El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a Don Alfredo Relaño, el bufón de la Corte antimadridista

Ir abajo

happy Carta abierta a Don Alfredo Relaño, el bufón de la Corte antimadridista

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 11, 2021 10:46 pm

Muy Sr. mío,

Me dirijo a Vd.para felicitarle por su artículo de cada día, "dánosle Dios", titulado "El Madrid está sin cartera y sin cantera". No se pueden escribir más bufonadas en menos espacio con peor intención.

Desde que Vd. dejó el puesto de Director del Diario AS, donde se escribe dePRISA porque es de risa, se dedica Vd. a escribir más que nunca contra cualquier cosa que huela a Real Madrid, a ver si acaban de una vez con Florentino, que ese es su propósito y su desatino. Antes lo teníamos que soportar una vez a la semana, por eso los madridistas decíamos que una vez al año Relaño no hace daño, aunque es costumbre más insana leerlo cada semana. Ahora que ya no es director, nos regala Vd. un apestoso artículo diario en su diario, lo que hace irrespirable, por tóxico, el contenido de un periódico deportivo que antaño era un referente imparcial y limpio de la prensa deportiva nacional. Hasta que lo dirigió un tipo llamado Relaño. Lo conoce?

Pues si no lo conoce, se lo voy a presentar:

Ese tal Relaño, o sea Vd. mismo y en persona, era un defensor acérrimo de un jugador llamado Bale, al que el Madrid desaprovechaba injusta y lamentablemente, y ahora ya estamos viendo lo que realmente vale en el Tottenham. Como es otro defensor de un tipo bajito, despendolado y acabado, llamado Isco, al que el Madrid, injustamente, tampoco aprovecha y pronto veremos, en cualquier otro equipo que lo quiera regalado, lo que no vale. Y también fue un crítico implacable, y sectario, de un jugador llamado Cristiano Ronaldo que, según el citado Relaño, cuando jugaba en el Madrid era un chulo, un provocador y un mal compañero, y ahora ya se ve que no era nada de todo eso en la Juventus, donde triunfa lo mismo que triunfó en el Madrid y todo el mundo lo respeta como lo que es: el mejor delantero de todos los tiempos y un gran compañero, además de un goleador implacable.

Ahora se nos descuelga Vd. con la bufonada, sin gracia, que la cantera del Madrid no vale nada. Que el Madrid no tiene dinero, ni talento en la cantera para reforzar al primer equipo. Ya ha olvidado Vd. cual es el equipo que ha ganado la última Champions Juvenil? Tan corta es su memoria, si es que tiene Vd.algo que se llame así? Pues ya se lo digo yo: el Real Madrid Club de Fútbol. Vd. cree que que se puede afirmar con rigor que la actual cantera campeona de Europa no tiene talento? Entonces que es el talento según Vd.? Ya se lo digo yo también: una opinión de un tipo llamado Relaño que, por su ligereza y superficialidad, se lleva el viento. Y en su caso, además, apestosa, porque no pretende otra cosa que desacreditar y hacer daño gratuitamente a una cantera y a una afición que no se lo merecen.

Vd., en sus apreciaciones profesionales no da una, ni por casualidad. Y eso no puede ser casualidad, por lo que solo caben tres posibilidades: Vd. escribe sobre cualquier tema del Madrid con mala fe; Vd. se desayuna por la mañana con mala baba con la que unta su tostada; o, simplemente, Vd. es tonto del haba. Elija entre las tres la que más prefiera, porque son las cualidades que definen su periodismo sectario, antimadridista y de puro parvulario.

Espero que no se moleste Vd. por esta carta de felicitación. Ya ve Vd. que le trato con el máximo respeto y le otorgo el tratamiento de "Don", que es el que le corresponde a Vd: el de Capo mafioso del antimadridismo bufón.

Muy atentamente, y nunca suyo,

Blanco Nuclear
(madridista)
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 19040
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A sancor26 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Carta abierta a Don Alfredo Relaño, el bufón de la Corte antimadridista

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 11, 2021 11:09 pm

No cuelgo el artículo de Relaño, porque me niego a ensuciar este digno foro con semejante basura. El que quiera, lo puede consultar en el As de hoy.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 19040
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Carta abierta a Don Alfredo Relaño, el bufón de la Corte antimadridista

Mensaje por serxio Vie Feb 12, 2021 12:19 am

Prefiero perder el tiempo haciendo un solitario antes que leer la bazofia que escribe ese señor
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4472
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Carta abierta a Don Alfredo Relaño, el bufón de la Corte antimadridista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.