El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Leganés

+6
culerdada nuí
serxio
RUSO
castillista
dioszidane
Tati10
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por RUSO Jue Oct 31, 2019 11:03 am

Otro apunte, creo que rodrygo puede ser un magnífico 9.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Tati10 Jue Oct 31, 2019 12:06 pm

Rematamos más que el Varça porque creamos más ocasiones que el Varça ¿porqué? simplemente, porque tenemos mejor centro del campo que el Varça, otra cosa es la puntería, pero todo se andará. Es que parece que somos unos manta y No
A ver quien ahora dice algo malo de Toñin de Baviera.

Faltaría más que no nos pitarán esos dos penaltis, que fueron penaltis con ocasiones manifiestas de gol, no penaltis chorras. Y el resultado corto, le debimos meter 10.

No hay que entrar en el juego mediático de matar a un jugador para encumbrar a otro, Rodrygo-Valverde, Vinicius-Modric, aquí todos van a tener minutos y si cogen su mejor nivel... ahora viene la copa a partido único.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Tati10 Jue Oct 31, 2019 12:11 pm

RUSO escribió:Buen partido, por fin una goleada tranquila. Lo que no me gusto fue el tema de las faltas y penaltis..... tenemos a hazard y a kroos que para mi son los mejores a balón parado, pues los penaltis parece que serán de ramos, pero entonces por que tiro benzema el segundo penal? Si es ramos es ramos. Y que me decís de que benzema tire una falta? Todo porque no había marcado aún, por esa regla de 3 mejor que tire hazard que necesita más los goles.

Por cierto ya se que fue el último gol pero no matemos a jovic, casualidad que marco cuando benzema no estaba al lado, no mezclan bien

Los penaltis si los sigue metiendo, vale, pero para lanzar las faltas hay mejores, Hazard, Kroos, Modric...

Yo no `mataría`a nadie, mira a Kroos, ya lo queríamos mandar a poner cervezas al Oktoberfest y está jugando a un gran nivel.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Obi Jue Oct 31, 2019 12:48 pm

No fue un gran partido, pero al menos fue un partido tranquilo porque, por una vez, fuimos capaz de meter la pelotita dentro y materializar algunas de las múltiples ocasiones que se crean. En otros como éste te vas al minuto 80 con 0-0, el contrario se lo empieza a creer y en cualquier contra te hacen un gol. Ese partido lo hemos visto 300 veces en el último año y medio.

Pero tampoco hay que lanzar demasiadas campanas al vuelo por hacer esto contra el Leganés, que este año es un desastre absoluto, y que además había jugado el fin de semana mientras nosotros estábamos en casita.

Se empieza a imponer la figura de Valverde en el medio. Es un jugador con un espíritu colectivo muy destacado. De esos que sin necesidad de acciones individuales estridentes es capaz de mejorar al equipo sólo con su presencia y su intensidad. Imprescindible su presencia junto a Casemiro y Kroos ahora mismo para empezar a construir cualquier cosa medio ambiciosa.

Casemiro porque no hay otro, porque la verdad es que lleva tiempo que se le vuelve a ver el cartón cada vez que tiene que dar salida al equipo. Pierde casi tanto como recupera.

En la parte de arriba se me está muriendo la ilusión a pasos agigantados con algunas decisiones de Zidane. No entiendo lo que está haciendo con Vinicius y Brahim. Si no entran en convocatoria estando fuera James, Asensio y Bale, no sé que pintan en el equipo. Es cierto que el principal problema es de gol, y estos dos tampoco tienen mucho, pero por lo menos tienen atrevimiento, desborde, frescura... El fútbol defensivo es equilibrio y el ofensivo es desequilibrio, y ambos en eso van sobrados. Y además el aficionado, ante los malos resultados y la impotencia que demuestra el equipo muchos días, tiene necesidad e ilusión por las caras nuevas.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 31, 2019 12:53 pm

Obi escribió:No fue un gran partido, pero al menos fue un partido tranquilo porque, por una vez, fuimos capaz de meter la pelotita dentro y materializar algunas de las múltiples ocasiones que se crean. En otros como éste te vas al minuto 80 con 0-0, el contrario se lo empieza a creer y en cualquier contra te hacen un gol. Ese partido lo hemos visto 300 veces en el último año y medio.

Pero tampoco hay que lanzar demasiadas campanas al vuelo por hacer esto contra el Leganés, que este año es un desastre absoluto, y que además había jugado el fin de semana mientras nosotros estábamos en casita.

