El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Betis - Real Madrid

+7
Loket
Obi
RUSO
MarcosRMCF
castillista
Blanco Nuclear
Tati10
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 26, 2020 10:59 pm

Hemos fallado muchas ocasiones clarisimas de gol.

Todas las decisiones arbitrales-var ohyea lo que digan los perigolfos que le den sado
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 26, 2020 11:01 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

en la jornada 2 ya tenemos la liga perdida ...

es lamentable si

Pesimista eres juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 26, 2020 11:02 pm

Faltan partidos en las piernas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Sep 26, 2020 11:06 pm

Lo primero es ganar. El VAR no ayudó en nada, lo que hizo es pitar lo justo, que no siempre lo hacen. Las sensaciones igual que los últimos años. Se hacen muchas cosas bien pero tenemos fallos garrafales sobre todo de cara al gol. Pero habrá que acostumbrarse
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Sáb Sep 26, 2020 11:14 pm

Que vergüenza damos, hay que ser muy forofo para negar que el árbitro nos ha favorecido de manera descarada, la única realidad es que si el arbitraje hubiera sido al revés estaríamos subiéndonos por las parees y demás y encima, ese penal no se pita ni en broma en ningún país serio, es de caballeros reconocer las cosas y que a la Liga no le interesaba que el Madrdi se descolgara tan rápido, pero desde el otro año no ganamos un partido por méritos, siempre un penalito, o alguna tontada así, para poner en contexto las cosas, el sevilla hizo un penal mucho más claro, una mano cortando una jugada, contra el Inter, en el área Y NO SE PITÓ, la expulsión es rigurosa, interpretable, para unos no es ni falta, para otros fue un intento de homicidio, no tengo nada contra nadie pero por favor, dejemos la hipocresía, NADIE, repito NADIE, puede siquiera ponerse la mano y decir que el arbitraje ha sido correcto, porque sería mentirse a uno mismo, y a mi personalmente NO ME GUSTA GANAR ASÍ, miedo me da una afición que hace lo mismo que la del Farsa y justifica partidos así, arbitrajes así, porque cae de nuestro lado, pero luego echamos pestes sobre los caganers cuando lo hacen... a la final hasta nos parecemos a lo cerdos, con distinta camiseta, pero igual de forofos a la final...

Pd. Zidane es un desastre, hoy ni flor ni nada, hoy designio arbitral, no pasa nada por reconocerlo, ya se jugará mejor, ya aprenderá a leer partidos y algún día dejará la cabezonería y el ninguneo a los que no son suyos...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 26, 2020 11:26 pm

Hemos tenido 20-30 minutos de caraja muy importante en el primer tiempo donde nos han marcado los goles y, si no es por Courtois, nos podría haber caído alguno más.. Pero el resto del partido no ha estado mal. De cara a gol seguimos siendo madres, pero eso ya no tiene solución.

Casemiro parecía su sombra en el primero. No sé si ha sido el golpe porque en el segundo ha recuperado su tono normal.

De Burgos Culetxea en su línea. No ha visto ni una cuando atacaban los de blanco. Menos mal que estaba el VAR para corregirlo.

Ahora todos los antis a llorar. Me da que este año van a volver a sufrir.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por MarcosRMCF Sáb Sep 26, 2020 11:29 pm

echaba de menos la bilis antimadridista. Sabe mejor ganar así

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 27, 2020 8:54 am

Dicen que hemos ganado gracias al VAR. Y es cierto. Porque De Burgos "Notengoniidea" sigue siendo una catástrofe con pito. Esto último no lo dicen. Lo que me parece lamentable.

Cómo se puede hablar de una VAR que acertó y no decir nada de un árbitro que no vió ni una sola jugada del partido tal y como se produjeron? Para qué está De Burgos "Notengoniputaidea" en el campo de juego? Pues está para lo que está: para liarla parda durante el partido y tras el partido y, de paso, joder al Madrid. Esta vez no pudo porque el VAR le rearbitró todo el partido, pero no se puede decir que no lo intentó. Como siempre que nos arbitra.

