El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osasuna - Real Madrid

+9
serxio
Obi
Blanco Nuclear
RUSO
Loket
Lilolo
Rodiart
dioszidane
Tati10
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 10, 2020 2:02 pm

Cuando Bale metió esa chilena tampoco mereció vestir la camiseta del Madrid? es pá ir a devolver esa champions. huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 10, 2020 2:17 pm

Tati10 escribió:Cuando Bale metió esa chilena tampoco mereció vestir la camiseta del Madrid? es pá ir a devolver esa champions. huum

Ese no es el asunto. Yo, por ejemplo, no discuto la presencia de Bale en el Madrid anterior, discuto la presencia de Bale en el Madrid actual. Y la presencia de Bale en el Madrid del futuro ya ni la discuto, porque es algo imposible que no sucederá. Salvo que estemos locos, nos queramos apuntar al masoquismo o nos decidamos a hacernos aficionados al golf.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 10, 2020 2:34 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:Cuando Bale metió esa chilena tampoco mereció vestir la camiseta del Madrid? es pá ir a devolver esa champions. huum

Ese no es el asunto. Yo, por ejemplo, no discuto la presencia de Bale en el Madrid anterior, discuto la presencia de Bale en el Madrid actual. Y la presencia de Bale en el Madrid del futuro ya ni la discuto, porque es algo imposible que no sucederá. Salvo que estemos locos, nos queramos apuntar al masoquismo o nos decidamos a hacernos aficionados al golf.

Nadie discute que Bale, Marcelo y alguno/s más ya cumplieron su ciclo en el Madrid, pero de esto no lo decido yo, ni siquiera Florentino, a no ser que los despida y les pague lo que les queda de contrato.

Si ya sabemos, yo incluido que estos jugadores ya dieron su mejor versión, pero la dieron.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Feb 10, 2020 3:17 pm

que se han convertido por decisión propia en ex jugadores, hay muchos con mayor edad se cuidan, saben que es su profesión...en cambio Bale ya dio todo lo que podía aportar, y Mc desde hace mucho defiende como benjamín
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Feb 10, 2020 3:23 pm

hablando del partido, me gusta la solidez defensiva del equipo, preocupa que alguno de esos baluartes se agripe, en cuanto al tema ofensivo, los cambios funcionaron bien, me alegra ver sonreir a Jovic
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 10, 2020 3:35 pm

castillista escribió:que se han convertido por decisión propia en ex jugadores, hay muchos con mayor edad se cuidan, saben que es su profesión...en cambio Bale ya dio todo lo que podía aportar, y Mc desde hace mucho defiende como benjamín

Hay jugadores que se cuidan más que otros. Marcelo no ha sido un ejemplo de cuidase como un profesional, pero de esto al otro extremo nusenuse

Ahora p.ej. Mendy, al que se criticó su fichaje, yo el primero, no sus cualidades futbolisticas, yo no lo conocía, pero no entendía que teniendo a Reguilón se pagara 50 kilos por este toro, que es un muro defendiendo, pero no es Marcelo atacando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Feb 10, 2020 6:59 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:Cuando Bale metió esa chilena tampoco mereció vestir la camiseta del Madrid? es pá ir a devolver esa champions. huum

Ese no es el asunto. Yo, por ejemplo, no discuto la presencia de Bale en el Madrid anterior, discuto la presencia de Bale en el Madrid actual. Y la presencia de Bale en el Madrid del futuro ya ni la discuto, porque es algo imposible que no sucederá. Salvo que estemos locos, nos queramos apuntar al masoquismo o nos decidamos a hacernos aficionados al golf.

tal cual, no añado ni una coma... es que ya se les pasó la vez. No quita para que hayan dado más o menos

Es más, fíjate la barbaridad que voy a decir (y se supone que "odio" a Bale).... YO CREO QUE ESTÁ AMORTIZADO de sobra, cosa que no pueden decir otros clubs de varios jugadores

pero eso no quita para ver lo que pasa hoy día, y por supuesto que no quiero que siga pasando el año que viene


No quiero repetir discursos pasados, pero gente como CAsillas o Raúl nos dieron más que Bale, y llegó un momento que pedíamos por favor que se fuesen a su casa... nadie es eterno y el tiempo pasa para todos.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Feb 10, 2020 7:52 pm

Nadie es eterno
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Feb 10, 2020 11:03 pm

El futbol es hoy sino con dos cojones vamos y fichemos a Pelé coño total.... como futbolista siempre les dará dos patadas a cualquiera...

Hijo el futbol es AHORA, puede que la otra semana haya estado a la altura de Garrincha, si esta semana juega menos que Faubert pues no sirve para estar en el Madrid a ver si así lo pillas.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Roberto3Carlos Mar Feb 11, 2020 11:51 am

El principal problema de Bale es que no hubo nadie en el club que supiera dar luz verde a su venta en el momento en que aún era rentable en el mercado

Roberto3Carlos
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 11, 2020 1:06 pm

castillista escribió:Nadie es eterno

Este si...

Osasuna - Real Madrid - Página 5 Jh12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Feb 11, 2020 4:15 pm

ese si es eterno dientes dientes dientes
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Feb 11, 2020 5:06 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Mar Feb 11, 2020 10:49 pm

Entre ese Jordi hurtado, la Reina Isabel y Chabelo está el que dará la bienvenida a los annunakis allá por el 4500dc.... él verá cuando el farsa llegue a tener trece champions... y el Madrid tendrá unas 100 jejeje
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.