El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inter de Milán - Real Madrid

+5
Loket
Privya
Obi
RUSO
castillista
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Inter de Milán - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Nov 27, 2020 1:56 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:

Esos dos jugadores que dices son un LUJO tenerlos en un equipo, dos jugadores PROFESIONALES de club, jugadores maltratados injustamente, te diría más, son los típicos jugadores que te hacen ganar títulos a lo largo de una temporada.

Te ha quedado muy bonito, pero esa no es la cuestión que yo he planteado. Yo no discuto la profesionalidad de Nacho y Lucas, que está más que comprobada, discuto la de otros que cuestan una millonada y no hacen nada más que decorar la alineación inicial con su nombre. Por ejemplo, Hazard. Y lo curioso es que tanto Nacho como Lucas juegan lo mismo o menos que él y cuando juegan hacen mucho más que él. Así que no es cuestión de "tener minutos" para rendir como un profesional, cuando se es profesional y no un florero. Que me parece que es lo que hemos comprado por 100 millones. Oye, ni que fuera de la dinastía Ming!

Ahora Hazard, mañana? Todo el mundo estaba encantado con este fichaje, pero como tu mismo dijiste en su día, el Meunier le hizo una entrada muy criminal y al quirófano. Decir ahora que hemos comprado un florero nusenuse

Todo va encauzado a ZZ con de la alineación...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inter de Milán - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 27, 2020 3:26 pm

Tati, lo he dicho muchas veces, el Madrid se diferencia de todos los demás en que nosotros "ni vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo, somos pura y fresca un agua que atropella sus comienzos". Y me parece que Hazard no se entera. Y alguien se lo debería explicar: un delantero del Madrid no puede pasarse 45 minutos sin tan siquiera intentar embocar la portería contraria. Es decepcionante. Meunieres y demás hijos de puta aparte (que yo denuncio siempre y más que nadie). Por eso considero que constatar que Lucas Vázquez es nuestro mejor delantero ante el Inter es, cuando menos, alarmante.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inter de Milán - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Nov 27, 2020 6:51 pm

Blanco Nuclear escribió:Tati, lo he dicho muchas veces, el Madrid se diferencia de todos los demás en que nosotros "ni vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo, somos pura y fresca un agua que atropella sus comienzos". Y me parece que Hazard no se entera. Y alguien se lo debería explicar: un delantero del Madrid no puede pasarse 45 minutos sin tan siquiera intentar embocar la portería contraria. Es decepcionante. Meunieres y demás hijos de puta aparte (que yo denuncio siempre y más que nadie). Por eso considero que constatar que Lucas Vázquez es nuestro mejor delantero ante el Inter es, cuando menos, alarmante.

Alarmante? sería alarmante si L.V. hubiera hecho un gran partido y los demás no, pero no fue así, el equipo estuvo a un buen nivel, en un partido determinante. Me quedo con esto, luego lo de L. Vázquez y Nacho me alegro, porque son dos jugadores canteranos maltratados por gran parte del madridismo.

Hazard? vamos a darle unos partidos sin contratiempos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inter de Milán - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.