El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

+9
Rodiart
dioszidane
Blanco Nuclear
Vanderverde
Loket
RUSO
Tati10
Obi
castillista
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 23, 2019 12:31 am

Vaya por delante que creo que la Liga ya nos la han robado. Los árbitros no sólo no nos respetan sino que se nos mean en la cara. Hoy mismo, con un Atlethic ultradefensivo, la única tarjeta amarilla ha sido para Sergio Ramos. Y el árbitro se ha tragado cuatro o cinco faltas y dos córners del Athletic por la cara. Tan tranquilo.

Y ahora vamos a lo que interesa. La autocrítica, que es tan necesaria: el culpable de la ruina ante el gol del Madrid es Wally. Y luego Bale. Esos son los dos cánceres que tenemos para golear como debemos, atendiendo a nuestro juego.

Razones. Las hay para dar y tomar. Como bien dice dioszidane, aquí el "indiscutible", el que juega todos los minutos es Wally. Y necesita tres partidos y un portero-delantero para hacer un gol. Ese es su "saldo goleador". Estoy seguro que hay delanteros de segunda división que, si jugaran los mismos minutos que juega Wally en el Madrid, meterían dos goles como mínimo. Al menos no chutarían hacia atrás cuando solo tienen que chutar hacia delante a portería vacía. Wally es diferente, por eso jamás podrá ser en la delantera del Madrid, el referente. Y ya lo digo por anticipado, tiene 32 años, y si lo ponemos a la venta no nos darán por él más de treinta millones. Por Jovic pagamos sesenta. Una locura. Una locura no darle oportunidades a un tipo que ha costado sesenta millones para dárselas a otro que ya no vale ni treinta millones. Y luego viene Mariano, que eso ya es para volverse loco definitivamente y mandar a todo el mundo a tomar por el ano.

Y luego está Bale. Era el recambio claro de un Rodrigo que le había puesto dos bolas a Wally en la cocorota para que Wally se convirtiera en pichichi, pero, ah amigo, Wally no usa la cabeza ni para rematar. Total, que el chaval es muy joven y ante un Athletic que parecía la muralla china y tan recio, pudiera ser que Bale fuera una solución. Y se ha visto lo que se ha visto: a Bale le importa una mierda jugar en el Madrid. Y le importa dos mierdas ganar un partido importante, meter la pierna o hacer una presión en el Madrid. Bale ya no juega para el Madrid, para lo que necesita el equipo, sino que juega lo que le apetece, como le apetece y donde le apetece. "Y no me pidáis más porque no lo voy a dar". Bale es "carne de mercado". Y además está podrida, por lo que será difícil que alguien la compre, salvo que la regalemos. Que es lo que habrá que hacer: regalarlo, porque huele que apesta. Ha salido Rodrigo, y el que ha entrado por él, ha jugado peor que Rodrigo.

Zidane tiene la OBLIGACIÓN de dar minutos, muchos minutos, a Jovic y a Mariano. Si sabe lo que se hace. Y entonces se verá quién vale y quién no. Y lo que hay que hacer para el futuro. Con Benzemá y Bale no tenemos ni presente. Salvo que queramos ganar los títulos por medio de los remates de córner de Nacho y Courtois, ahora que ya no los remata Ramos. Que tiene cojones la cosa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por jumpy Lun Dic 23, 2019 1:01 am

La diferencia está bastante clara. Miras la tabla de goleadores de la liga y el Barça tiene a su tridente en el top 10 mientras que nosotros tenemos a nuestra única espada. Suárez y Griezmann haciendo ambos temporada bastante malilla llevan 21 entre los dos. 21 son precisamente los goles que ha marcado el Madrid quitando los goles de Benzema, pero para llegar a esos 21 tienes que sumar los goles de 14 jugadores, mientras que al Barça le bastan con dos.

