El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 20-21

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

happy Re: Euroliga 20-21

Mensaje por Obi el Miér Ene 13, 2021 2:44 pm

Aplazado el Real Madrid - Estrella Roja de esta noche porque el avión del equipo serbio no ha obtenido permiso para aterrizar en Barajas. Entre pitos y flautas, vaya rachita llevamos. facepalm

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Ene 15, 2021 11:18 pm

Oye, hay que decir algo del partido de esta noche ante el puto Bayern. Yo no veo baloncesto porque me da taquicardia y el médico me lo ha prohibido, pero hemos ganado a los pijos alemanes por 76 a 81 en su jodida casa de bandidos en la prórroga, tras lo que no sé que ha sucedido, que el hijoputa de Trinchieri no le ha querido dar la mano a Pablo Laso, que es un caballero. Se ve que solo nos dan la mano cuando perdemos. Es la última moda "deportiva" que nos dedican en todas partes. Creo que algo hay que hacer para impedir este maltrato continuado que cualquiera, hasta un Bayern de mierda, se cree con derecho a dedicarnos. Pedorreta fué el primero, luego el imbécil del Andorra, ahora el hijoputa de Trinchieri. El Madrid debe exigir sanciones ante estos comportamientos inaceptables, que no se que pretenden. Vosotros, que sabéis de baloncesto, qué decís?

Tavares, 11 de 14 de dos. Gracias, tío!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Dom Ene 17, 2021 6:00 pm

@Blanco Nuclear escribió:Oye, hay que decir algo del partido de esta noche ante el puto Bayern. Yo no veo baloncesto porque me da taquicardia y el médico me lo ha prohibido, pero hemos ganado a los pijos alemanes por 76 a 81 en su jodida casa de bandidos en la prórroga, tras lo que no sé que ha sucedido, que el hijoputa de Trinchieri no le ha querido dar la mano a Pablo Laso, que es un caballero. Se ve que solo nos dan la mano cuando perdemos. Es la última moda "deportiva" que nos dedican en todas partes. Creo que algo hay que hacer para impedir este maltrato continuado que cualquiera, hasta un Bayern de mierda, se cree con derecho a dedicarnos. Pedorreta fué el primero, luego el imbécil del Andorra, ahora el hijoputa de Trinchieri. El Madrid debe exigir sanciones ante estos comportamientos inaceptables, que no se que pretenden. Vosotros, que sabéis de baloncesto, qué decís?

Tavares, 11 de 14 de dos. Gracias, tío!

No pude ver el partido en directo. Lo vi ayer en DAZN y es un partido enorme del que es desde hace tiempo el jugador más determinante del continente, Edy Tavares.

Tsmbbien destacado el rush final de Jaycee. Hay que inventar alguna ley o algo para que ese tío no se retire, que va a tener 60 años y se le van a seguir cayendo los puntos.

Eso sí, espero que no nos acostumbremos tanto a qué nos saque las castañas Edy por dentro que nos olvidemos de otras facetas. Porque el porcentaje de 3 fue paupérrimo y depender demasiado de un aspecto concreto del juego te hace previsible y fácil de ser defendido.

No sé qué le pasaba al imbécil de Trincheri. Es muy buen entrenador pero tiene muy mal perder. A Laso le preguntaron en la rueda de prensa posterior, pero no quiso decir nada

Admin
Admin

Mensaje por Obi el Dom Ene 17, 2021 6:04 pm

Por cierto, mañana a las 19:00 tenemos el aplazado del otro día frente a Estrella Roja. Importante ganar y más difícil de lo que pueda parecer. Los servios no están en su mejor momento, pero llevan siempre impreso a fuego el gen competitivo.

Si ganamos, empatamos en el segundo puesto con el Barcelona y quedamos a uno del líder, CSKA.

Admin
Admin

Mensaje por Obi el Lun Ene 18, 2021 9:35 pm

Pues hemos palmado contra Estrella Roja. Era importante ganar, pero ya estábamos avisados de que sería más complicado de lo que parecía.

Partido muy irregular del Madrid. En el primer tiempo nos han hecho muchos puntos y en el segundo hemos defendido mejor, pero atacado peor. Aún así tuvimos un tiro para empatar con 5 segundos en el crono, pero no supimos gestionarlo.

77-79. Terceros a una victoria del Barcelona y dos de CSKA.

Y dentro de lo malo, la peor noticia es una posible lesión de Rudy, que se ha llevado un costalazo importante en su maltrecha espalda y se ha tenido que ir ayudado por los asistentes y sin poder ponerse erguido. Esperemos que sea menos de lo que parece y pueda volver a estar con el equipo enseguida.

Admin
Admin

Mensaje por Tati10 Ayer a las 3:34 pm

Salió tieso y parecía que tenía algo importante.

Buena noticia: Rudy no tiene ninguna lesión de importancia
El alero mallorquín sufre una contusión tras el terrible golpe que le hizo retirarse del partido ante el Estrella Roja. No está descartado para el duelo del jueves contra el Maccabi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4