El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid está siendo perjudicado gravemente por los árbitros

happy El Real Madrid está siendo perjudicado gravemente por los árbitros

Mensaje por ibwin el Dom Nov 03, 2019 5:44 pm

ibwin
Componente de plantilla
Componente de plantilla

happy Re: El Real Madrid está siendo perjudicado gravemente por los árbitros

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Nov 04, 2019 3:42 pm

Vergonzoso. Inaceptable. Asqueroso. Deleznable. Menuda mierda de árbitros. Son unos machotes con el Madrid y unos cobardes con todos los demás. Y sí, con todos los demás. Porque rearbitran al Madrid cuando le perjudica más que a los demás. Y no rearbitran al Madrid cuando le puede beneficiar, también más que a los demás. Y eso es una constante. Yo no me quejo de que le anulen un gol a Hazard cuando sale de una posición de fuera de juego. Lo acepto. Me quejo de todo lo demás, que es una auténtica estafa a la limpieza de la competición y a la inexistente imparcialidad arbitral.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por comunero el Mar Nov 05, 2019 3:16 pm

Buenas tardes, en primer lugar felicitarte por abrir este tema que tiene mucha tela, en segundo lugar os pongo un artículo que he encontrado cotilleando por ahí, es de Iturralde el árbitro más anti madridista de la historia y el que más ha pitado en primera división, ahora se dedica en el AS a blanquear, la tomadura de pelo que hasta ahora esta resultando el V.A.R., este artículo a los tontos útiles del anti madridismo que dicen que no hay que mezclar política con deporte. Entre paréntesis

(Admito que me ha hecho ilusión la alusión a Iturralde que dice "penalti de los que Iturralde gustaba de birlar al Madrid para luego (cuentan las lenguas) presumir en su pueblo de cómo había jodido a los blancos" Esto lo conté yo en su día, ya que soy de Llodio, el pueblo de Iturralde, al que conozco de toda la vida. Permitidme contarlo de nuevo, ya que hay muchos foreros que no conocen la historia:
Iturralde ("Edu" para su mujer, con la que estudié y con la que ceno todos los años con varios compañeros de instituto) fue toda su vida un batasuno de los que iban con el pañuelo palestino tapándose el careto en las manifestaciones pro etarras que acababan, día sí día también en quema de cajeros, contenedores, etc. También era de los que se pasaba por los comercios entregando sobres vacíos recordando que volverían en unos días para recoger en dicho sobre su aportación a la "libertad de Euskal Herria". Resultó que el chico andaba metido en el tema del arbitraje, siguiendo los pasos de su progenitor. El chaval fue ascendiendo y finalmente acabó arbitrando en primera división. Al dar ese salto, se dio cuenta de que tenía que tener cuidado con ciertas cosas, así que empezó a pasar por los bares y pubs por los que se solía mover (todos de orientación aberzale) diciendo, textualmente, que lo sentía muchísimo, pero que debía dejar de entrar en esos bares, que le dolía en el alma, pero que no le quedaba otra. ¿Qué bares? Bar Ilargi, cuya dueña, Pili, me lo reconoció sin pudor alguno, pub "Keska", antro de batasunos de pro, bar Gozo-Toki, Pub La Meca, etcetc. Bueno, pues comenzó su carrera en primera, y como era muy "echao p'alante ", y sintiéndose en deuda con estos garitos y con la "causa", cada vez que volvía presumía de lo mucho que le jodía al Madrid... y lo que le quedaba. De hecho, repetía que a Robero Carlos lo iba a machacar, a Hierro. al "pringao" de Casillas, que le había pedido que no les pitara más... Alcanzó su punto álgido en un Barça-Madrid, expulsando a Robero Carlos al poco de empezar el partido. Había que verle pavoneándose por Llodio diciendo: "¡Qué! ¿Os lo dije o no os lo dije?". Para el recuerdo, la vuelta de la Supercopa ante el Valencia, en la que expulsó de manera ridícula a Van der Vaart y Van Nistelroy. El más perjudicado por Iturralde ha sido Sergio Ramos, expulsado en dos ocasiones, una de ellas en el mismo clásico en que el colegiado se tragó el penalti de Valdés sobre C. Ronaldo. Luego aquí le imitaba en paln "hoé, Itu, pisha, ezo eh penarti" y se descojonaba de risa mientras los palmeros batasunos le reían las gracias y le llamaban "crack". Su propia mujer me lo reconoció sin problemas. Dice que un día le llamó unas horas antes de un Barça-Madrid y que le dijo: "atenta, que la voy a liar". Y la lio...)

Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Cristiano ronaldo el Mar Nov 05, 2019 5:13 pm

pues si
Cristiano ronaldo
Cristiano ronaldo
Componente de plantilla
Componente de plantilla