El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sevilla - Real Madrid

+10
Lilolo
Loket
dioszidane
RUSO
Rodiart
Privya
SrZetta
castillista
culerdada nuí
Tati10
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Sep 22, 2019 11:25 pm

Rodiart escribió:Cuidado con la intensidad y el físico, que en el minuto ochenta y no se que, el Sevilla llevaba 105,5 km y el Madrid 100,80 km, recorridos.

El Real Madrid por el estilo de jugadores que tiene, debe ganar más por calidad que por físico o cojones. Otra cosa es que se dejen tanto, tanto que les saquen del campo.


Para un día que corren y presionan....disfrutémoslo un poco.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 23, 2019 12:17 am

A mí me encanta ganar como el Getafe con gol de Benzemá. Como madridista es lo que pretendo desde que tengo uso de corazón. Porque la razón, y los ojos, me dicen que no. No sabía que habíamos fichado a Hazard para jugar en la defensa. En cada partido se aprende algo nuevo, aunque me importe un huevo. La intensidad es maravillosa cuando falta la calidad. Hemos sorprendido al Sevilla con una defensa de maravilla. Vivan el Madrid y Pacho Villa. Siempre lo he dicho, y lo mantengo, solo podemos ir a mejor, porque es imposible jugar peor. Una sola jugada nos ha bastado para ganar en un Sánchez Pizjuán "lopeteguizado". No lo hubiera creído, ni aunque me lo hubieran jurado. Lo mejor de esta jornada, si somos sinceros, han sido los resultados del Barsa y el Aleti, que son los que realmente provocan que los madridistas, esta noche, estemos de fiesta tirando confeti. Yo también.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 23, 2019 12:08 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

A Ruso le vamos a buscar un chamán que lo purifique Very Happy


Cabrones sois Very Happy

Cabrones VIP, ehh Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 23, 2019 12:17 pm

Lo de anoche, equipo concentrado, con intensidad dejándoselo todo en el campo, lo tiene que tener el equipo siempre, esté el Sevilla enfrente o el Granada (ya vimos lo que le hizo al Varça por sair cuajaditos).
Ahora le quieren dar el mérito de esto por la vuelta Ramos y No fue todo el equipo, además, salir así no es ningún mérito, es una obligación, luego se puede jugar mejor, pero contra equipos como el Sevilla como si le ganamos con un penalti injusto en el minuto 90´.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 23, 2019 12:18 pm

Y Benzema pichichi Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por SrZetta Lun Sep 23, 2019 12:55 pm

Ojalá salieran así siempre, me la tengo que envainar. De momento jajaja

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por AzT Lun Sep 23, 2019 1:06 pm

Nunca viene mal una alegria.

Sobre todo ante tantas dudas, incertidumbres y panoramas sombrios.

Esperemos que no sea flor de un dia, aqui todos en menor o mayor medida queremos que el equipo vaya bien y que a pesar de las tremendas dudas que genera, quienes somos criticos con la situacion nos tape la boca (yo el mas contento).

Ahora, ya sabemos como se las gastan estos, son capaces de lo mejor y de lo peor, como salir al 101% en un partido (ayer) y en el proximo, ante un rival de indocumentados salir al 5% y verlas pasar.

"Ojala y me equivoque" Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por jumpy Lun Sep 23, 2019 2:37 pm

Había olvidado lo que era eso de acabar con la portería a cero. Courtois seguro que lo habrá celebrado de manera especial. Partido me sobrio y serio con todos ayudando. Dato también importante es que Mendy ya lleva los mismos minutos jugados que Marcelo.

Poco espectáculo pero lo más importante es ir sumando. El Barça también empezó mal la temporada pasada temporada y luego ya empezó a sumar y sumar (sin tampoco jugar muy bien).
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 23, 2019 4:19 pm

La portería acabó ayer a cero porque Chicharito estaba en fuera de juego. Que si es por Courtois, nos empatan ante sus propias narices. Centró Nolito, remató Chicharito, y Courtois ya estaba en el suelo buscando lombrices. El balón entró, pero no valió. Por eso Courtois se salvó. Dominar el área por alto? Eso qué cojones significa para un portero de 1,94? Y si le tiran por bajo no hay balón que no entre, qué carajo. Le han marcado por la derecha, por la izquierda, por bajo y por donde les sale a los delanteros contrarios del badajo. A Courtois habría que ponerlo en el banquillo, para que lo limpie con estropajo. Es un portero espantajo: dá más miedo a su propia defensa que a cualquier delantero contrario. Cuando él se pone en la portería, yo me agarro al rosario. Ave Maria, llena de gracia....pero qué hemos hecho nosotros para merecernos esta desgracia? Y continuo con el misterio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Sep 23, 2019 6:08 pm

joer no estamos a gusto con nada

da igual lo que se haga, que siempre tenemos que poner los peros, aquí y en la prensa y en general

el Madrid es una mierda gane o pierda

otros ganan así y es que se fajan, y se dejan la piel y no sólo es la clase hay que correr...

