El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+15
Carlos Salas RM
MarcosRMCF
Tati10
serxio
Rodiart
Lilolo
Blanco Nuclear
dioszidane
RUSO
castillista
Makin
jumpy
comunero
Loket
PtaT
19 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Mar Abr 12, 2022 2:34 pm

Tati10 escribió:La UEFA ordena el cierre parcial del Metropolitano tras los saludos nazis de sus aficionados en el Etihad

Y desde dentro del club siguen tapando a sus cachorrillos. Saben quienes son, pero ahí siguen campando a sus anchas. Lo de Valdebebas contra Peter ni lo denunciaron.

Y siguen quejándose de que tengan que pagar 5000 aficionados por el gesto de unos cuantos. Pues como ha pasado toda la vida en el mundo del fútbol. Dos o tres tiran objetos y te cierran el campo. Salvo el que todos sabemos. Lo que tiene que hacer el club es identificar a esos aficionados, que los tiene identificados, y expulsarlos para que esto no vuelva a suceder. Es el espíritu de estas medidas disciplinarias. Pues no quieren. Por lo que sea...

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 34 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Abr 12, 2022 3:02 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:La UEFA ordena el cierre parcial del Metropolitano tras los saludos nazis de sus aficionados en el Etihad

Y desde dentro del club siguen tapando a sus cachorrillos. Saben quienes son, pero ahí siguen campando a sus anchas. Lo de Valdebebas contra Peter ni lo denunciaron.

Y siguen quejándose de que tengan que pagar 5000 aficionados por el gesto de unos cuantos. Pues como ha pasado toda la vida en el mundo del fútbol. Dos o tres tiran objetos y te cierran el campo. Salvo el que todos sabemos. Lo que tiene que hacer el club es identificar a esos aficionados, que los tiene identificados, y expulsarlos para que esto no vuelva a suceder. Es el espíritu de estas medidas disciplinarias. Pues no quieren. Por lo que sea...

Saben perfectamente quienes son y, además, los financian (entradas, viajes, pancartas...)
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 13, 2022 2:35 pm

Chabi:

"A nosotros nos exige la historia del Barça, no el Madrid. No lo miramos para exigirnos. Nuestra historia desde hace 40 años, cuando vino Cruyff, puso un listón: ganar jugando bien. Si no, no estamos contentos, así somos los catalanes. En Madrid no sé. Es un rival espectacular, con un gen competitivo muy grande. Pero Barcelona es otra historia".

"esto es el Barça, tenemos la obligación de ganar y pasar bien; no nos vale pasar en el minuto 90 y por 1-0"


Sin sonrojarse, un tipo que le ganó al último de la liga (Levante) en el minuto 90, o al Chelsea la noche de Ovrebo. Y lo peor, que se lo compran y se creen este discurso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Miér Abr 13, 2022 2:57 pm

Tati10 escribió:Chabi:

"A nosotros nos exige la historia del Barça, no el Madrid. No lo miramos para exigirnos. Nuestra historia desde hace 40 años, cuando vino Cruyff, puso un listón: ganar jugando bien. Si no, no estamos contentos, así somos los catalanes. En Madrid no sé. Es un rival espectacular, con un gen competitivo muy grande. Pero Barcelona es otra historia".

"esto es el Barça, tenemos la obligación de ganar y pasar bien; no nos vale pasar en el minuto 90 y por 1-0"


Sin sonrojarse, un tipo que le ganó al último de la liga (Levante)  en el minuto 90, o al Chelsea la noche de Ovrebo. Y lo peor, que se lo compran y se creen este discurso.

Pues nada, que devuelva los puntos. Very Happy

Lo de jugar bien y jugar mal es la misma gilipollez de siempre. Son ellos los que dictan qué es jugar bien. Aquí el juego ese absurdo que hacen ellos de dar cincuenta mil pasecitos cortos para defender con balón sin buscar profundidad jamás lo consideramos fútbol plano, aburrido y cobarde, y obviamente no lo queremos.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 34 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 13, 2022 4:05 pm

