El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Real Sociedad

+4
Lilolo
Tati10
dioszidane
Obi
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2021 11:25 pm

serxio escribió:
RUSO escribió:Hombre no se si haaland quiere ir al tercer mejor equipo de una liga de tan bajo nivel
Respeto tu apreciación pero no nos podemos olvidar que somos los actuales campeones de esta liga que yo personalmente no creo que sea de tan bajo nivel.

Para mi ya era de bajo nivel la temporada pasada. No hay más que ver los resultados de los equipos españoles en Europa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Lilolo Lun Mar 01, 2021 11:37 pm

Ahí ahí con la liga de italia.... tela con los que dicen la mejor liga del mundo... A día de hoy la premier, la bundesliga y la ligue one están muy por delante.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Lilolo Mar Mar 02, 2021 12:18 am

Vini: Es un orgullo llegar a 100 partidos con esta camiseta... he hablado hoy con mi familia, he salido a dar la cara por esta camiseta que queremos tanto...

Igualito a Asensio hoija... ah nooo

Pero por aquí hay un par que prefieren el juego esteril del que no debe tirar del carro.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por dioszidane Mar Mar 02, 2021 9:09 am

RUSO escribió:Por detrás del barsa-gate y ellos sin su mejor jugador

que obsesión con Fati... aún no es nadie, a ver a lo que llega. Parece que llevan todo el año sin Messi

y nuestras lesiones qué?? no cuentan?? que estamos acabando los partidos con canteranos arriba....

mira que yo soy crítico pero machos.....

y partiendo de la base que para ir por debajo nos deberían ganar en casa 0-3 o algo así

ayer se jugó bastante bien, para mí el mejor partido de los últimos 6 y curiosamente el único que no se ganó....

veremos el domingo. Si perdemos, pues ya nos flagelamos y lo queráis.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 02, 2021 11:28 am

Mira que hay que estar mal para que podamos afirmar que "en la primera parte se jugó bien". Hay que estar desesperado para afirmar una cosa así. Ayer empatamos por un exceso de "centrocuentismo". Y nadie lo dice. Nuestro "jogo bonito" consistió en un "Modric se la pasa a Kroos, quien se la pasa a Isco, quien se la devuelve a Kroos, quien la pasa a Asensio, quien se la retrasa a Modric, quien se la cede a Lucas Vázquez, quien se la pasa a Varane, Varane a Courtois, que se la da de nuevo a Casemiro, quien la pasa a Mendy, Mendy a Kroos y vuelta a empezar." Y así hasta la nausea, como ya dijo Sartre cuando escribió sobre el juego del Madrid.

Dicen que no tenemos gol. Muy bien, puede ser. Pero lo que no se dice es que no tenemos gol porque no tenemos ritmo alto de balón ni de juego. Nuestro juego es lento, cansino y perfectamente previsible. Eso lo saben todos nuestros contrarios: "dejadlos tocar y tocar, que llegan poco. Y cuando llegan, la pifian. Y luego se descomponen por su propia inutilidad e ineficacia y entonces será nuestro turno."

Dijo Zidane que no le gustaba lo que veía y cambió a toda la delantera. Cómo iba a gustarle el fútbol angustiado de una pandilla de jubilados? Un fútbol trotón que se juega con bastón! Y metió a Vini, Rodrigo y Hugo Duro. Y el fútbol del Madrid subió de revoluciones y pasó de la música atildada y correcta de una orquesta de cámara de la Sociedad Retirada de Autores, a la locura, el ritmo y la pasión de un concierto de ACDCé.

Entonces Vini se apoderó de la banda izquierda y Mendy encontró su verdadero ritmo y espacio, no como con el cisco de Isco. Rodrigo, por la derecha, demostró lo que se puede hacer con una partitura de balón, siempre y cuando no la toque Asensio, que es una "ricura" y fue a hacerse a la banda el pelo y la manicura. Hugo Duro percutió por el centro y fijó a los centrales. El Madrid entraba por todas partes, desbordando una y otra vez a la superpoblada defensa de la Real, que aún se pobló más. Hasta que Valverde taconeó, Lucas centró y Vini, en el centro del área remató y entró. Media hora de concierto de ACDCé a todo decibelio fueron suficientes para equilibrar lo que antes no habían podido desequilibrar una orquesta de cámara de Rogelios.

