El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Ago 19, 2019 7:36 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Quiero hablar de Kroos. En primer lugar decir que estoy de acuerdo con Ruso: Kroos cuando vino al Madrid, corría que daba gusto verlo. Y llegaba, y llegaba...y llegaba. Luego, ya, dejó de comer galletas con "Chopped" y agua del Mosela y se pasó al jamón de Jabugo, la paella y los callos, regados con un buen Rioja y se acabó lo que se daba. Ni corría, ni metía la pierna, ni chutaba una chapa que se encontrase por el césped. Un cachondeo. Y encima, Kroos, ha sido un jugador poco exigido. Ni Lopetegui, ni Solari, ni Zidane en su vuelta, le exigieron nada de nada. A Kroos hay que exigirle lo que puede dar. Y si no lo da, como lo dió en Balaídos, al banquillo. Y listo. El jamón, el Rioja y lo demás hay que ganárselos en el terreno de juego. Y si está harto y ya no tiene hambre, que se le enseñe la puerta de salida tras el obligatorio paso por el banquillo, como siempre fue preceptivo en el Madrid. En el Madrid, si no quieres estar en el alambre, hay que tener hambre.

Yo no sé si Kroos come callos o botijo leones, pero hay que LEER bien que dice uno y otro, y a que se refiere el debate. 1º Kroos-Rakitic, mejores números del alemán, yo no manipulo nada como dice el soplagaitas y 2º de rejuvenecer la plantilla ¿cargándote a un tío de 30 para traer uno de 32?

De esto va el debate, no de si es un jugador poco exigido, sé que ha sido titular con TODOS los entrenadores, pero claro, qué sabrán estos... cualquier entrenador que entrene al Madrid es un ignorante, salvo que haga lo que yo quiera.

Luego, a MI, personalmente me da igual el rejuvenecimiento de la plantilla, a mi me interesa el rendimiento, así sea la media de edad de 38 años.




No tati, el debate no era kroos vs rakitic, tú lo has desviado a eso porque yo he dicho que kroos no va a rejuvenecer.... y tú has aprovechado que hace tiempo yo dije que prefería a rakitic que a kroos aunque fuera mayor, pero el sentido de mi post no era ese
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2019 7:57 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

Yo no sé si Kroos come callos o botijo leones, pero hay que LEER bien que dice uno y otro, y a que se refiere el debate. 1º Kroos-Rakitic, mejores números del alemán, yo no manipulo nada como dice el soplagaitas y 2º de rejuvenecer la plantilla ¿cargándote a un tío de 30 para traer uno de 32?

De esto va el debate, no de si es un jugador poco exigido, sé que ha sido titular con TODOS los entrenadores, pero claro, qué sabrán estos... cualquier entrenador que entrene al Madrid es un ignorante, salvo que haga lo que yo quiera.

Luego, a MI, personalmente me da igual el rejuvenecimiento de la plantilla, a mi me interesa el rendimiento, así sea la media de edad de 38 años.




No tati, el debate no era kroos vs rakitic, tú lo has desviado a eso porque yo he dicho que kroos no va a rejuvenecer.... y tú has aprovechado que hace tiempo yo dije que prefería a rakitic que a kroos aunque fuera mayor, pero el sentido de mi post no era ese

Solo hay que tirar del hilo y LEER bien.

Luego, como ya concluí al final dije, que si a ti te gusta más Rakitic... tal cual.

Tú puedes dar un sentido a tú post y yo al mío también, y el mío era 1º que Kroos tiene mejores números que Rakitic (solo hay que mirar los números) y 2º que rejuvenecer la plantilla con uno de 32 años.

Yo en gustos personales, como ya dije, no entro, si a ti te gusta más Rakitic...

Así fue el debate, tal cual.

