El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichariais un entrenador?

+5
castillista
Tati10
Obi
Lilolo
Esencia_del_futbol
9 participantes

Ir abajo

eing? Fichariais un entrenador?

Mensaje por Esencia_del_futbol Dom Nov 22, 2020 5:04 pm

Ya se que Zidane ha dado mucho al Madrid, pero hay muchas cosas que no se entienden. Solari tuvo un par de pelotas que es lo que le faltan a Zidane. Dejar marchar a Reguilón por mantener a Marcelo abuelo, la salida de James con el gol que tiene...y el colmo es el no dar minutos a Mariano, cuando TODOS hemos visto (menos Zizou) que es el jugador que más gol tiene de toda la plantilla y encima está curtido. 21 goles en su temporada en el Olympique de Lyon. Yo de verdad, no se que más tiene que hacer este chaval para jugar en este Madrid...

Y viendo el mercado, Pochettino sería una opción...pero como veis Marcelino? A priori no tiene cartel para el Madrid pero su estilo es calcado a Mourinho tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Daría mucho juego y sigue sin equipo esperando un coco. Ha rechazado al Athletic...

https://es.blastingnews.com/deportes/2020/11/la-crisis-deportiva-que-afecta-al-athletic-llega-a-los-despachos-de-ibaigane-003232584.html

Esencia_del_futbol
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2020

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Lilolo Dom Nov 22, 2020 8:26 pm

No puede ser un entrenador español, le va a pasar como a Lopetegui, le tendrán supuesta paciencia pero la piperada querría que jueguen por poco todos canteranos, cuando las cosas vayan mallo lapidarán y luego cuando le vaya medianamente bien afuera dirán que el Madrid no le dio chance a trabajar, pero sí, con tal de que el que venga mande a gorrazos a ZZ a argelia...y ponga a trabajar a los vagos de mierda que tenemos por jugaores, que se cargue a isco, a Marcelo, que ponga a Ramos en su puesto, la defensa, no lo deje mover de ahí, que siente a Kroos cuando está mal y que siente a Benzemá cuando pasa 5 o 6 partidos sin hacer nada me basta... ahh y que cambie de sistema, no tirar melonazos al área a ver que pasa ni estar esperando que nos regalen un penalito
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Obi Dom Nov 22, 2020 8:46 pm

A ver si lo entiendo. ¿La pregunta es si prescindiría de un entrenador que en 3 temporadas completas (y 2 medias) ha ganado 3 Champions, 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes, un total de 11 títulos, a una media de casi 4 títulos por temporada, creo que hace poco lei que salía a 1 título cada 20 partidos o alguna locura así, por no quedarse con un candidato a lateral izquierdo suplente, con el jugador número 25 de la plantilla por méritos propios el año pasado (y el anterior lo mismo en el Bayern), y por no poner de titular a un tío que en los últimos 9 meses debe acumular unos 180-200 días de bajas rarísimas?


Por supuesto.

PD: hola

_________________
Fichariais un entrenador? Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por dioszidane Lun Nov 23, 2020 10:06 am

yo no estoy de acuerdo en cambiarle por lo que dices... yo he pedido que no siga pero por otros motivos y seguramente pueda estar equivocado

pero para mí el principal es que está hipotecado y muy cabezón con algunos jugadores que ya no están bien, los Isco, Marcelo.... y otros que empezarán a no estarlo en breve como Modric, Benzemá, incluso Ramos...

y creo que el Madrid tiene que renovarse y él no lo va a hacaer, como dijo cuando se fue la primera vez.. porque no puede, les debe todo

y ojo, que hasta lo puedo entender

Yo si ahora está dispuesto a darle una vuelta al calcetín lo veo bien, si no si que lo cambiaría porque el Madrid necesita una "revolución" o varios cambios

Ahora que si va a ser para fichar a Marcelino, o poner a Raúl.... pues no
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2020 12:54 pm

ZZ forever.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2020 2:54 pm

dioszidane escribió:yo no estoy de acuerdo en cambiarle por lo que dices... yo he pedido que no siga pero por otros motivos y seguramente pueda estar equivocado

pero para mí el principal es que está hipotecado y muy cabezón con algunos jugadores que ya no están bien, los Isco, Marcelo.... y otros que empezarán a no estarlo en breve como Modric, Benzemá, incluso Ramos...

