El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pregunta

5 participantes

Ir abajo

eing? Mi pregunta

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 21, 2020 5:32 pm

Tengo una pregunta que plantear.

Ante los últimos acontecimientos arbitrales, y teniendo en cuenta que, un agarrón de Lenglet a Ramos no es penalti, aunque se pite penalti; una mano de Capa no es penalti; dos manos al alimón de otro jugador del Bilbao no es penalti; una mano de Umtiti tampoco es penalti, pero una mano de Ramos si es penalti, pregunto:

PUEDE EL MADRID SEGUIR COMPITIENDO LA LIGA CON IMPARCIALIDAD Y EN BUENA LID O SE TRATA DE ALGO IMPOSIBLE Y NOS TENEMOS QUE HACER EL HARAKIRI?

Cada cual puede dar su opinión con mejor le parezca. La mía, dedicada al fútbol "español" y a sus medios, es la siguiente:

OS PODEIS COMER TODA VUESTRA MIERDA POR NAVIDADES Y QUE OS APROVECHE. FELIZ AÑO 2021 DE MIERDA A TODOS. OJALÁ EL PAVO QUE OS COMAÍS POR NAVIDAD ESTÉ RELLENO DE BILIS Y QUE LO DISFRUTÉIS. SEGURO QUE ESTARÁ BUENÍSIMO. ES LO ÚNICO QUE OS MERECEIS. Y TENED CUIDADO CON EL PAVO, QUE OS PODRÍAIS ATRAGANTAR Y AHOGAROS EN VUESTRO PROPIO ODIO.

Con mis mejores deseos,

Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por dioszidane Mar Dic 22, 2020 10:05 am

yo hace tiempo que me desintoxiqué de todo eso amigo y mira que es complicado

Yo veía los partidos y luego necesitaba ver esos programas tóxicos, para ver si coincidían mis impresiones con las de ellos, esperaba los comentarios de la polémica, etc....

y al final como nunca coincidían y todo era en contra del Madrid pues me iba a la cama "mosqueado", que vamos pasaba de ellos, pero te fastidia que siempre sea todo en contra


ahora veo el partido cuando puedo, lo intento disfrutar. Si se juega mal me cabreo y como mucho pongo algo aquí y si ganamos lo disfruto, sobre todo si se juega bien como el otro día aunque bajamos en la segunda un poquito. Y si se gana con tres penaltis que no son, pues me río, disfruto los 3 puntos y sé que habrá mierda en la prensa, por lo que no la consumo, porque en 3 días hay otros partido y eso se olvidará, igual que habrá otra liga, y otra champions.... y el caso es ganarlas, lo demás no importa.

y pasando de eso, todo va mejor. Veo mi partido, saco mis conclusiones y de vez en cuando las comparto aquí.... no consumo telebasura, ni prensa escrita y así no me contamino.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 22, 2020 10:26 am

Es que es indignante, dioszi. Has visto al subnormal ese del Sevilla? A Laporta? A Freixa? A Koeman?A toda la cueva mediática poniéndose en plan majareta y asegurando que al único equipo que favorecen los árbitros es el Madrid? El único penalti no pitado ha sido el de Ramos! De Umtiti, nada, de Costa, nada, de Griezmann, nada. De la roja a Arbilla, ni un solo comentario, ni un titular! Da vergüenza ajena. Y Tebas? Desprestigiando gratuitamente al Madrid desde la presidencia de la Liga como si él no fuera un propietario de Mediapro, con Roures y Benet, y mintiendo descaradamente cuando todos vemos lo que sucede en las imágenes cada fin de semana y fiestas de guardar. Alguien tiene que decir algo, porque la consecuencia de callar ante tanta inmundicia ya la sabemos: seis penaltis pitados en contra en cuatro partidos consecutivos. Y cuesta mucho salir de ahí. Hay que oponerse a toda esta basura de la manera que se pueda. Y ya que no lo hacen los profesionales, que no se quieren enterar, no nos queda más remedio que empuñar esta bandera los aficionados. Y lo haremos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por dioszidane Mar Dic 22, 2020 1:52 pm

Floren el otro día dijo las cosas bastantes claras y me alegro

lo demás es mejor pasar, estoy de acuerdo en todo, pero no nos lleva a ningún sitio.

En el fondo todos sabes que el penalti de Costa o Griezman es más vergonzoso que no pitar el de Ramos, saben que los del Bilbao eran, el del clásico también, etc etc

pero el Koeman de turno tiene que ganarse los favores de su afición a base de esto, porque no juegan a nada, ya no ganan

lo mismo para Laporta, etc...

se quejaban así cuando ganaban tripletes?? pues no.

vuelve el Barcelona del victimismo, el segundón, el acomplejado... y ESO ME GUSTA
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por dioszidane Mar Dic 22, 2020 1:55 pm





este tío hace vídeos muy buenos. los recomiendo 100%
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 22, 2020 2:34 pm

En cualquier caso, gracias por la info. Y Zidane ya se ha encargado hoy de contestar a Koeman y ha dicho que su actitud le molesta. Algo es algo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 22, 2020 4:16 pm

No habéis contestado a mi pregunta sobre si nos van a dejar competir tras la mano de Ramos. Salvo dioszidane. Qué pasa? No tenéis opinión al respecto? Yo creo que van a haber represalias tras las declaraciones de Florentino y de Zidane. Como siempre ha sucedido cuando el Madrid opina de todo aquello que todos los demás opinan, y nada sucede siempre y cuando no sea el Madrid el que de su opinión. Que eso está prohibido por la Federación.

