El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Galatasaray

+11
Loket
Blanco Nuclear
ibwin
culerdada nuí
dioszidane
Obi
Lilolo
Tati10
Cristiano ronaldo
RUSO
castillista
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por castillista Miér Nov 06, 2019 10:06 pm

que Benzema ha empatado en goles en Champions a nuestro recordado Alfredo Di Stéfano
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por castillista Miér Nov 06, 2019 10:13 pm

Lukita calentando, seguro entra por Case
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por castillista Miér Nov 06, 2019 10:13 pm

Fede Valverde sigue aportando en el XI
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por castillista Miér Nov 06, 2019 10:21 pm

Al fin descanso a Case, entra Lukita
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por castillista Miér Nov 06, 2019 10:26 pm

Hazard muy activo buscando su gol
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por castillista Miér Nov 06, 2019 10:28 pm

Bueno Isco por Hazard, cambio de culones
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por dioszidane Miér Nov 06, 2019 10:35 pm

Y Jovic nada

Puto Isco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 06, 2019 10:54 pm

Benzemá es un puto genio.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por serxio Miér Nov 06, 2019 10:55 pm

Sin llegar a las lágrimas estoy emocionado. No por el 6-0 sino por ver a dos jugadores que van hacer historia en este equipo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Vanderverde Miér Nov 06, 2019 10:57 pm

Por fin un partido de Champions para disfrutarlo. Me ha gustado muchísimo el equipo. Ahora se hablará de que si el Galatasaray no tiene nivel, que si la abuela fuma... Pero yo hoy lo he disfrutado. Destacó a ese niño, Rodrigo, que tiene ese don de hacer fácil lo difícil y sencillo lo complicado. Sin florituras ni tonterías.
De la irrupción de Rodrigo se habla mucho del daño colateral a Vinicius, pero hay otros dos damnificados que veremos a ver cómo les sienta esto, Bale (al que no se le espera) y Asensio (a ver cómo vuelve tras la lesión).
No sé a vosotros, pero a mí me pasa cada vez más una cosa: Me chirría Isco. Es que me cuesta hasta animarle, aún llevando la camiseta que lleva. No me gusta, no lo quiero. Me estorba. Sé que queda mal decir esto, y no debería ser así. Pero soy sincero.


Última edición por Vanderverde el Miér Nov 06, 2019 10:59 pm, editado 1 vez
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por RUSO Miér Nov 06, 2019 10:58 pm

Muy contento por todo, pero no entiendo que ganando 4-0 al descanso salga Casemiro a jugar la segunda parte o que no entre jovic......bueno si lo entiendo, es Zidane
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 06, 2019 11:05 pm

Hoy no podemos quejarnos. Un partido completo de principio a fin. Rodrigo tiene mucho gol. Wally por fin ha aparecido. Que siga así. Todas las líneas han funcionado correctamente. Sin apenas fallos. Como debe ser. Nos jugamos la segunda plaza contra el Brujas en Bélgica. Ahí se verá si tenemos la suficiente personalidad para competir y clasificarnos. Eso es lo único que no tengo claro: la personalidad del equipo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Obi Miér Nov 06, 2019 11:11 pm

castillista escribió:Fede Valverde sigue aportando en el XI

Él y Casemiro son vitales. El equipo tiene otro carácter y otro ritmo. Y se me apuras, Mendy por Marcelo, que aunque el francés es tosco con el balón, es energía pura.

A ver si es verdad que la pelotita empieza a entrar. A Rodrygo ya no le saca del once nadie. A ver si se entonan también Vinicius y Hazard, y empezaremos a tener desborde, desequilibrio y... quizá... con un poco de suerte... algo de gol.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por RUSO Miér Nov 06, 2019 11:35 pm

Por cierto vais a vomitar si escucháis a lama cantar los goles de rodrygo, no para de menospreciar a Vinicious, o sea llega un tío con 18 años y hace un hattrick en champions pero resalta que vini no tiene gol.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 07, 2019 12:16 am

Lo de la COPE con el Real Madrid es indecente. Y son una mafia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 07, 2019 12:17 am

Mientras esté Marcelo, Mendy tendrá que esperar. Marcelo tendrá el culo gordo y lo que queráis, pero a jugar al fútbol no le gana ninguno de los demás laterales que hay en el equipo. Y no tenemos en el equipo a tanta gente que "sepa" jugar al fútbol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 07, 2019 12:59 am

Menuda diferencia de VAR con el de la Liga! Aquí el que mira la jugada y decide lo que se pita o no se pita es el árbitro de campo. El otro, el que está en la moqueta sentado cómodamente en una silla, sólo hace la indicación de la jugada pero no decide nada. SOLO HAY UN ÁRBITRO QUE DECIDE. El otro simplemente le ayuda como haría cualquier linier. Ese es el único camino para prestigiar al VAR y no "el pasteleo mafioso" e impresentable que tiene lugar en la Liga española, donde no sabemos quien pita, lo que se pita y lo que no se muestra para que no se pite.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Obi Jue Nov 07, 2019 1:27 am

RUSO escribió:Por cierto vais a vomitar si  escucháis a lama cantar los goles de rodrygo, no para de menospreciar a Vinicious, o sea llega un tío con 18 años y hace un hattrick en champions pero resalta que vini no tiene gol.

Manolo Lama es vomitivo casi a diario, pero cuando emprende una campañita es que ya dan ganas de agredirle.