Y es que el fútbol moderno no está para florituras, porque ya todo el mundo conoce de memoria esa partitura. Se necesita otro ritmo para poner a la masa madridista en pié. El ritmo de Vinicius, de Rodrigo, de Mendy,....el ritmo de siempre, el único, el genuino, el inconfundible: el ritmo de ACDCé.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por dioszidane Mar Mar 02, 2021 12:58 pm

Está claro que yo prefiero a Rodrigo o Vini que a Asensio....

lo de ISCO... pues más de lo mismo, pero bueno... si han estado lesionados...

Para mí ayer se jugó bien, sobre todo la primera sí... y el que piense que estoy loco pues mira...

pero la Real no paso de medio campo. El Madrid tuvo como 5 claras, entre ellas un palo, que era más fácil meterla que fallarla, disparos peligrosos, buenas combinaciones...

que no fue un partidazo???? pues no, pero se jugó bien y luego Valverde, Rodrigo y Vini nos dieron más verticalidad y más profundidad

Se jugó mucho peor contra el Valladolid o la Atalanta, pero como se ganó...

resultadistas!!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Mar Mar 02, 2021 1:45 pm

Anoche (Blanco) si vimos al Vinicius que demandamos, no al de estos partidos atrás.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Mar Mar 02, 2021 1:47 pm

De todas maneras hay que ganar en el Wanda, el empate favorece al Varça.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Mar Mar 02, 2021 2:13 pm

Si el Madrid gana en el Wanda el Atlético no gana la liga, y si se empata tampoco la gana.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 02, 2021 2:29 pm

dioszidane escribió:Está claro que yo prefiero a Rodrigo o Vini que a Asensio....

lo de ISCO... pues más de lo mismo, pero bueno... si han estado lesionados...

Para mí ayer se jugó bien, sobre todo la primera sí... y el que piense que estoy loco pues mira...

pero la Real no paso de medio campo. El Madrid tuvo como 5 claras, entre ellas un palo, que era más fácil meterla que fallarla, disparos peligrosos, buenas combinaciones...

que no fue un partidazo???? pues no, pero se jugó bien y luego Valverde, Rodrigo y Vini nos dieron más verticalidad y más profundidad

Se jugó mucho peor contra el Valladolid o la Atalanta, pero como se ganó...

resultadistas!!!!

No, yo no pienso mal de ti. Yo NUNCA pienso mal de ti. Te quedaste como yo al finalizar la primera parte: encantado en el sortilegio de un fútbol corrientísimo de patio de colegio que desplegamos. Pero, te lo prometo, a continuación pensé: esto tiene pinta de que a la primera nos meten un gol y a remar contracorriente a este ritmo de caracol. Me lo veía venir y vino. Con un cabezazo a la escuadra que no se lo creen ni ellos. Menudo churro. Menos mal que Zidane se dejó de tanta tontería y metió al Séptimo de Caballería. Y Vini, vidi vincit. Y es que tener a Vini y no utilizarlo es como querer que te toque la lotería sin comprar el décimo, amigo mío.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Mar Mar 02, 2021 2:34 pm

Anoche si se vio al Vinicius que TODOS queremos ver, pero 100 partidos y 12 goles nusenuse

Tiene que dar más, tiene potencial para ello, y no, no es culpa de Benzema sus números.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Lilolo Mar Mar 02, 2021 4:01 pm

