El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Osasuna

+6
Rodiart
RUSO
serxio
dioszidane
Tati10
Blanco Nuclear
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Tati10 Jue Sep 26, 2019 3:32 pm

Metí los píes y pedí una manta y el cabr... tan a gusto. Igual se lo presento a Segurola, le gusta trincar (a mi orden) tibia y peroné, pero lo más es el codo, ahí no suelta hasta que no cruje Very Happy

Real Madrid - Osasuna - Página 5 Max10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por RUSO Jue Sep 26, 2019 3:37 pm

Tati10 escribió:Metí los píes y pedí una manta y el cabr... tan a gusto. Igual se lo presento a Segurola, le gusta trincar (a mi orden) tibia y peroné, pero lo más es el codo, ahí no suelta hasta que no cruje Very Happy

Real Madrid - Osasuna - Página 5 Max10

que pasada de perro Cool
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 26, 2019 4:43 pm

Tati10 escribió:Metí los píes y pedí una manta y el cabr... tan a gusto. Igual se lo presento a Segurola, le gusta trincar (a mi orden) tibia y peroné, pero lo más es el codo, ahí no suelta hasta que no cruje Very Happy

Real Madrid - Osasuna - Página 5 Max10

Ese...de titular contra el Aleti! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Tati10 Jue Sep 26, 2019 6:18 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:Metí los píes y pedí una manta y el cabr... tan a gusto. Igual se lo presento a Segurola, le gusta trincar (a mi orden) tibia y peroné, pero lo más es el codo, ahí no suelta hasta que no cruje Very Happy

Real Madrid - Osasuna - Página 5 Max10

Ese...de titular contra el Aleti! Very Happy

Tapando a D. Costa juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Rodiart Jue Sep 26, 2019 8:22 pm

Tati10 escribió:A caballo regalado... Además, los madridistas no le hacemos ascos a los regalos. Ojalá nos hagan más invitaciones a ganar partidos huum



Yo lo de Miquel Soler lo escuche, es más dijo que el Osasuna ni había presionado, ni defendido bien, que su novel muy bajo. No lo puse en el foro pq ví que ya había poca participación.

Pero es que el trio calavera en el Sevilla-Madrid, despreciaron a De Jong, delantero del Sevilla. Y hacian comentarios sutiles, sobre que el Sevilla había hecho poco, estaban cansados, habían jugado el jueves (los suplenetes) estaban a las 2 de la mañana en el aeropuerto ...

En fin, luego el trio calavera cuando juega el Barça siempre lo hace con un extranjero, eso parece, y nunca son malos, son muy buenos los cules.

Es la triste historia de siempre.

A mi el partido de ayer me parecio malo, pero más suplentes que Osasuna llevaba el Madrid, y cuando lo hacen al Barça, estos comentaristas se callan.

Son los jordi evole del futbol, van de imparciales, ellos no son como Roncero o Losantos, ojo, son neutrales, mentira, todo mentira ... son muy parciales y si tienen bufanda, aunque sea una anti.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Tati10 Jue Sep 26, 2019 9:30 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:A caballo regalado... Además, los madridistas no le hacemos ascos a los regalos. Ojalá nos hagan más invitaciones a ganar partidos huum



Yo lo de Miquel Soler lo escuche, es más dijo que el Osasuna ni había presionado, ni defendido bien, que su novel muy bajo. No lo puse en el foro pq ví que ya había poca participación.

Pero es que el trio calavera en el Sevilla-Madrid, despreciaron a De Jong, delantero del Sevilla. Y hacian comentarios sutiles, sobre que el Sevilla había hecho poco, estaban cansados, habían jugado el jueves (los suplenetes) estaban a las 2 de la mañana en el aeropuerto ...

En fin, luego el trio calavera cuando juega el Barça siempre lo hace con un extranjero, eso parece, y nunca son malos, son muy buenos los cules.

Es la triste historia de siempre.

A mi el partido de ayer me parecio malo, pero más suplentes que Osasuna llevaba el Madrid, y cuando lo hacen al Barça, estos comentaristas se callan.

Son los jordi evole del futbol, van de imparciales, ellos no son como Roncero o Losantos, ojo, son neutrales, mentira, todo mentira ... son muy parciales y si tienen bufanda, aunque sea una anti.

Son tan patéticos... Yo a estos me los tomo con humor, les jode que el equipo vaya a más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Osasuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.