El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa 20-21

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Supercopa 20-21

Mensaje por Tati10 Lun Sep 14, 2020 1:47 pm

Sería un error MAYÚSCULO seguir con Campazzo y que en Navidad se vaya sin tener, ni buscar ahora un recambio de garantías para suplirlo. Si se quiere ir que suelte la pasta e ir a buscar un base.

Además, nos hace falta otro pívot.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa 20-21

Mensaje por Obi Lun Sep 14, 2020 2:08 pm

Tati10 escribió:Sería un error MAYÚSCULO seguir con Campazzo y que en Navidad se vaya sin tener, ni buscar ahora un recambio de garantías para suplirlo. Si se quiere ir que suelte la pasta e ir a buscar un base.

Además, nos hace falta otro pívot.

Ahora mismo no hay nada decente en el mercado. Estoy seguro de que el plan del Madrid es esperar a que se habrá el mercado NBA, donde probablemente saldrá Campazzo, y entrará en juego la agencia libre de allí, donde podrás encontrar muchos jugadores interesantes con gran nivel para Europa.

Eso sí, esperar encontrar a alguien de la calidad y el nivel de adaptación del Facu es una quimera. Eso no va a pasar porque no lo hay.

Lo del pivot yo también lo pienso. No sé si se mirará también algo en la agencia libre, pero cada vez estoy más convencido de que se ha decidido tirar con lo que hay, y parchear con minutos de Thompkins, Randolph, Garuba y Felipe al cinco para dar descanso a Tavares. No es la solución ideal. Por diferentes razones, ninguno de ellos está para pegarse en la pintura con pivots grandes.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa 20-21

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 15, 2020 5:13 pm

El Barsa ha protestado por el arbitraje de la Final y ha pedido que hagan el favor y permitan que Mirotic tire más tiros libres porque si no, no puede ser. Es la caquita culé que dejan cada vez que pierden contra el Real Madrid. Da igual que sea con Pesic como con Jasiquevicius en el banquillo, ellos no dejan de "enmierdar" todo lo que juegan, porque si no, no saben competir.

PD: Mirotic, cuando jugaba en el Madrid tiraba 3 tiros libres por partido. Desde que juega en el Barsa tira 7 tiros libres por partido. Y les parece poco.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa 20-21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.