El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levante - Real Madrid

+6
Loket
Rodiart
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Tati10
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Oct 04, 2020 5:54 pm

gol al final, 0-2

10 puntos en 4 partidos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Loket Dom Oct 04, 2020 5:54 pm

Privya escribió:Siempre confié, Benzema.  Very Happy

El único pero que lo meta antes, que ya no había sufrimiento residual quedando 30 segundos jejeje.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Oct 04, 2020 5:55 pm

Cómo nos complicamos la vida por no definir cuando tenemos el partido en la mano. Pero bueno, Otros 3 pa'l saco

_________________
Levante - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Oct 04, 2020 5:55 pm

Pero en serio, estamos negados de cara al gol.

En otros tiempos, hoy el partido hubiese acabado 4-0 al menos pero es que estamos negados de cara al gol, macho.

Al final, goles como el de ahora de Benzema hacen que me calle la boca y que Zidane sabe lo que hace no cambiándole, pero no creo que sea óptimo que juegue todos los minutos. Pero lo dicho, por cosas como estas, me tengo que callar.

Vini segundo partido marcando, a ver si sigue afinando de cara a portería y a seguir cogiendo confianza.

Otros tres puntetes!


Última edición por Privya el Dom Oct 04, 2020 6:09 pm, editado 2 veces
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Loket Dom Oct 04, 2020 5:57 pm

Buena victoria en campo complicado. Como negativo toda las ocasiones que tuvo el Levante y como positivo la presencia de Courtois.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Oct 04, 2020 5:59 pm

A ver si veo un poco de fútbol ahora en el partido del Bayern porque el juego del Madrid es una puta castaña. Podemos poner mil disculpas...sin pretemporada, bajas, ya entrarán, etc, etc, pero yo sigo viendo lo mismo desde hace años y no me gusta.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Oct 04, 2020 6:00 pm

Positivo la primera parte, se generan ocasiones, la victoria y Courtois.

Negativo, se fallan ocasiones y 20 minutos de la segunda parte.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Oct 04, 2020 6:04 pm

De todos modos, a mí me toca mucho la moral cuando son los Oblak, los Ter Stegen o cualquier otro portero, los que hacen varias paradas salvadoras en un partido y se alaban a los respectivos equipos por ello, y cuando es Courtois el que salva al equipo con sus paradas, muy mal el Madrid porque el portero ha actuado más de lo que debería.

Cojones, el portero está para esto, digo yo. Para salvar al equipo cuando el partido o el momento lo requieran... Y Courtois no va a ser diferente a los demás.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 04, 2020 6:12 pm

Hay que ver lo bien que me sienta ganar de puta pena. Supongo que a otras les gusta más empatar de puta madre. No lo voy a discutir que para gustos, los colores. No sabe la prensa como sufrimos siendo líderes de puta pena. Imagino que los que se lo deben pasar de fábula son todos los que van detrás de puta madre. Pues nada, que lancen todos los cohetes que quieran, que nosotros pensamos seguir llorando porque vamos primeros de la clasificación. Me han dicho que el Levante ha hecho una fiesta en el vestuario para celebrar la derrota. En cambio, los jugadores del Madrid están desconsolados por haber triunfado. Nada, nada, que lo disfruten. Nosotros seguiremos sufriendo a pesar de los pesares. Es lo que pasa cuando ganas partido tras partido de puta pena, mientras los rivales los pierden de puta madre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Oct 04, 2020 6:19 pm

Blanco Nuclear escribió:Hay que ver lo bien que me sienta ganar de puta pena. Supongo que a otras les gusta más empatar de puta madre. No lo voy a discutir que para gustos, los colores. No sabe la prensa como sufrimos siendo líderes de puta pena. Imagino que los que se lo deben pasar de fábula son todos los que van detrás de puta madre. Pues nada, que lancen todos los cohetes que quieran, que nosotros pensamos seguir llorando porque vamos primeros de la clasificación. Me han dicho que el Levante ha hecho una fiesta en el vestuario para celebrar la derrota. En cambio, los jugadores del Madrid están desconsolados por haber triunfado. Nada, nada, que lo disfruten. Nosotros seguiremos sufriendo a pesar de los pesares. Es lo que pasa cuando ganas partido tras partido de puta pena, mientras los rivales los pierden de puta madre.