Juega sin la confianza del DT, juega sin un rmataor, juega con alguien que le estorba y con un compañero que lo sabotea y aún así, por otro lado tenemos al preferido de la españolada media, Asensio el que no tira del carro, el que se muere cuando medio le rozan la cara, que lleva apenas unos pocos goles más que vini con todas las oportunidades del mundo a sus espaldas, ese que siempre se salva de la quema y en el cual nunca se centran las críticas... lo de siempre... es curioso el caso del madridismo hablando que se jugó bien la primera parte, vamos un mal chite cuando hace años el farsa jugaba así mismo, IDÉNTICO y se decía de todo excepto que era un buen futbol... que quede claro que AMBOS juegan un futbol horrible, era horrible ver jugar al farsa del tiki atraka y es horrible ver jugar al Madrid de los pasecitos para atrás y melonazo al área a ver que pasa...futbol plano y feo, nos quedamos con que tuvimos oportunidades como que la real fuera la panacea defendiendo, contra equipos que proponen claro que parece que merecemos más porque nos dan espacio, pero no sirve de nada si la mayoría del tiempo se pierde en pase en horizontal SIN SENTIDO...

saben como jugarnos, ZZ no cambió el esquema por un error de cálculo, era porque sabía lo que se venía de seguir así, trató de darle más profundidad al equipo con bandas largas, pero no es su culpa que Mendy directamente se desentienda de la banda y vaya a la mediapunta, y que Lucas sea el que funge de extremo, eso sucedió porque los extremos que propuso ayer son directamente malos, Isco y Asensio no sirven para jugar al ataque rápido, en ningún momento hicieron sentir a los laterales y extremos rivales ningún tipo de dificultad, se liberaron las bandas de la RSO que sólo tenían como oposición a un carrilero y pues lógico, si tu pareja en el tandem está perdido por la media punta y te las tiene que ver con un carrilero y un extremo... te superan, superaron a nuestros carrileros y listo, luego recompuso metiendo a dos jugadores que fijen a los laterales de la RSO, los extremos rivales debieron empezar a preocuparse por ayudar a los laterales y perdieron ataque por las banas... ahí recién cambió el partido...cuando Vini y Rodrygo percuten, luego el cambio lógico, sacar a uno de lo que amarra el balón y no le da velocidad para darle más presencia y velocidad al centro del campo... pero ya era tarde...

Este es el Vini que piden?? viene haciendo partidos así desde hace algún tiempo, ayer metió gol, esa es la diferencia, a otros es a quien se debe pedir más, no hacerse el sueco y pasar de puntillas para no nombrarlo..
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por castillista Mar Mar 02, 2021 5:47 pm

dioszidane escribió:
RUSO escribió:Por detrás del barsa-gate y ellos sin su mejor jugador

que obsesión con Fati... aún no es nadie, a ver a lo que llega. Parece que llevan todo el año sin Messi

y nuestras lesiones qué?? no cuentan?? que estamos acabando los partidos con canteranos arriba....

mira que yo soy crítico pero machos.....

y partiendo de la base que para ir por debajo nos deberían ganar en casa 0-3 o algo así

ayer se jugó bastante bien, para mí el mejor partido de los últimos 6 y curiosamente el único que no se ganó....

veremos el domingo. Si perdemos, pues ya nos flagelamos y lo queráis.

Se jugó muy bien es de reconocer, pero hay un elemento que es permanente, mucho dominio de balón para pocos tiros a marco, interesante que nuestro mayor rematador fue Casemiro, mucho debemos cambiar para ser letales arriba.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por castillista Mar Mar 02, 2021 6:07 pm

dioszidane escribió:Está claro que yo prefiero a Rodrigo o Vini que a Asensio....

lo de ISCO... pues más de lo mismo, pero bueno... si han estado lesionados...

Para mí ayer se jugó bien, sobre todo la primera sí... y el que piense que estoy loco pues mira...

pero la Real no paso de medio campo. El Madrid tuvo como 5 claras, entre ellas un palo, que era más fácil meterla que fallarla, disparos peligrosos, buenas combinaciones...

que no fue un partidazo???? pues no, pero se jugó bien y luego Valverde, Rodrigo y Vini nos dieron más verticalidad y más profundidad

Se jugó mucho peor contra el Valladolid o la Atalanta, pero como se ganó...

resultadistas!!!!