Luego está lo de Blanco, cuando juega con todos lo entrenadores, ya me dirás, aunque aquí, solemos saber más que los entrenadores del Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Lun Ago 19, 2019 8:03 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Quiero hablar de Kroos. En primer lugar decir que estoy de acuerdo con Ruso: Kroos cuando vino al Madrid, corría que daba gusto verlo. Y llegaba, y llegaba...y llegaba. Luego, ya, dejó de comer galletas con "Chopped" y agua del Mosela y se pasó al jamón de Jabugo, la paella y los callos, regados con un buen Rioja y se acabó lo que se daba. Ni corría, ni metía la pierna, ni chutaba una chapa que se encontrase por el césped. Un cachondeo. Y encima, Kroos, ha sido un jugador poco exigido. Ni Lopetegui, ni Solari, ni Zidane en su vuelta, le exigieron nada de nada. A Kroos hay que exigirle lo que puede dar. Y si no lo da, como lo dió en Balaídos, al banquillo. Y listo. El jamón, el Rioja y lo demás hay que ganárselos en el terreno de juego. Y si está harto y ya no tiene hambre, que se le enseñe la puerta de salida tras el obligatorio paso por el banquillo, como siempre fue preceptivo en el Madrid. En el Madrid, si no quieres estar en el alambre, hay que tener hambre.

Yo no sé si Kroos come callos o botijo leones, pero hay que LEER bien que dice uno y otro, y a que se refiere el debate. 1º Kroos-Rakitic, mejores números del alemán, yo no manipulo nada como dice el soplagaitas y 2º de rejuvenecer la plantilla ¿cargándote a un tío de 30 para traer uno de 32?

De esto va el debate, no de si es un jugador poco exigido, sé que ha sido titular con TODOS los entrenadores, pero claro, qué sabrán estos... cualquier entrenador que entrene al Madrid es un ignorante, salvo que haga lo que yo quiera.

Luego, a MI, personalmente me da igual el rejuvenecimiento de la plantilla, a mi me interesa el rendimiento, así sea la media de edad de 38 años.




Yo que culpa tengo de que seas medio idiota y manipules si...con mayusculas MANIPULES, por qué?? porque tomas a convenciencia lo que te conviene y hablas de rendimiento?? Kroos jamás ha dado el rendimiento que ha dado Rakitic, pones las estadísticas para demostrar tu supuesto punto...como psicologo muy bien pero para analizar futbol pues no tienes ni puta idea, el futbol es más que números, te repito, muy bonito decir que Kroos tiene muchas asistencia y bal bla bla, pero no queda tan bonito si luego remarcas que Kroos es el que maneja el balón parado del MAdrid y de ahí salen sus asistencias mientras en el farsa no lo es Rakitic, luego pones las estadísticas de remates, balones recuperados, balones perdidos, regates conseguidos y no hay color...para que se vea como manipulas

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/rakitic/17115/2018/estadisticas/primera/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/kroos/17636/2018/estadisticas/primera/

Si es por rendimiento...no te jode
Pd...tu has insultado primero, luego no te vengas como niñita detrás de moderación
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Ago 19, 2019 8:20 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:Pues nada, ya se acabaron los fichajes, bale es el fichaje, kroos rejuvenece y Todos son la polla facepalm me temía que pasaría esto

Si Kroos tiene 2 años menos que Rakitic y tú querías, mejor, ficharía si se pusiera a tiro al croata nusenuse

Llevan los dos los mismos años en sus clubes y...

Rakitic 27 goles y 31 asistencias.

Kroos 15 goles y 59 asistencias.

No pienso seguir con el bucle, pero quien es el que compara a kroos con rakitic aquí?

Se sobrentiende el mensaje, kroos era un ejemplo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2019 8:30 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

Si Kroos tiene 2 años menos que Rakitic y tú querías, mejor, ficharía si se pusiera a tiro al croata nusenuse

Llevan los dos los mismos años en sus clubes y...

Rakitic 27 goles y 31 asistencias.

Kroos 15 goles y 59 asistencias.

No pienso seguir con el bucle, pero quien es el que compara a kroos con rakitic aquí?