nosotros ganamos al equipo que iba líder, en un campo muy muy jodido y que ganarán pocos, pero no vale... hay que ganar con tiki-taka

el día que no corren, son unos perros y unos vagos

si corren... se les fichó para hacer magia...

joer, démonos/les un respiro

si ganas así al Mallorca en casa, vale, pero en Sevilla después de que los últimos años perdamos siempre y que no nos tiren a puerta ni una sola vez... algo harían bien además de correr no??

es que es de locos, ya no vale nada.

yo me preocuparía si ganasen siempre así, pero vamos... que tampoco me iba a preocupar demasiado. El caso es ganar, si a la prensa no le gusta, pues que vean al Barsa que juega de lujo...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Sep 23, 2019 6:35 pm

dioszidane escribió:joer no estamos a gusto con nada

da igual lo que se haga, que siempre tenemos que poner los peros, aquí y en la prensa y en general

el Madrid es una mierda gane o pierda

otros ganan así y es que se fajan, y se dejan la piel y no sólo es la clase hay que correr...

nosotros ganamos al equipo que iba líder, en un campo muy muy jodido y que ganarán pocos, pero no vale... hay que ganar con tiki-taka

el día que no corren, son unos perros y unos vagos

si corren... se les fichó para hacer magia...

joer, démonos/les un respiro

si ganas así al Mallorca en casa, vale, pero en Sevilla después de que los últimos años perdamos siempre y que no nos tiren a puerta ni una sola vez... algo harían bien además de correr no??

es que es de locos, ya no vale nada.

yo me preocuparía si ganasen siempre así, pero vamos... que tampoco me iba a preocupar demasiado. El caso es ganar, si a la prensa no le gusta, pues que vean al Barsa que juega de lujo...

estoy de acuerdo, un poco de alegría joder Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Mar Sep 24, 2019 6:06 am

El resultado buenisimo, pero ha sido más demerito del Sevilla que merito del Madrid,que saliendo así como ayer a jugar de nuevo contra el PSG nos vuelve a caer la del pulpo, lo que vuelvo a destacar y ya van muchísimas veces es el pundonor de Benzemá, se supone que serían Bale o este año Hazard los que tiren del carro, pero al final el único que da la cara, el que muestra los dientes, el que muerde y aruña es el gato, no hay más, es hoy por hoy el emblema del equipo (quien te conoce carapony)...se decía que tenía horchata en vez de sangre, pero ya quisiera yo que Kroos tuviera al menos la mitad de las ganas que le pone Benzemá..
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Mar Sep 24, 2019 9:26 am

Lilolo escribió:El resultado buenisimo, pero ha sido más demerito del Sevilla que merito del Madrid,que saliendo así como ayer a jugar de nuevo contra el PSG nos vuelve a caer la del pulpo, lo que vuelvo a destacar y ya van muchísimas veces es el pundonor de Benzemá, se supone que serían Bale o este año Hazard los que tiren del carro, pero al final el único que da la cara, el que muestra los dientes, el que muerde y aruña es el gato, no hay más, es hoy por hoy el emblema del equipo (quien te conoce carapony)...se decía que tenía horchata en vez de sangre, pero ya quisiera yo que Kroos tuviera al menos la mitad de las ganas que le pone Benzemá..

Benzemá ahora mismo es el verdadero capitán del Real Madrid. Es el que debería llevar ese brazalete.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Sep 24, 2019 9:44 am

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:El resultado buenisimo, pero ha sido más demerito del Sevilla que merito del Madrid,que saliendo así como ayer a jugar de nuevo contra el PSG nos vuelve a caer la del pulpo, lo que vuelvo a destacar y ya van muchísimas veces es el pundonor de Benzemá, se supone que serían Bale o este año Hazard los que tiren del carro, pero al final el único que da la cara, el que muestra los dientes, el que muerde y aruña es el gato, no hay más, es hoy por hoy el emblema del equipo (quien te conoce carapony)...se decía que tenía horchata en vez de sangre, pero ya quisiera yo que Kroos tuviera al menos la mitad de las ganas que le pone Benzemá..

Benzemá ahora mismo es el verdadero capitán del Real Madrid. Es el que debería llevar ese brazalete.

Nunca pensé que diría esto pero benzema es la estrella del madrid, el que más miedo me da que se lesione
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.