El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - M. Cyti

+9
serxio
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
RUSO
Blanco Nuclear
dioszidane
Tati10
13 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Vie Feb 28, 2020 8:37 pm

Lo lógico sería que pase el MC, pero el fútbol es impredecible, puede pasar cualquier cosa.

Sin ir más lejos la temporada pasada, fuimos a Amsterdan y 1-2, luego aquí nos dieron un meneo.

Además, el campo del City no es Anfield u Old Trafford, aún siendo inglés no aprietan tanto como en estos.

2-3 y al carrer humm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Tati10 Vie Feb 28, 2020 8:37 pm

Lo lógico sería que pase el MC, pero el fútbol es impredecible, puede pasar cualquier cosa.

Sin ir más lejos la temporada pasada, fuimos a Amsterdan y 1-2, luego aquí nos dieron un meneo.

Además, el campo del City no es Anfield u Old Trafford, aún siendo inglés no aprietan tanto como en estos.

2-3 y al carrer humm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Privya Vie Feb 28, 2020 11:45 pm

Al Madrid normalmente le ha ido bien cuando ha dejado de ser favorito.

La cosa está jodida, no lo vamos a negar pero peores partidos se han remontado. Lo que está claro es que sin gol, se va a hacer muy cuesta arriba.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 29, 2020 2:42 pm

A mi me vais a perdonar, pero ya sabeis que soy muy sincero con vosotros: yo tengo puestas mis esperanzas para esta Champions en el Coronavirus. Porque vamos a ser eliminados sin remisión en el próximo partido por múltiples razones propias y ajenas.

Entonces de lo que se trata es de que actúe el Coronavirus un poquito más (será suficiente) y la Champions se suspenda pare impedir que se celebren reuniones multitudinarias que permitan que la pandemia no se expanda y sea controlada.

Esa será nuestras salvación, y mi única esperanza. Porque la Champions no la ganaremos, pero al menos evitaremos que la ganen "los que ya sabéis", que, a estas alturas (o mejor, bajuras) de la competición, ya es lo único que me importa.

Sé perfectamente que el Coronavirus es un mal, pero, como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga." Todo cuenta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Feb 29, 2020 3:32 pm

Hay una realidad y es la falta de gol. De todas formas, si pita la falta igual el resultado final es otro. Estuvo igualado, a momentos nosotros, a momentos ellos, pero nos cuesta matar. Veo remontable la vuelta, como que nos eliminan. Somos una moneda al aire, pero somos el Madrid.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 29, 2020 3:59 pm

el Madrid está fallando en las dos áreas... o lo soluciona o no hay nada que hacer
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Feb 29, 2020 11:24 pm

dioszidane escribió:el Madrid está fallando en las dos áreas... o lo soluciona o no hay nada que hacer
Es difícil que Casemiro repita un partido tan malo como el del otro día. El Barsa no se come a nadie, hay que atacarles perdiéndoles el respeto, avasallando. Creo que los ataques en oleadas lo sufren en exceso. Es un partido para presionar arriba y no parar de apretar. Si ganamos, y lo hacemos bien, se creerá en la remontada ante el City. Todo lo que no sea ganar creará un bloqueo del que no saldremos en lo que resta de temporada, así lo veo. Este partido es clave.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 03, 2020 4:11 pm

Almendra, no sé si podremos remontar la eliminatoria, pero si nos eliminan, lo cierto es que nos habrá eliminado un equipo tramposo, que está sancionado para los dos próximos años por hacer trampas en el fair play financiero. Lo que me parece una estafa total a la Champions actual y algo intolerable.

Esto demuestra como está el fútbol de podrido y mal regulado. No hay quien lo comprenda. Porque resulta que a este equipo tramposo, cuando se enfrenta al Madrid, además le conceden un gol absolutamente ilegal, que le permite empatar el partido y ponerse en situación de ganarlo y llevarse la eliminatoria. Es decir, que la UEFA sanciona al equipo tramposo para cuando no juegue contra el Madrid, pero le permite hacer más trampas si juega contra el Madrid. O si no, cómo entender el primer gol del City en el Bernabéu? Es incomprensible.

Por otra parte, quiere decir la UEFA con el arbitraje del italiano en Madrid que el City va a ganar esta Champions? Y entonces qué hará? Sancionar al campeón de la Champions, que ellos han permitido, para que no juegue la próxima Champions? Ese equipo tramposo puede eliminar al Madrid y ganar la Champions? No lo entienden ni ellos. Y no me lo creo.

Por lo tanto, lo único que puedo pensar es que la UEFA permite jugar al City como equipo tramposo frente al Real Madrid, le permite hacer trampas frente al Real Madrid, y cuando elimine al Real Madrid, ya se ocuparan ellos de impedir que el City elimine a nadie más, no fuera a ser que se proclamara Campeón Tramposo de la Champions y se montase un escándalo monumental.

La UEFA no sólo está podrida, sino que además, son unos gilipollas integrales.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. Cyti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.