El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Jabón de Oro"

4 participantes

Ir abajo

eing? "El Jabón de Oro"

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 03, 2019 1:42 pm

Como nadie lo dice, lo voy a hacer yo: ayer le dieron a Messi un premio inmerecido, que no dudo en calificar como "El Jabón de Oro". Porque se trataba de enjabonarlo de la cabeza a los pies. Y a eso se han dedicado todos los medios de comunicación nacionales sin excepción alguna. Hay que darle jabón a Messi antes de que se nos muera deportivamente, para que no se vea toda la suciedad que cubre el mundo del fútbol desde el Camp Nou hasta Qatar.

Ayer el fútbol mundial hizo el ridículo total. Darle el premio al jugador que ha contribuido con su calidad a la consecución de títulos en aquellos equipos en los que ha jugado durante el año natural a un jugador que sólo ha conseguido un título frente a otro jugador que ha conseguido más títulos y más importantes, sólo puede entenderse si se trata de enjabonar a alguien, a fin de blanquear el fracaso de su temporada y de paso limpiar la imagen de un fútbol mundial que no se arregla ni con el VAR a toda pastilla (de jabón).

El mayor éxito de Lionel Messi, alias "La Hormona Atómica", la pasada temporada consiste en haber sido expulsado con su selección en la Copa América y además sancionado por tres meses de competición. Por eso seguramente ha sido el más votado en América del Sur. Otros motivos se desconocen. Jabón y más jabón que hay que limpiar la competición. También lo han votado en Oceanía, donde creo que se juega al fútbol con taparrabos y sin portería. Y en África, ese continente negro que vota al fútbol en blanco, porque hay que conseguir jabón a base de subvención para mantener el tinglado, o esto se habrá acabado. En Europa no ha ganado y en Asia, como se lavan poco, y pasan del jabón aunque no de la televisión, tampoco.

"Te lo mereces", le dijo nuestro Pitufo Modric cuando le entregó el premio de sus blancas y puras manos . Pero no te das cuenta que no, querido Pitufo? No te das cuenta que le has dado el premio a un jugador que es un "pufo"? A una hormona del crecimiento con patas? Cuántos "Jabones de Oro" hubieras ganado tú si te hubieran hecho crecer a base de toneladas de hormonas para poder jugar al fútbol y hacerte millonario y no quedarte a pintar monas? Cuánto mides, Modric? Lo mismo que él, no? Y tú cuantas hormonas te has tomado para llegar a su altura y tener su misma estatura? Ninguna? No me digas, Pitufo! Ahí, precisamente, está el "pufo"! Que te inclinas ante un "cyborg" de laboratorio que te convierte a ti, y a los que son como tu, en su chivo expiatorio.

Yo no lo haré jamás. No consideraré a Messi un deportista normal, porque tiene un pasado escandalosamente hormonal. Y no limpiarán el fútbol, que han ensuciado entre todos, ni aunque le den el próximo "Jabón de Oro", o lo limpien con aguarrás.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por culerdada nuí Mar Dic 03, 2019 2:32 pm

Blanco Nuclear escribió:Como nadie lo dice, lo voy a hacer yo: ayer le dieron a Messi un premio inmerecido, que no dudo en calificar como "El Jabón de Oro". Porque se trataba de enjabonarlo de la cabeza a los pies. Y a eso se han dedicado todos los medios de comunicación nacionales sin excepción alguna. Hay que darle jabón a Messi antes de que se nos muera deportivamente, para que no se vea toda la suciedad que cubre el mundo del fútbol desde el Camp Nou hasta Qatar.

Ayer el fútbol mundial hizo el ridículo total. Darle el premio al jugador que ha contribuido con su calidad a la consecución de títulos en aquellos equipos en los que ha jugado durante el año natural a un jugador que sólo ha conseguido un título frente a otro jugador que ha conseguido más títulos y más importantes, sólo puede entenderse si se trata de enjabonar a alguien, a fin de blanquear el fracaso de su temporada y de paso limpiar la imagen de un fútbol mundial que no se arregla ni con el VAR a toda pastilla (de jabón).