Pero no es el único. Hoy todo el foco mediático de la central lechera está puesto en Bale, Vinicius y los paralíticos del Galatasaray (Segurola dixit). El Spartak de Praga y el Leverkusen son Brasil del 70 y el Ajax del 70 respectivamente.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Lilolo Jue Nov 07, 2019 3:43 am

Y sí, el Galatasaray es 7mo en la liga turca y no juega una mierda, pero hay que ganarle.... el Madrid hizo lo que debía... GANAR, dos goles tempraneros y al Galatasaray ni se le ocurrió plantar batalla.... pero e que yo voy más allá si el galata jugaba contra el farsa mínimo le saca el empate... el farsa en Europa es un chiste malo.... por mucho enano monguer, poner a Busquets es una ganga... el Slavia no lo conoce ni los familiares del t y miren el partido que le hizo al Farsa.... es un equipo aseado sin más, la champions ayuda a destapar no sólo la corrupción del VAR de la Liga, sino además el carácter perdedor patético de los equipos de españa que le tienen miedo al farsa...joder es que es claro que no somos favoritos, pero es que el farsa tiene chances de pasar es por mera suerte, luego nos agarrará en el clásico y nos ganará bien sin demasiados apuros as always.... pero es que en Europa el meneo que les dio el Inter es el típico meneo que le meten al farsa cada año, el Bayern, el PSG, la Juve, el Pool, si se mira atrás se nota la realidad, el farsa es el equipo hecho a la medida de la Liga, pero Europa es otra cosa, sin arbitrajes favorables descarados, sin alfombra roja al monguer, sin tiros libres al borde del área y sin equipos acomplejados y que justo ante el farsa fallan como escopeta de feria.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Loket Jue Nov 07, 2019 7:36 am

Vanderverde escribió:
No sé a vosotros, pero a mí me pasa cada vez más una cosa: Me chirría Isco. Es que me cuesta hasta animarle, aún llevando la camiseta que lleva. No me gusta, no lo quiero. Me estorba. Sé que queda mal decir esto, y no debería ser así. Pero soy sincero.

No quedas mal, tranquilo. Isco estorba y debe salir cuanto antes, da pena verlo, y la gente le tiene caladísimo. Ayer en el Bernabéu, estadio que hasta hace poco le lamía el culo con ovaciones por sacarse un moco, se escucharon pitos cuanto la cogía, o más bien cuando la perdía, porque no daba una con sus taconcitos y pasecitos absurdos.

Es evidente que tiene calidad para ser un jugador útil, muy útil, pero nunca va a ser un jugador regular, porque no le sale de los huevos entender qué es el fútbol. Es un jugador al que le gusta sobar el balón, conducirla en exceso, darse la vuelta, marear al rival, simplemente porque disfruta haciéndolo, como cuando cualquiera de nosotros se cebaba con el vecino paquete del barrio. Isco juega al fútbol como si consistiese en que no te quiten la pelota (que también), pero parece que se le olvida cual es el fin último. Ayer, su única jugada reseñable, fue cuando tras recibir un balón en la media, se dio rápido la vuelta mirando hacia portería y le metió un buen balón en profundidad a Benzema. El resto filigranas absurdas y evitables que no llevan a ningún lado...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por serxio Jue Nov 07, 2019 1:47 pm

Isco es un buen jugador, lento pero bueno. Lo que pasa es que casi todo lo que hace no sirve para nada. Y Hazard va por el mismo camino, o eso me está pareciendo a mi.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por dioszidane Jue Nov 07, 2019 2:23 pm

Que sí, que ya sabemos que el Galata es una mierda pero.... llevaba 2 goles encajados en champions... en 3 partidos, dos de ellos contra el Madrid y el Psg....... ese equipo que tampoco debe tener gol

por lo que meter 6 no debe ser fácil. Que le pregunten al Barsa con el Slavia


Respecto al tema de Rodrigo, me recordó mucho cuando debutó Raúl y comenzaba su carrera

no por juego, que algo puede ser, sino por sensaciones, ilusión...... ese chico que empieza y trasmite y parece que puede marcar una época

lo hace todo fácil, tiene un don y esa pizca de suerte y oportunismo que hacer falta... tiene duende

me gusta y me ilusiona.

Ha llegado, ahora a mantenerse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por RUSO Jue Nov 07, 2019 2:40 pm

y eso que rodrygo está jugando por la derecha, no es su mejor posición, normalmente jugaba por la izquierda y yo lo veo como delantero centro, sin ser un 9 típico pero un butragueño o un aguero
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Tati10 Jue Nov 07, 2019 6:40 pm

Blanco Nuclear escribió:Mientras esté Marcelo, Mendy tendrá que esperar. Marcelo tendrá el culo gordo y lo que queráis, pero a jugar al fútbol no le gana ninguno de los demás laterales que hay en el equipo. Y no tenemos en el equipo a tanta gente que "sepa" jugar al fútbol.

Mendy es un dedito de Marcelo, para mi no hay lateral ni que se le acerque, pero weno, tendemos a destruir a lo nuestro.

Y si tuviéramos un LI que defendiera muy bien, pero que no cruzara para nada la línea del centro del campo, veríamos lo importante que es este jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Tati10 Jue Nov 07, 2019 6:53 pm

Valverde, si hubiera venido p.ej. Pogba el pajarito estaría en la grada comiendo pipas.

Los Lama y cia. y las comparaciones tendenciosamente malintencionadas, comparar a Rodrygo con Vinicius para cargarse a este último. Los mismos que sacaban encuestas cuando Ansu Fati irrumpió para menospreciar a Rodrygo y Vinicius.

Todos estos chavales nuevos, Ansu Fati, J. Felix, Rodrygo, Vinicius, tienen muy buena pinta todos, pero pasarán momentos malos como ahora Vinicius, pero no nos carguemos a este último porque ya llegará si momento, bueno ya lo vimos el año pasado, solo tiene que tener la calma de Rodrygo, porque por potencial es el que más tiene de los cuatro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Galatasaray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.