Tampoco nos vamos a sorprender. De lo poco que coincidimos todos en el foro este verano era que nos faltaba gol. Luego discrepábamos de a quien fichar como solución pero el hueco lo veíamos todos.

Zidane ha dejado claro que no fichará delantero en invierno. Tampoco es una sorpresa. Ahora a ver quién pueden contribuir más. Coincido en que Jovic tiene potential. A mi siempre me gusto su fichaje y creo que en cuanto coja confianza puede marcar mucho. Luego suponiendo que Hazard no marcará mucho él mismo nos hace falta que Bale, Rodrygo y Vinícius marquen más. Ahora mismo están los tres muy flojos cara al gol. Supongo que sólo pueden mejorar. Está también la opción James pero tampoco soy muy optimista con él.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Lilolo Lun Dic 23, 2019 4:58 am

Y sí, lo de ayer no ha sido sólo mala suerte, es una concatenación de factores... de nuevo coincido pero voy más allá y lo explico con lo que llamo el efecto CR, recuerdan que hubo muchos momentos en los últimos años en los cuales muchos sentíamos que en muchísimos partidos, en muchas jugadas CR ESTORBABA, era demasiado evidente, claro que marcaba muchos goles, pero eso no quitaba el hecho de que estorbaba y echaba a perder muchísimas otras, pues ahora es el turno de Benzemá.

Por qué? simple, Cr marcaba muchísimos goles porque todo el peso ofensivo recaía sobre él, con toda la maquinaria jugando para que las marque él, era obvio que marque mucho, muchísimo, a ello se debe que marque muchísimo menos en la Juve, ahora la maquinaria juega para Benzemá, con la diferencia de que Benzemá no es tan goleador como CR, no tiene el mismo olfato ni el mismo grao de acierto, como pasaba en el pasado con CR, ahora con Benzemá, SIEMPRE BUSCAN AL REFERENTE, pero el referente.

a) no está en el área o no sigue la jugada
b) llega a la jugada, llega al remate pero lo falla
c) le falta velocidad para seguir el ritmo de los otros atacantes

Eso explica el terrible descenso en la cantidad de goles que anotamos, es alarmante, los demás no es que no se atrevan es que juegan totalmente condicionados a buscar a Benzemá como en el pasado se jugaba condicionado a pasársela a CR.

El colofón de esto es que el hombre que más goles tiene debe salir de a poco de la dinámica del equipo para desintoxicarlo, darle más chances a Mariano, a Jovic, hoy salvo por Vini y el pajarito el partido fue soso, casi infumable, terrible, atacabamos en estático, aunque una cosa me molestó, Mendy gana la posición en ataque, en el área y se tira como idiota, esperaba que con ese piscinazo nos piten penal?? hijo remata, has algo tiene la pelota espacio, todo has algo no te tires, Carvajal literalmente es desesperante y Bale....

Bale es un capítulo aparte para mi está totalmente sentenciado, el Madrid se la suda, ha perdido velocidad y sin velocidad Bale no es nada, literalmente NADA, el otro día ante el farsa, pecheó un balón y lo lanzó adelante y no fue capaz de superar en carrera a Piqué y Lenglet, ilusos los que de verdad creían que Bale era mejor que Neymar...


Última edición por Lilolo el Lun Dic 23, 2019 10:05 pm, editado 1 vez
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Tati10 Lun Dic 23, 2019 1:08 pm

Leo, la MSG 30 goles, el R. Madrid 30, y ¿los encajados? Varça 21, R. Madrid 12. Varça +26, R. Madrid +21, lo que viene a ser una goleada de 5-0.

Nos falta gol, es evidente, llegarán, estoy convencido, pero tener un equipo compacto al que es complicado marcar conlleva tiempo y trabajo y, esto último si lo tiene el Madrid.