Se sobrentiende el mensaje, kroos era un ejemplo

Ni yo, esto es como el burro que tir de la noria y no llega a ningún sitio, como esto, supongo no le interesa a nadie nusenuse y si le interesa, solo tiene que tirar del hilo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2019 8:44 pm

Lilolo escribió:
Tati10 escribió:

Yo no sé si Kroos come callos o botijo leones, pero hay que LEER bien que dice uno y otro, y a que se refiere el debate. 1º Kroos-Rakitic, mejores números del alemán, yo no manipulo nada como dice el soplagaitas y 2º de rejuvenecer la plantilla ¿cargándote a un tío de 30 para traer uno de 32?

De esto va el debate, no de si es un jugador poco exigido, sé que ha sido titular con TODOS los entrenadores, pero claro, qué sabrán estos... cualquier entrenador que entrene al Madrid es un ignorante, salvo que haga lo que yo quiera.

Luego, a MI, personalmente me da igual el rejuvenecimiento de la plantilla, a mi me interesa el rendimiento, así sea la media de edad de 38 años.




Yo que culpa tengo de que seas medio idiota y manipules si...con mayusculas MANIPULES, por qué?? porque tomas a convenciencia lo que te conviene y hablas de rendimiento?? Kroos jamás ha dado el rendimiento que ha dado Rakitic, pones las estadísticas para demostrar tu supuesto punto...como psicologo muy bien pero para analizar futbol pues no tienes ni puta idea, el futbol es más que números, te repito, muy bonito decir que Kroos tiene muchas asistencia y bal bla bla, pero no queda tan bonito si luego remarcas que Kroos es el que maneja el balón parado del MAdrid y de ahí salen sus asistencias mientras en el farsa no lo es Rakitic, luego pones las estadísticas de remates, balones recuperados, balones perdidos, regates conseguidos y no hay color...para que se vea como manipulas

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/rakitic/17115/2018/estadisticas/primera/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/kroos/17636/2018/estadisticas/primera/

Si es por rendimiento...no te jode
Pd...tu has insultado primero, luego no te vengas como niñita detrás de moderación

Tú sabes aquello de que el mundo está estratégicamente lleno de idiotas para que al menos te encuentres al menos uno al día? pero yo solo me encuentro diariamente contigo, debes ser el molde de fabricar imbéciles.

Estás día sí, día también Tati, Tatí, Tati... porqué no te dedicas a postear sobre fútbol, ya que eres un "lumbreras" en la materia y, así nos iluminas con tú "sabiduría" futbolistica? yo prometo no leerte nerd
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2019 8:46 pm

Tati10 escribió:
Lilolo escribió:

Yo que culpa tengo de que seas medio idiota y manipules si...con mayusculas MANIPULES, por qué?? porque tomas a convenciencia lo que te conviene y hablas de rendimiento?? Kroos jamás ha dado el rendimiento que ha dado Rakitic, pones las estadísticas para demostrar tu supuesto punto...como psicologo muy bien pero para analizar futbol pues no tienes ni puta idea, el futbol es más que números, te repito, muy bonito decir que Kroos tiene muchas asistencia y bal bla bla, pero no queda tan bonito si luego remarcas que Kroos es el que maneja el balón parado del MAdrid y de ahí salen sus asistencias mientras en el farsa no lo es Rakitic, luego pones las estadísticas de remates, balones recuperados, balones perdidos, regates conseguidos y no hay color...para que se vea como manipulas

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/rakitic/17115/2018/estadisticas/primera/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/kroos/17636/2018/estadisticas/primera/

Si es por rendimiento...no te jode
Pd...tu has insultado primero, luego no te vengas como niñita detrás de moderación

Tú sabes aquello de que el mundo está estratégicamente lleno de idiotas para que al menos te encuentres al menos uno al día? pero yo solo me encuentro diariamente contigo, debes ser el molde de fabricar imbéciles.

