió:Rubiales estuvo fatal, no puede ni tocarse los huevos, ni dar picos ni esas gilipolleces

de hecho Rubiales tiene cosas peores, como lo de Arabia, Piqué.... y se irá por esto


ahora que las chicas viendo la reacción política y social, cambiaron por completo su postura, al igual que la prensa, que lo vendió como Casillas/Carbonero versión 2, es un hecho

pero a mi todo lo que le pase a Rubiales, a nivel de que se vaya etc... me parece perfecto. es un bobo, mafioso y las declaraciones tras lo sucedido fueron peor que el pico en sí

el día que llevo a sus hijas al sarao e hizo el numerito del No Dimito, fue de vergüenza ajena

El tipo es un golfo sinvergüenza y los que deciden quien es o no presidente más. Y el gobierno que no actuó con lo de Piqué, Arabia, grabaciones a ministros peores aún.

Están todos estos, federación, prensa, políticos para dar clase de moralidad. cagon
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Miér Ago 30, 2023 7:52 pm

Primer minuto, la cadena oficial de esta coalición de gobierno, como cambia el discurso.

https://youtu.be/3U0KB8jXZUI?feature=shared
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Vie Sep 01, 2023 7:34 pm

El TAD considera falta grave el beso de Rubiales y el CSD no podrá suspenderle
El Tribunal Administrativo del Deporte no lo considera falta muy grave


Me lo veo dentro de nada de presidente. Y no me sorprende ver en los foros un gran apoyo al Rubi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Jue Sep 14, 2023 12:34 pm

La que le están montando a Carvajal por no ir en la línea del establishment político de este país, a la que se han sumado la mayoría de medios de comunicación, algunos por ir de la mano del gobierno y otros por aquello de que no me tilden de machista y otras lindezas, p.ej. Jorge Javier Castaño (COPE) que la noche del pikito entrevista al Rubi y más o menos está de acuerdo con las explicaciones que este daba, luego, como buen ventajista, viendo la que se iba a forma y tras tirón de orejas, cambia radicalmente su postura: “es que en un primer momento no fui consciente de la gravedad del pikito, bla bla bla”. No, sinvergüenza, tu piensas lo que dijiste en un primer momento. Como muchos otros que no quieren que lo encasillen la feministas radicales.

De puntillas con las declaraciones de Cerezo, que tampoco dice nada escandaloso, pero que si salen de la boca huum de Tito Floren, no me quiero ni imaginar la que se estaría formando.

Y luego está que ninguno ve fútbol femenino.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Jue Sep 14, 2023 7:33 pm

Comunicado Oficial
14/09/2023

El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp.

Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Jue Sep 14, 2023 7:37 pm

Como no hay post para este tipo de noticias lo cuelgo aquí.

Y lo pronto que han puesto portadas a todo trapo de esto.

Y algunos tendenciosos.

Pues ya investigarán y el que sea culpable, aparte de lo que pueda ocurrirle judicialmente, espero que lo larguen del club.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por comunero Vie Sep 15, 2023 1:59 pm

Buenos días, no tiene mayor importancia pero
(Que fue de aquel entrenador de las categorías inferiores del barsa que durante años cometió abusos con menores? Hasta donde yo llego creo que no le ha pasado nada.)

(¿Qué fue de aquellos jugadores del Eibar que difundieron un vídeo haciendo un trío con una chica mientras ella pedía que no lo grabaran? Hasta donde yo llego ella se tuvo que marchar de Eibar y a los futbolistas les jaleaban desde la grada.)

Dicho esto, espero que si se confirma la noticia del procesamiento de estos golfos, los echen del Madrid, por golfos y lo que es más importante por imbeciles
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Dom Sep 17, 2023 7:59 pm

No tiene ninguna justificación, solo: te he expulsado por animadversión y me ha salido del pepe.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 18, 2023 9:45 am

Pues hay que decirlo ya, alto y claro: espero que cierren el fútbol femenino, porque ni es fútbol, ni es femenino. Que abran otra federación solo para mujeres y mujeros, dependiente del ministerio de igualdad, por decir algo, y que las que son iguales se lo arreglen con las que no lo son. Ahí se verá de verdad de qué va la cosa. Y a otra cosa, mariposa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Tati10 Mar Sep 19, 2023 12:09 pm

La que están liando las mozas, venga coño, decir de una puñetera vez lo que queréis, más fichaje ?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Obi Mar Sep 19, 2023 3:38 pm

Tati10 escribió:La que están liando las mozas, venga coño, decir de una puñetera vez lo que queréis, más fichaje ?

Es acojonante. Un drama por entregas. Cualquier cosa menos deporte. Y sobre todo muchísima hipocresía y postureo en los medios. Del más barato que he visto nunca. Cada día me da más repelús todo lo que se está construyendo en esta nueva sociedad.

_________________
Real Madrid C.F. (Femenino) - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid C.F. (Femenino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.