El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa Española (el exilio)

+12
sancor26
culerdada nuí
Vanderverde
serxio
Privya
Loket
RUSO
Obi
Tati10
Blanco Nuclear
dioszidane
castillista
16 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por castillista Miér Ene 08, 2020 9:47 am

los culés pedirán que no juegue Casemiro la final dientes dientes dientes
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por castillista Miér Ene 08, 2020 9:48 am

3 minutos de alargue
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por castillista Miér Ene 08, 2020 9:48 am

el var
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por RUSO Miér Ene 08, 2020 9:49 am

Jajajaj jajajjajajajaja jajajaj me meo por dios.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por castillista Miér Ene 08, 2020 9:49 am

penalti
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por castillista Miér Ene 08, 2020 9:49 am

anota parejo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por castillista Miér Ene 08, 2020 9:50 am

Ramos hizo su ramada diaria
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por castillista Miér Ene 08, 2020 9:51 am

bueno, ganamos ahora a descansar y pensar en la final
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 08, 2020 9:54 am

Resultado corto, muy buen Madrid, yo me he venido arriba y quiero al Liverpool en la final carcajada carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28334
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 08, 2020 9:57 am

Mi retiro a mis aposentos ANTIZINADISTAS juas juas

Loket hoy no te metes con Isco, anda dile algo Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28334
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por serxio Miér Ene 08, 2020 9:58 am

Si no lo veo no lo creo, hasta Isco hoy jugó un buen partido. LO que le da Valverde a este equipo es una barbaridad
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Tati10 Miér Ene 08, 2020 10:01 am

Transfermarkt se quedó corto con Valverde, 50 kilos No por este tío te piden más de 100.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28334
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Obi Miér Ene 08, 2020 10:11 am

Minuto 70, 0-3. Entra Marcelo por Mendy y yo tiemblo.  Very Happy

Acostumbrados a la seguridad defensiva que te da jugar con un lateral de verdad (el del otro lado es sólo medio de verdad), ZZ debería plantearse jugar con Marcelo por delante y no mover al francés ni aunque coja el Ébola.

_________________
Supercopa Española (el exilio) - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Vanderverde Miér Ene 08, 2020 10:35 am

Me gusta muchísimo lo que ha hecho ZZ con este Madrid.
Digo, y diré, que Jovic no aporta nada que no pueda aportar Mariano.
Ahora a la final. Mira que si ganamos el trofeo sin haber ganado ni liga ni Copa... Veo a los culés bufando mil años. 🤣🤣🤣
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 08, 2020 11:22 am

Que se diga lo que se quiera, pero la sinfonía ha sido sin Wally. Es curioso que, cuando falta el "primer violín", la orquesta suene mejor. Yo comprendo que "las cosas son como son" y es difícil de aceptar la realidad: que la partitura se interpreta mejor cuando tocamos con menos "cuerda" y más "viento". Pero eso es decisión del director de la orquesta. Y yo, visto lo visto, lo respeto en ese capítulo como si fuera mi padre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20123
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Loket Miér Ene 08, 2020 7:08 pm

Tati10 escribió:Mi retiro a mis aposentos ANTIZINADISTAS juas juas

Loket hoy no te metes con Isco, anda dile algo Very Happy

Ya es mañana Tati, ya puedo criticarle de nuevo Very Happy : Isco tampoco me pareció que hiciera nada del otro mundo, aunque bien es cierto que ayer lució más de lo habitual, pero creo que como consecuencia de la coyuntura del partido más que por mérito propio. Con un Valencia descosido que no sabía ni por donde le venían los ataques, y un Madrid muy superior en el mediocentro, se creó el ecosistema perfecto para que Isco sobara, amasara, regateara y disfrutara como un niño. Y me alegro eh? Pero para otro tipo de partidos en los que hay que remar y remar Isco no me vale. Sigo pensando lo mismo de él, jugador con una técnica descomunal pero irregular y poco eficaz: me lo quitaría de en medio a la primera oferta buena recibida.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por dioszidane Miér Ene 08, 2020 9:37 pm

ayer como no pude verlo sólo me enteré del resultado al descanso y después al final

al llegar a casa hice un recorrido por los diarios, incluso catalanes, y me quedé loco... tan bien habíamos jugado??? una sinfonía, el Madrid lo borda, el toke-toke.... no entendía nada... hasta el sport hablaba de un recital del Madrid...