El mayor éxito de Lionel Messi, alias "La Hormona Atómica", la pasada temporada consiste en haber sido expulsado con su selección en la Copa América y además sancionado por tres meses de competición. Por eso seguramente ha sido el más votado en América del Sur. Otros motivos se desconocen. Jabón y más jabón que hay que limpiar la competición. También lo han votado en Oceanía, donde creo que se juega al fútbol con taparrabos y sin portería. Y en África, ese continente negro que vota al fútbol en blanco, porque hay que conseguir jabón a base de subvención para mantener el tinglado, o esto se habrá acabado. En Europa no ha ganado y en Asia, como se lavan poco, y pasan del jabón aunque no de la televisión, tampoco.

"Te lo mereces", le dijo nuestro Pitufo Modric cuando le entregó el premio de sus blancas y puras manos . Pero no te das cuenta que no, querido Pitufo? No te das cuenta que le has dado el premio a un jugador que es un "pufo"? A una hormona del crecimiento con patas? Cuántos "Jabones de Oro" hubieras ganado tú si te hubieran hecho crecer a base de toneladas de hormonas para poder jugar al fútbol y hacerte millonario y no quedarte a pintar monas? Cuánto mides, Modric? Lo mismo que él, no? Y tú cuantas hormonas te has tomado para llegar a su altura y tener su misma estatura? Ninguna? No me digas, Pitufo! Ahí, precisamente, está el "pufo"! Que te inclinas ante un "cyborg" de laboratorio que te convierte a ti, y a los que son como tu, en su chivo expiatorio.

Yo no lo haré jamás. No consideraré a Messi un deportista normal, porque tiene un pasado escandalosamente hormonal. Y no limpiarán el fútbol, que han ensuciado entre todos, ni aunque le den el próximo "Jabón de Oro", o lo limpien con aguarrás.

Lo que dijo ayer el tolai del Modric, me recuerda a cuando los nuestros en cada partido ayudan a levantarse del suelo a un contrario que les está breando durante todo el encuentro . Tenemos lo que nos merecemos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por Tati10 Mar Dic 03, 2019 2:55 pm

Yo quiero champions, dadme orejonas.

Sobre el balón de oro, los que decían que esos premios no No ya ayer si le daban importancia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 03, 2019 4:25 pm

Por cierto, que casi se me olvida: no se si le he dicho a Chiellini que es un maldito hijo de mil zorras. Mofeta apestosa. Aún te escuece cuando Ronaldo te la metió por el culo en el Bernabeu en el último segundo? Menudo cabronazo estás hecho. Nunca lo hubiera creído: desprestigiar el galardón de Modric para defender a Cristiano porque te dio por el ano. Hay que ser un auténtico villano. Te deseo lo peor, por calvo, por cerdo y por marrano.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 04, 2019 8:29 am

Como esto del "Jabón de Oro" va de otra cosa que de darle el premio al que más se lo merece por sus logros deportivos durante el año transcurrido, que va de darle jabón a uno que se hormonó de pequeñito y abrió una Fundación para la evasión fiscal de mayorcito, todos han aprovechado el evento jabonoso para darle cera a Cristiano Ronaldo, que es el "Último Jugador Sincero" que queda en el mundo del fútbol, por el hecho de no haber asistido al bodrio y haberse quedado en Italia, tan tranquilo, donde recibió el premio al "Mejor Jugador de la Serie A" en su primer año en el fútbol italiano. Casi nada. "Veni, vidi, vici", que dijo Julio César después de cruzar el Rubicón para sellar su destino como "Dictator" de la Serie A, que por entonces se jugaba en Roma y no en Turín.

