El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid-Celta

+2
RUSO
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid-Celta

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 02, 2021 7:38 pm

Real Madrid-Celta Parti15
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 02, 2021 7:39 pm

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FOREROS DE EL MITO!
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 02, 2021 8:05 pm

Real Madrid-Celta Alinea15
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por RUSO Sáb Ene 02, 2021 8:38 pm

otra vez lucas vazquez...............
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 02, 2021 9:06 pm

...otra vez Ruso, y además marca, y además está siendo de los mejores en los últimos partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por RUSO Sáb Ene 02, 2021 9:06 pm

goooool lo de lucas, que remate a lo telmo zarra, siempre te quise lucasssssssssssss
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 02, 2021 9:48 pm

Me aburrooo como una ostra...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por RUSO Sáb Ene 02, 2021 10:49 pm

partido bastante malo, lo mejor el resultado, que los goleadores hayan sido delanteros y que no hemos encajado.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por serxio Sáb Ene 02, 2021 10:54 pm

2-0. tres puntos más pero yo vi muchas cosas que no me gustaron tanto dentro del campo como en la banda.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 02, 2021 11:57 pm

Pretender que un equipo "tenga gol" con Benzema de delantero centro es pedir imposibles.

Por lo demás, decir que el partido lo hemos controlado y hemos ganado bien. Eso sí, Carvajal, si es sustituido, ha de salir del campo "a paso ligero", mientras cualquier jugador de cualquier otro equipo puede salir saludando al árbitro, a todos sus compañeros, a los rivales, al utillero y, finalmente, saludar al tendido como un torero, que entonces no pasa nada y encima te regalan un reloj y un cenicero de recuerdo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por serxio Dom Ene 03, 2021 11:32 am

No se si es porque el partido me parecía una castaña (una más) pero lo cierto es que no me enteré muy bien que pasó con el cambio de Carva. Bueno, lo de los cambios merece un capítulo aparte. Evidentemente yo no soy entrenador y no estoy en condiciones de dar lecciones a nadie ( y menos a ZZ, por supuesto) pero hay cosas que no entiendo y no me gustan y lo puedo decir. A mi me parecía que a lo 15 minutos de la segunda parte el equipo estaba completamente roto. Había jugadores como Modric, Lucas Vázquez y Karim que no podían con las botas, incluso parecía (o me parecía a mi) que estaban ligeramente tocados. Pues nada pasaban los minutos y no había cambios y cuando los hubo la cosa fue peor. Resulta que el primer cambio, a falta de 15´fue Asensio para dar minutos a Hazard. Luego se le enciendió la luz y cambia a Kroos, Modric y Carvajal a falta de 5´ y Vini entra sin calentar, se hacen un lío con la tablilla y para rematarla saca a Karim por Mariano a falta de 1 MINUTO. Puede que todo ello tenga una explicación pero dudo que alguien me lo pueda explicar y lo entienda.
Bueno, y ahora el tema Carvajal, que no se a que fue debido el cambio, si provocó la amarilla o que coño pasó pero lo cierto es que ya nuestros "amigos" ya están haciendo campaña para que le metan dos partidos de sanción.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Obi Dom Ene 03, 2021 2:18 pm

serxio escribió:No se si es porque el partido me parecía una castaña (una más) pero lo cierto es que no me enteré muy bien que pasó con el cambio de Carva. Bueno, lo de los cambios merece un capítulo aparte. Evidentemente yo no soy entrenador y no estoy en condiciones de dar lecciones a nadie ( y menos a ZZ, por supuesto) pero hay cosas que no entiendo y no me gustan y lo puedo decir. A mi me parecía que a lo 15 minutos de la segunda parte el equipo estaba completamente roto. Había jugadores como Modric, Lucas Vázquez y Karim que no podían con las botas, incluso parecía (o me parecía a mi) que estaban ligeramente tocados. Pues nada pasaban los minutos y no había cambios y cuando los hubo la cosa fue peor. Resulta que el primer cambio, a falta de 15´fue Asensio para dar minutos a Hazard. Luego se le enciendió la luz y cambia a Kroos, Modric y Carvajal a falta de 5´ y Vini entra sin calentar, se hacen un lío con la tablilla y para rematarla saca a Karim por Mariano a falta de 1 MINUTO. Puede que todo ello tenga una explicación pero dudo que alguien me lo pueda explicar y lo entienda.
Bueno, y ahora el tema Carvajal, que no se a que fue debido el cambio, si provocó la amarilla o que coño pasó pero lo cierto es que ya nuestros "amigos" ya están haciendo campaña para que le metan dos partidos de sanción.