En Cataluña, a los estúpidos integrales siempre se les ha considerado gente inteligente. Quizás por eso suelen tomar a la gente inteligente de otras partes por estúpidos integrales. Pero a mí no me la cuelan, que los conozco. Xavi habla para su parroquia culé de estúpidos integrales, que por eso lo consideran a él un tipo inteligente, con esa cara de burro y esos ojos de besugo al horno que tiene. Y luego pasa lo que pasa, en cuanto los eliminan de cualquier competición, que se les queda la cara que tienen: la de tonto de capirote que no se encuentra el cipote. De momento, a ver la Champions de verdad por la televisión, que es lo que corresponde a un equipo del montón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Jue Abr 14, 2022 11:30 pm


sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 15, 2022 12:46 am

Cataplúm! Zas! Catacrock! Paaaf! Pím-pám-pum! Raaasss! Ffffff.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Vie Abr 15, 2022 2:18 am

El CAMP NOU, TEÑIDO de BLANCO... ¡UNA HORA DESPUÉS del PARTIDO!
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por PtaT Vie Abr 15, 2022 6:59 pm

El Vinicius Tobias está sembrao con sus tuits. No sé cómo será de futbolista, pero tiene guasa.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Dom Abr 17, 2022 11:21 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Lun Abr 18, 2022 2:15 pm

La RFEF denunció hace unos días el robo de "documentos, conversaciones y audios privados"
Rubiales y Piqué pactaron comisiones millonarias por la Supercopa en Arabia Saudí

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el jugador del FC Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, Gerard Piqué, habrían pactado una comisión de 24 millones de euros para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Así lo asegura El Confidencial en una información exclusiva en la que desvela una serie de audios procedentes de llamadas teléfónicas entre ambos implicados.

Según este diario, la Federación introdujo dos cláusulas en el contrato para obligar a Arabia Saudí a pagar a Kosmos cuatro millones de euros anuales como 'comisión de éxito', una cifra que, de no abonarse, tendría como consecuencia que la Supercopa dejara de jugarse en el país asiático.

Así, además del dinero que la RFEF recibiría de la compañía pública saudí, Sela, por cada edición que se celebrase en tierras árabes, la empresa de Piqué cobraría cuatro por cada uno de los seis años firmados, un total de 24.

La primera edición de la Supercopa de España en Arabia Saudí se disputó en enero de 2020, con el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Valencia como protagonistas. El propio Rubiales aseguró en su momento que Kosmos había intervenido en las negociaciones con los dirigentes árabes, pero que no había abonado ninguna comisión a la empresa.

AUDIOS

En los audios desvelados este lunes se detallan cómo fueron las conversaciones entre Rubiales y Piqué y como se gestó esta supuesta comisión. Unas conversaciones que datan de marzo de 2019.

"Geri, mira. Yo voy a hablar esto con el Real Madrid. Yo creo que el Real Madrid me va a decir que no. Como el Real Madrid me va a decir que no, eso nos viene de puta madre para justificarnos de cara al futuro. Decimos que (el Camp Nou) es el estadio con más capacidad, que es el campeón de Liga (el FC Barcelona), que es el campeón de Copa o finalista de Copa. Yo creo que legitimidad tenemos", señaló en un audio Rubiales a Piqué.

"Yo creo que sería una buena idea hacerlo todo allí. A lo mejor, en vez de alquilar por medio 'kilo' cada partido, lo puedes alquilar por más y sacar dos 'kilos' o dos 'kilos' y medio. Yo creo que ahí tiene también un margen de negocio el Barça", añadió el presidente de la RFEF sobre la posible organización de la competición en el campo del club azulgrana.

8 MILLONES PARA EL MADRID Y BARCELONA

Días después, Piqué contesta a Rubiales sobre la posibilidad de ir a Arabia Saudí. "A ver, Rubi, si es un tema de dinero... Si ellos por ocho irían, se pagan ocho al Madrid y ocho al Barça, a los otros se les paga dos y uno. Son 19, os quedáis la Federación seis 'kilos', tío. Antes de no quedaros nada, apretamos a Arabia Saudí, les decimos que el Madrid a lo mejor no va y les sacamos un palo o dos palos más. Antes de hacerlo en España, que no vais a ganar ni tres, es para pensárselo si es un tema de dinero", afirmó el jugador del Barça.

Además, en otro audio, Piqué aclara a Rubiales que la comisión no la tendría que pagar la Federación. "Rubi, él se está refiriendo no a que la comisión la paguéis vosotros, sino que al final hemos intentado quitar la comisión de los 25 millones. Así vosotros recibís los 25 millones sin la comisión. Está diciendo que no le apretemos tanto, que al final se reduciría de vosotros la comisión, pero no la pagaríais vosotros, la pagarían ellos. Se quedaría el 10% de 25, dos y medio, y os pagarían 22 y medio. La comisión iría aparte, que la pagarían ellos, no te preocupes por eso. Él simplemente está diciendo que contemples la posibilidad de, en vez de sacar la comisión de la ecuación, contéis con que la comisión va dentro del precio", indicó en otro audio al presidente de la RFEF.

