El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Mallorca

+2
Obi
Tati10
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por serxio Jue Jun 25, 2020 11:13 am

No se, tal y como jugamos ayer va ser complicado que no pinchemos antes de que termine la liga. Se ve que pueden dar bastante más de si pero tantos balones perdidos tontamente, tantas alegrías en ataque y dejar jugar a places a los rivales, llegará un día que nos costará un disgusto y adios liga y temporada. Ojalá me equivoque.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2020 12:44 pm

Estaba viendo el partido y me parecía ver uno de entrenamiento, poca intensidad, ya me da pereza escribir esta palabra, sin juego, y a expensa de que te quite puntos un equipo en descenso.

Y si creen que van a ganarle con la churra a estos equipos lo llevan claro, el domingo el Español, como anoche el Mallorca se juegan la `vida`.

El único que ha vuelto bien es Vinicius.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2020 12:46 pm

Ya dudo hasta que Hazard alcance el nivel del Chelsea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por RUSO Jue Jun 25, 2020 6:03 pm

Tati10 escribió:Ya dudo hasta que Hazard alcance el nivel del Chelsea.

el problema de hazard es que parece que le cuesta mucho coger la forma, le sigues viendo cositas, esa jugada típica de espaldas en la que se gira a un lado y sale al otro la sigue haciendo, pero le falta la chispa para salir como una centella, y dudo que coja esa velocidad de crucero en lo que queda..............esperemos que la temporada que viene no se lesione. Aún así quiero verlo el día del city Cool
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2020 6:58 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Ya dudo hasta que Hazard alcance el nivel del Chelsea.

el problema de hazard es que parece que le cuesta mucho coger la forma, le sigues viendo cositas, esa jugada típica de espaldas en la que se gira a un lado y sale al otro la sigue haciendo, pero le falta la chispa para salir como una centella, y dudo que coja esa velocidad de crucero en lo que queda..............esperemos que la temporada que viene no se lesione. Aún así quiero verlo el día del city Cool

A mi el que me ilusiona es este Vinicius que estamos viendo ahora, no creo que haya jugador más rápido que él y está mejorando considerablemente en la definición.

Esperemos que solo sea la forma física lo de Hazard, a ver los próximos partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por Obi Jue Jun 25, 2020 9:18 pm

Tampoco le exijáis demasiado fútbol a los equipos ahora. Después de 3 meses parados y de repente ponerse a jugar cada tres días, es complicado. Con ganar nos podemos dar con un canto.

_________________
Real Madrid - Mallorca - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2020 9:50 pm

Obi escribió:Tampoco le exijáis demasiado fútbol a los equipos ahora. Después de 3 meses parados y de repente ponerse a jugar cada tres días, es complicado. Con ganar nos podemos dar con un canto.

Yo ganando y, además con decisiones dudosas del VAR a favor contento Very Happy Ver berrear a lo antis no tiene precio. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por Tati10 Vie Jun 26, 2020 11:30 am

Tati10 escribió:
Obi escribió:Tampoco le exijáis demasiado fútbol a los equipos ahora. Después de 3 meses parados y de repente ponerse a jugar cada tres días, es complicado. Con ganar nos podemos dar con un canto.

Yo ganando y, además con decisiones dudosas del VAR a favor contento Very Happy  Ver berrear a lo antis no tiene precio. juas

Y es que dudo que se alcance el mejor nivel, hablo de lo que queda de esta temporada. No se ha hecho una pretemporada buena, los partidos no te dejan entrenar, solo jugar, recuperar y volver a jugar. Lo bueno es que tenemos una plantilla amplia y algunos jugadores pueden descansar bien, por ahora no estamos teniendo muchas lesiones.
Quizás en los dos o tres últimos partidos el equipo esté a su mejor nivel, de ahí mi optimismo para el partido de vuelta contra el City.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por RUSO Vie Jun 26, 2020 12:30 pm

yo creo que al city le podemos dar pal pelo, y el barsa va a pinchar en vigo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por castillista Sáb Jun 27, 2020 4:12 am

El Far$a está nervioso a 7 jornadas empatados con el Real Madrid y con la serie particular a favor de los blancos....
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Mallorca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.