Aquí hay algo fundamental a falta de una jornada para terminar la primera vuelta, los mangazos que nos han hecho, mínimo 7 puntos, pero el importante fue el de la pocilga, ahí eran tres puntos y uno que no suma e Varça, además del puñetazo en la mesa que daba el equipo.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Tati10 Lun Dic 23, 2019 1:15 pm

Anoche fue un contubernio de mala suerte y definición.

Vinicius, este chaval lo tiene todo, pero la definición es siempre la misma, abre el píe y a chutar telegrafiado con el interior, p.e. ayer, la primera ocasión, intenta picársela por arriba y la de Benzema que se escora mucho y le llega el balón, esa es para reventarla tal como viene, pero él intenta controlar y hacerlo bonito. Tiene que mejorar mucho la definición, sino se va a quedar en un buen jugador sin más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por castillista Lun Dic 23, 2019 2:25 pm

hemos mejorado en defensa y la media, pero es que para la calidad que hay arriba pocos son los goles que anotamos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por castillista Lun Dic 23, 2019 2:26 pm

los tiros al palo han calado, espero que esa punteria se afine, sigo creyendo en el equipo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por castillista Lun Dic 23, 2019 2:33 pm

ayer en los minutos que jugaron Benzema y Jovic juntos me gustó, Benzema más libre sabiendo que había alguien en el área, aun espero un refuerzo en la delantera para la próxima temporada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Tati10 Lun Dic 23, 2019 2:53 pm

No viene nadie Casti, además, lo anormal es que Jovic lleve 1 gol, Vinicius 1 gol, Rodrygo 2, Bale 2... nusenuse y así con todos, menos con Benzema.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Tati10 Lun Dic 23, 2019 2:54 pm

Tati10 escribió:No viene nadie Casti, además, lo anormal es que Jovic lleve 1 gol, Vinicius 1 gol, Rodrygo 2, Bale 2... nusenuse y así con todos, menos con Benzema.

y luego, cuando estamos viendo al mejor Hazard va y se lesiona.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Tati10 Lun Dic 23, 2019 3:00 pm

Y por curiosidad, Isco ningún gol y asistencia, James lleva lesionado desde que Los Panchos sacaron su primer éxito, Asensio olvidémonos de él esta temporada, aunque empiece a jugar en marzo o abril.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por jumpy Lun Dic 23, 2019 3:13 pm

Tati10 escribió:Anoche fue un contubernio de mala suerte y definición.

Vinicius, este chaval lo tiene todo, pero la definición es siempre la misma, abre el píe y a chutar telegrafiado con el interior, p.e. ayer, la primera ocasión, intenta picársela por arriba y la de Benzema que se escora mucho y le llega el balón, esa es para reventarla tal como viene, pero él intenta controlar y hacerlo bonito. Tiene que mejorar mucho la definición, sino se va a quedar en un buen jugador sin más.

Que le amputen un pie a Rodrygo y se lo pongan a Vini. Menudos dos centros puso ayer. Realmente si se fusionaran serían un jugador bestial con la chispa y el descaro de uno, unido al control y sangre fría del otro.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Obi Lun Dic 23, 2019 4:01 pm

Vinicius es un jugador en formación, pero yo no tengo ninguna duda con él. La capacidad de desborde que tiene la he visto muy poquitas veces, y no sé si hay muchos jugadores en el mundo que la tengan en la actualidad. Se va siempre. Y eso sí que se tiene o no se tiene. Lo demás llegará.

_________________
Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por castillista Lun Dic 23, 2019 4:07 pm

En lo particular me encanta, es un extremo a la vieja, ahora bien, que debe mejorar su punteria sí, pero su desborde y pases son validos.

