Real Madrid - Atalanta
+6
serxio
RUSO
dioszidane
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Real Madrid - Atalanta
serxio escribió:Al final vamos a ser los únicos españoles que pasamos a cuartos. ¿De que se reirán hoy los sesudos periodistas?
Pues sí, ahora ya lo podemos decir.

¿Que qué van a decir los periodistas? Mira:
— JRamón de la Morena (@jrdelamorena) March 17, 2021
️ Mi editorial para @MasdeUno de @carlos__alsina "Es malo caer en octavos de la Champions, pero caer en cuartos de manera rotunda es peor" @OndaCero_es @eltransistoroc pic.twitter.com/KVFZ64KQ9u

Jajaja y perder la final entonces es humillante. Bueno de eso los atléticos (como de la morena) saben un rato
serxio- Galáctico
LA diferencia entre el Atalanta y el Madrid es las marchas, un purasangre Lamborghini contra un ford equipado que ese es el Atalanta, podrán meter miedo en italia y demás con sus equipos ultralentos, pero la defensa del Madrid es quizás la más o la segunda más rápida del continente, al Madrid o lo pillas mal en la salida o no lo pillas porque a velocidad sólo hay tres equipos en el mundo que pueden pescar a la defensa del Madrid, el Bayern, el Paris y el Liverpool, sinceramente los demás no da miedo ninguno y con la velocidad y desborde de Vini los que deben tener cuidado son los otros...
Lilolo- Galáctico
Todos los equipos españoles espoleados han sido eliminados y el único equipo español que quedaba y que parecía ser poco menos que de la Antártida, en cuartos. Bendito Karma, que delicia y que gozada.
No sé que pasará en cuartos, pero tampoco me preocupa. Disfrutad del momento. Reíros de toda esta tropa de gilipollas profundos, sabios y filósofos del furbol que la vida son dos días.
Todo sea que el alquiler de cuevas se vaya disparando en los próximos meses.
No sé que pasará en cuartos, pero tampoco me preocupa. Disfrutad del momento. Reíros de toda esta tropa de gilipollas profundos, sabios y filósofos del furbol que la vida son dos días.
Todo sea que el alquiler de cuevas se vaya disparando en los próximos meses.
Privya- Jugón
Obi escribió:serxio escribió:Al final vamos a ser los únicos españoles que pasamos a cuartos. ¿De que se reirán hoy los sesudos periodistas?
Pues sí, ahora ya lo podemos decir.![]()
¿Que qué van a decir los periodistas? Mira:— JRamón de la Morena (@jrdelamorena) March 17, 2021
️ Mi editorial para @MasdeUno de @carlos__alsina "Es malo caer en octavos de la Champions, pero caer en cuartos de manera rotunda es peor" @OndaCero_es @eltransistoroc pic.twitter.com/KVFZ64KQ9u
Lleva tres o cuatro meses diciendo que el Madrid no inspira confianza, vamos, deseando que se la pegue.
Tati10- Mito y Leyenda
El mismo día del sorteo dije que solo pasaba el R. Madrid, a ver si encuentro el post.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Y, que el Madrid no se despiste en la liga porque el Atlético va para abajo. Hay que estar ahí, porque tienen un calendario fuerte, tienen que ir a jugar fuera contra el Sevilla, Betis, Varça, Athletic, entre otros.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.