El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

+14
serxio
Tati10
lili951
Vanderverde
Lilolo
C_iron-MadridR
Makin
Blanco Nuclear
MarcosRMCF
Rodiart
Loket
JoseMaria
Privya
RUSO
18 participantes

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ene 05, 2021 7:19 pm

Lo de Pau ya lo dije hace tiempo, no ahora porque lo diga marca o Lama. Me acuerdo haberlo dicho antes de que L. Enrique lo convocara para la selección, me parece un buen central y, 50 kilos no es mucho dinero, eso mismo se pagó por Militao, y si se mete algún jugador se puede abaratar la operación.

También recuerdo el debate cuando dije de que el Madrid debió fichar a M. Hermoso y decían que no tenía nivel, que el bueno era L. Hernádez, 80 kilos y suplente en el Bayern. Mirad ahora.

Sobre Ramos y los soplapollas que tiene de palmeros en la prensa, pues igual le pega otro castañazo como un boomerang como cuando la falsa oferta de China, chantajeo al club con eso y no había oferta ni nada. Ahora dicen que si el PSG, con 35 tacos ningún club le va a hacer una oferta de 3 ó más años.
Por mi que se vaya a freír espárragos, se han ido centrales MEJORES que Ramos y el club sigue y seguirá ganando títulos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ene 05, 2021 7:50 pm

Tati10 escribió:Lo de Pau ya lo dije hace tiempo, no ahora porque lo diga marca o Lama. Me acuerdo haberlo dicho antes de que L. Enrique lo convocara para la selección, me parece un buen central y, 50 kilos no es mucho dinero, eso mismo se pagó por Militao, y si se mete algún jugador se puede abaratar la operación.

También recuerdo el debate cuando dije de que el Madrid debió fichar a M. Hermoso y decían que no tenía nivel, que el bueno era L. Hernádez, 80 kilos y suplente en el Bayern. Mirad ahora.

Sobre Ramos y los soplapollas que tiene de palmeros en la prensa, pues igual le pega otro castañazo como un boomerang como cuando la falsa oferta de China, chantajeo al club con eso y no había oferta ni nada. Ahora dicen que si el PSG, con 35 tacos ningún club le va a hacer una oferta de 3 ó más años.
Por mi que se vaya a freír espárragos, se han ido centrales MEJORES que Ramos y el club sigue y seguirá ganando títulos.

Mario Hermoso me parece un jugador muy normalito. No creo que se pueda decir que esté triunfando precisamente en el Atleti cuando hasta hace dos días ni siquiera jugaba. Tampoco es lo mismo ser defensa en el Atleti que en el Madrid.

50 kilos no eran mucho hace dos años, cuando no había pandemia. Ahora ya te digo yo que el Madrid no es que no se vaya a gastar eso. Es que no se va a gastar nada. Si se va Ramos y con su sueldo pagas a Alaba, todavía.

_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 05, 2021 8:35 pm

Yo creo que todo es humo. Para grandes fichajes o renovaciones (Ramos y Vázquez) se esperará a la ventana de verano: si se ha controlado la pandemia con la vacunación habrá unas condiciones, y si no, habrá otras. En la ventana de invierno el Madrid solo fichará chollos, si los hay. Y no puede ser de otra manera. En definitiva, creo que esperarán a que se aclare lo de la pandemia par tomar decisiones y eso es lo que se les habrá dicho a los jugadores. Es lo lógico y lo racional.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ene 05, 2021 8:50 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Lo de Pau ya lo dije hace tiempo, no ahora porque lo diga marca o Lama. Me acuerdo haberlo dicho antes de que L. Enrique lo convocara para la selección, me parece un buen central y, 50 kilos no es mucho dinero, eso mismo se pagó por Militao, y si se mete algún jugador se puede abaratar la operación.

También recuerdo el debate cuando dije de que el Madrid debió fichar a M. Hermoso y decían que no tenía nivel, que el bueno era L. Hernádez, 80 kilos y suplente en el Bayern. Mirad ahora.

Sobre Ramos y los soplapollas que tiene de palmeros en la prensa, pues igual le pega otro castañazo como un boomerang como cuando la falsa oferta de China, chantajeo al club con eso y no había oferta ni nada. Ahora dicen que si el PSG, con 35 tacos ningún club le va a hacer una oferta de 3 ó más años.
Por mi que se vaya a freír espárragos, se han ido centrales MEJORES que Ramos y el club sigue y seguirá ganando títulos.

Mario Hermoso me parece un jugador muy normalito. No creo que se pueda decir que esté triunfando precisamente en el Atleti cuando hasta hace dos días ni siquiera jugaba. Tampoco es lo mismo ser defensa en el Atleti que en el Madrid.

