El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Club Brujas

+7
Blanco Nuclear
dioszidane
culerdada nuí
RUSO
Privya
castillista
Tati10
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por dioszidane Mar Oct 01, 2019 9:35 pm

La diferencia es que Lucas Vázquez tiene un nivel de segunda divisiónY lo demuestra cada partido y Courtois esta seguramente esté entre los mejores porteros del mundo

Que el chico esté nervioso, no se haya adaptado, o tenga pasado atlético que creo que es lo que hace que le piten? Pues vale.

Para mi hija azar ha hecho mucho menos y no se le pita
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por castillista Mar Oct 01, 2019 9:38 pm

El partido en general ha sido malo, pero no por el resultado, el primer gol un error claro del portero, el segundo error en la media, ciertos jugadores no están en buen nivel, unos vienen de lesión, otros no dan más, el caso de Lucas es más fácil de ver es un querer pero no poder, ya no da más, pero tiene algo que al Mister le gusta  y ya está.

a este ritmo es ir pensando ganar la UEFA League contra el Man U
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por dioszidane Mar Oct 01, 2019 9:49 pm

Lewandowski es parecido a lo que tenemos nosotros arriba. Madre mía que jugadon, como va luego a buscarla y como le pega una hostia seca al lado del palo que no lo hacemos nosotros ni pasen dos años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por castillista Mar Oct 01, 2019 9:50 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Este campo es un puto cementerio. Y con eso no digo que el público no tenga derecho a quejarse ante ese bochornoso espectáculo pero para mi se equivoca al buscar culpables, pero bueno, que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Jugar aquí es peor que jugar en casa. Lucas es el típico jugador que ya ni va a poder jugar en su campo, está señalado y se le nota que ya está cagado cada vez que pilla la bola...

Se está convirtiendo en un campo peligroso, se juega más arropado en el nou cam, wanda,, pizjuan, que en el pipabeu.

Con L. Vazquez... en fin. Mejor callarse porque si digo lo que pienso va a hacer mucha pupa.
Es de reconocer que lo que pudo aportar ya lo hizo, ya no da más, no se negará su entrega pero no da más
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Loket Mar Oct 01, 2019 9:54 pm

Tengo claro que este equipo, por las razones que sean, no está preparado para dominar, ni llevar el peso del partido. Por mucho que me duela decir esto, si esta temporada queremos ganar algo (cosa jodida) tendremos que jugar como un equipo simplón, defendiendo bien y esperando resolver alguna arriba, como en Sevillla.

Cualquier equipo un poco organizado no tiene excesivos problemas a la hora defendernos. Los equipos saben perfectamente como jugarnos: no tienen más que permanecer atrás replegados y hacer contras para generarnos peligro.

Repito si este año no jugamos a lo Capello, la montaña rusa de resultados es lo que nos espera. Un día sonará la flauta y al otro no, y eso suele acabar en año en blanco.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 01, 2019 9:58 pm

Pero vamos a ver: vosotros habéis visto el paredón de Areola en la segunda parte? Pues eso es lo que yo he visto a Courtois en toda la temporada como titular. Yo no le tengo manía a Courtois. y menos me importa su pasado atlético. Tengo más cerebro que todo eso. Yo digo que Courtois es malo, porque veo que es malo. Es que es malo!

Se las meten por todas partes, incluso por su propio palo! Nos arruina los partidos. Claro que la defensa tiene su qué. Pero a un portero no se las pueden meter todas. Y a este, se las meten todas. No cierra líneas de tiro. No controla el área. No sale a ninguna parte. Se tira antes de que le tiren (por eso se las cuelan). Es que es malísimo!

Es una toya como una olla de grande. Areola, titular. Indiscutible.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 01, 2019 10:01 pm

Con Lucas o sin Lucas, Benzemá no aparece. Y cuando Benzemá no aparece el Madrid desaparece. No le pidamos peras al olmo, si el castaño no mete ni una castaña. Benzemá ha hecho un partido nulo. Y mira que hemos dominado. Y ya no digo nada del belga que juega a su lado, que parecía tan chulo. Menudo pirulo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Tati10 Mar Oct 01, 2019 10:11 pm

Yo no voy a pitar a nadie en el Bernabeu, he ido muchas veces y voy a animar, mientras estén jugando.

Se pide a Vini, bien, perfecto, pero este está demostrando poco, por ahora, Imaginar que el pipabeu la tome con él? es difícil jugar así.