Estás día sí, día también Tati, Tatí, Tati... porqué no te dedicas a postear sobre fútbol, ya que eres un "lumbreras" en la materia y, así nos iluminas con tú "sabiduría" futbolistica? yo prometo no leerte nerd

Y mira que me recomendaron no darte bola, a partir de ahora voy a seguir el consejo a rajatabla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2019 9:29 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

Tú sabes aquello de que el mundo está estratégicamente lleno de idiotas para que al menos te encuentres al menos uno al día? pero yo solo me encuentro diariamente contigo, debes ser el molde de fabricar imbéciles.

Estás día sí, día también Tati, Tatí, Tati... porqué no te dedicas a postear sobre fútbol, ya que eres un "lumbreras" en la materia y, así nos iluminas con tú "sabiduría" futbolistica? yo prometo no leerte nerd

Y mira que me recomendaron no darte bola, a partir de ahora voy a seguir el consejo a rajatabla.

y me voy a autobanear un tiempito sin postear, a ver con quien te metes ahora.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Ago 19, 2019 9:40 pm

Vamos a calmarnos un poquito, que lleva la moderación sin intervenir años y no lo vamos a estropear ahora.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 19, 2019 10:17 pm

RUSO escribió:La plantilla no quiere fichajes Very Happy panda de golfos. Pues Neymar al barsa
No quieren competencia, se sienten intocables
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 19, 2019 10:19 pm

Lo que es cierto que más allá de la calidad o ganas de jugar de uno u otro, el equipo no debe tener intocables o imprescindible, cuando se fue el chulo perdimos fuerza en ataque y nos ha costado regresar a la senda, en el caso de la defensa, recuerdo cuando salió Makelele, como costó encontrar recambio.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Lun Ago 19, 2019 11:25 pm

Dembelé...el mejro que Neymar...roto de nuevo 1 mes y medio y yo solo me río, jajaja lo gracioso es que hasta ahora ni un artículo veo en el que se hable de que el chico es propenso a lesionarse, que si se tira 4 meses lesionado por temporada...como en su día se hizo con Bale... es más con Bale se hizo un articulo así nada más llegar que si crack de cristal y no se qué... en el Marca para ser más exactos... del tema de Dembelé se pasa por alto... pero con esto es casi seguro que ahora si oferten por Neymar...la plata saldrá del bolsillo mágico de Doraemon y no pasará nada... yo es que no entiendo como tiene plata pagando los ueldos que paga el farsa... no me entra en la cabeza... la cesión de Coutinho al Bayern es ruinosa...pero como estos HDP paguen los que pide el farsa cuando no pagaron lo que se pedía por James es para fusilar al amanecer a Hoeness y Rumennige
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 20, 2019 12:33 am

Yo solo he hecho un comentario sobre Kroos y su rendimiento, aprovechando un comentario de RUSO. No era mi intención mediar o intervenir en un debate entre Kroos y Rakitic, ni mucho menos ofender o descalificar a nadie. He hablado sobre Kroos. Nada más. Por favor, que nadie se sienta interpelado personalmente por mi comentario.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ago 20, 2019 11:50 am

Blanco Nuclear escribió:Yo solo he hecho un comentario sobre Kroos y su rendimiento, aprovechando un comentario de RUSO. No era mi intención mediar o intervenir en un debate entre Kroos y Rakitic, ni mucho menos ofender o descalificar a nadie. He hablado sobre Kroos. Nada más. Por favor, que nadie se sienta interpelado personalmente por mi comentario.

A mi no me has ofendido, ni descalificado Blanco, solo que el debate no iba por ahí.

