El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Liverpool

+6
MarcosRMCF
Privya
castillista
Obi
RUSO
Tati10
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por castillista Mar Abr 06, 2021 10:56 pm

ahora a pensar en el clásico con las bajas en defensa de Ramos y Varane
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por MarcosRMCF Mar Abr 06, 2021 10:56 pm

El mejor partido del Madrid de los ultimos 3 años, he disfrutado mucho. Hay que seguir así y finiquitar esto en Anfield

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Obi Mar Abr 06, 2021 10:57 pm

No está hecho, ni mucho menos, pero ni tan mal. Ahora a ver el nivel de paquetización al que se somete a un Liverpool que hace dos años iba a marcar una era.

Gran Vinicius. A ver si es verdad que por fin le vemos romper a marcar.

_________________
Real Madrid - Liverpool - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Lilolo Mar Abr 06, 2021 11:25 pm

Vini el que a muchos aquí no les dice nada (porque les gusta mas Asensio) dando la cara COMO SIEMPRE... partido más que serio, partido de los duros de en serio y se ha pasado con notable, alguien duda que este Liverpool podría pasarle por encima al fara acaso...lo único que puede evitar que nosotros mismos les pasemos por encima a los caganers son los de siempre.... los arbitros... el susto que tienen los cules en este momento jajaja Quique ex capitan del MAdrid Wolff diciendo... Pero lo de Vini ha sido un poco de suerte... no te jode... si fuera Messi sólo por este partido pedirían el BDO...

Si si y tal pero no era el Valladolid con 10.... me la juego... quiero que le metamos un 5-0 al farsa y les chafemos la liga jojojo.... mal que se adelantó la semana Santa porque este debe ser nuestro Sábado de Gloria...
In Vini we trust.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Privya Mar Abr 06, 2021 11:26 pm

De todos modos, mucho merito para este equipo y sobre todo para su entrenador, Zinedine Zidane.

Y digo mucho merito porque esta temporada hemos tenido bajas en prácticamente casi todos los partidos importantes, y ahí estado este inútil alineador para sacar un equipo competitivo y que da la cara dentro de lo posible y con los jugadores disponibles. Y esto se tiene o no se tiene, a mi que no me jodan con flores y suerte.



Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Obi Mar Abr 06, 2021 11:31 pm

Privya escribió:De todos modos, mucho merito para este equipo y sobre todo para su entrenador, Zinedine Zidane.

Y digo mucho merito porque esta temporada hemos tenido bajas en prácticamente casi todos los partidos importantes, y ahí estado este inútil alineador para sacar un equipo competitivo y que da la cara dentro de lo posible y con los jugadores disponibles. Y esto se tiene o no se tiene, a mi que no me jodan con flores y suerte.




Para empezar lleva dos años sin poder contar con el tío destinado a ser la gran estrella y jugador diferencial del equipo.

_________________
Real Madrid - Liverpool - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por MarcosRMCF Mar Abr 06, 2021 11:31 pm

Privya escribió:Bueno, pues ya leeremos en los próximos días que el Liverpool es un cementerio de elefantes, una mierda pinchada en un palo y demás excusas para evitar decir que el Real Madrid se ha MERENDADO en el partido de ida a todo un Liverpool.

Gran victoria para la vuelta que aún sin estar todo resuelto, es un muy buen resultado.


Ya lo están diciendo los del Barsa facepalm

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por MarcosRMCF Mar Abr 06, 2021 11:45 pm

ya están diciendo que Alisson es Karius y Salah es un cojo juas

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por RUSO Mar Abr 06, 2021 11:48 pm

Por cierto, partidazo de militao.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por RUSO Mar Abr 06, 2021 11:51 pm

Obi escribió:
Privya escribió:De todos modos, mucho merito para este equipo y sobre todo para su entrenador, Zinedine Zidane.

Y digo mucho merito porque esta temporada hemos tenido bajas en prácticamente casi todos los partidos importantes, y ahí estado este inútil alineador para sacar un equipo competitivo y que da la cara dentro de lo posible y con los jugadores disponibles. Y esto se tiene o no se tiene, a mi que no me jodan con flores y suerte.




Para empezar lleva dos años sin poder contar con el tío destinado a ser la gran estrella y jugador diferencial del equipo.

Pues que así sea, por el bien de vini.