50 kilos no eran mucho hace dos años, cuando no había pandemia. Ahora ya te digo yo que el Madrid no es que no se vaya a gastar eso. Es que no se va a gastar nada. Si se va Ramos y con su sueldo pagas a Alaba, todavía.

No, si ahora no se va a fichar nada, incluso, si llegaran gratis.

Al Madrid puede venir el mismísimo Beckenbauer y no cuajar, o que juegue un canterano llamado Nacho y hacerlo bien.

M. Hermoso eran 7,5 millones y no me parece un mal central.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ene 05, 2021 9:03 pm

De todas maneras, todos estos dimes y diretes de los palmeros quedarán en nada.

A mi lo que no me gusta son los que intentan chantajear al club con los perigolfos palmeros o el hermano de turno representante con ofertas falsas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 05, 2021 9:19 pm

Tati10 escribió:De todas maneras, todos estos dimes y diretes de los palmeros quedarán en nada.

A mi lo que no me gusta son los que intentan chantajear al club con los perigolfos palmeros o el hermano de turno representante con ofertas falsas.

Eso no es nada, Tati, luego besan el escudo con todo su amooooorrrrrr.....................................al dinero. Very Happy Y a nosotros entonces se nos cae la baba. Very Happy Very Happy Very Happy Por eso a mí me importa una mierda quien juegue, lo que me importa es que cuando juegue, lo haga bien; y si no, lo machaco. Y lo que más me importa es que se fiche bien, porque eso es lo que vale en el fútbol actual, salvo que te crezca una nueva "Quinta del Buitre" en Valdebebas, que eso ya lo veo muy difícil, porque actualmente te los fichan con 16 años y además pueden aprender inglés cobrando una pasta. Antes también importaba el dinero, pero "habían otras cosas". Hoy en día ya no. Y hay que actuar en consecuencia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ene 05, 2021 9:19 pm

Sin que sirva de precedente, pero no puedo estar más de acuerdo que este personaje, es más, si es cierto lo que cuentan que el hermanisimo le dio me gusta al twiter del Duro, yo si fuera F. Pérez le digo que ya no hay oferta, que a final de temporada PUERTA.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ene 05, 2021 9:24 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:De todas maneras, todos estos dimes y diretes de los palmeros quedarán en nada.

A mi lo que no me gusta son los que intentan chantajear al club con los perigolfos palmeros o el hermano de turno representante con ofertas falsas.

Eso no es nada, Tati, luego besan el escudo con todo su amooooorrrrrr.....................................al dinero. Very Happy  Y a nosotros entonces se nos cae la baba. Very Happy Very Happy Very Happy  Por eso a mí me importa una mierda quien juegue, lo que me importa es que cuando juegue, lo haga bien; y si no, lo machaco. Y lo que más me importa es que se fiche bien, porque eso es lo que vale en el fútbol actual, salvo que te crezca una nueva "Quinta del Buitre" en Valdebebas, que eso ya lo veo muy difícil, porque actualmente te los fichan con 16 años y además pueden aprender inglés cobrando una pasta. Antes también importaba el dinero, pero "habían otras cosas". Hoy en día ya no. Y hay que actuar en consecuencia.  

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Ene 06, 2021 2:19 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Mario Hermoso me parece un jugador muy normalito. No creo que se pueda decir que esté triunfando precisamente en el Atleti cuando hasta hace dos días ni siquiera jugaba. Tampoco es lo mismo ser defensa en el Atleti que en el Madrid.

50 kilos no eran mucho hace dos años, cuando no había pandemia. Ahora ya te digo yo que el Madrid no es que no se vaya a gastar eso. Es que no se va a gastar nada. Si se va Ramos y con su sueldo pagas a Alaba, todavía.

No, si ahora no se va a fichar nada, incluso, si llegaran gratis.

Al Madrid puede venir el mismísimo Beckenbauer y no cuajar, o que juegue un canterano llamado Nacho y hacerlo bien.

M. Hermoso eran 7,5 millones y no me parece un mal central.
Para el caso de Mario Hermoso, es un tema muy parecido a ciertos canterans de la nueva ola, es decir, quieren venir a ser titulares, cuando en sus actuales clubes o no lo son, o se van por que no se quieren ganar el puesto. Mario es de los tipicos canteranos polivalentes, tanto de central como de lateral izquierdo, su posición original, ha demostrado su capacidad, me agrada, pero no puedes venir a pedir una titularidad, se gana en el campo, en los entrenamientos y sabida cuenta que su generación no tuvo clic con ZZ por el odio que le tenia a Enzo.