Y L.Vázquez ha dado mucho este equipo y, algo dará al equipo cuándo el entrenador confía en él. Si yo fuera el entrenador pondría otro equipo, pero como no lo soy nusenuse

Eso mismo iba a poner Diozi, Lewandowsky 31 tacos, se le cae los goles del bolsillo, mucho mejor que Kane con diferencia.

Y nadie gana con holgura, el city y el PSG empatando contra Zagreb y Galatasaray, el Atlético no puede con el Locomotiv..
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Tati10 Mar Oct 01, 2019 10:14 pm

Hazard no está gordo, está, como diría abuela, hermosote juas no termina de arrancar huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Lilolo Mar Oct 01, 2019 10:26 pm

No estoy preocupado, porque ZZ siempre ha demostrao que rectificar es de sabios.... y jamás de los jamases será ese tipo cabezón...que la prensa mala nos quiere hacer creer...
Y me preocupo aún menos porque Floper si de algo sabe es de furgol... y además tenemos chorrocientos nominados al Fifa 11 al BDO y a Miss piernas y peinado 2019.

Que hazard siga siendo titular por delante de Vini que siquiera lo intenta tiene guasa, no es que Vini se esté quedando en proyecto, es que con ZZ jamás será el de la temporada pasada... tiene otras responsabilidades ahora... el calvo se lo va a cargar
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por culerdada nuí Mar Oct 01, 2019 11:10 pm

Lamento ( o no, según lo que os he leido) no haber visto el partido,por lo que no puedo opinar,pero vamos ,salvo que algo le haya pasado en el vestuario,jamás he visto cambiar un portero en una primera mitad.... Very Happy . Espero que haya sido porque le ha entrado una diarrea o cogido el ébola, porque cómo haya sido por razón técnica, Del Nabé le acaba de echar a los leones.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 01, 2019 11:35 pm

No te lo vas a creer, nui, pero, literalmente, Courtois se ha cagado. Eran tantas las cagadas en el campo que el tipo no lo ha podido resistir y se ha giñado al llegar al vestuario. Un pariente se lo ha tenido que llevar al hospital. El zurullo era tan descomunal y olía tan mal, que han salido todos de estampida en la segunda parte y han empatado el partido. Benzema, que es un tipo muy solidario y muy majo, y que también habla francés, se ha pasado toda la segunda parte recogiendo la mierda de su compañero portero y por eso no ha visto puerta en todo el partido. En fin, que hemos empatado de puro "merdé", gracias a Areola, que ha hecho un paradón de los de café, copa, puro y vitola. Como en los viejos tiempos, que, tú ya sabes, nunca fueron tan modernos. Esperemos que el portero belga se atice una dieta a base de acelga para frenar la incontinencia, porque es imposible ser tan alto, tan fuerte y tan malo, como para acabar con nuestra paciencia. Y, de paso, que invite a Hazard al banquete, porque yo ya no sé si hemos fichado a un "clochard" o a un zoquete.

Vamos, tú ya me conoces, estoy hasta la "rinfonfinfosis" de estas figuritas de porcelana que vienen al Madrid sin haberse hecho ni la fimosis. Por Wandemor!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Tati10 Miér Oct 02, 2019 1:42 pm

Courtois no tuvo ABSOLUTAMENTE, RADICALMENTE NO, culpa en ninguno de los dos goles, incluso los dos tropiezos del delantero hacen que no pueda hacer más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por dioszidane Miér Oct 02, 2019 2:20 pm

yo sigo pensando lo mismo. Courtois ni tuvo culpa ayer ni en el 80% de partidos que lleva en el Madrid

con esa defensa y esos huecos y esa intensida, hasta Oblak nos parecería malo

no digo que esté fino, no lo está, pero en serio

QUE COJONES HA DEMOSTRADO AREOLA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL??

si estaba en el PSG y era la peste. Ahora nos vale cualquiera. NI que en el banco estuviera Ter Stegen o un Casillas con 19 años, al que tapara Courtois...

de verdad, necesita confianza y hacer dos partidos buenos, pero es mejor portero que Areola, jugando con una venda en los ojos.
Y entiendo que haya gente que no le guste, perfecto, esto es cuestión de gustos...
pero no le he visto hacer una cantada aún, como sí hizo, por ejemplo, Keylor el otro día con el Psg

o la tragadísima de Ter Stegen al gol de Cazorla... si la hace Corutois tiene que irse del país

repito... era bueno en el Alteti, en el Chelsea, es bueno en Bélgica...y aquí no??? ok, va a ser culpa del chico... venga ya!!

y sigo diciendo que ayer, al rematar mal el delantero se le hizo más complicado, en una es de rebote, quiere rematar y le da con el otro pie coño... y en la segunda casi cae y luego la pone de cine...

