El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta al Real Madrid

+6
jumpy
serxio
Tati10
Loket
culerdada nuí
Blanco Nuclear
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Oct 17, 2019 12:16 am

culerdada nuí escribió:Estos hijos de mil putas se van a salir con la suya cómo siempre,ya veréis. Todos los estamentos son una banda de vendidos,empezando por Zpedro el plagia tesis, al que se la están metiendo doblada y sin vaselina,pero que les tiene que seguir mamando la bolsa testicular a estos putos terroristas al necesitar de su apoyo en las elecciones. Cómo para esperar algo de los dirigentes de ésta Liga de calzonazos a las finas hierbas.

Zpedro Very Happy Very Happy Very Happy este hará bueno a Zparo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Oct 17, 2019 2:05 am

Se está comentando que es casi seguro que el partido se va a aplazar hasta el 18 de diciembre. Lo trasladamos hasta después de las elecciones y luego ya iremos viendo quién y cómo se come el marrón.

_________________
Carta abierta al Real Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Oct 17, 2019 7:53 am

El problema es que vivimos en un país de acomplejados, donde nadie se atreve a alzar la voz por miedo al que dirán, por miedo a los catalanes y la izquierda de este país. Ojo, que nadie se sienta ofendido si es de izquierdas, pero vivimos en un país donde mediaticamente solo está bien visto pertenecer a esta ideología.

El complejo del Madrid durante años, hizo que mucha gente creara un fuerte vínculo de unión con Mourinho, por una razón muy simple: decía lo que la gran mayoría pensaba y nadie se atrevía a denunciar.

La situación del Madrid respecto al Farsa, es un claro reflejo de lo que le pasa a la sociedad española respecto al tema catalán. Pocos se atreven a decir lo que piensan por miedo a un enfrentamiento. En el tema futbolístico, el Farsa podía hacer lo que le saliera de los cojones, que nosotros, por nuestro código de honor señorial, no podíamos replicarles. Había que poner las dos mejillas. Pues España-Cataluña es lo mismo: tenemos que aguantar que digan que esto es una dictadura, que somos fascistas y opresores, que ellos no son nada violentos y que son gente de paz.

En definitiva el problema es el mismo: solo unos pocos son los que se atreven a alzar la voz, y encima se les tacha de locos incendiarios. Pues nada, sigamos poniendo en culito y que siga cogiendo más poder esta gentuza. Sin ir más lejos de Europa, ayer en Holanda los militares intervinieron para impedir que campesinos con tractores colapsaran el centro de La Haya. Pero nada, nosotros no los usamos para restablecer el orden en Cataluña, no nos vaya a decir la Pepa y el cortacésped que somos unos fascistas...


Última edición por Loket el Jue Oct 17, 2019 7:57 am, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Oct 17, 2019 7:55 am

Y solo añadir una cosa más:

¡¡¡HALA MADRID!!!
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Jue Oct 17, 2019 9:30 am

Loket escribió:El problema es que vivimos en un país de acomplejados, donde nadie se atreve a alzar la voz por miedo al que dirán, por miedo a los catalanes y la izquierda de este país. Ojo, que nadie se sienta ofendido si es de izquierdas, pero vivimos en un país donde mediaticamente solo está bien visto pertenecer a esta ideología.

El complejo del Madrid durante años, hizo que mucha gente creara un fuerte vínculo de unión con Mourinho, por una razón muy simple: decía lo que la gran mayoría pensaba y nadie se atrevía a denunciar.

La situación del Madrid respecto al Farsa, es un claro reflejo de lo que le pasa a la sociedad española respecto al tema catalán. Pocos se atreven a decir lo que piensan por miedo a un enfrentamiento. En el tema futbolístico, el Farsa podía hacer lo que le saliera de los cojones, que nosotros, por nuestro código de honor señorial, no podíamos replicarles. Había que poner las dos mejillas. Pues España-Cataluña es lo mismo: tenemos que aguantar que digan que esto es una dictadura, que somos fascistas y opresores, que ellos no son nada violentos y que son gente de paz.

En definitiva el problema es el mismo: solo unos pocos son los que se atreven a alzar la voz, y encima se les tacha de locos incendiarios. Pues nada, sigamos poniendo en culito y que siga cogiendo más poder esta gentuza. Sin ir más lejos de Europa, ayer en Holanda los militares intervinieron para impedir que campesinos con tractores colapsaran el centro de La Haya. Pero nada, nosotros no los usamos para restablecer el orden en Cataluña, no nos vaya a decir la Pepa y el cortacésped que somos unos fascistas...

Totalmente de acuerdo,lo has clavao colega,,, ohyea congrats congrats
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Oct 17, 2019 2:08 pm

Al final era meter al Madrid en esta mierda. El partido se puede jugar perfectamente, pero si se aplaza, mejor, así recuperamos jugadores, pero lo que quería Tebas No jugar en el Bernabéu cambiando fechas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Oct 17, 2019 2:23 pm

pues a mí el aplazamiento no me convence

yo soy el Madrid y digo que se juega y punto. Si pueden organizarlo y asegurar que no va a pasar nada, pues bien y si no pues no se juega y se le da el partido por perdido

han querido aplazar el partido de baloncesto en Euroliga y ésta les ha dicho que los cojones. A jugar o partido perdido....

fácil
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Oct 17, 2019 2:24 pm

Tati10 escribió:Al final era meter al Madrid en esta mierda. El partido se puede jugar perfectamente, pero si se aplaza, mejor, así recuperamos jugadores, pero lo que quería Tebas No jugar en el Bernabéu cambiando fechas.


recuperamos jugadores y ellos también, porque Messi estará más rodado, y es el principal, por los demás me da un poco igual
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Oct 17, 2019 2:53 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Al final era meter al Madrid en esta mierda. El partido se puede jugar perfectamente, pero si se aplaza, mejor, así recuperamos jugadores, pero lo que quería Tebas No jugar en el Bernabéu cambiando fechas.


recuperamos jugadores y ellos también, porque Messi estará más rodado, y es el principal, por los demás me da un poco igual

Si yo quiero que se juegue, que lo aplazan? recuperamos jugadores, ellos solo tienen a Dembelé.