Dicho todo ello, un buen jugador, que tiene condiciones validas pero su cabeza no está bien amueblada, si tocara repescar a un canterano hubiera pedido a Diego Llorente y Omar Mascarell. de los actuales Mario Gila e Iván Morante...pero en este club, no puedes creerte por encima del mismo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Ene 06, 2021 2:23 pm

Tati10 escribió:Sin que sirva de precedente, pero no puedo estar más de acuerdo que este personaje, es más, si es cierto lo que cuentan que el hermanisimo le dio me gusta al twiter del Duro, yo si fuera F. Pérez le digo que ya no hay oferta, que a final de temporada PUERTA.

Amor al dinero, no está mal que lo desee, ha mejorado mucho las ramadas, ahora son menos y ha mejorado en la parte ofensiva, pero si sigue con sus cositas, aunque yo deseo que siga, no tendré más que decir, gracias por los servicios prestados
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Ene 06, 2021 3:05 pm

castillista escribió:
Tati10 escribió:

No, si ahora no se va a fichar nada, incluso, si llegaran gratis.

Al Madrid puede venir el mismísimo Beckenbauer y no cuajar, o que juegue un canterano llamado Nacho y hacerlo bien.

M. Hermoso eran 7,5 millones y no me parece un mal central.
Para el caso de Mario Hermoso, es un tema muy parecido a ciertos canterans de la nueva ola, es decir, quieren venir a ser titulares, cuando en sus actuales clubes o no lo son, o se van por que no se quieren ganar el puesto. Mario es de los tipicos canteranos polivalentes, tanto de central como de lateral izquierdo, su posición original, ha demostrado su capacidad, me agrada, pero no puedes venir a pedir una titularidad, se gana en el campo, en los entrenamientos y sabida cuenta que su generación no tuvo clic con ZZ por el odio que le tenia a Enzo.

Dicho todo ello, un buen jugador, que tiene condiciones validas pero su cabeza no está bien amueblada, si tocara repescar a  un canterano hubiera pedido a Diego Llorente y Omar Mascarell. de los actuales Mario Gila e Iván Morante...pero en este club, no puedes creerte por encima del mismo.

Es que esto de la cabeza amueblada huum teniendo yo la mía bien, con que sepan jugar al fútbol y sean profesionales.

Es como la frase hecha esta: Ese tío tiene personalidad. Todo ser humano tiene personalidad con diferentes rasgos. Un gato, perro, elefante o león, etc., si que no tienen personalidad, tienen instinto.

Alrededor del Madrid hay muchos parásitos que quieren vivir a costa del club, y ahí tiene que estar un presidente con un par para llevar el club bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ene 07, 2021 5:30 pm

Seguimos viendo el tema de fichajes, se habla del chaval Camavinga y un delantero, además de Alaba y Pau en caso salga Ramos, para mi deberian estar ellos tres y Varane como centrales,

Si se va Lucas, dependerá del cupo de extracomunitarios podriamos tener a Kubo o Brahim.

castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ene 07, 2021 6:11 pm

Mariano y Jovic no se les ha dado por una parte oportunidades suficientes y cuando las han tenido no siempre han hecho buen partido, tienen papeletas para salir.
Isco igual estaría saliendo
Marcelo, para mi debería reconvertirse en interior, pero no sé que pasará con él.
Lucas, pueda o no renovar, yo no veria mal su salida
Odriozola, no está ni se les espera, Nacho puede cubrir su salida
Altube, no sé si es bueno que siga con ficha del filial, al menos saldrá del Castilla, por lo que se podría ceder a un primera o segunda para que tome experiencia.
Militao, pues aunque tiene detalles que me recuerdan a Pepe, Nacho le ha sobrepasado, y viendo que viene Alaba y Pau, pues no sé, lo cedo. Si al final tienen razon las noticias, que la mayor parte es humo, y que nos den una sorpresa.

Quedaria una plantilla algo así:
Portería: Courtois, Lunin, Luis López
LD: Carvajal, Nacho
LI: Mendy, Marcelo?
C: Varane, Pau?, Alaba?, S. Ramos?
MCD: Casemiro, Camavinga?
MC: Kroos, Odegaard, Fede Valverde, Modric
ED: Kubo? o Brahim?, Rodrygo, Asensio
EI: Hazard, Vinicius
DC: Benzema, Haaland? o Mbappé?