No sólo nos intentó anular un autogol, sino que se negó a pitar una clara expulsión y se le escapó del pito una zamorana de Bartra en el medio del área. Toleró el juego brutal del Betis con entradas escalofriantes a Casemiro, Carvajal e Isco. Y solo mandó a la calle a un brasileño porque el VAR se lo chivó insistentemente, porque nadie comprende como un tal Guido pudo acabar el partido zurrando a todo lo que se movía y tan campante.

Todo el mundo sabe que odio el VAR porque es rearbitraje, pero de alguna manera nos tenemos que defender de un pistolero canalla que nos quiere matar con su pito por la espalda y a traición cada vez que nos arbitra: el Sr. De Burgos "Notengoniputaidea".

Y encima parece que tenemos que pedir perdón. Que les den.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Sep 27, 2020 9:10 am

Dejando a un lado las pájaras en determinados momentos del partido y que esta temporada de cara al gol lo vamos a pasar muy mal, al final se ganó que es lo importante y nos llevamos 3 puntos. Y que cojones, sólo por ver rabiar a los haters y antis ha merecido la pena.

A ver si poco el equipo se entona porque se nota que no ha habido apenas pretemporada. Tener a Valverde de vuelta es de lo mejor y esperemos que Kroos no tenga nada.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Sep 27, 2020 11:01 am

Lilolo escribió:Que vergüenza damos, hay que ser muy forofo para negar que el árbitro nos ha favorecido de manera descarada, la única realidad es que si el arbitraje hubiera sido al revés estaríamos subiéndonos por las parees y demás y encima, ese penal no se pita ni en broma en ningún país serio, es de caballeros reconocer las cosas y que a la Liga no le interesaba que el Madrdi se descolgara tan rápido, pero desde el otro año no ganamos un partido por méritos, siempre un penalito, o alguna tontada así, para poner en contexto las cosas, el sevilla hizo un penal mucho más claro, una mano cortando una jugada, contra el Inter, en el área Y NO SE PITÓ, la expulsión es rigurosa, interpretable, para unos no es ni falta, para otros fue un intento de homicidio, no tengo nada contra nadie pero por favor, dejemos la hipocresía, NADIE, repito NADIE, puede siquiera ponerse la mano y decir que el arbitraje ha sido correcto, porque sería mentirse a uno mismo, y a mi personalmente NO ME GUSTA GANAR ASÍ, miedo me da una afición que hace lo mismo que la del Farsa y justifica partidos así, arbitrajes así, porque cae de nuestro lado, pero luego echamos pestes sobre los caganers cuando lo hacen... a la final hasta nos parecemos a lo cerdos, con distinta camiseta, pero igual de forofos a la final...

Pd. Zidane es un desastre, hoy ni flor ni nada, hoy designio arbitral, no pasa nada por reconocerlo, ya se jugará mejor, ya aprenderá a leer partidos y algún día dejará la cabezonería y el ninguneo a los que no son suyos...

A mi me da un poco más de vergüenza este mensaje, con todo el respeto.

Joder Lilo... dónde estabas cuando el VAR sudó del penalti a Mendy en Anoeta la jornada pasada y que quizás hubiesen podido ser 2 puntos más a día de hoy? Ahí no te vi rasgándote las vestiduras en una acción en la que el VAR no benefició al Madrid como haces ahora por 2 acciones que si no es por el VAR, el árbitro nos tanga los 3 puntos injustamente nuevamente.

A veces es quejarse y poner pegas porque sí. Coño, que hemos ganado, alegría.


Última edición por Privya el Mar Nov 10, 2020 8:22 pm, editado 2 veces
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Loket Dom Sep 27, 2020 11:12 am

serxio escribió:Lo primero es ganar. El VAR no ayudó en nada, lo que hizo es pitar lo justo, que no siempre lo hacen. Las sensaciones igual que los últimos años. Se hacen muchas cosas bien pero tenemos fallos garrafales sobre todo de cara al gol. Pero habrá que acostumbrarse

Exacto, el VAR no ayudó en nada al Madrid. En todo caso se podría decir que el VAR ayudó a enmendar lo que el árbitro no vio.

