El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid-Barcelona

+10
culerdada nuí
Rodiart
Vanderverde
serxio
Privya
ciprisoc
RUSO
Obi
dioszidane
Tati10
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Mar 01, 2020 10:53 pm

Salid de la cueva acojonaos juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por serxio Dom Mar 01, 2020 10:53 pm

Por cosas como estas soy del Madrid desde hace tropecientos años. Cuando menos se espera nos dan estas alegrías
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por dioszidane Dom Mar 01, 2020 10:53 pm

Tomaaaaaaaa

A mamarlaaaaaaa

Cuando creí que se iba a caer el equipo, se vino arriba y jugó como nunca
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Vanderverde Dom Mar 01, 2020 10:54 pm

Que Mariano no haya jugado un poco más, con la falta de gol que tenemos...
Aún podemos darle una oportunidad y que aporte.
Y no, no lo considero delantero para el Madrid. Pero me parece mejor jugador que Jovic.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Mar 01, 2020 10:57 pm

Vamoooooosssssssa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Rodiart Dom Mar 01, 2020 10:57 pm

muhaha lol! saltando ola

Bueno, importante victoria.

Seguimos sin gol, pero si el Barça sigue fallando fuera y ojala que en su estadio, se puede ganar la liga.

Yo pensaba que hoy se decia adios.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Rodiart Dom Mar 01, 2020 11:01 pm

El gol de Mariano no lo mete Benzema.

Yo creo que hay que ir pensando en jubilar a Benzema, al menos de delantero centro, eso como mínimo.

Aún hay vida en la liga.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Privya Dom Mar 01, 2020 11:02 pm

Que éxtasis tío.

Cuando he visto a Marcelo, se me ha caído el alma al suelo y realmente he pensado que la Liga se acababa hoy. Pero se me ha olvidado lo más importante, y es que esto es el puto Madrid, único en su especie.

Victoria ultra importante y quizás habría que pensar en ir dándole un poco de descando a Benzema y que juegue Mariano, por lo menos para mí se merece algo más tras el partido de hoy.

Grande Vini y grande Mariano!

VAMOOOOOOOOOOSSSS!! realm
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por serxio Dom Mar 01, 2020 11:04 pm

El Barcelona sin Messi no es nada y hoy Messi no jugó como no lo hace en muchos partidos por eso, para mi, no es ni será nunca el mejor jugador de la historia.
Por otro lado, hoy que ganamos, es un buen día para seguir diciendo que el Barcelona juega siempre con red. Alba tenía que ser expulsado en el primer tiempo pero Mateo se cagó como se cagan todos los árbitros cuando hay que hacer pupita a los inde. Algo extraño está pasando en este país.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Obi Dom Mar 01, 2020 11:05 pm

La verdad es que el segundo tiempo ha sido un baño de los de arriba a abajo. No ha acabado en goleada por lo de siempre. Lo que pasa es que el Madrid ha hecho varias veces este año partidos así, y no siempre gana.

Como está diciendo todo el mundo, no hemos ganado nada, pero sienta muy bien esto con el frío que estábamos pasando.

_________________
Real Madrid-Barcelona - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Rodiart Dom Mar 01, 2020 11:05 pm

El Barça la segunda parte ha dado pena, parecian agotados, eso si, hoy han perdonado, raro en el Barça, a lo mejor se pensaban que eran cuartos de champions.

Y el Madrid, yo sigo pensando que con Benzema y Vinicius, tiene mérito. Incluso Valverde estoy a nada de quitarlo de la firma.

En fin, si capacidad de mejora en fichajes y cedidos hay.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por serxio Dom Mar 01, 2020 11:06 pm

Rodiart escribió:El gol de Mariano no lo mete Benzema.

Yo creo que hay que ir pensando en jubilar a Benzema, al menos de delantero centro, eso como mínimo.

Aún hay vida en la liga.
Yo personalmente pondría a Karim en lugar de Isco y a Mariano en punta. ZZ no creo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Mar 01, 2020 11:17 pm

Resultado corto,teniendo en cuenta que el cani de L´Hospitalet Alba debería haber sido expulsado por cerdo,pero Mateu alopecia Lahoz le salvó el pescuezo.

PD. Partido estratosférico del mejor jugador de la Vía Láctea..

JAJAJAJA
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 01, 2020 11:19 pm

Lo que se ha hecho con Mariano es un auténtica cagada. Ahí Zidane me ha decepcionado mucho. Y la culpa la tienen los 60 millones que hemos pagado por un jugador que no los vale. Mal, Zizou, muy mal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Mar 01, 2020 11:21 pm

Casemiro se ha comido crudo a la Rata.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 01, 2020 11:22 pm

Discutir a Vinicius es discutir al mismísimo fútbol. Siempre lo he dicho y me da igual que tenga 19 años. Lo que le ha faltado ha sido continuidad. Pero cuanto más juegue, mejor lo hará. Sin dudarlo ni un solo segundo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Mar 01, 2020 11:23 pm

Coronavini se carga al Farsa. Todos los cerdos contagiados.