También Zidane es responsable de minar la confianza de vini, creo que con un pelón más de confianza del entrenador y de sus compañeros ya se habría destapado
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 07, 2021 12:01 am

Ya sabéis como soy, y que tengo mis "cosas" con algún jugador. Pero hoy no voy a poner pero alguno: HOY, NO. Así se compite desde el minuto 1 al 90 y pico contra todo y contra todos. Tal y como es la vida y la muerte. En el filo del alambre y con fe.

Nosotros somos el Madrid. Y comenzamos a disputar la Champions, antes Copa de Europa, cuando los demás ya la han finalizado. Esa es la única realidad. A ver si se enteran de una vez.

Anfield será otra historia, cierto. Pero la diferencia con los demás, es que somos nosotros los que la escribimos y somos los que le ponemos "el punto y final" o "el punto y seguido" a la Historia. Los demás sólo son, digan lo que digan y aparenten lo que aparenten, "un simple punto y aparte".

Ah, sí! Que no se me olvide (hoy sería más imperdonable que nunca): juega Vini, gana el Madrid.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Privya Miér Abr 07, 2021 12:09 am

Venga Klopp, cuentame otra con los lloros arbitrales.

Si hay uno que se puede quejar es el Real Madrid por el penalti claro tangado a Benzema y que vamos a ver si no pasa factura en Anfield.

Al menos ha dicho una verdad acerca de que su equipo no ha merecido ganar, decir lo contrario ya hubiese sido de traca.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Obi Miér Abr 07, 2021 12:29 am

RUSO escribió:
Obi escribió:
Privya escribió:De todos modos, mucho merito para este equipo y sobre todo para su entrenador, Zinedine Zidane.

Y digo mucho merito porque esta temporada hemos tenido bajas en prácticamente casi todos los partidos importantes, y ahí estado este inútil alineador para sacar un equipo competitivo y que da la cara dentro de lo posible y con los jugadores disponibles. Y esto se tiene o no se tiene, a mi que no me jodan con flores y suerte.




Para empezar lleva dos años sin poder contar con el tío destinado a ser la gran estrella y jugador diferencial del equipo.

Pues que así sea, por el bien de vini.

También Zidane es responsable de minar la confianza de vini, creo que con un pelón más de confianza del entrenador y de sus compañeros ya se habría destapado

Esto es otro mantra clásico anti-Zidane. No tengo los datos a mano (intentaré buscarlos) pero estoy seguro de que Vinicius está entre los 11 jugadores más usados por Zidane. 

Y con un Hazard sin lesiones y a su nivel, probablemente no habríamos echado de menos ni a Vinicius ni a nadie.

_________________
Real Madrid - Liverpool - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Obi Miér Abr 07, 2021 1:16 am

Obi escribió:
RUSO escribió:
Obi escribió:
Privya escribió:De todos modos, mucho merito para este equipo y sobre todo para su entrenador, Zinedine Zidane.

Y digo mucho merito porque esta temporada hemos tenido bajas en prácticamente casi todos los partidos importantes, y ahí estado este inútil alineador para sacar un equipo competitivo y que da la cara dentro de lo posible y con los jugadores disponibles. Y esto se tiene o no se tiene, a mi que no me jodan con flores y suerte.




Para empezar lleva dos años sin poder contar con el tío destinado a ser la gran estrella y jugador diferencial del equipo.

Pues que así sea, por el bien de vini.

También Zidane es responsable de minar la confianza de vini, creo que con un pelón más de confianza del entrenador y de sus compañeros ya se habría destapado

Esto es otro mantra clásico anti-Zidane. No tengo los datos a mano (intentaré buscarlos) pero estoy seguro de que Vinicius está entre los 11 jugadores más usados por Zidane. 

Y con un Hazard sin lesiones y a su nivel, probablemente no habríamos echado de menos ni a Vinicius ni a nadie.

Real Madrid - Liverpool - Página 4 7558245934

_________________
Real Madrid - Liverpool - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por RUSO Miér Abr 07, 2021 12:08 pm

Yo no sigo ningún mantra, opino por mis sensaciones, por lo que me transmite zidane cuando habla de vini, porque no le da 10 partidos seguidos de titular como si hace con benzema aún en la temporada en la que marcó 5 goles en una liga. Y también por lo que veo en los compañeros, como que les cuesta alabarlo, los gestos durante los partidos..etc.

