El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Atlético de Madrid

+6
Tati10
Blanco Nuclear
castillista
Obi
RUSO
dioszidane
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Feb 03, 2020 11:11 am

que lloren lo que le de la gana

lo que jode es mirar la clasificación y ver al Madrid líder. Y el Atleti 6 y a 13

eso es lo que les jode

y a los culandras, que saben que no se comerán ni los mocos

Sólo se habla del "penalti" de Casemiro, y coño siendo generoso puedo entender a los que piden penalti por empujoncito... también ellos deberían entender a los que no ven penalti, entre ellos muchos árbitros...

entonces no es algo escandaloso... de que cojones hablamos??

Se da más guerra que cuando al Madrid le tangaron 3 en el Camp Nou joder

A mi aquello me jodió, pero más porque dándoles un baño los dejamos vivos....

Solo interesa hablar de fútbol cuando ellos quieren
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 03, 2020 12:13 pm

El VAR ha hecho a los árbitros aún peores de lo que eran. Así resulta más fácil manipularlo todo desde los púlpitos mediáticos, que es lo que realmente interesa. Ahora ya se puede poner bajo sospecha a todo el fútbol gracias al VAR o a su falta de intervención. Por activa o por pasiva, según interese en cada momento al medio de comunicación conforme a los intereses que defiende. El VAR que pretendía objetivizar el fútbol lo ha subjetivizado hasta el extremo. Qué paradoja!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por castillista Lun Feb 03, 2020 2:15 pm

no pude ver la primera mitad, me cuentan que no tuvimos una, la segunda mitad vi a un Mendy y Vinicius dominando el carril izquierdo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por castillista Lun Feb 03, 2020 2:16 pm

es increíble como se ha ganado confianza atrás, son ya varios años de no tener tanta seguridad que aún no me la creo, espero que lleguen al final de la temporada con la misma dinámica.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 03, 2020 2:20 pm

.- Patada directa y descarada de Correa a Vinicius. Falta sin tan siquiera amarilla.

.- Doble patada directa y descarada de Felipe a Lucas Vázquez. Falta sin tarjeta alguna (la simple amarilla hubiera sido expulsión) y amarilla a Casemiro por protestar.

.- Doble zancadilla por detrás de Lodi a Lucas Vázquez. No se pita falta y Lodi se lleva la pelota y monta la contra por la banda.

Esto es Estrada: tres jugadas de patada clara favorables al Madrid solventadas con una amarilla a Casemiro. Ojo, esto cuenta: porque cuando llegan los partidos importantes tendremos bajas importantes por tarjetas que los rivales no tendrán. Si hacemos falta, nos sacan tarjeta. Si protestamos, nos sacan tarjeta. A los demás, no. Se trata de laminarnos poco a poco para mermarnos las fuerzas en los partidos decisivos. Esa es la táctica y la consigna. Que llevan a cabo de manera permanente y sin pestañear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Obi Lun Feb 03, 2020 2:43 pm

castillista escribió:no pude ver la primera mitad, me cuentan que no tuvimos una, la segunda mitad vi a un Mendy y Vinicius dominando el carril izquierdo.

El partido de Mendy fue descomunal, y no sólo en defensa. Pinta a que estamos ante otro gran éxito de Zidane en captación de talento.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.