Rodrygo es un Benzema un 9 con movilidad y puede jugar en todos los frentes de ataque, es pretemporada hasta de interior jugó
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por castillista Lun Dic 23, 2019 4:08 pm

Ramos es nuestro tercer mejor goleador de la temporada, casi todos de penal, algo mal está funcionando en la preparación, es más, en los videos de entrenamientos  los veo casi calcados
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por RUSO Lun Dic 23, 2019 4:18 pm

Rodrygo me está decepcionando, se está convirtiendo en un Lucas vazquez.... yo creo que le falta físico y por eso no encara, las 2 veces que lo hace por partido suele tener éxito pero no lo
Intenta más
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Lilolo Mar Dic 24, 2019 4:02 am

El Problema de Rodrygo es que donde quiera que esté alguien lo estorba, si se va a la derecha Carvajal sube como pollo sin cabeza, atropella la jugada y con Carvajal ahí baja el extremo contrario haciendo que hayan DEMASIADOS jugadores en muy poco espacio, si se va al centro debe pasarsela a Benzemá que prefiere seguir amarrando el balón que terminar la jugada o devolver la pared al primer toque
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por RUSO Mar Dic 24, 2019 1:18 pm

Lo de Carvajal ya lo comenté hace tiempo, es una pesadilla para un extremo tener un lateral así.... está más tiempo delante del extremo que detrás, en cuanto se la pasa le dobla y eso obliga al extremo a pasársela y cuando no le dobla es que ya está directamente en el área..... con lo que si te juegas un 1vs 1 y la pierdes generas ocasión a la conte. Me acuerdo que michel salgado en el celta era el Dani álves del Sevilla pero cuando llegó al madrid y vino figo tuvo que conformarse con ser el mejor lateral derecho de Europa.... habría que hablar de las dos ultimas temporadas de Carvajal eh?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Lilolo Mar Dic 24, 2019 2:59 pm

Acabo de leer un dato cuanto menos preocupante, el Madrid es el decimo equipo de las 5 grandes ligas que más centros laterales hace, en los últimos tres partidos 97 centros y sólo fueron conectados 19 un pésimo balance....
Lejos el equipo con peor porcentaje de balones conectados.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por dioszidane Miér Dic 25, 2019 12:17 pm

Obi escribió:Vinicius es un jugador en formación, pero yo no tengo ninguna duda con él. La capacidad de desborde que tiene la he visto muy poquitas veces, y no sé si hay muchos jugadores en el mundo que la tengan en la actualidad. Se va siempre. Y eso sí que se tiene o no se tiene. Lo demás llegará.

congrats congrats congrats

Me alegra no ser el único que piensa así. No hay un jugador en todo el mundo que tenga la facilidad que tiene el para irse de los defensas y en cuanto le empiece a entrar algún gol, porque algunos han sido fallos y otros mala suerte, puede ser una auténtica máquina y a día de hoy con su edad no veo el mundo jugador como él.

Y lo de la prensa riéndose literalmente de este chico es un puto escándalo. Espero que tape muchas bocas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Tati10 Jue Dic 26, 2019 12:42 pm

Obi escribió:Vinicius es un jugador en formación, pero yo no tengo ninguna duda con él. La capacidad de desborde que tiene la he visto muy poquitas veces, y no sé si hay muchos jugadores en el mundo que la tengan en la actualidad. Se va siempre. Y eso sí que se tiene o no se tiene. Lo demás llegará.

Totalmente de acuerdo, pero en el fútbol o eres práctico, dar asistencias y marcar, o te quedas en un futbolista con mucho desborde y rapidez sin más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Tati10 Jue Dic 26, 2019 12:53 pm

Cuando te enfrentas a un equipo como el del domingo, con una línea de cinco y otra de tres más Kodro corriendo como un cabr... y solo Giñaki arriba que es un jugador que aguanta muy bien el balón de espalda para iniciar las contras, es difícil meterle mano. Aquí los laterales son fundamentales, y no estaba el mejor para abrir huecos, Marcelo.

Carvajal que está siendo muy irregular, pero aún así es tras Benzema el máximo asistente del equipo.

Ya sé que Marcelo está teniendo muchas lesiones y defendiendo no es Mendy, pero en partidos así no hay lateral como él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18: Real Madrid - Athletic Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.