ACUERDO FIRME

Finalmente, el 15 de septiembre de 2019, Rubiales confirma en otro audio a Piqué que el acuerdo está hecho. "Geri, enhorabuena. Y no me refiero ni al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las doce y por lo tanto ya es firme el acuerdo con Arabia Saudí. Un abrazo, gracias por todo y aquí estoy para lo que necesites. Bueno, menos para algunas cosillas que casi mejor no me necesites. Un abrazo enorme, cuídate mucho, amigo", afirmó.

El Confidencial no ha desvelado las fuentes de las que ha obtenido estos audios pero cabe recordar que la semana pasada la Federación Española denunció un ataque informático. En su denuncia, la RFEF decía que le habían sido sustraídos "documentos, conversaciones y audios privados" tanto del presidente Rubiales como del Secretario General, Andreu Camps.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Lun Abr 18, 2022 2:32 pm

Los audios de Rubiales y Piqué: “Dice que la Liga la va a ganar el Atlético de Madrid jajaja pobrecito”

El Atlético de Madrid aparece mencionado en los audios de Luis Rubiales y Gerard Piqué

Los aficionados establecen ahora conexiones con algunos detalles de la temporada 2018/2019
“Dice Tomás que la Liga la va a ganar el Atlético de Madrid jajaja pobrecito”
Los audios privados entre Luis Rubiales y Gerard Piqué publicados por El Confidencial traen consigo un sinfín de consecuencias. Entre algunos temas que se discuten en estas conversaciones, el Atlético de Madrid aparece en escena: “Dice que la Liga la va a ganar el Atlético de Madrid jajaja pobrecito”.

El audio donde mencionan al Atleti
El Atlético de Madrid aparece mencionado en los audios entre Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Gerard Piqué, capitán del FC Barcelona y empresario.

“A ver, Geri, mira. Yo lo voy a hablar también esto con el Madrid. Yo creo que el Madrid me va a decir que no. Como el Madrid me va a decir que no, esto nos viene de puta madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad (refiriéndose al Camp Nou), que es el campeón de Liga, que es el campeón de Copa o finalista de Copa (refiriéndose al FC Barcelona). Yo creo que legitimidad tenemos, ¿sabes? Dice Tomás que la Liga la va a ganar el Atlético de Madrid, que lo tengo aquí al lado. Pobrecito… jajaja”, dice Rubiales para continuar hablando de cifras por la Supercopa en Arabia.

Este audio data del 3 de marzo de 2019, cuando La Liga seguía compitiéndose. Ese mismo día, el Atlético de Madrid ganaba a la Real Sociedad con un doblete de Álvaro Morata y con Koke expulsado, siendo así el único equipo definido como candidato a disputarle el trofeo al Barcelona. A pesar de eso, el magnate afirma con contundencia al capitán culé que será el Barça quien gane la competición nacional.

Los aficionados rojiblancos establecen conexiones
Después de estas sospechosas declaraciones, los aficionados rojiblancos se han hecho eco de algunos detalles que ocurrieron durante la temporada en la que estos audios son compartidos entre ambas figuras.

Real Madrid y Barça se llevarían las mayores comisiones de participación en la ‘final four’ de Arabia, según otro audio de Gerard Piqué. El Atlético de Madrid era el único equipo enganchado a La Liga, aunque finalmente quedaría segundo a 11 puntos de los blaugranas. Entre las pérdidas de puntos de los de Simeone, hubo algunos que simplemente no tienen, ni tendrán, explicación.

Posteriormente a la grabación de los audios, dos semanas después, el Atleti visitó San Mamés y el VAR no concedió un claro penalti a Griezmann por una falta previa de Giménez. Tres jornadas más tarde, Diego Costa es expulsado antes de que se cumpla la media hora de partido frente al Barcelona. Los colchoneros perdieron ambos partidos (6 puntos menos).

Sin embargo, las memorias de los aficionados del Atleti llegan hasta el derbi contra el Real Madrid del día 9 de febrero de 2019 en el Metropolitano, cuando se pitó un penalti por una falta cometida fuera del área seguida de más errores arbitrales. Hasta la cuenta oficial del club no salía de su asombro.

