Real Madrid - Osasuna
+6
Rodiart
RUSO
serxio
dioszidane
Tati10
Blanco Nuclear
10 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Tati10- Mito y Leyenda
RUSO- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Real Madrid - Osasuna
Tati10 escribió:A caballo regalado... Además, los madridistas no le hacemos ascos a los regalos. Ojalá nos hagan más invitaciones a ganar partidos![]()
Análisis en @MovistarFutbol del partido:
— Cristóbal (@cr_nitros) 25 de septiembre de 2019
Segurola: “La alineación de Osasuna era una clara invitación para que el Real Madrid ganara”.
Miquel Soler: “Yo estoy con Segurola. Para mi es una especie de regalo que recoge el Real Madrid”
La casa del fútbol ... club Barcelona pic.twitter.com/TwEPPTKSyd
Yo lo de Miquel Soler lo escuche, es más dijo que el Osasuna ni había presionado, ni defendido bien, que su novel muy bajo. No lo puse en el foro pq ví que ya había poca participación.
Pero es que el trio calavera en el Sevilla-Madrid, despreciaron a De Jong, delantero del Sevilla. Y hacian comentarios sutiles, sobre que el Sevilla había hecho poco, estaban cansados, habían jugado el jueves (los suplenetes) estaban a las 2 de la mañana en el aeropuerto ...
En fin, luego el trio calavera cuando juega el Barça siempre lo hace con un extranjero, eso parece, y nunca son malos, son muy buenos los cules.
Es la triste historia de siempre.
A mi el partido de ayer me parecio malo, pero más suplentes que Osasuna llevaba el Madrid, y cuando lo hacen al Barça, estos comentaristas se callan.
Son los jordi evole del futbol, van de imparciales, ellos no son como Roncero o Losantos, ojo, son neutrales, mentira, todo mentira ... son muy parciales y si tienen bufanda, aunque sea una anti.
Rodiart- Jugón
Re: Real Madrid - Osasuna
Rodiart escribió:Tati10 escribió:A caballo regalado... Además, los madridistas no le hacemos ascos a los regalos. Ojalá nos hagan más invitaciones a ganar partidos![]()
Análisis en @MovistarFutbol del partido:
— Cristóbal (@cr_nitros) 25 de septiembre de 2019
Segurola: “La alineación de Osasuna era una clara invitación para que el Real Madrid ganara”.
Miquel Soler: “Yo estoy con Segurola. Para mi es una especie de regalo que recoge el Real Madrid”
La casa del fútbol ... club Barcelona pic.twitter.com/TwEPPTKSyd
Yo lo de Miquel Soler lo escuche, es más dijo que el Osasuna ni había presionado, ni defendido bien, que su novel muy bajo. No lo puse en el foro pq ví que ya había poca participación.
Pero es que el trio calavera en el Sevilla-Madrid, despreciaron a De Jong, delantero del Sevilla. Y hacian comentarios sutiles, sobre que el Sevilla había hecho poco, estaban cansados, habían jugado el jueves (los suplenetes) estaban a las 2 de la mañana en el aeropuerto ...
En fin, luego el trio calavera cuando juega el Barça siempre lo hace con un extranjero, eso parece, y nunca son malos, son muy buenos los cules.
Es la triste historia de siempre.
A mi el partido de ayer me parecio malo, pero más suplentes que Osasuna llevaba el Madrid, y cuando lo hacen al Barça, estos comentaristas se callan.
Son los jordi evole del futbol, van de imparciales, ellos no son como Roncero o Losantos, ojo, son neutrales, mentira, todo mentira ... son muy parciales y si tienen bufanda, aunque sea una anti.
Son tan patéticos... Yo a estos me los tomo con humor, les jode que el equipo vaya a más.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.