El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bayern - Real Madrid

+6
Blanco Nuclear
Rodiart
serxio
RUSO
Obi
dioszidane
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Bayern - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 20, 2019 9:08 pm

wenassssssssssss

la verdad que hay mono de futbol y aunque esto no dice gran cosa, quiero ver a los nuevos más otros que tengo ganas de ver como están

hoy a las 2 de la mañana dudo que lo vea

sabéis si mañana lo dan endiferido en algún sitio??? gracias
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Jul 20, 2019 11:48 pm

dioszidane escribió:wenassssssssssss

la verdad que hay mono de futbol y aunque esto no dice gran cosa, quiero ver a los nuevos más otros que tengo ganas de ver como están

hoy a las 2 de la mañana dudo que lo vea

sabéis si mañana lo dan endiferido en algún sitio??? gracias

En RMTV suelen dar los partidos de fútbol y basket repetidos 24 horas después. Pero tampoco te lo puedo asegurar. Y además, si es 24 horas después te va a pillar casi igual de mal. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Jul 21, 2019 1:13 am

Parece juegan los de siempre y hazard.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Jul 21, 2019 1:14 am

Isco, Marcelo, asensio por delante de vini o mendi
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 1:47 am

No lo voy a poder ver. Pero viendo la alineación, me imagino que fuese el primer partido de liga y se me cae el alma a los pies.

Isco, Asensio, Marcelo, etc

Miedo atrás
Media lentiiiiiiisima
Arriba Benemzema y D balón de Oro

Solo Hazard me haría verlo
Ya me da igual q lo repitan o no


Vaya equipo

Me gusta el fútbol vertical y directo y este equipo es todo lo contrario
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 10:35 am

pues pude ver la primera parte y como imagino que nadie lo vio os lo resumo en una frase

LO MISMO DEL AÑO PASADO, por desgracia

Con el equipo titular, más o menos, los mismos problemas

MAL DEN LA DOS ÁREAS

nos llegaron la primera vez y gol, una cagada brutal y dos tíos solo en la banda zurda, que raro, remata y la sacan y rechace al mismo y gol


mucho dominio, buenas jugadas y como 5 ocasiones claras. Ni un gol... fallamos todo. Una de Benzemá a portería vacía y no da al balón, incomprensible.

lo único buen también es malo, porque sólo Modric mueve en la media y da velocidad y filtra pases. Y modric tiene 34, el día que no esté quien va a dar juego a este Madrid?? Kross??? Pogba si viene??

Se nos escapó Rabiot, pera mí una cagada, espero que Eriksen, venga, aunque también lo haga Pogba, y es que el Madrid necesita renovar la media

y tb necesitaría uno para arriba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 10:40 am

POr nombres... pues vi a Courtois bien, seguro e hizo un paradón que hubiese sido el 2-0, llegaron dos veces en 45 minutos

atrás Marcelo en su línea, sube mucho y atrás un desastre

en medio lo dicho, sin Modric, somos una banda


y arriba bien Hazard y lo de Benzemá como siempre.... necesita 8 para meter 1

Espero que Mendy y Jovic, sean lo que se espera y estos dos jueguen más bien poco, lo de Benzemá es casi imposible pero bueno


Lo de Isco y Asensio clama al cielo. Dos jugadores totalmente venidos a menos, intrascendestes, sin alma, sin chispa, que NO APORTAN NADA

a día de hoy sacar 160 kilos por estos dos tarugos, sería la notica bomba del verano. Y luego que los inviertan en lo que les salga de las narices, pero son dos mantas de cuidado y a día de hoy prefiero a Kubo o Rodrigo que a cualquiera de ellos


Si el Madrid va a jugar con Marcelo, Isco, Asensio y BEnzemá, mejor no perder un año y esperar a ver si el siguiente llega la revolución necesaria... y tal vez no la haga Zidane

pero nada, el problema es Bale, que mira que le tengo manía, pero vamos a estos los baila con una pierna


ME HUELE REALMENTE MAL
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Jul 21, 2019 11:31 am