Es que luego aparte, escuchas tontadas como las de Valdano durante la transmisión del partido tipo: "El Madrid se está acostumbrando a ganar los partidos por la mínima", como si fuese algo malo e indigno. Hasta donde yo sé, ganar por un gol de diferencia sigue contando como partido ganado. Y si hay que ganar otra liga, ganando por la mínima los partidos, pues se firma, se gana la liga así y a tomar por culo.

Por que efectivamente, mientras el Madrid tiene 'victorias vergonzantes por la mínima', otros se tienen conformar con 'empates no tan vergonzantes' al parecer y no veo que se caiga el mundo.

Que parece que si el Madrid no gana por 5-0 todo los partidos, es una mierda pilonga.

Otra cosa es ya como juega el equipo, que estamos negados de cara a puerta y demás, eso es otro tema.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Oct 04, 2020 6:37 pm

Solamente vi la primera parte. Golazo de vini, buena primera parte del Madrid.

Lo de curtois parece que empieza a ser serio, me refiero a que puede estar en el top 3 de mejores porteros del mundo compitiendo con ter stegen, oblak y neuer. Los porteros te ganan campeonatos.

Ahora pedimos que vini juegue de nuevo el próximo partido
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Oct 04, 2020 6:39 pm

El primer tiempo y los 15 o 20 primeros minutos del segundo han sido muy buenos. No hemos sabido definir ese buen juego en el marcador, pero los que dicen que es malo ganar jugando regular, deberían valorarlo.

_________________
Levante - Real Madrid - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Oct 04, 2020 6:41 pm

Privya escribió:De todos modos, a mí me toca mucho la moral cuando son los Oblak, los Ter Stegen o cualquier otro portero, los que hacen varias paradas salvadoras en un partido y se alaban a los respectivos equipos por ello, y cuando es Courtois el que salva al equipo con sus paradas, muy mal el Madrid porque el portero ha actuado más de lo que debería.

Cojones, el portero está para esto, digo yo. Para salvar al equipo cuando el partido o el momento lo requieran... Y Courtois no va a ser diferente a los demás.

Es que lo que en los demás es una virtud, tener un buen portero, en el Madrid es un defecto (te tiene que salvar el portero). Eso es así de toda la vida de Dios porque, como todo el mundo sabe, los medios los tiene comprados Florentino.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Oct 04, 2020 6:46 pm

Otra vez la media verdad o media mentira, como prefiráis, de que hemos ganado por Courtois ¿sólo vamos a mirar lo qué pasa en la portería nuestra? cuando con un poco de acierto el partido se habría acabado pronto.

Hemos hecho 65 minutos buenos, presionando muy bien, hasta que se acabó el fuelle.

Courtois? el Varça ganó ligaS por Ter Stegen.

Tres puntos y a recuperar jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 04, 2020 6:50 pm

A mí me queda la sensación de que, juguemos como juguemos, "los tenemos agarrados de los huevos". Los equipos contrarios, jueguen como jueguen, se sienten ante el Madrid "agarrados por los huevos". El Levante, que es un equipo fiero, ha acabado "agarrado de los huevos". Cuando atacaban lo hacían "agarrados por los huevos", por eso fallan ocasiones. Y cuando ha defendido lo ha hecho "agarrado por los huevos", por eso las ocasiones agónicas de las que hemos disfrutado. Sea como sea, hemos ganado porque durante todo el partido "los hemos tenido agarrados por los huevos". Estoy seguro que a los jugadores del Levante aún les duelen, los huevos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Oct 04, 2020 9:41 pm

El año pasado perdimos con el Levante, con el Betis y empatamos en casa Con Valladolid

sé que esto no quiere decir nada pero… De momento a sumar, a recuperar gente y ya habrá tiempo De buen fútbol

Hoy si los primeros 15 minutos de la segunda parte estamos acertados y nos ponemos 0-4, incluyendo El claro penalti a Modric del q no se habla

Benzema tiene q descansar más

Este equipo pide más Vini-Jovic
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Oct 05, 2020 2:45 pm

4 partidos y ZZ ha utilizado ya a 23 jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 05, 2020 3:25 pm

Tati10 escribió:4 partidos y ZZ ha utilizado ya a 23 jugadores.

Y no ha perdido ninguno. Con dos cojones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Oct 05, 2020 3:34 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:4 partidos y ZZ ha utilizado ya a 23 jugadores.

Y no ha perdido ninguno. Con dos cojones.

No con dos flores Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Levante - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.