El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alavés-Real Madrid

+4
Privya
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Alavés-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ene 22, 2021 7:01 pm

Alavés-Real Madrid Partid13
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Vie Ene 22, 2021 8:33 pm

A menos que debute Antonio Blanco, vamos con lo minimo en la medular, después de nuestros tres mediocentros, tenemos a Isco como recambio.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Vie Ene 22, 2021 8:34 pm

Fernando Pacheco, portero salido de la fábrica es un seguro en el marco, batirlo nos ha costado mucho en los partidos que le hemos enfretados, a menos que los nuestros afinen su puntería le haremos héroe, nuevamente.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Vie Ene 22, 2021 9:03 pm

El Real Madrid disputa en Mendizorroza el encuentro de la 20ª jornada de Liga (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).
Veinte jugadores forman la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Alavés, correspondiente a la 20ª jornada de Liga, que se disputará en Mendizorroza (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga). 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, R. Varane, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Isco y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Mariano.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Vie Ene 22, 2021 9:05 pm

XI estilo ZZ (para dar confianza y levantar ánimos): Courtois, Lucas V.,  E. Militão, R. Varane, F. Mendy, Kroos, Modrić, Casemiro, Hazard, Benzema, Asensio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 23, 2021 11:19 am

Arbitra Hernández Hernández. Me espero un penalti, tres amarillas y una roja.... en contra.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 23, 2021 7:50 pm

Alavés-Real Madrid Alinea18
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Ene 23, 2021 9:10 pm

siendo ZZ no me sorprende el XI, me hubiera sorprendido con Odriozola, Vinicius
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Ene 23, 2021 9:10 pm

El partido no ha empezado del todo bien, los locales jugando muy bien, tres ex castillistas, Rioja, Joselu y Pacheco.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Ene 23, 2021 9:15 pm

Goooooooooool
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Ene 23, 2021 9:15 pm

Casemiro de cabeza gran jugada de Kroos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Ene 23, 2021 9:59 pm

que bueno el gol de Benzema y Hazard
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Ene 23, 2021 10:02 pm

El Alavés siempre ha sido un rival complicado, al principio hicieron ver a los nuestros pero se levantaron poco a poco y nos estamos yendo con una ventaja de 0-3
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Ene 23, 2021 10:53 pm

buen triunfo 1-4, teniamos mucho de no anotar muchos goles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Privya Sáb Ene 23, 2021 10:55 pm

Que malo es Hernández Hernández.

Un partido muy correcto del Madrid, sobre todo tras la semana que hemos pasado con eliminaciones de Copa y Supercopa, y que al menos a mí me levanta el ánimo.

Grandes goles de Benzema y buen gol de Hazard, que espero que sea su punto de inicio.


Última edición por Privya el Sáb Ene 23, 2021 10:56 pm, editado 1 vez
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Ene 23, 2021 10:55 pm

Buena victoria en un partido regulin pero espero que sirva para coger confianza. Es que yo veo jugar al atlético y me parece imposible que lleven la liga de calle.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Ene 23, 2021 11:44 pm

Buen partido. Hoy no toca vinagrear.

_________________
Alavés-Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Ene 23, 2021 11:46 pm

Del hijo de Juanito:


_________________
Alavés-Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 24, 2021 12:19 am

Yo no estoy tan contento, chicos. Os lo tengo que reconocer. A mí lo del Alcoyano me ha jodido mucho. No lo perdono tan fácilmente.

Y yendo al partido de esta noche, estoy contento por la victoria, pero preocupado por la actitud.

Yo sigo viendo las mismas carencias que he visto al Madrid esta temporada: cuando el adversario se "cuadra", y el arbitro lo permite, el Madrid se caga.

La primera parte la hemos jugado contra un equipo de damiselas y los hemos goleado. De acuerdo. En la segunda parte Abelardo ha sacado a Terminator (Manu García) y un par de sicarios más y, con el acostumbrado consentimiento del árbitro Hernández Hernández (un hijoputa de mucho cuidado), hemos desaparecido del partido.

Cuando las cosas se ponen feas, o nos las ponen feas, no sabemos competir. Eso ya no va con jugadores como Hazard o Asensio (esa delicada flor que juega que es un primor cuando no le dan en el tobillo con dolor). Kroos recibe en el área y, como la cosa ya huele a azufre, en vez de morir matando y por la escuadra a siete metros de la portería, se la quita de encima y que les vayan dando. Asensio se convierte en Inocencio. Benzemá (dos grandes goles, mejor el segundo) se pone a hacer encaje de bolillos que estos cabrones van a los tobillos y se dedica a la manicura y las juega todas como la señorita Pepis.

Kroos no chuta ninguna, eso ya no va con él. Y Modric las chuta, porque es el único que se atreve a meterse en el infierno, aunque le cueste que le metan un cuerno. Entonces es el momento de Lucas Vázquez en ataque, y entonces todos sabemos que lo que hay que hacer es apagar el televisor y poner la radio, mientras te preparas unas cuantas tostadas de caviar ruso con un buen Berlinguer francés para remojarlas, porque sabes que será lo único que podamos saborear hasta el final del partido. Es lo que yo he hecho y os lo recomiendo.