Areola tapó bien una clave que pudo ser la sentencia, correcto. Tampoco me pareció un paradón a lo Oblak el otro día. Tapa bien y el tío que por primera vez en el partido remató bien, la da al muñeco.

pero nadie habla que en la primera parte, perdiendo ya, Courtois hizo una igual... pero igualita

no interesa.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por dioszidane Miér Oct 02, 2019 2:22 pm

esto es el puto juego de la prensa

lo mismo que con Hazard.. que está gordo, etc

toda la puñetera vida vi a Hazard igual, ahí están las imágenes del Chelsea....y siempre fue una puta mákina

no está en forma sin más... no gordo o delgado, sino que no está ni al 50%

en cuanto las empiece a meter, será una máquina y bla bla bla y pesará lo mismo que hoy... pero a la prensa le interesan las bobadas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Tati10 Miér Oct 02, 2019 2:36 pm

Hazard, fijaros en su físico (la chicha, su barriguita) tras celebrar el gol, el mismo que aquí. nusenuse cuando estaba en el Chelsea nadie le llamaba gordo...

https://youtu.be/zZIpmR8BCcY
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Tati10 Miér Oct 02, 2019 2:38 pm

Qué llegó con un par de kilos de más, vale, pero este jugador siempre estuvo así.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Tati10 Miér Oct 02, 2019 2:41 pm

dioszidane escribió:esto es el puto juego de la prensa

lo mismo que con Hazard.. que está gordo, etc

toda la puñetera vida vi a Hazard igual, ahí están las imágenes del Chelsea....y siempre fue una puta mákina

no está en forma sin más... no gordo o delgado, sino que no está ni al 50%

en cuanto las empiece a meter, será una máquina y bla bla bla y pesará lo mismo que hoy... pero a la prensa le interesan las bobadas


Tú, yo y aquí pasamos de está gentuza, pero en el pipabeu hay muchos condicionados por esta, es así.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 02, 2019 4:07 pm

Me parece muy bien lo que decís y cada quien tiene su opinión, que es muy respetable. Pero yo, de momento, no he visto nada en Courtois y en Hazard que justifiquen sus fichajes y sus titularidades. Y eso son hechos objetivos. Courtois no ha mejorado en nada a Keylor Navas. Y Hazard parece que no ha venido. Y menos por 100 millones de euros. De momento, es un completo fiasco.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 02, 2019 4:26 pm

Y otro del que hay que hablar es de Benzemá. Vale que ha metido algunos goles, pero qué delantero centro del Madrid no lo ha hecho? Sólo faltaría. Lo cierto es que Benzemá sigue igual que siempre: un partido bueno y cuatro malos. Su juego, por lo general, es caótico y fallón. Quizás esa sea la causa de lo que le está costando tanto a Hazard encontrar su juego en el Madrid. Porque combinar bien y de manera constante con Benzemá es casi imposible. Y esto se debe a que Benzemá es un jugador que tiene muchos recursos y un físico privilegiado, pero no tiene materia gris. No hay manera de saber lo que quiere hacer en una jugada. Y todo el que juega a su lado lo nota. Hazard, en mi opinión, también. Contra el Brujas se vio muy claro: los delanteros del Madrid recibieron muchos balones y casi nunca supieron jugarlos entre ellos para conseguir posiciones de tiro o de gol. Y el equipo delante pivota sobre Benzemá. Y contra el Brujas, fué un auténtico desastre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por dioszidane Miér Oct 02, 2019 6:31 pm

Blanco Nuclear escribió:Me parece muy bien lo que decís y cada quien tiene su opinión, que es muy respetable. Pero yo, de momento, no he visto nada en Courtois y en Hazard que justifiquen sus fichajes y sus titularidades. Y eso son hechos objetivos. Courtois no ha mejorado en nada a Keylor Navas. Y Hazard parece que no ha venido. Y menos por 100 millones de euros. De momento, es un completo fiasco.

igual o parecido Blanco, a Zidane cuando llegó y no lo digo porque lo dijera él en rueda de prensa el otro día

yo recuerdo que tendría unos 22 años y era de los jugadores que más me gustaban en aquel entonces. Cuando fichó no me lo creía, fue algo único... una sensación que no tuve ni con Figo, ni con Ronaldo el gordo ni Cr... con nadie

y empezó y no metía una, lo ponían a parir y recuerdo perfectamente cuando cambió todo.

