Final Mundial China 2019
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Final Mundial China 2019
2 jugadores eliminados por faltas en España. Ojo, que se va a hacer largo esto. 14 arriba, 4 y medio.
+16, 2:50. Sólo con negociar las posesiones lo tenemos prácticamente cerrado, pero nos está costando.
Lo disfruto en serio. Hay muchos que les duele. Cada victoria de la selección a L Equipe.
Rodiart- Jugón
Re: Final Mundial China 2019
Al final fue hasta fácil, en ningún momento vi a Argentina poderle levantar el partido a España.
Me parece justo lo de Ricky MVP, ha hecho un mundial fantástico.
De los madridistas, Llull y Rudy que hicieron un mundial de menos a más, y los argentinos Campazzo, creo que debería haber estado en el quinteto ideal si no llega a estar Ricky Rubio, y Laprovittola y Deck que también hicieron un gran mundial.
Ahora a ver si se hace lo de Scola, puede ser un gran complemento junto a Mickey y Tavares.
Me parece justo lo de Ricky MVP, ha hecho un mundial fantástico.
De los madridistas, Llull y Rudy que hicieron un mundial de menos a más, y los argentinos Campazzo, creo que debería haber estado en el quinteto ideal si no llega a estar Ricky Rubio, y Laprovittola y Deck que también hicieron un gran mundial.
Ahora a ver si se hace lo de Scola, puede ser un gran complemento junto a Mickey y Tavares.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.