El único que ha sacado tarjetas en la segunda parte al Alavés ha sido Vinicius. Y les han arreado a base de bien a Kroos, Asensio, Mendy, Modric, Lucas Vázquez y Militao. Ninguna tarjeta y menos aún protesta alguna por parte del Madrid y sus jugadores. O somos gilipollas o somos un equipo de gilipollas, no se ya con qué quedarme. Solo se que, o aprendemos a montar el teatro que montan los adversarios cuando nos pegan, o seguiremos empatando contra cualquiera como en la segunda parte sin que nadie se ponga de nuestra parte. Hay que tener más personalidad.

En Europa es diferente porque los árbitros no permiten, como sucede en España, que nos jueguen de manera tan repelente. Y si no que le pregunten a Hazard cuando le atizó Meunier y casi le retiró de la práctica del fútbol sin que le sacaran siquiera una tarjeta amarilla.


Última edición por Blanco Nuclear el Dom Ene 24, 2021 7:55 am, editado 2 veces
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 24, 2021 12:29 am

Betoni dice que "tenemos que tener paciencia con Hazard". Paciencia con Hazard? Pero si lo fichamos por una millonada con 28 años y ya tiene 30 años y ha metido tres goles en el Madrid!!! Sr. Betoni, lo que tiene que hacer Hazard es meter tres goles por partido, que nos debe unos cuantos. Creo yo. Hazard ha metido un gol contra el Alavés. Estupendo. Era el 3 a 0. Pero eso no es como para poner a repicar las campanas del revés. De momento lo único que ha demostrado es que saliendo durante media hora y contra diez es incapaz de regatearse a dos defensas y meterle un gol al Alcoyano. Y quizás por eso precisamente nos dieron por el ano.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Ene 25, 2021 3:22 pm

El partido correcto buenos goles, me alegra todo triunfo. Calidad la tienen.

Aunque ya fuera de dos titulos, lo único que espero ahora que viene lo mejor de La Liga y la Champions, si vamos a quemar al 11+3 que no sea tan pronto, pues con que nos hagan dos falta en los partidos cruciales ya está que pondremos a los menos rodados.

castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ene 25, 2021 6:53 pm

Esto al 100% Kross-Casemiro-Modric es el mejor centro del campo del mundo, no hay equipo, estando los tres a su mejor nivel, que lo supere.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Lilolo Mar Ene 26, 2021 5:42 am

Ojo al intento de robo perpetrado por el árbitro.... en el gol del alavés que nace del tiro de una falta inexistente... porque es un teatro de esos normales en busquets o mono alves...pero el problema no va por ahí... el problema es que sienta un precedente... ya que la jugada de la que nació el gol es una jugada que EL VAR NO REVISA, una jugada en la que el VAR no puede intervenir ya que no cae en ninguno de los incisos de uso del VAR, en este partido no pasa nada, el resultado no peligraba y tal.... PEEEERO... qué sucede en un partido igualado??, con 0-0 un jugador rival piscinea en zona de tres cuartos.... el árbitro sanciona la falta pero no hay tarjeta.... así sea un error del árbitro, el VAR no puede corregir al árbitro... y claro desde que se lanza la falta ya cuenta como una nueva jugada...si en esa nueva jugada hay gol, no se puede anular aunque el saque haya provenido de una falta inexistente.

Es preocupante porque puede que los árbitros sin querer hayan encontrado una forma de manipular resultados sin ser demasiado obvios y claro todo depende de que tan bien trabajen las jugadas a balón parado los equipos que se vean beneficiados por esta argucia... pero puede suceder, repito el árbitro puede pitar una falta inexistente fuera del área, si no se sanciona con tarjeta roja, el VAR no puede entrar a corregir esas jugadas, allí radica la peligrosidad de esto, sabemos de que pie cojea el arbitraje... claramente a favor de los intereses de lo equipos grandes, pero uno sobre todos... el farsa, cuando vi la repetición del partido pensé que el VAr debió avisar al arbitro que no era falta...sorpresa que leyendo por todos lados encontré que efectivamente... el VAR ni siquiera podía revisar esa jugada...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Mar Ene 26, 2021 11:49 am

Tati10 escribió:Esto al 100% Kross-Casemiro-Modric es el mejor centro del campo del mundo, no hay equipo, estando los tres a su mejor nivel, que lo supere.

Si y Valverde también es muy bueno, yo confiaba en Odergaard pero...

si el problema están siendo los fallos atrás y que arriba si no marca Benzemá nadie se destapa como goleador. Y ojo que no pido que meta ninguno 20 goles, pero Hazard, Asensio, Vini.... todos ellos deberían pasar de 8/10 goles y ayudar en eso

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Ene 26, 2021 6:58 pm

Vinicius me da que No vender. Odegaard otro fuera. Ceballos fuera. Kubo fuera. Mayoral fuera. Seguramente me dejo a otros que no van a triunfar en el Madrid
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alavés-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.