también había alguno que decía que el Valencia no compareció, que jugó sin ganas y andando... que el gol de Kross fue una cantada (si lo mete el chiquitín es un gol de pillo, sumado a una clase que él sólo tiene... y hablaríamos de uno de los mejores goles de su carrera...)

en fin... Creo que habría un poco de todo. El Madrid mucho toque y sí debió jugar bien... además marcó golazos... y lo bueno es que parecen todos enchufados y sí.... somos un EQUIPO

Atrás Mendy es una bendición, espero que Zidane lo esté viendo como todos. Marcelo está para sopicas y buen vino... adiós en verano y que llegue Reguilón

En medio Valverde hace mejores a todos, Casemiro está nivel Dios también y Kross parece otro

Modric e Isco a ratos... Yo a Isco sigo sin verle gran cosa, pero es verdad que jugando detrás del punta es donde más rinde.
No es mediocentro. Me da que Zidane nunca lo venderá pero revalorizarlo y venderlo sería lo mejor

y arriba... joer si tuviéramos pólvora arriba seríamos imbatibles!!!!
Estamos mal y casi no nos gana nadie....
Los titulares todos lesionados, Vini y Rodrigo no juegan.... y Jovic... bueno pues lo normal en un sistema que no le va... perdido, aunque sigo pensando que tiene mucho gol

Si Hazard vuelve bien y empieza a jugar como cuando se fue y Benzemá sigue con un nivel medio/alto... esto tiene buena pinta

queda mucho y no hemos ganado nada... pero ojalá me tenga que comer mis palabras en cuanto a la planificación y en cuanto a Zidane... pero cuidado!! que estamos en enero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por RUSO Miér Ene 08, 2020 11:46 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Mi retiro a mis aposentos ANTIZINADISTAS juas juas

Loket hoy no te metes con Isco, anda dile algo Very Happy

Ya es mañana Tati, ya puedo criticarle de nuevo Very Happy : Isco tampoco me pareció que hiciera nada del otro mundo, aunque bien es cierto que ayer lució más de lo habitual, pero creo que como consecuencia de la coyuntura del partido más que por mérito propio. Con un Valencia descosido que no sabía ni por donde le venían los ataques, y un Madrid muy superior en el mediocentro, se creó el ecosistema perfecto para que Isco sobara, amasara, regateara y disfrutara como un niño. Y me alegro eh? Pero para otro tipo de partidos en los que hay que remar y remar Isco no me vale. Sigo pensando lo mismo de él, jugador con una técnica descomunal pero irregular y poco eficaz: me lo quitaría de en medio a la primera oferta buena recibida.

ya sabes que no soy mucho de Isco, pero ayer para mí si que hizo un partidazo, si estuvo hasta rápido, hizo cambios de ritmo y regateó hacia adelante que es lo que tiene que hacer.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por RUSO Miér Ene 08, 2020 11:48 pm

dioszidane escribió:ayer como no pude verlo sólo me enteré del resultado al descanso y después al final

al llegar a casa hice un recorrido por los diarios, incluso catalanes, y me quedé loco... tan bien habíamos jugado??? una sinfonía, el Madrid lo borda, el toke-toke.... no entendía nada... hasta el sport hablaba de un recital del Madrid...

también había alguno que decía que el Valencia no compareció, que jugó sin ganas y andando... que el gol de Kross fue una cantada (si lo mete el chiquitín es un gol de pillo, sumado a una clase que él sólo tiene... y hablaríamos de uno de los mejores goles de su carrera...)

en fin... Creo que habría un poco de todo. El Madrid mucho toque y sí debió jugar bien... además marcó golazos... y lo bueno es que parecen todos enchufados y sí.... somos un EQUIPO

Atrás Mendy es una bendición, espero que Zidane lo esté viendo como todos. Marcelo está para sopicas y buen vino... adiós en verano y que llegue Reguilón

En medio Valverde hace mejores a todos, Casemiro está nivel Dios también y Kross parece otro

Modric e Isco a ratos... Yo a Isco sigo sin verle gran cosa, pero es verdad que jugando detrás del punta es donde más rinde.
No es mediocentro. Me da que Zidane nunca lo venderá pero revalorizarlo y venderlo sería lo mejor

y arriba... joer si tuviéramos pólvora arriba seríamos imbatibles!!!!
Estamos mal y casi no nos gana nadie....
Los titulares todos lesionados, Vini y Rodrigo no juegan.... y Jovic... bueno pues lo normal en un sistema que no le va... perdido, aunque sigo pensando que tiene mucho gol