Alguien se puede creer, o aceptar, que Koeman, en trece partidos de Liga jugados, haya largado por la boca todo lo que ha largado contra los árbitros y el Madrid y no haya sido sancionado? Ni que volvieran los tiempos de Guardiola cuando todo el mundo le hacía la ola!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por dioszidane Miér Dic 23, 2020 12:27 pm

A ver hoy. Veremos si las palabras de Floren empiezan a tener consecuencias

lo que está claro es que lo que dice es por algo, tanto en lo de la superliga como en lo de las retransmisiones
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por Tati10 Miér Dic 23, 2020 3:08 pm

Pero, qué quieres qué respondamos? Esto no depende ni del Madrid, socios o aficionados y, además, nada lo va a cambiar.

Yo en cambio pido ponerte en el lugar de los culés, antis y haters.

Tienen a uno de los mejores jugadores de la historia acompañado de un grupo de jugadores muy buenos y, ya daban por hecho que iban a pasar por la izquierda y derecha al Madrid, a día de hoy el Madrid está a más distancia de champions.
Los ridículos de Roma, Liverpool y Bayern.
Casi en quiebra y con el estadio cayéndose a pedazos podrido.

Los otros, no olvides que gran cantidad de esos perigolfos son del Pateti, que va y pierde dos finales de champions con el Madrid, la de Lisboa que ya estaban levantándola.

¿Cómo estaríamos nosotros si nos hubiese pasado todo esto?

Un poco de empatía con ellos jejeje jejeje jejeje


Blanco, yo me descojono Laughing Laughing meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada Como dijo uno que ya no está: Que sigan chupándola.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por Tati10 Miér Dic 23, 2020 3:18 pm

Por ejemplo, esto no lo va a cambiar nadie. La tienen clavada hasta donde dice...


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por serxio Miér Dic 23, 2020 4:35 pm

A mi lo que digan esos cenutrios me la trae floja porque casi nunca los escucho. El tontolaba de Tebas se quiere hacer el gracioso desviando el fondo de la cuestión. Lo que hacen los charlatanes de los medios es predisponer al público contra el Madrid y eso a los madridistas nos joroba porque incluso hay gente que se dice madridista cuando ganamos y cuando perdemos les dan la razón. Hay que ser muy ceporro para no reconocer que cuando un árbitro se equivoca a favor del Madrid se habla de robo, atraco, etc hasta en los confesionarios pero cuando se equivocan a favor del Barcelona o del Atlético corren un tupido velo o salen con la cantinela que el Madrid y el Barcelona no tienen porque protestar ya que son los más beneficiados de la liga.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por castillista Miér Dic 23, 2020 6:01 pm

Blanco Nuclear escribió:No habéis contestado a mi pregunta sobre si nos van a dejar competir tras la mano de Ramos. Salvo dioszidane. Qué pasa? No tenéis opinión al respecto? Yo creo que van a haber represalias tras las declaraciones de Florentino y de Zidane. Como siempre ha sucedido cuando el Madrid opina de todo aquello que todos los demás opinan, y nada sucede siempre y cuando no sea el Madrid el que de su opinión. Que eso está prohibido por la Federación.

Alguien se puede creer, o aceptar, que Koeman, en trece partidos de Liga jugados, haya largado por la boca todo lo que ha largado contra los árbitros y el Madrid y no haya sido sancionado? Ni que volvieran los tiempos de Guardiola cuando todo el mundo le hacía la ola!
Nos dejaran competir, el farsa no tiene$$$ para seguir pagando, Roures, está muy señalado.

Pero si hay oportunidades de participar fuera de la Liga, más que bienvenidos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por Tati10 Miér Dic 23, 2020 7:35 pm

Aquí hay un artículo que desgrana muy bien el tinglado montado por los medios deportivos de este país.

https://meritocraciablanca.com/2020/12/23/florentino-perez-tiene-razon-ii-el-antimadridismo-en-los-medios/
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 23, 2020 11:48 pm

Tati10 escribió:Aquí hay un artículo que desgrana muy bien el tinglado montado por los medios deportivos de este país.

https://meritocraciablanca.com/2020/12/23/florentino-perez-tiene-razon-ii-el-antimadridismo-en-los-medios/

De summa cum laude. La verdad, toda la verdad y nada más la pura verdad, con nombres y apellidos. Pero, ojo, que esto ya lo hemos denunciado en este foro muchos de nosotros desde hace muchos años. Pero se trata de un buen resumen: sin lugar a dudas. Gran aportación, Tati.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 26, 2020 6:36 pm

Tati10 escribió:Por ejemplo, esto no lo va a cambiar nadie. La tienen clavada hasta donde dice...




Un claro ejemplo....

De lo más vomitivo q escuche nunca
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.