Messi? me da igual, igual en Diciembre está lesionado jejeje

Hablando de la politización del partido, lo van a hacer se juegue el 26-O o el 18-D. El operador del que lo dé por TV es el que no tiene que darle cobertura a pancartas o lo que pase fuera, complicado.

Todo esto parte de alguien que le interesa que no se juegue para que se hable de esto a puertas de unas elecciones. Si nadie hubiera dicho nada el partido se juega y no pasa nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Oct 17, 2019 3:00 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:


recuperamos jugadores y ellos también, porque Messi estará más rodado, y es el principal, por los demás me da un poco igual

Si yo quiero que se juegue, que lo aplazan? recuperamos jugadores, ellos solo tienen a Dembelé.

Messi? me da igual, igual en Diciembre está lesionado jejeje

Hablando de la politización del partido, lo van a hacer se juegue el 26-O o el 18-D. El operador del que lo dé por TV es el que no tiene que darle cobertura a pancartas o lo que pase fuera, complicado.

Todo esto parte de alguien que le interesa que no se juegue para que se hable de esto a puertas de unas elecciones. Si nadie hubiera dicho nada el partido se juega y no pasa nada.


Es que es esto ¿cómo se habla más del conflicto catalán? suspendiendo el partido, si el partido se juega se come a cualquier otra cosa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Oct 17, 2019 3:17 pm

yo tengo casi imposible ver el partido el próximo sábado a la 1, así que ojalá se aplace Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Oct 18, 2019 12:34 pm

RUSO escribió:yo tengo casi imposible ver el partido el próximo sábado a la 1, así que ojalá se aplace Very Happy

Al final vas a ver el partido comiéndote un polvorón Very Happy Lo más probable es que sea el 18 de diciembre y como cae en miércoles no será a las 13.00 h.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por RUSO Vie Oct 18, 2019 12:40 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:yo tengo casi imposible ver el partido el próximo sábado a la 1, así que ojalá se aplace Very Happy

Al final vas a ver el partido comiéndote un polvorón Very Happy Lo más probable es que sea el 18 de diciembre y como cae en miércoles no será a las 13.00 h.

estoy que no quepo en mi de gozo happy happy happy iba a ser el primer clásico que no vería. JODETE TEBAS, que mal me cae este tío.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Oct 18, 2019 1:06 pm

...Estoy mirando el calendario, el Varça va al campo de la R. Sociedad y nosotros al del Valencia el día 15-D.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Oct 18, 2019 1:09 pm

Esa semana tendríamos Valencia-. Madrid, Varça-R. Madrid y R. Madrid-Ath. Bilbao, semanita muy exigente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Oct 18, 2019 1:16 pm

El 4-D también te viene bien Ruso? nos vendría mejor esa fecha.

Ellos tendrían que ir al Wanda primero, recibe al Madrid y luego reciben al Mallorca.

Nosotros Alavés- Madrid, Varça-Madrid y Madrid-Español.

Así que, nos vendría mejor jugarlo el 4-D
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por RUSO Vie Oct 18, 2019 2:05 pm

Tati10 escribió:El 4-D también te viene bien Ruso? nos vendría mejor esa fecha.

Ellos tendrían que ir al Wanda primero, recibe al Madrid y luego reciben al Mallorca.

Nosotros Alavés- Madrid, Varça-Madrid y Madrid-Español.

Así que, nos vendría mejor jugarlo el 4-D

si, cualquier fecha menos el finde que viene que tengo visita de la parienta
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Oct 18, 2019 2:17 pm

Todos los que conozco de Cataluña han ido a currar huum Los de Tractoria son los que más han secundado la huelga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Oct 18, 2019 2:29 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:El 4-D también te viene bien Ruso? nos vendría mejor esa fecha.

Ellos tendrían que ir al Wanda primero, recibe al Madrid y luego reciben al Mallorca.

Nosotros Alavés- Madrid, Varça-Madrid y Madrid-Español.

Así que, nos vendría mejor jugarlo el 4-D

si, cualquier fecha menos el finde que viene que tengo visita de la parienta

El 4-D creo que sería la mejor fecha.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Vie Oct 18, 2019 2:41 pm

No os rompáis la cabeza, que al final se jugará dónde y cuando diga el Tsunami Perroflauta.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Oct 18, 2019 3:17 pm

Tebas dice que cualquier día menos el 18d porque hay Copa, y el Madrid y el Barca acuerdan que la fecha en la que quieren jugar es la del 18d.

Guerra abierta. Very Happy ¿Pero a este tío hay alguien que lo quiera en el fútbol español?

_________________
Carta abierta al Real Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por RUSO Vie Oct 18, 2019 3:31 pm

Obi escribió:Tebas dice que cualquier día menos el 18d porque hay Copa, y el Madrid y el Barca acuerdan que la fecha en la que quieren jugar es la del 18d.

Guerra abierta. Very Happy ¿Pero a este tío hay alguien que lo quiera en el fútbol español?

de verdad que no lo aguanto, es un madridista que quiere joder al madrid. Y además lo que sale en los medios, alguien sabe quien era el presidente de la liga antes de aparecer tebas? existía el cargo?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carta abierta al Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.