Lo recuerdo porque eran dias navideños, juraría que la noche de Reyes, y estaba con mi abuelo, ya fallecido, y tenía la tele puesta, jugábamos contra el Deportivo y Zidane hizo una de aquellas jugadas que quedaron para siempre. Me voy por aquí, ahora por allí y ahora la clavo....

un golazo y a partir de ahí todo fue rodado

pero hasta ahí, palos y más palos.... y era NAVIDAD.

paciencia...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por dioszidane Miér Oct 02, 2019 6:33 pm

Tati10 escribió:Hazard, fijaros en su físico (la chicha, su barriguita) tras celebrar el gol, el mismo que aquí. nusenuse cuando estaba en el Chelsea nadie le llamaba gordo...

https://youtu.be/zZIpmR8BCcY


Tal cual compañero.... la misma barriga de hoy día, o más.... y vaya golazo

pero es que es así, igual que Luis Suárez... siempre parecen con kilos de más
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por dioszidane Miér Oct 02, 2019 6:43 pm

Blanco Nuclear escribió:Y otro del que hay que hablar es de Benzemá. Vale que ha metido algunos goles, pero qué delantero centro del Madrid no lo ha hecho? Sólo faltaría. Lo cierto es que Benzemá sigue igual que siempre: un partido bueno y cuatro malos. Su juego, por lo general, es caótico y fallón. Quizás esa sea la causa de lo que le está costando tanto a Hazard encontrar su juego en el Madrid. Porque combinar bien y de manera constante con Benzemá es casi imposible. Y esto se debe a que Benzemá es un jugador que tiene muchos recursos y un físico privilegiado, pero no tiene materia gris. No hay manera de saber lo que quiere hacer en una jugada. Y todo el que juega a su lado lo nota. Hazard, en mi opinión, también. Contra el Brujas se vio muy claro: los delanteros del Madrid recibieron muchos balones y casi nunca supieron jugarlos entre ellos para conseguir posiciones de tiro o de gol. Y el equipo delante pivota sobre Benzemá. Y contra el Brujas, fué un auténtico desastre.

es cierto que yo a veces tb lo mato porque aparece 3 partidos y desaparce 12, pero si todos estuviesen al nivel de Benzemá, otro gallo cantaría
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por dioszidane Miér Oct 02, 2019 6:44 pm

Tati10 escribió:Hazard, fijaros en su físico (la chicha, su barriguita) tras celebrar el gol, el mismo que aquí. nusenuse cuando estaba en el Chelsea nadie le llamaba gordo...

https://youtu.be/zZIpmR8BCcY


y por cierto que curioso que para tener que jugar en banda zurda sí o sí.... meta ese golazo entrando desde la derecha... nusenuse nusenuse nusenuse

lo mejor sería que jugara suelto y no encorsetado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por jumpy Miér Oct 02, 2019 6:46 pm

dioszidane escribió:
Blanco Nuclear escribió:Me parece muy bien lo que decís y cada quien tiene su opinión, que es muy respetable. Pero yo, de momento, no he visto nada en Courtois y en Hazard que justifiquen sus fichajes y sus titularidades. Y eso son hechos objetivos. Courtois no ha mejorado en nada a Keylor Navas. Y Hazard parece que no ha venido. Y menos por 100 millones de euros. De momento, es un completo fiasco.

igual o parecido Blanco, a Zidane cuando llegó y no lo digo porque lo dijera él en rueda de prensa el otro día

yo recuerdo que tendría unos 22 años y era de los jugadores que más me gustaban en aquel entonces. Cuando fichó no me lo creía, fue algo único... una sensación que no tuve ni con Figo, ni con Ronaldo el gordo ni Cr... con nadie

y empezó y no metía una, lo ponían a parir y recuerdo perfectamente cuando cambió todo.

Lo recuerdo porque eran dias navideños, juraría que la noche de Reyes, y estaba con mi abuelo, ya  fallecido, y tenía la tele puesta, jugábamos contra el Deportivo y Zidane hizo una de aquellas jugadas que quedaron para siempre. Me voy por aquí, ahora por allí y ahora la clavo....

un golazo y a partir de ahí todo fue rodado

pero hasta ahí, palos y más palos.... y era NAVIDAD.

paciencia...

Vi ese partido en el campo y ese gol fue una locura.

Y coincido, Hazard lleva muy poco tiempo hábil debido a las lesiones. Además creo que todavía se está adaptando a cómo juega Benzema. Pero seguro que pronto empezará a dar su nivel. Es un crack.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Club Brujas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.