Se empieza a imponer la figura de Valverde en el medio. Es un jugador con un espíritu colectivo muy destacado. De esos que sin necesidad de acciones individuales estridentes es capaz de mejorar al equipo sólo con su presencia y su intensidad. Imprescindible su presencia junto a Casemiro y Kroos ahora mismo para empezar a construir cualquier cosa medio ambiciosa.

Casemiro porque no hay otro, porque la verdad es que lleva tiempo que se le vuelve a ver el cartón cada vez que tiene que dar salida al equipo. Pierde casi tanto como recupera.

En la parte de arriba se me está muriendo la ilusión a pasos agigantados con algunas decisiones de Zidane. No entiendo lo que está haciendo con Vinicius y Brahim. Si no entran en convocatoria estando fuera James, Asensio y Bale, no sé que pintan en el equipo. Es cierto que el principal problema es de gol, y estos dos tampoco tienen mucho, pero por lo menos tienen atrevimiento, desborde, frescura... El fútbol defensivo es equilibrio y el ofensivo es desequilibrio, y ambos en eso van sobrados. Y además el aficionado, ante los malos resultados y la impotencia que demuestra el equipo muchos días, tiene necesidad e ilusión por las caras nuevas.

De "summa cum laude", Obi. Has descrito perfecta y exactamente la situación y los problemas que afectan al equipo. Me ha gustado mucho el comentario y coincido plenamente con lo que dices. El último párrafo es para enmarcar. Saludos madridistas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Tati10 Jue Oct 31, 2019 1:01 pm

Obi escribió:No fue un gran partido, pero al menos fue un partido tranquilo porque, por una vez, fuimos capaz de meter la pelotita dentro y materializar algunas de las múltiples ocasiones que se crean. En otros como éste te vas al minuto 80 con 0-0, el contrario se lo empieza a creer y en cualquier contra te hacen un gol. Ese partido lo hemos visto 300 veces en el último año y medio.

Pero tampoco hay que lanzar demasiadas campanas al vuelo por hacer esto contra el Leganés, que este año es un desastre absoluto, y que además había jugado el fin de semana mientras nosotros estábamos en casita.

Se empieza a imponer la figura de Valverde en el medio. Es un jugador con un espíritu colectivo muy destacado. De esos que sin necesidad de acciones individuales estridentes es capaz de mejorar al equipo sólo con su presencia y su intensidad. Imprescindible su presencia junto a Casemiro y Kroos ahora mismo para empezar a construir cualquier cosa medio ambiciosa.

Casemiro porque no hay otro, porque la verdad es que lleva tiempo que se le vuelve a ver el cartón cada vez que tiene que dar salida al equipo. Pierde casi tanto como recupera.

En la parte de arriba se me está muriendo la ilusión a pasos agigantados con algunas decisiones de Zidane. No entiendo lo que está haciendo con Vinicius y Brahim. Si no entran en convocatoria estando fuera James, Asensio y Bale, no sé que pintan en el equipo. Es cierto que el principal problema es de gol, y estos dos tampoco tienen mucho, pero por lo menos tienen atrevimiento, desborde, frescura... El fútbol defensivo es equilibrio y el ofensivo es desequilibrio, y ambos en eso van sobrados. Y además el aficionado, ante los malos resultados y la impotencia que demuestra el equipo muchos días, tiene necesidad e ilusión por las caras nuevas.



Totalmente de acuerdo con lo de Vinicius y Brahim, pero a mi Rodrygo-Benzema-Hazard me gusta y me ilusiona, sin que el belga no esté aún al nivel esperado, pero ya se le empieza a ver el gran jugador que es.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Rodiart Jue Oct 31, 2019 1:02 pm

Para mi, si fue al menos un buen partido y con gol. Por consiguiente, partido notable.

Es que no nos volvamos locos, el Barça ha hecho multitud de partidos similares, mismamente contra el Valladolid, donde tiro menos y el portero paro algo menos.

¿ cuando es buen partido ? ¿rematar 30 veces ? ¿tirar 15 veces a puerta ? ¿ meter 10 goles ?

Rodrygo y Hazard tuvieron muchos detalles de calidad. No se sufrio en defensa. Courtois para 2. Kroos esta a años luz del año pasado.

No se donde está el problema.

Yo dije que me gustaba Llorente, Rabiot, De Jong, De Ligt ... y no se que más. Algunos aciertos y algunos errores. Meterse con Zidane por Vinicius y Brahim, es ridículo cuando ha acertado con Valverde, y además, desde luego entre Rodrygo y Vinicius no hay color.