Pues si amigos. Si la temporada pasada terminé muy desilusionado esta no mejora nada. Ya se que es pretemporada, que las notas a final de curso y tal y tal y tal. Lo de esta noche fue lo que llevo viendo estos dos últimos años, si acaso con un poco más de gana e intensidad (hablo de la primera parte). No me voy a cebar con Isco, Asensio, Karim, Marcelo, Carvajal...., pero lo de siempre: múltiples ocasiones, cero goles. La defensa se va arriba y bajan descolocados, ocasión para el rival, que  no tienen a Karim de delantero (que falta nos haría un Lewan).

Lo de ZZ si que es un caso digno de estudio. Dice que Bale es uno más de la plantilla y ni se viste. No se que pasó con Odriozola y Mariano. Y la traca fue el equipo que saca en la segunda parte que el Bayern tuvo compasión que sino nos meten la del pulpo. Por cierto, Lucas y Nacho mejor que se busquen un equipo de su nivel porque para el Madrid creo que no valen. ¿Los nuevos?. Salvo Kubo, los demás, habrá que tener mucha fe para creer en ellos, sobre todo Vini, que me da que se va a convertir en otro Asensio.

En resumen. Lo mejor es que solo podemos mejorar porque peor difícil, aunque no imposible.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 11:41 am

como tú dices debería mezclar gente veterana y chicos

el equipo de la segunda parte era casi el Castilla.... y pudieron meterles 6

el Bayern hizo cambios poco a poco...

no sé.... es complicado ser optimista

Veo a Zidane perdido, jugando a lo mismo del año pasado y casi con los mismos... tampoco hay otra cosa..

ni hizo la revolución que hacía falta, ni me da que sepa jugar a otra cosa

4-3-3 y a ver que hacen.................... siempre es lo mismo.

somos planos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Jul 21, 2019 12:05 pm

La vida sigue igual.

¿ Cuando juega el Barça en el bernabeu ? . Es para ir comprando la vaselina.

Gente cobrando millones de euros, directivos y nada, siguen erre que erre con los 8 candidatos a balón de oro hace 1 año.

¿Seguiran el año que viene con los 8 nominados a balón de oro hace 2 años?

El Madrid se ha gastado 200 millones en suplentes, aunque es cierto que ha vendido 130 millones de suplentes.

El problema es donde están los titulares. No veo los fichajes.

Y el Madrid ficho a Figo, Zidane, Cristiano ... por la pasta poniendo dinero no porque fuesen ultras madridistas desde los 5 años.

Si tu pones pasta fichas a Griezmann (que seguro que preferia quedarse en Madrid donde ya tiene la vida hecha), De Jong, De Ligt (mucho cule pero va donde esta el dinero), Eriksen y demás.

No se a que juegan, eso si, si se pierde la liga en septiembre-octubre y se produce el bukkake anual de noviembre-diciembre ... ¿ es de ser mal madridista pedir la cabeza de Florentino y sus nefastos directivos ? ¿hay que esperar otro año más ?
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Jul 21, 2019 12:40 pm

dioszidane escribió:pues pude ver la primera parte y como imagino que nadie lo vio os lo resumo en una frase

LO MISMO DEL AÑO PASADO, por desgracia

Con el equipo titular, más o menos, los mismos problemas

MAL DEN LA DOS ÁREAS

nos llegaron la primera vez y gol, una cagada brutal y dos tíos solo en la banda zurda, que raro, remata y la sacan y rechace al mismo y gol


mucho dominio, buenas jugadas y como 5 ocasiones claras. Ni un gol... fallamos todo. Una de Benzemá a portería vacía y no da al balón, incomprensible.

lo único buen también es malo, porque sólo Modric mueve en la media y da velocidad y filtra pases. Y modric tiene 34, el día que no esté quien va a dar juego a este Madrid?? Kross??? Pogba si viene??