Las conexiones se establecen, las cosas que no tenían cómo explicarse encuentran un posible porqué y las redes sociales piden explicaciones y dimisiones inmediatas.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 18, 2022 7:01 pm

Gerardo: "Del Madrid no me gusta los valores que transmite", afirma el defensa del Barça. "No me gusta ver del Madrid ver a la gente que hay en el palco del Madrid y que mueven los hilos en este país"

Hay que ser sinvergüenza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Abr 18, 2022 11:02 pm

Qué grande la Xavineta. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Con 7 puntos somos campeones matemáticamente. Si ganamos los dos siguientes, podríamos levantar el título con un empate en el Wanda, cosa que tendría su gracia. happy

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 34 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Mar Abr 19, 2022 1:06 pm

XAVI ES UNA MENTIRA" | Brutal discurso de Caridad

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Abr 19, 2022 2:32 pm

Lo de anoche deja al Madrid para aunar las fuerzas en la champions, la liga está ganada, dudo que este Barsa gane a la Real y Rayo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Abr 19, 2022 2:38 pm

Piqué: No puedes comprar un Mundial con sobres por detrás como pasó con la FIFA, eso es corrupción

Imagináis si el intermediario es un madridista huum Arbeloa, Florentino...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Abr 19, 2022 2:42 pm

Piqué: “... si no presionamos diciéndole que el Madrid no va para sacar más ”
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Mar Abr 19, 2022 3:20 pm

Lo de Piqué y la Federación es un escándalo mayúsculo. Y lo peor es que nos van a hacer a nosotros tan culpables como a ellos. Porque en este país los líos del Madrid son del Madrid, y los del Barça son "de los grandes".

Ahora dicen que a Rubiales le interesa que Madrid y Barça estén la Supercopa porque así cobra más pasta.

¿Y a mí que me cuenta? Pídale usted explicaciones a quien haya gestionado ese acuerdo y a quien se beneficie de él. Lo único que han hecho conmigo es utilizar mi nombre para obtener un contrato más suculento.

Cosa esta que puede servir perfectamente para definir la realidad del fútbol español de la A a la Z. Es lo que algunos no quieren aceptar, y a lo mejor se ven obligados antes de lo que piensan.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 34 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Mar Abr 19, 2022 5:04 pm

EXCLUSIVA | Rubiales cobrará más si el Barça acaba 2º la Liga y el Betis recibirá menos de 1 M por la Supercopa.

Rubiales pactó Piqué y Arabia Saudí que la Federación asumiera una penalización de 5 millones si no disputaban la Supercopa el Real Madrid o Barça.

En el caso de que no jugaran ninguno de los dos, la sanción ascendería a 10 millones

El acuerdo también revela que Rubiales y Piqué decidieron las cantidades que recibiría cada equipo por clasificarse.

Real Madrid y Barça cobrarían un fijo 6 M, mientras que otros, como el Betis, tendrían un caché de solo 750.000 euros

El acuerdo con Arabia Saudí abona las dudas sobre la limpieza del conjunto del fútbol español al vincular el salario de Rubiales, responsable de los árbitros, con los resultados deportivos de Real Madrid y FC Barcelona
El contrato también revela que ambos acordaron las cantidades que ingresaría cada club por participar en la Supercopa y usaron un sistema aparentemente aséptico para evitar que se les acusara de despreciar a otros clubes

Ya sabemos por que el Barcelona es el segundo
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Mar Abr 19, 2022 8:54 pm

Esto creo que es más grave de lo que parece. A lo mejor explica los arbitrajes tan esperpénticos que se están viendo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 20, 2022 12:36 pm

Rubi: Todo es legal.

Claro que si, si yo también puedo hacerlo, valerme de un cargo para pegar un pelotazo. Esto es lo que hay, tuvimos 30 años a Villar y ahora a este hasta que se jubile.

Conociendo a los personajes, ¿cómo no se va a sospechar de los arbitrajes? este colectivo debería ser independiente, pero no con un presidente que dirija el cotarro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 20, 2022 12:46 pm

Te ríes, pero el pavo este cobra por esto...

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 20, 2022 1:27 pm

Tati10 escribió:Te ríes, pero el pavo este cobra por esto...


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Grandioso! carcajada carcajada carcajada
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 20, 2022 2:05 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:Te ríes, pero el pavo este cobra por esto...


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Grandioso! carcajada carcajada carcajada

Se llena de gloria juas juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.