Quedando como refuerzos viniendo del Castilla, Sergio Santos, Victor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Hugo Duro, Peter Federico, Antonio Blanco, Iván Morante, Carlos Dotor, Israel Salazar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Ene 08, 2021 4:35 pm

Kubo, cedido al Getafe
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ene 12, 2021 3:12 pm

El Tottenham quiere reclutar a Militao

El internacional brasileño del Real Madrid, Eder Militao. Según el Corriere dello Sport, estarían buscando una cesión para convertirla luego en permanente. A José Mourinho parece que el joven madridista de 23 años le responde perfectamente a las necesidades del club londinense. El Real Madrid liberaría el salario del jugador, que ahora mismo tiene muy poco protagonismo, considerado como cuarto central.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ene 12, 2021 3:13 pm

10.22 horas: El Bayern convence a Upamecano

Mientras Liverpool, Chelsea y Manchester United echaban un pulso para llevarse al defensa de moda, Dayot Upamecano, el Bayern parece haberles arrancado a todos las pegatinas adelantándoles por la derecha. "Sé que el Bayern ha estado en contacto con el agente de Upamecano y que las conversaciones, aparentemente, están muy avanzadas", aseguró el periodista Alfred Draxler en 'Sport 1'. Aquí todos los detalles.




Al final si llega Alaba, Pau Torres, renueva Ramos, junto a Varane se tendría cubierta la zaga central.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ene 12, 2021 3:19 pm

Se activa la 'operación Brahim'

Según el Corriere, el Milán iniciará la próxima semana contactos con el Real Madrid para intentar acordar un traspaso o, como mínimo, alargar la cesión.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ene 12, 2021 4:25 pm

Me causa gracia las noticias, que Isco entró de cambio contra Osasuna, por que ZZ quiere que se quede, pero es que no hay ofertas por él
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ene 12, 2021 7:49 pm

Sky: Jovic ya ha dado el "sí" para volver a Alemania y está entusiasmado

  • En Sky Sports aseguran que Jovic ha dado el "sí" para regresar al Eintracht de Frankfurt.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Ene 13, 2021 4:59 pm

castillista escribió:El Tottenham quiere reclutar a Militao

El internacional brasileño del Real Madrid, Eder Militao. Según el Corriere dello Sport, estarían buscando una cesión para convertirla luego en permanente. A José Mourinho parece que el joven madridista de 23 años le responde perfectamente a las necesidades del club londinense. El Real Madrid liberaría el salario del jugador, que ahora mismo tiene muy poco protagonismo, considerado como cuarto central.
Prefiero que salga cedido a demostar su valía, a que se quede sentado un partido si y el otro también, y cuando le toque salir al campo vaya más nervioso de no fallar. Para tener un cuarto central en el banquillo esperando turno pues pongo a un castillista, Mario Gila o Víctor Chust, igual con oportunidades pueden demostrar si merecen o no tener un cupo dentro de la primera plantilla
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ene 14, 2021 9:51 am

castillista escribió:

10.22 horas: El Bayern convence a Upamecano


Mientras Liverpool, Chelsea y Manchester United echaban un pulso para llevarse al defensa de moda, Dayot Upamecano, el Bayern parece haberles arrancado a todos las pegatinas adelantándoles por la derecha. "Sé que el Bayern ha estado en contacto con el agente de Upamecano y que las conversaciones, aparentemente, están muy avanzadas", aseguró el periodista Alfred Draxler en 'Sport 1'. Aquí todos los detalles.




Al final si llega Alaba, Pau Torres, renueva Ramos, junto a Varane se tendría cubierta la zaga central.


Si Ramos renueva sólo llegará uno nuevo por Militao, que lo venderán o saldrá cedido. Nacho se quedará, supongo.

Alaba sería un fichajazo

y si se va Ramos, Pau me parece un buen sustituto pero por como dinero más no me lo pensaba: KOUNDE

eso si que es un central. el otro día contra el Atleti hizo un partidazo y cuando iban perdiendo no paraba de subir, filtrar pases,.... fue el jugador más peligroso del Sevilla.
Central para más de 10 años y con una personalidad brutal
Lo dije hace un año cuando todo el mundo hablaba de Diego Carlos... el hombre es Koundé
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

A Lilolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 14, 2021 12:33 pm

Que Jovic haya costado 60 millones para que juegue en el Frankfurt no dice nada bueno de la dirección técnica del Real Madrid. Eso, lo único que demuestra, es que Jovic no es jugador para un nivel Real Madrid y sí es jugador para un nivel Eintracht de Frankfurt. Y también demuestra que hemos tirado 60 millones a la basura.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2021 2:13 pm

Si aquí no juega, lo mejor es cederlo al Eintracht donde triunfo para que vuelva a coger valor y venderlo bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ene 14, 2021 2:46 pm

Si, es mejor que se revalorice y se recupere algo de esa inversión no tan productiva
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ene 14, 2021 3:15 pm

Pues ya es oficial. Jovic al Eintracht hasta final de temporada. A ver si recuperamos algo de la inversión porque ha sido ruinosa. Una pena.

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 9585920815

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/01/14/comunicado-oficial-jovi%C4%87?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.