Se nos escapó Rabiot, pera mí una cagada, espero que Eriksen, venga, aunque también lo haga Pogba, y es que el Madrid necesita renovar la media

y tb necesitaría uno para arriba

También vi solamente la primera parte y coincido contigo. Lo positivo fue hazard y eso que se le nota pasado de kilos un pelin pero acelera y pasan cosas. Asensio jugó con la misma falta de personalidad que el año pasado, me gustaron Isco y Marcelo, se nota que el ser un profesional y no jugar fuera de forma tiene sus ventajas...cabrones son.
En general la misma preocupante falta de gol, la delantera titular: Asensio-benzema-hazard no creo que en los últimos 3-4 años promedien cada uno ni 15 goles de media......
no vi la segunda parte pero parece que jovic ni la olió, me da que va a ser objetivo de la prensa carroñera : no habla español, no sonríe... objetivo fácil salvo que empiece a enchufarlas.

Hacen falta 2 fichajes más
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jul 21, 2019 12:56 pm

Yo lo siento mucho, pero se confirma lo que llevo diciendo durante toda la temporada pasada: "no goal, no party". Tú ya puedes meter lo que quieras en el campo que si el que las tiene que enchufarla no lo hace, el equipo se descompone como un membrillo al sol de Agosto.

Creo que lo ha dicho dioszi: de 8 mete 1. Eso no vale para el Madrid. Eso es un despilfarro. Una ruina. Así, ni juego directo ni indirecto, no disputaremos ni un solo título.

Cierto que estamos ante el primer partido de la pretemporada, pero se adivinan los mismos males que al final de la pasada temporada. Faltan decisiones valientes, que Zidane no toma: o metes goles o chupas banquillo. Esa es la cuestión.

Golazo estratosférico de Rodrygo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Jul 21, 2019 1:15 pm

dioszidane escribió:pues pude ver la primera parte y como imagino que nadie lo vio os lo resumo en una frase

LO MISMO DEL AÑO PASADO, por desgracia

Con el equipo titular, más o menos, los mismos problemas

MAL DEN LA DOS ÁREAS

nos llegaron la primera vez y gol, una cagada brutal y dos tíos solo en la banda zurda, que raro, remata y la sacan y rechace al mismo y gol


mucho dominio, buenas jugadas y como 5 ocasiones claras. Ni un gol... fallamos todo. Una de Benzemá a portería vacía y no da al balón, incomprensible.

lo único buen también es malo, porque sólo Modric mueve en la media y da velocidad y filtra pases. Y modric tiene 34, el día que no esté quien va a dar juego a este Madrid?? Kross??? Pogba si viene??

Se nos escapó Rabiot, pera mí una cagada, espero que Eriksen, venga, aunque también lo haga Pogba, y es que el Madrid necesita renovar la media

y tb necesitaría uno para arriba

Pues menos mal que viste sólo la primera. Si ves la segunda estás en el psiquiatra ahora mismo. Very Happy

A mí el primer tiempo me gustó. Dominio bastante claro y muchas ocasiones. Pero falta el gol. Lo del año pasado. Un Hazard muy pasado de forma, y aún así el mejor con diferencia, desbordante, desequilibrante y provocando peligro siempre.

A diferencia de la mayoría, me transmitió sensaciones positivas el dúo Kroos-Modric, que fueron la base para dominar al Bayern. Crearon un fútbol rápido (dentro del momento de la temporada en que estamos) sólido y le dieron al equipo una salida de balón de mucha calidad.

Me gustaron Isco y Marcelo. Quizá porque esperaba de ellos lo de otros años y están bastante bien de forma.

Asensio fue quizá el que estuvo más falto de chispa de los de arriba. Lento, sin ideas, sin encontrar su sitio en el campo.

Lo peor fue la defensa, y sobre todo los centrales, que en el gol no salen ni en la foto. Y Carvajal, que le pone empeño, pero no le da, y en ataque sigue perdiendo dos de cada tres balones que le llegan.

Benzema tuvo su noche de gato y falló dos o tres muy claras, pero los 45 primeros en condiciones normales era un 2-0 o 3-0 sin que le extrañase a nadie.