Nuestros amigos de la prensa. Al final se lo tenemos que agradecer un poco porque hacen los éxitos el doble de disfrutables. Igual que con los antimadridistas y con algunos madridistas, que lo pasan realmente bien (pero en privado) cuando el Madrid gana.  jejeje

Lo de Carvajal parece que es que estaba tocado y por eso saca a Vinicius cambiando a Lucas de posición. Luego ya el lío de la tarjeta no sé si es porque estaba perdiendo tiempo o porque la forzó para cumplir ciclo. En cualquier caso indemostrable, y estas gilipolleces se acabarán el día en que, como en justicia, se castigue al que acuse falsamente.

El partido: malo como pocos. Un Madrid anodino sin control del balón ni del juego que esta vez supo aprovechar las pocas que tuvo, que viene a ser lo que le pedimos casi siempre. Dame muchos de estos y te lleno las vitrinas de títulos.

Iba a decir que a ver si vamos recuperando poco a poco a Hazard, y Vinicius va cogiendo la forma, pero hay cosas en las que estoy empezando a perder la fe.

_________________
Real Madrid-Celta Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Obi Dom Ene 03, 2021 2:25 pm

Blanco Nuclear escribió:Pretender que un equipo "tenga gol" con Benzema de delantero centro es pedir imposibles.

Por lo demás, decir que el partido lo hemos controlado y hemos ganado bien. Eso sí, Carvajal, si es sustituido, ha de salir del campo "a paso ligero", mientras cualquier jugador de cualquier otro equipo puede salir saludando al árbitro, a todos sus compañeros, a los rivales, al utillero y, finalmente, saludar al tendido como un torero, que entonces no pasa nada y encima te regalan un reloj y un cenicero de recuerdo.

Pues menos mal que estamos hablando del segundo en el pichichi de este año, máximo goleador del equipo las dos últimas temporadas, quinto máximo goleador de la historia de la Champions y quinto máximo goleador histórico del Real Madrid. Todo ello sin tirar penaltis, ni faltas a diferencia de todos los que están por delante de él.

Que algo de razón no te falta, pero es muy matizable esto. Parece que habláramos de un troncazo. 

A Benzema le falta gol si lo comparamos con Cristiano, que es posiblemente el mayor goleador de la historia del fútbol.

_________________
Real Madrid-Celta Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Tati10 Dom Ene 03, 2021 6:46 pm

Si el Madrid juega mal ¿cómo juega el líder?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Tati10 Dom Ene 03, 2021 7:21 pm

Todavía no somos conscientes de lo que hay y de lo que aún queda nusenuse y, aún así, es el club que mejor lo está haciendo, digamos en esta "transición".
Club no empeñado, club sin deuda, aprovechando esta coyuntura para acelerar en la remodelación de estadio, se han ganado dos títulos y, este año ya veremos.

Coger el puente aéreo y veréis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por castillista Mar Ene 05, 2021 3:44 pm

Sorprendete que haya utilizado los 5 cambios, pero que buenos cambios, lastima que muy poco tiempo para que hayan demostrado todo el potencial
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por castillista Mar Ene 05, 2021 3:45 pm

Me alegro por el gol de Lucas, la verdad que a veces torpe, a veces luchador, y necesitaba un gol, Asensio por cierto primer gol en la temporada luego de varios al palo.

Espero mejoren ambos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por castillista Mar Ene 05, 2021 3:50 pm

La tarjeta amarilla para Carvajal espero no le quieran ver 5 patas al gato y le quieran meter los dos partidos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Celta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.