En la gala del "Jabón de Oro" no había ningún Rubicón que cruzar, pero sí mucho maricón suelto, con el micrófono o el lápiz en la cartuchera y con ganas de zurrarle al portugués simplemente por ser quien es: un tipo alto, guapo y con dinero, que lo ha ganado todo en el fútbol por el mundo entero. Y yo me pregunto: Por qué tiene que asistir un tipo que ha ganado casi todo lo que ha jugado menos la Champions a un premio que se le concede a otro tipo que ha perdido casi todo lo que ha jugado menos la Liga? Una tal cosa no puede calificarse más que como una monumental "boñiga"! Por eso el jabón! "Pues que vaya su puta madre, que yo me quedo en Italia, con Georgina, mis nenes y comiendo jamón como un campeón!".

Y es que no hay como llamarse Cristiano, y además serlo por sincero y verdadero y el mayor pagador fiscal del mundo entero, para darle a Messi por el ano. Hay ausencias que duelen. Ya lo dijo el "enjabonado": "me dolió que Cristiano me empatase". Y también hay presencias que huelen. Y aunque los enjabonen de la cabeza a los pies, jamás serán tan blancos y puros de corazón como el jugador portugués. Y por eso, Cristiano, no fue.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por Tati10 Miér Dic 04, 2019 1:19 pm

Esta es el santo grial y de estas tenemos 13, al final se habla del legado de los equipos.
Yo soy del Madrid, no de Cristiano u otros jugadores.

Ya quisieran los culés 13 como estas, cuando empezó Messi estábamos 6 por encima del Varça, ahora con Messi con 33 años estamos 7 por encima. Nadie habla de esto porque no les interesa, hacen comparaciones Messi-Cristiano que a mi me la trae al pairo.

"El Jabón de Oro" Champi10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por dioszidane Miér Dic 04, 2019 2:17 pm

A ver dos cosas

1- Me jode que gane balones de Oro la hormiga, sobre todo por el JABÓN, exacto... es infumable pero....
Lo único que hace es hacer más grande al Madrid...
Algún día contarán a los nietos que hubo un enanito muy bueno el mejor de la historia, que ganaba todos los Balones de Oro y el niño preguntará, y entonces abuelito ganábamos todas las champions???
y dirán no, es que había un equipo muy bueno que tb tenía otro muy bueno y ganó 3 seguidas, 4 en 5 años... y era el que reinaba.
Y nadie entenderá nada


2- El amaño este año es brutal.
Primero decir que ganó por 7 votos y ojo!!!!!!!! no fue en una votación de 52-45.... nooooo. Fue en una votación de 686-679
Es que es de coña!!!!! luego dicen que este año no había debate. Le ganó de puta misericordia y yo me atrevo a decir que comprado totalmente porque decían que en octubre, bien avanzadito, la diferencia de Van Dick era tan grande que ya lo daban por ganador. Y de repente hubo cambio, jejejejejejeje. Empezaron a mover hilos... está claro

LAMENTABLE

VENDÍA MÁS UNA PORTADA CON EL MESSIX, que una de un pobre central. Y estos que viven de la publicación de este mes... pues aprovecharon

Trabajo en medios y no es lo mismo pedir a marcas dinero, o explotar todo en general... en una publicación del sexto de Messi que en una que sale Van Dick o Modric.... es así
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por dioszidane Miér Dic 04, 2019 2:21 pm

y como dice Tati....

quedan unos 2 ó 3 años de Messi

y de momento en lo gordo, gordo 13-5

no sólo no nos han acortado en champions, sino que le sacamos más aún, y eso tras el gran reinado del que dicen mejor de la historia.... nusenuse nusenuse

algo no cuadra. No debo saber sumar o algo falla.

la era posMessi puede ser muy jodida. El Barcelona puede ser el nuevo Milán... y tampoco quiero que bajen tanto, porque se pierde la emoción, pero unos añitos sí... me iba a descojonar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 06, 2019 10:11 am

Esto es una conspiración mundial de la "Messionería" internacional! Very Happy:D (Qué harto estoy de todos esos cabrones que adoran a "la Hormona del Crecimiento" y desprecian al crecimiento sin hormona y se dicen "deportistas" e imparciales).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "El Jabón de Oro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.