El segundo fue un despropósito, sobre todo por culpa de Zidane. Pero supongo que lo tenía previsto. Saca a todos los niños y, como la plantilla está a medias, el batiburrillo táctico fue importante.

Un centro del campo Seoane, Lucas Vázquez, kubo. A nivel defensivo la nada. Cuando los jugadores del Bayern pasaban por allí como motos se encontraban de frente con Nacho (lentísimo) y Javi Hernández, Mendy en la izquierda bastante desubicado, como es lógico, y Adrián De la Fuente en la derecha, que no le tengo muy controlado, pero en la retransmisión dijeron que es central.

Pocos nos cayeron.

Arriba Vinicius ni la olió, Jovic menos y el único que dejó un par de destellos en el gol fue Rodrygo. Por lo demás, la calidad de Kubo y para de contar.

En fin, que el equipo mostró de forma clara sus carencias, falta de gol e inexperiencia en la segunda unidad, pero también hay que tener en cuenta la altura de temporada a la que estamos, primer partido de pretemporada, que faltan jugadores, Casemiro, Militao, Valverde, Odriozola (no sé por qué no jugó)... Ceballos, y que la plantilla no está cerrada y se espera, como poco, una incorporación importante. Pero tampoco vi el apocalipsis que me estáis pintando.

No sé si lo habéis comentado, pero Zidane dejó claro en rueda de prensa que Bale ni se vistió porque su salida es inminente. Cuestión de 24-48 horas fue lo que dijo. Vamos a ver si esto desbloquea definitivamente la situación de Pogba y hace que los responsables vean la necesidad de traer a alguien de primer nivel con gol para ser titular arriba.

_________________
Bayern - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 1:51 pm

A mi me dio grima ver a ZZ con sudadera en Houston en verano juas

La primera parte me gustó y la segunda con todos los chavales lógico ante un Bayern. Mejor hubiera sido sacar dos equipos de jóvenes con veteranos, pero ZZ sabrá porque hizo eso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 1:58 pm

Jovic, por echarle un capote, es que no le llegó ningún balón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Jul 21, 2019 2:08 pm

Tati10 escribió:Jovic, por echarle un capote, es que no le llegó ningún balón.

Acabo de leer una entrevista a Rodrygo sobre el partido y corrijo, el centro del campo era Seoane, Kubo, Rodrygo. Él y Lucas caían a derecha y se pisaban, pero parece que era el brasileño el interior. Kubo fue de los más potable, pero es complicado que con ese equipo le lleguen balones al 9. A vini tampoco, aunque alguno más.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 2:12 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Jovic, por echarle un capote, es que no le llegó ningún balón.

Acabo de leer una entrevista a Rodrygo sobre el partido y corrijo, el centro del campo era Seoane, Kubo, Rodrygo. Él y Lucas caían a derecha y se pisaban, pero parece que era el brasileño el interior. Kubo fue de los más potable, pero es complicado que con ese equipo le lleguen balones al 9. A vini tampoco, aunque alguno más.

La segunda parte que se vio era lo lógico, los chavales no han jugado juntos ni 5 minutos.

Yo juzgaré a Jovic cuando le lleguen balones, ya veremos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 2:22 pm

Qué apostáis a que cuando salga Bale le atizan a ZZ y al club por hacerle esto al galés Very Happy Very Happy


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Jul 21, 2019 3:24 pm

Tati10 escribió:Qué apostáis a que cuando salga Bale le atizan a ZZ y al club por hacerle esto al galés Very Happy Very Happy



Hombre, por supuesto. Todo lo que hasta ahora han sido toneladas de mierda a Bale, desde que llegó, con aquello de la hernia, hasta las últimas gilipolleces del golf y no hablar español, se van a convertir ahora en un futbolista de un rendimiento espectacular y un comportamiento exquisito al que el club falta al respeto o incluso hace bullying.