Como dice Obi, mejor calma y relativizar esto que solo es futbol.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ago 20, 2019 11:55 am

Bueno chicos, pasarlo bien, ya volveré dentro de unos 20 días, me voy a cabo de Gata y luego a Barcelona a ver a familly de la parienta.
Si alguno se porta bien le traeré la camiseta del Varça, esa que parece un tablero de damas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 20, 2019 12:10 pm

Brahim se vuelve a romper, una pena, con esa fragilidad muscular y jugando en el Madrid....,debe salir porque aquí seguirá lesionándose
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Mar Ago 20, 2019 12:41 pm

Tati10 escribió:Bueno chicos, pasarlo bien, ya volveré dentro de unos 20 días, me voy a cabo de Gata y luego a Barcelona a ver a familly de la parienta.
Si alguno se porta bien le traeré la camiseta del Varça, esa que parece un tablero de damas juas

Que descanses Tati, y guárdate bien la cartera... Very Happy (no por los catalanes, por los "menas"). Cuando vuelvas en el equipo ya estarán Pogba, Neymar y Wanchope si hace falta Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ago 20, 2019 2:37 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Bueno chicos, pasarlo bien, ya volveré dentro de unos 20 días, me voy a cabo de Gata y luego a Barcelona a ver a familly de la parienta.
Si alguno se porta bien le traeré la camiseta del Varça, esa que parece un tablero de damas juas

Que descanses Tati, y guárdate bien la cartera... Very Happy (no por los catalanes, por los "menas"). Cuando vuelvas en el equipo ya estarán Pogba, Neymar y Wanchope si hace falta Very Happy

Gracias compi.

Cala, calla que me cuentan que están hasta los mismisimos, y de los guiris, dicen que por las ramblas hay que andar a machetazos de la aglomeración que hay.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ago 20, 2019 2:59 pm

Tati10 escribió:Bueno chicos, pasarlo bien, ya volveré dentro de unos 20 días, me voy a cabo de Gata y luego a Barcelona a ver a familly de la parienta.
Si alguno se porta bien le traeré la camiseta del Varça, esa que parece un tablero de damas juas

Pásalo bien, y ten cuidado por Barcelona, que parece que está la cosa jodida. look

Habrá que portarse mal entonces. jejeje
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ago 20, 2019 4:10 pm

nuevamente el Mónaco se interesa en Mariano, o este equipo o se va pa Italia.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ago 20, 2019 4:11 pm

RUSO escribió:Brahim se vuelve a romper, una pena, con esa fragilidad muscular y jugando en el Madrid....,debe salir porque aquí seguirá lesionándose
Que mala suerte la del chaval, espero no le afecte en su animo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ago 20, 2019 4:12 pm

Tati10 escribió:Bueno chicos, pasarlo bien, ya volveré dentro de unos 20 días, me voy a cabo de Gata y luego a Barcelona a ver a familly de la parienta.
Si alguno se porta bien le traeré la camiseta del Varça, esa que parece un tablero de damas juas
la mejor de las suertes Gaditano, que te lo pases bien con la familia de la parienta.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 20, 2019 4:58 pm

estaba pensando si preferiría a Neymar o dos mediocampistas................ y no hallaba respuesta

como lo veis?? que nos vendría mejor??

es jodido, yo creo que dos medios, pero si ganas en eso y luego no tienes gol y Neymar te puede dar 40 goles.... uffffff no lo sé.

al menos un medio haría falta
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 20, 2019 6:31 pm

Lo Que ha comentado perdrerol tiene sentido. Si el psg acepta la oferta del barsa de cesión por neymar llamará al Madrid que sin duda tb querrá la cesión, al final lo que parece es que el psg usa al barsa para vendérselo al Madrid. Al barsa no quiere venderlo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 20, 2019 6:32 pm

dioszidane escribió:estaba pensando si preferiría a Neymar o dos mediocampistas................ y no hallaba respuesta

como lo veis?? que nos vendría mejor??

es jodido, yo creo que dos medios, pero si ganas en eso y luego no tienes gol y Neymar te puede dar 40 goles.... uffffff no lo sé.

al menos un medio haría falta

Neymar cedido con opción de compra el año que viene y así el dinero de ahora lo gastas en un centrocampista
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.