Asensio e Isco son jugadores que vienen de un rendimiento no acorde al potencial que tiene, Isco tiene algunas temporadas así, es más no es titular desde hace mucho, tiene buen regate, pero relantiza al equipo, es un jugador para estar en un sistema de 4-4-2 siendo un 10, que filtre balones a dos delanteros centros, el esquema no le beneficia, por otra parte Asensio, ha cumplido lo que dijo, no es quien de tirar el carro, hay partidos que juega fenomenal, otros 4 que no, es muy inconsistente y tiene más minutos de los que se ha ganado, pero es de reconocer que se ha tenido un plaga de lesiones, se apostó por ceder a jugadores que juegan en su banda como Bale, Brahim, Odegaard, Kubo. No desborda como extremo, por lo que se viene a la mente que es valido para un 4-4-2 jugando de 10, libre filtrando balones.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por dioszidane Miér Mar 03, 2021 9:42 am

castillista escribió:
dioszidane escribió:

que obsesión con Fati... aún no es nadie, a ver a lo que llega. Parece que llevan todo el año sin Messi

y nuestras lesiones qué?? no cuentan?? que estamos acabando los partidos con canteranos arriba....

mira que yo soy crítico pero machos.....

y partiendo de la base que para ir por debajo nos deberían ganar en casa 0-3 o algo así

ayer se jugó bastante bien, para mí el mejor partido de los últimos 6 y curiosamente el único que no se ganó....

veremos el domingo. Si perdemos, pues ya nos flagelamos y lo queráis.

Se jugó muy bien es de reconocer, pero hay un elemento que es permanente, mucho dominio de balón para pocos tiros a marco, interesante que nuestro mayor rematador fue Casemiro, mucho debemos cambiar para ser letales arriba.


pero es diferente hablar de la alarmante falta de gol, que decir que se juega a nada

el partido con un Haaland se pone 1-0 mínimo y desde ahí creces como equipo, no necesitas cambios de sistema ni prisas y lo normal es que no te cojan en la del gol y vayas ampliando marcador

todo influye, pero lo de este equipo con el gol es alarmante

lo que pasa que contra el Valladolid jugó mil veces peor, se ganó....y se pasa de puntillas

el lunes se empató y todo es un desastre.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por dioszidane Miér Mar 03, 2021 9:44 am

Tati10 escribió:Anoche si se vio al Vinicius que TODOS queremos ver, pero 100 partidos y 12 goles nusenuse

Tiene que dar más, tiene potencial para ello, y no, no es culpa de Benzema sus números.


discrepo. Se vio el mismo que muchos otros partidos, alguno no porque ha estado mal al igual que otros, pero sí el mismo que se ha visto muchos días, con la salvedad que marcó el gol y volvemos a lo mismo que con los resultados. Si marca juega bien, si se gana no miramos el cómo... y yo discrepo con ambas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Miér Mar 03, 2021 12:58 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Anoche si se vio al Vinicius que TODOS queremos ver, pero 100 partidos y 12 goles nusenuse

Tiene que dar más, tiene potencial para ello, y no, no es culpa de Benzema sus números.


discrepo. Se vio el mismo que muchos otros partidos, alguno no porque ha estado mal al igual que otros, pero sí el mismo que se ha visto muchos días, con la salvedad que marcó el gol y volvemos a lo mismo que con los resultados. Si marca juega bien, si se gana no miramos el cómo... y yo discrepo con ambas

Al Vinicius que yo vi en estos últimos partidos fe un jugador plano, que no encaraba, le quemaba el balón y se dedicaba a dar pases sin sentido. Con la Real si vi un Vinicius incisivo, que cogía el balón y profundizaba.