JAJAJAJAJA
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Mar 01, 2020 11:24 pm

Isco ha hecho un partidazo,la verdad sea dicha,y lleva varios partidos jugando con mucho compromiso.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Mar 01, 2020 11:25 pm

Se me caen los ojos al suelo cada vez que Pancho Ramos tira una falta.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Mar 01, 2020 11:29 pm

A Frankenstein Setién se le ha quedao esta cara con el gol de Mariano..jajaja

Real Madrid-Barcelona - Página 2 ?u=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-Y8p-dBzpsvI%2FVC8EgY0gJaI%2FAAAAAAAALsk%2FND925IHzcAs%2Fs1600%2Ffrankenstein%252B2
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Loket Lun Mar 02, 2020 7:16 am

Enhorabuena al equipo. Hoy era partido de ganar o morir, y se ganó. Y ganamos sin ayudas. Da igual quien tuvo más ocasiones, quien menos, quien tuvo las más claras... En líneas generales el equipo estuvo serio con las ideas claras y apretando cuando tenía que apretar. Hemos tenido como 15-20 minutos de la primera parte en que estuvimos desconectados y defendimos en estático, que es justo lo que al Farsa le gusta.

Los que más me gustaron fueron Casemiro y Valverde que son dos bestias pardas. No voy a entrar en detalle pero Kroos no me gustó, y prefiero no comentar su jugada con Arthur...

Marcelo me produce mucha vergüenza ajena. Y ya cuando se pone a hacer gestitos a la grada...pufffff facepalm

Aunque hayamos ganado, Zidane cada día me decepciona más. Si el Farsa no estuviera en decadencia, hoy estaríamos hablando de otra mierda de temporada. Todavía la podemos salvar ganando la Liga, porque eso es lo único que debemos tener en mente: LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA.

Lo mejor que nos podría pasar es caer contra el City y dejarnos de soñar. Y no, no quiero que perdamos. Quiero estar en cuartos y seré el primero que quiera una remontada, pero dejémonos de historias. No tenemos equipo para ganar Liga y Champions. Bueno tal vez sí, pero Zidane prefiere intentar resucitar a muertos vivientes como Marcelo, antes que confiar en gente que podría ser útil como Jovic y Mariano.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 02, 2020 8:41 am

Hoy toca El Mundo Depresivo y el SPORK. Luego me voy a liar con La Vanguardia y El Periódico y finalizaré con el Diari Ara y El Nacional. Tras escuchar RAC1, Catalunya Información y Catalunya Ràdio, veré los informativos y deportivos de la TV3, Canal 33 y siguientes hasta el 333. Y como postre el Polónia para acabar de descojonarme de todos ellos con sus ínfulas, sus flautas, su depresión post-Cásico y su patetismo general. Me voy a poner de prensa victimista y nostálgica hasta las cachas. Hoy es día de "rauxa" (rabia) y poco "seny" (sentido común). Hoy me emborracharé de bilis en el desayuno y cuando salga a la calle me pondré una mascarilla contra la halitosis general que expande su perfume por todas partes. Hoy, estoy seguro, seré el hombre más feliz de toda Cataluña.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Mar 02, 2020 10:10 am

Bien el equipo en general, aunque la primer parte fue mala, pero despertaron a tiempo

atrás es cierto que Marcelo daba miedo... y lo dará siempre, la jugada en la que le mete un poco el pie a Messi, que se duerme, y la jalea como un gol... y me moría de risa. Para mí Zidane con 1-0 debió sacar a Mendy, porque Marcelo ya se las comía todas y estaba versión flipado

la media ayer fue completamente diferente al día del City.
Casemiro ayer fue Dios, lo recuperaba todo y sacó dos al enano que eran de gol

Arriba lo de siempre, a mi me gusta Vini y debe tener continidad, y eso que ayer estaba como un flan, pero con confianza es imparable, ya irá encontrando mejores soluciones en el área. Ayer aunque aún hay gente que se ríe porque marca de "rebote", vamos como muchos tiros que dan en un defensa.... lo hace perfecto va hacia dentro, sigue, sigue... y cuando siempre la pone atrás, hizo lo que debía... TIRAR, JUGÁRSELA. Si luego da en Piqué me da igual, como si da en el banderín de córner y entra

Isco está mejor, hay que decirlo y ayer tuvo dos muy claras y el primer lanzamiento que iba a la escuadra lo cambió todo, metió al público, al equipo y fuimos otros. Se le ve compromiso

y Benzemá, cuatro asociaciones, la toca... la sigue tocando... pero marca coño!! que llevas 1 gol en 2020. Ni Braitway
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 02, 2020 10:54 am

Pero es que el fútbol es esto: una buena segunda parte hace buena una mala primera parte. Y una mala segunda parte hace mala una buena primera parte. Como la vida misma.

Lo de Casemiro ayer fue para hacerle un monumento al compromiso colectivo. Un auténtico titán.

Y se demostró que Ramos debe subir menos y centrarse (y concentrarse) más en defensa. Varane se lo agradece. Y yo también.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Loket Lun Mar 02, 2020 11:54 am

Lo que más me está gustando, al margen de la propia victoria, es la falta de euforia. Todos sabemos que el equipo no está para jugar cohetes, y somos conscientes de que ayer ganamos, entre otras cosas, porque este Farsa es el peor que recordamos en años...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.