y creo que el Madrid tiene que renovarse y él no lo va a hacaer, como dijo cuando se fue la primera vez.. porque no puede, les debe todo

y ojo, que hasta lo puedo entender

Yo si ahora está dispuesto a darle una vuelta al calcetín lo veo bien, si no si que lo cambiaría porque el Madrid necesita una "revolución" o varios cambios

Ahora que si va a ser para fichar a Marcelino, o poner a Raúl.... pues no



Entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Porque en esto del fútbol, y del deporte en general, el fin último, y casi único es ganar títulos. Y no hay nadie que gane más que este señor. Ni en en el Madrid, ni fuera. Lo de las renovaciones de plantillas y demás sólo se entiende en esa dirección. Si el Madrid gana con lo que tiene, no quiero nada más.

Además, yo sigo convencido al 100% de que a este equipo lo único que le falta es gol. Teniendo en cuenta que el verano que viene tampoco va a haber grandes fichajes y desde luego ninguna revolución, la realidad que nos queda es que el equipo está donde puede estar.

Vuelvo a repetir que ojalá me equivoque, pero la situación económica no va a estar para dispendios. El verano pasado hubo ajustes porque estuvimos media temporada sin público. El que viene lo vamos a estar la temporada entera casi seguro.

_________________
Fichariais un entrenador? Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2020 7:47 pm

No sé si somos consciente de lo que hay y, quizás, vaya a peor si no mejora lo de la pandemia.

No va a haber fichajes, la temporada que viene, si seguimos así, tampoco, así que habrá que tirar lo que hay.

Y soy un convencido de que el mejor para sacar provecho de esta plantilla es ZZ, ya lo ha demostrado.

Hay quien está peor, con una duda de más de 800 millones, a punto de entrar en concurso de acreedores si no rebaja un 30% los sueldos y el Espai Varça, quizás, para 2050.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por castillista Lun Nov 23, 2020 7:53 pm

hola
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por dioszidane Mar Nov 24, 2020 9:47 am

Bueno Obi, como sé leer entre líneas, ese "falta de gol" lo entiendo como que venga Haaland y verás como todo cambia, jejejeje What a Face What a Face

así que lo compro. Si fichan a Haaland lo demás me da igual, arriba ya seríamos letales y el resto de puesto se pueden mantener así o intentar reforzar dando salidas

Es cierto que este año será complicado fichar, sobre todo si no hay público en todo el año, pero el Madrid necesita fichar un crack arriba y sólo hay 2. Yo me dejaría ahí todo, o se nos adelantarán.

Yo creo que Haaland este año se irá del Dortmund y hay que estar ahí.
Mbappé me huele a renovación con el PSg y se va a echar a perder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Nov 24, 2020 4:07 pm

Yo a Zidane no lo cambiaría a día de hoy, pero si le daría dos ostias a ver si reacciona. Tiene plantilla para mucho más y debe entrenarla para conseguirlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Iamadridista Mar Feb 07, 2023 2:18 pm

Raúl rechaza una oferta del Leicester

que mal me huele esto... facepalm facepalm facepalm

yo es que no lo veo
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por serxio Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

Jeje, también hay quien dice que Tuchel está aprendiendo español.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Iamadridista Mar Feb 07, 2023 6:38 pm

pues Tuchel me gustaría más la verdad, y no es de mis favoritos

yo tengo el sueño húmedo de Klopp,

pero estos creo que son los tipo de entrenadores que ya no quiere Florentino. Lo hizo con Mou en una situación muy crítica y no es el caso, aunque quedemos en blanco este año.

Por eso creo que será Raúl. Y tal vez llegue a ser un gran entrenador, pero a día de hoy... no lo veo,

porque si tu tienes un equipo de veteranos, de galácticos, de gente con mucho ego, puedes meter un perfil bajo, lo que llama la prensa alineador (aunque sea mentira)

pero un equipo tan joven y con tanto potencial, es como dejarlo cojo.

Yo antes ponía a Xabi Alonso, con Arbeloa de segundo, pero dudo que esto pase. Pondrán a Raúl y la prensa ya tendrá su entrenador español, amable,....
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fichariais un entrenador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.