Demasiado bien lo esta haciendo Zidane, el no tiene culpa de que el portero parase 1 vez por encuentro o el que el Madrid fuese junto con el Sevilla el equipo con peor ratios de remates/gol.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por RUSO Jue Oct 31, 2019 1:10 pm

Obi escribió:No fue un gran partido, pero al menos fue un partido tranquilo porque, por una vez, fuimos capaz de meter la pelotita dentro y materializar algunas de las múltiples ocasiones que se crean. En otros como éste te vas al minuto 80 con 0-0, el contrario se lo empieza a creer y en cualquier contra te hacen un gol. Ese partido lo hemos visto 300 veces en el último año y medio.

Pero tampoco hay que lanzar demasiadas campanas al vuelo por hacer esto contra el Leganés, que este año es un desastre absoluto, y que además había jugado el fin de semana mientras nosotros estábamos en casita.

Se empieza a imponer la figura de Valverde en el medio. Es un jugador con un espíritu colectivo muy destacado. De esos que sin necesidad de acciones individuales estridentes es capaz de mejorar al equipo sólo con su presencia y su intensidad. Imprescindible su presencia junto a Casemiro y Kroos ahora mismo para empezar a construir cualquier cosa medio ambiciosa.

Casemiro porque no hay otro, porque la verdad es que lleva tiempo que se le vuelve a ver el cartón cada vez que tiene que dar salida al equipo. Pierde casi tanto como recupera.

En la parte de arriba se me está muriendo la ilusión a pasos agigantados con algunas decisiones de Zidane. No entiendo lo que está haciendo con Vinicius y Brahim. Si no entran en convocatoria estando fuera James, Asensio y Bale, no sé que pintan en el equipo. Es cierto que el principal problema es de gol, y estos dos tampoco tienen mucho, pero por lo menos tienen atrevimiento, desborde, frescura... El fútbol defensivo es equilibrio y el ofensivo es desequilibrio, y ambos en eso van sobrados. Y además el aficionado, ante los malos resultados y la impotencia que demuestra el equipo muchos días, tiene necesidad e ilusión por las caras nuevas.


De acuerdo en todo. En cuanto al medio campo no pueden jugar juntos modric y kroos en un 4-3-3, necesitaríamos fichar en enero recambios para Valverde y Casemiro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Tati10 Jue Oct 31, 2019 1:38 pm

A mi me parece que ZZ tiene ya su equipo, ve que el centro del campo con Valverde-Casemiro le funciona, tanto en ataque como en defensa, esto no quiere decir que lo jueguen todo, pero con estos dos el equipo ha encontrado esa consistencia que se adolecia, antes nos hacía ocasiones de gol hasta un segunda b, ahora apenas nos llegan y en ataque se crea.

Ahora hay que ver esto con equipos más fuertes.

Ese partido de Mallorca angry
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por culerdada nuí Jue Oct 31, 2019 1:48 pm

La mayor goleada del año,tenía que ser contra el Lega..qué hijos de puta... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por dioszidane Jue Oct 31, 2019 2:16 pm

yo estoy con Obi y la mayoría...

si Vini y Brahim no cuentan teniendo bajas arriba... jugarán la Copa y punto, pero para eso haberlos cedido... los matas

y con lo del mediocampo estoy de acuerdo, tal vez Zidane encontró sus 3 hombres y como yo dije añadiría a Modric, quitando a Rodrigo, para partidos compliados y de tener más balón

el problema es quien suple a Casemiro??
quien suple a Valverde??


hasta que aguantes pero luego.............. zassssssss
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por castillista Jue Oct 31, 2019 2:34 pm

Me alegré mucho con el gol de Jovic, espero que eso sea el inicio de una racha goleadora
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por dioszidane Jue Oct 31, 2019 4:26 pm

castillista escribió:Me alegré mucho con el gol de Jovic, espero que eso sea el inicio de una racha goleadora

es verdad que entró con el Lega muerto, pero metió uno, le anularon otro, le sacaron otro a bocajarro y falló otra bastante clara......... intervino mucho

y ojo!! para mí el gol, es un golazo. La coge muy muy arriba y le da mucha fuerza
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 31, 2019 5:20 pm

Ya lo dijo, RUSO: Jovic marcó cuando no estaba Benzemá. Yo no sé si Benzemá es parte de la solución, pero tengo muy claro que es parte del problema. Y eso es lo difícil del fútbol: que hay que arriesgarse a acertar. Todo lo demás, es el camino equivocado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Leganés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.