Yo le critico porque sé que puede hacer eso, tiene mucho potencial y debe explotarlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Miér Mar 03, 2021 1:00 pm

Y ojo con Rodrygo, me gusta mucho este jugador, esperemos que no se lesione más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por castillista Miér Mar 03, 2021 2:36 pm

Tati10 escribió:Y ojo con Rodrygo, me gusta mucho este jugador, esperemos que no se lesione más.
Tanto Vini como Rodrygo tienen mucho que aportar, mucho que mejorar, yo confío en ellos, cada uno en su lugar, el primero es un extremo puro, el otro es un delantero que juega en todas las posiciones de ataque, no dudaria incluso en reconvertirlo en un 9 puro o como segundo delantero
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por castillista Miér Mar 03, 2021 2:37 pm

me alegro mucho ver de nuevo en el campo a Rodrygo y Fede Valverde, son jugadores que nos han hecho mucha falta.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Miér Mar 03, 2021 3:00 pm

Si Benzema llega al derbi, yo pondría esto: Vini-Benzema-Rodrygo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Miér Mar 03, 2021 3:02 pm

Y el Cholo va a salir con un 5-4-1.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 03, 2021 3:17 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:


discrepo. Se vio el mismo que muchos otros partidos, alguno no porque ha estado mal al igual que otros, pero sí el mismo que se ha visto muchos días, con la salvedad que marcó el gol y volvemos a lo mismo que con los resultados. Si marca juega bien, si se gana no miramos el cómo... y yo discrepo con ambas

Al Vinicius que yo vi en estos últimos partidos fe un jugador plano, que no encaraba, le quemaba el balón y se dedicaba a dar pases sin sentido. Con la Real si vi un Vinicius incisivo, que cogía el balón y profundizaba.

Yo le critico porque sé que puede hacer eso, tiene mucho potencial y debe explotarlo.

Ya, ya...el pase en profundidad que le metió a Mendy contra el Atalanta en el minuto 15 fue "un pase sin sentido porque le quemaba el balón". Y la rosca que le puso a Benzema a tres metros de la portería contra el Valladolid, lo mismo. Y no te cuento más porque no es necesario, ya lo vimos contra la Real Sociedad, aunque si quieres te lo cuento. Es que....en serio, Tati.... si quieres hablamos de baloncesto, que atinas mucho más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Miér Mar 03, 2021 7:12 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:

Al Vinicius que yo vi en estos últimos partidos fe un jugador plano, que no encaraba, le quemaba el balón y se dedicaba a dar pases sin sentido. Con la Real si vi un Vinicius incisivo, que cogía el balón y profundizaba.

Yo le critico porque sé que puede hacer eso, tiene mucho potencial y debe explotarlo.

Ya, ya...el pase en profundidad que le metió a Mendy contra el Atalanta en el minuto 15 fue "un pase sin sentido porque le quemaba el balón". Y la rosca que le puso a Benzema a tres metros de la portería contra el Valladolid, lo mismo. Y no te cuento más porque no es necesario, ya lo vimos contra la Real Sociedad, aunque si quieres te lo cuento. Es que....en serio, Tati.... si quieres hablamos de baloncesto, que atinas mucho más.

Cortita y al píe ¿Qué levante la mano quienes cambiarían a Vinicius más pasta por Mbappé o Haaland?

Y ojalá el chaval explote y de lo que se le suponía cuando se le fichó.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Obi Miér Mar 03, 2021 7:23 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:

Al Vinicius que yo vi en estos últimos partidos fe un jugador plano, que no encaraba, le quemaba el balón y se dedicaba a dar pases sin sentido. Con la Real si vi un Vinicius incisivo, que cogía el balón y profundizaba.

Yo le critico porque sé que puede hacer eso, tiene mucho potencial y debe explotarlo.

Ya, ya...el pase en profundidad que le metió a Mendy contra el Atalanta en el minuto 15 fue "un pase sin sentido porque le quemaba el balón". Y la rosca que le puso a Benzema a tres metros de la portería contra el Valladolid, lo mismo. Y no te cuento más porque no es necesario, ya lo vimos contra la Real Sociedad, aunque si quieres te lo cuento. Es que....en serio, Tati.... si quieres hablamos de baloncesto, que atinas mucho más.

Cortita y al píe ¿Qué levante la mano quienes cambiarían a Vinicius más pasta por Mbappé o Haaland?

Y ojalá el chaval explote y de lo que se le suponía cuando se le fichó.

Pasa con Vinicius un poco lo mismo que con Odegaard. A veces es más lo que queremos ver en ellos que lo que realmente se ve.

_________________
Real Madrid - Real Sociedad - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.