No tienen vergûenza ni la han conocido.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 3:57 pm

Hombre que el equipo estuvo bien en la primera no se puede negar, pero no mete un gol ni a tiros.... es vergonzoso

luego ves a Lewan controlar, girarse y pegarla al palo y te dan los mil males...

Sobre Jovic diré que si juega con los titulares, creo que hubiese marcado un par de goles, o al menos hubiese estado ahí.... pero sii la segunda como decís jugaron esos... poco iba a hacer si no le llega una


decís, con buen criterio, que Modric y kross estuvieron bien y manejaron el balón y tal....

es cierto pero el problema es que sólo Modric hace eso y el día que no esté quien va a mover este Madrid??? y tiene 34 años, está para 25 partidos al año... o acabará muerto


al final es como el año pasado
que bien jugamos, me gustó el equipo, pero no ganamos a nadie...


para mí falta uno o dos medios, Pogba, Eriksen o algo así....

y falta un Mané.............

y por mi que vendan toda la purrela tipo Lucas, Nacho, Bale, Mariano, etccc

y si le añaden Isco y Asensio... no seré yo quien llore
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Jul 21, 2019 4:20 pm

dioszidane escribió:Hombre que el equipo estuvo bien en la primera no se puede negar, pero no mete un gol ni a tiros.... es vergonzoso

luego ves a Lewan controlar, girarse y pegarla al palo y te dan los mil males...

Sobre Jovic diré que si juega con los titulares, creo que hubiese marcado un par de goles, o al menos hubiese estado ahí.... pero sii la segunda como decís jugaron esos... poco iba a hacer si no le llega una


decís, con buen criterio, que Modric y kross estuvieron bien y manejaron el balón y tal....

es cierto pero el problema es que sólo Modric hace eso y el día que no esté quien va a mover este Madrid??? y tiene 34 años, está para 25 partidos al año... o acabará muerto


al final es como el año pasado
que bien jugamos, me gustó el equipo, pero no ganamos a nadie...


para mí falta uno o dos medios, Pogba, Eriksen o algo así....

y falta un Mané.............

y por mi que vendan toda la purrela tipo Lucas, Nacho, Bale, Mariano, etccc

y si le añaden Isco y Asensio... no seré yo quien llore

Buufff, a Lucas que es a un tío al que le he tenido bastante aprecio como suplente y por implicación, le estoy cogiendo hasta un poco de tirria. Y creo que Nachete va a ir por el mismo camino.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Jul 21, 2019 4:27 pm

No me comería mucho la cabeza por este partido, ni sacaría conclusiones muy drásticas y tajantes. Más viendo que es el primer partido de pre-temporada, que hubo varias caras nuevas y ante un Bayern que no es poca cosa.

Vendrán uno o dos mediocentros y quizás venga un jugador más para la delantera. Pero primero hay que vender y aligerar plantilla, y me parece que ayer ya muchos compraron boletos (Lucas, Nacho, Mariano, Bale etc)

No comentaré mucho del partido por que ya habéis hecho varios análisis y los comparto.

En fin, que la pretemporada es larga y hay mucho que probar!
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 6:33 pm

Es que Lucas y Nacho me parecen mediocres

tuvieron algún año medio bueno, pero son jugadores para un Español, con todos los respetos

Prefieron Rodrygo, brahim... quien sea, antes que lucas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 6:33 pm

Si el Arsenal da 30 kilos por Lucas..... entonces ya no descarto sacar 200 por Isco juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 6:38 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Qué apostáis a que cuando salga Bale le atizan a ZZ y al club por hacerle esto al galés Very Happy Very Happy



Hombre, por supuesto. Todo lo que hasta ahora han sido toneladas de mierda a Bale, desde que llegó, con aquello de la hernia, hasta las últimas gilipolleces del golf y no hablar español, se van a convertir ahora en un futbolista de un rendimiento espectacular y un comportamiento exquisito al que el club falta al respeto o incluso hace bullying.

No tienen vergûenza ni la han conocido.

Ya ASport decía que Bale se había salido con la suya dando a entender que iba a salir gratis, en fin.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.