Si Hazard vuelve bien y empieza a jugar como cuando se fue y Benzemá sigue con un nivel medio/alto... esto tiene buena pinta

queda mucho y no hemos ganado nada... pero ojalá me tenga que comer mis palabras en cuanto a la planificación y en cuanto a Zidane... pero cuidado!! que estamos en enero

no exageran dioszi, jugamos muy bien, yo prefiero otro tipo de futbol pero la superioridad fue exultante, me recordó al partido contra el barsa solo que el menéo fue durante todo el partido y además tuvimos acierto adelante.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Tati10 Jue Ene 09, 2020 1:20 am

Loket escribió:
Tati10 escribió:Mi retiro a mis aposentos ANTIZINADISTAS juas juas

Loket hoy no te metes con Isco, anda dile algo Very Happy

Ya es mañana Tati, ya puedo criticarle de nuevo Very Happy : Isco tampoco me pareció que hiciera nada del otro mundo, aunque bien es cierto que ayer lució más de lo habitual, pero creo que como consecuencia de la coyuntura del partido más que por mérito propio. Con un Valencia descosido que no sabía ni por donde le venían los ataques, y un Madrid muy superior en el mediocentro, se creó el ecosistema perfecto para que Isco sobara, amasara, regateara y disfrutara como un niño. Y me alegro eh? Pero para otro tipo de partidos en los que hay que remar y remar Isco no me vale. Sigo pensando lo mismo de él, jugador con una técnica descomunal pero irregular y poco eficaz: me lo quitaría de en medio a la primera oferta buena recibida.

Ayer jugó muy bien y más vertical que es lo que se le pide, además muy implicado en defensa, presionando arriba, a mi me gustó.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28334
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por dioszidane Jue Ene 09, 2020 1:23 am

ohyea ohyea ohyea

Ahora tenemos, o no, el dilema de quien querer en la final...

Yo el BArcelona quiero que pierda hasta los amistosos... pero el Atleti de Simeone últimamente da por saco mucho y si nos ganan se ponen mucho más pesados, porque como no suelen ganar nada nunca.... el año pasado con la Supercopa de europa... joerrrrrrrr, y este año por un amistoso casi van a Neptuno...


El Barsa apetece porque puede ser buen momento para atizarles, además prefiero que también siga allí y se desgaste más tiempo, como nosotros, porque eso puede afectar en la liga...

pero como ya he dicho quiero que pierda siempre así que... a ver...

El Atleti a día de hoy creo que exige más fuerza física, agota más... apetece un poco menos, pero bueno... que pase el siguiente!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Tati10 Jue Ene 09, 2020 1:26 am

Además de haber formado un EQUIPO, en el sentido de que salen implicados, con actitud, intensidad... es que sale con diferentes sistemas y le funciona bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28334
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Tati10 Jue Ene 09, 2020 1:32 am

Y es bueno que vaya recuperando jugadores (Marcelo, James, L. Vázquez...) y metiéndolos en la dinámica del equipo. Ahora viene muchos partidos y no se puede jugar todo con los mismos.

Y la guinda, Hazard jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28334
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Tati10 Jue Ene 09, 2020 2:02 am

Después del meneo el cabreo, cuando de cara al futuro al Madrid le habría venido estar dos semanitas haciendo una mini-pretemporada en Valdebebas entrenado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28334
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 09, 2020 3:48 am

dioszidane escribió:ohyea ohyea ohyea

Ahora tenemos, o no, el dilema de quien querer en la final...

Yo el BArcelona quiero que pierda hasta los amistosos... pero el Atleti de Simeone últimamente da por saco mucho y si nos ganan se ponen mucho más pesados, porque como no suelen ganar nada nunca.... el año pasado con la Supercopa de europa... joerrrrrrrr, y este año por un amistoso casi van a Neptuno...


El Barsa apetece porque puede ser buen momento para atizarles, además prefiero que también siga allí y se desgaste más tiempo, como nosotros, porque eso puede afectar en la liga...

pero como ya he dicho quiero que pierda siempre así que... a ver...

El Atleti a día de hoy creo que exige más fuerza física, agota más... apetece un poco menos, pero bueno... que pase el siguiente!!

Yo solo me alegro del Aleti, cuando gana al Barsa. No te digo más. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20123
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa Española (el exilio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.