Por otro lado, hubo otras acciones de las que nadie habla: penalti claro de un jugador del Betis por mano clara que no fue señalado, roja perdonada por pisotón a Casemiro para romper tibia-astrágalo o ligamento, posible gol de Benzema tras disparo al larguero, donde no se sabe si era fuera de juego previo.

Ale, que paséis buen domingo de surfing, la bilis anti está trayendo buenas olas... dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Sep 27, 2020 11:27 am

Es que este árbitro es horrorosamente malo y lo que hizo el VAR fue corregirlo. Yo nunca fui partidario del VAR tal y como se está aplicando pero ¡joder! cuando acierta que no me vengan con payasadas de que nos ayudan. O acaso sólo es bueno cuando "ven" o pasan del "ver" jugadas que nos perjudican. Tontos si pero gilipoyas no.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Sep 27, 2020 11:39 am

serxio escribió:Es que este árbitro es horrorosamente malo y lo que hizo el VAR fue corregirlo. Yo nunca fui partidario del VAR tal y como se está aplicando pero ¡joder! cuando acierta que no me vengan con payasadas de que nos ayudan. O acaso sólo es bueno cuando "ven" o pasan del "ver" jugadas que nos perjudican. Tontos si pero gilipoyas no.

Tal cual. congrats

Algunos parece que añoran aquellos viejos días en los que no se revisaba absolutamente nada, y las jugadas grises jamás eran a favor de los blancos.

Pero nada, eso es el escándalo... que se ha evitado que dos acciones que perjudicaban al Madrid se pasasen por alto. Es pa' mear y no echar gota. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Sep 27, 2020 12:39 pm

Loket escribió:
serxio escribió:Lo primero es ganar. El VAR no ayudó en nada, lo que hizo es pitar lo justo, que no siempre lo hacen. Las sensaciones igual que los últimos años. Se hacen muchas cosas bien pero tenemos fallos garrafales sobre todo de cara al gol. Pero habrá que acostumbrarse

Exacto, el VAR no ayudó en nada al Madrid. En todo caso se podría decir que el VAR ayudó a enmendar lo que el árbitro no vio.

Por otro lado, hubo otras acciones de las que nadie habla: penalti claro de un jugador del  Betis por mano clara que no fue señalado, roja perdonada por pisotón a Casemiro para romper tibia-astrágalo o ligamento, posible gol de Benzema tras disparo al larguero, donde no se sabe si era fuera de juego previo.

Ale, que paséis buen domingo de surfing, la bilis anti está trayendo buenas olas... dientes



Efectivamente, la de Casemiro es casi nada más empezar el partido y es una roja como un castillo que, de hecho, deja al jugador muy tocado y  creo que junto a la lesión de Kroos, explica bastante la pájara que coge el Madrid después del 0-1. Habría que haber visto ese primer tiempo, que terminamos perdiendo 2-1, contra 10 en vez de con 10, que es como se jugó.

E inmensamente llamativa la falta de repeticiones del fuera de juego de Benzema en el remate al larguero que luego entra. De cada gol del Madrid tienes 200 repeticiones por si se puede encontrar algo que lo anule, pero de esa ni una.

Pero bueno, a los llantos de los antis tendríamos que estar ya acostumbrados. Porque no es que lloren un día puntual y ya, es que lloran en cada puñetero partido del Madrid. Yo entiendo bien el forofismo porque soy muy forofo y lo digo orgulloso, y además pienso que el que no lo sea es porque no le gusta el fútbol, pero esta gente no es consciente de que llorar siempre les hace perder credibilidad, si es que alguna vez la han tenido. 

Seguramente es eso. No tienen nada que perder.  Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 27, 2020 1:04 pm

Según el periodismo deportivo nacional, el Madrid de Mou no tenía juego pero tenía pegada, por eso ganaba. Luego el Madrid de Ancelotti tenía juego pero no tenía pegada, por eso ganaba. Y ahora con Zidane el Madrid no tiene ni juego ni pegada, y por eso también gana. Y yo me pregunto: es que son gilipollas?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Sep 27, 2020 1:10 pm



¿Pero en serio puede haber alguien mínimamente imparcial y sin retraso de ningún tipo que diga que no es penalti? Si lleva la mano extendida hacia el balón desde el principio de la jugada...
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Loket Dom Sep 27, 2020 1:22 pm

Obi escribió:

¿Pero en serio puede haber alguien mínimamente imparcial y sin retraso de ningún tipo que diga que no es penalti? Si lleva la mano extendida hacia el balón desde el principio de la jugada...

Hay mucho retrasado suelto que dice que hay empujón de Borja jajaja. Es para mearse. Justo en el momento previo de esta jugada, Mayoral orienta muy bien el balón con la cabeza, lo que rompe a Bartra, y eso hace que este vaya descompensando y cayendo como se ve en el vídeo, y justamente como bien dices, con el brazo extendido para parar a Borja. Ve claramente que no llega y no le queda otra que sacar el balón con el brazo. Luego ya en el suelo se pone a hacer aspavientos para reclamar un empujón que no existe, porque sabe que ha hecho penalti. Justamente por eso reclama la falta en una jugada que no había acabado en gol, porque sabía perfectamente que si lo revisaban era penalti claro.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Sep 27, 2020 1:26 pm

Obi escribió:

¿Pero en serio puede haber alguien mínimamente imparcial y sin retraso de ningún tipo que diga que no es penalti? Si lleva la mano extendida hacia el balón desde el principio de la jugada...

Pues lo hay.

Esa jugada pasó desapercibida porque en la retrasmisión del partido no dió esa imagen, las dió cuando ya el árbitro fue al VAR.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Sep 27, 2020 1:35 pm

Loket escribió:
Obi escribió:

¿Pero en serio puede haber alguien mínimamente imparcial y sin retraso de ningún tipo que diga que no es penalti? Si lleva la mano extendida hacia el balón desde el principio de la jugada...

Hay mucho retrasado suelto que dice que hay empujón de Borja jajaja. Es para mearse. Justo en el momento previo de esta jugada, Mayoral orienta muy bien el balón con la cabeza, lo que rompe a Bartra, y eso hace que este vaya descompensando y cayendo como se ve en el vídeo, y justamente como bien dices, con el brazo extendido para parar a Borja. Ve claramente que no llega y no le queda otra que sacar el balón con el brazo. Luego ya en el suelo se pone a hacer aspavientos para reclamar un empujón que no existe, porque sabe que ha hecho penalti. Justamente por eso reclama la falta en una jugada que no había acabado en gol, porque sabía perfectamente que si lo revisaban era penalti claro.



Y es que además es el toque con el brazo lo que le quita a Mayoral el remate. Si hay una definición de penalti por mano en el área, podría ser perfectamente esta.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Sep 27, 2020 4:15 pm

Vi el partido en repetición, con spoilers de lo comentado en Twitter, dije, veré con ojos objetivos el partido, y la verdad no hay discusión en un partido de villarato puro perdemos los 3 puntos y nos expulsan a Casemiro por la falta recibida.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Sep 27, 2020 4:17 pm

Definitivamente Odegaard le da un cambio a la media, junto a Fede, el problema que juega en la misma zona con Benzema y se ve que se estorban, cuando sale Odegaard el galo empieza a verse mejor.

Se necesita un delantero de referencia que fije a los centrales, para llegadas por bandas y solo un 10 en la media punta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Sep 27, 2020 4:17 pm

Courtois, Mendy, Valverde dan ese aliento fresco, espero que poco a poco el equipo se vaya renovando, hay momentos que el juego se vuelve predecible.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Sep 27, 2020 7:46 pm

Esto se le ocurre al Canelita cuando lo entrevistaron tras el partido y ya puede retirarse del fútbol. Voto para que Valverde salga a hablar a los perigolfos.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Sep 27, 2020 7:56 pm

quería comentar que me pareció un gran movimiento de delantero el de mayoral en la jugada del penalty, creo que ha pasado inadvertido.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Sep 27, 2020 7:58 pm

y no hemos visto apenas repeticiones del gol anulado a benzema por supuesto fuera de juego.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Betis - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.