Hazard era un jugador que me encantaba, pero ahora mismo no debe cortar la progresión de vini, si vuelve hazard que no le quite la banda izquierda del ataque, solo pido eso.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por serxio Miér Abr 07, 2021 1:02 pm

Yo no tengo dudas sobre Vini. Creo que lo dije aquí en alguna ocasión. Le vi hacer de juvenil cosas que nunca le había visto a ningún jugador de su edad.
Pero dicho esto, tengo la sensación de que tiene bastantes pajaritos en la cabeza y esas cosas hay que cuidarlas. Lo que no te mata te hace más fuerte y por ahí puede que vayan los tiros.
Del que tuve, tengo y tendré muchas dudas es de Hazard. Ojalá me de un zasca en toda la boca, el sábado sin ir más lejos, pero sinceramente creo que su fichaje fue una de las peores cagadas que se hicieron por muchos motivos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 1:42 pm

A ZZ hay que ponerle monumento, mirad sus números y se come a todos los entrenadores incluido la Pepona. Que lo menosprecien e infrevaloren los antis, vale, pero lo que ha tenido que escuchar y aguantar de gran parte el madridismo nusenuse Además, muy cortos de memoria, este ENTRENADOR, si, con mayúscula se ha pasado por la piedra a Guardiola, el Cholo, Tuchel, Koeman... Flor, todo flor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 1:51 pm

Vinicius, como venimos diciendo, tiene un potencial tremendo, pero no lo subamos ya a la exosfera, poco a poco, ahora en la troposfera y que se lo vaya currando, próxima estación la estratosfera, siguiente, la mesosfera. Que luego la caída es más gorda.

ZZ está llevándolo de P.M., y aunque algunos no quieran verlo, lo protege bien, y no, no es cierto que no juegue, como puso Obi y ya dijimos aquí es de los jugadores que más juega.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 1:54 pm

Ayer, todo el equipo muy bien. Kroos dio una máster class, los dos centrales Nacho-Militao muy bien. Esa milonga de que sin el Canelita no se gana se esfuma.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 1:57 pm

Ya dije que teníamos el mejor centro el campo el mundo, anoche el llorón de Klopp lo dice también. A veces no valoramos lo que tenemos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 1:59 pm

Y aún no se ganó nada, espero que el equipo no se venga muy arriba y se confíe, jugando a este nivel e intensidad se puede ganar cosas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Obi Miér Abr 07, 2021 1:59 pm

RUSO escribió:Yo no sigo ningún mantra, opino por mis sensaciones, por lo que me transmite zidane cuando habla de vini, porque no le da 10 partidos seguidos de titular como si hace con benzema aún en la temporada en la que marcó 5 goles en una liga. Y también por lo que veo en los compañeros, como que les cuesta alabarlo, los gestos durante los partidos..etc.

Hazard era un jugador que me encantaba, pero ahora mismo no debe cortar la progresión de vini, si vuelve hazard que no le quite la banda izquierda del ataque, solo pido eso.

Pues tus sensaciones son tan equivocadas como el mantra, como demuestra la tabla que te he puesto. Zidane le ha dado mucha continuidad a Vinicius y, si no le ha dado más, a lo mejor también es porque no ha rendido lo necesario. Porque al fin y al cabo al entrenador le pagan para sacar resultados y ganar títulos, no para dar confianza a nadie. Hasta cierto punto se debe hacer porque va en pro de ello, pero sin perder de vista el objetivo principal.

El año que Benzema mete cinco goles en Liga contribuyó con muchas otras cosas, como 11 asistencias u otros 5 en Champions, incluido uno en la final, que sumaron para ganar el título. Y era un jugador que tenía un bagaje de muchos años, mucho rendimiento, muchos títulos detrás, no un chavalillo de 20 años que estaba aprendiendo. 

De todas formas no voy a ser yo quien se meta en esta dinámica de encontrar cosas negativas incluso en victorias como la de ayer. No va con mi manera de entender la afición al fútbol. Lo respeto, pero sólo entiendo esto si soy capaz de disfrutarlo.

_________________
Real Madrid - Liverpool - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Obi Miér Abr 07, 2021 2:01 pm

Tati10 escribió:Ya dije que teníamos el mejor centro el campo el mundo, anoche el llorón de Klopp lo dice también. A veces no valoramos lo que tenemos.

El mejor centro del campo del mundo y probablemente de los últimos 50 años.

_________________
Real Madrid - Liverpool - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 2:05 pm

Aunque este no es el foro, mañana con los del baloncesto a tope, se lo merecen, por todo lo que nos han hecho disfrutar como os de fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Tati10 Miér Abr 07, 2021 2:07 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Ya dije que teníamos el mejor centro el campo el mundo, anoche el llorón de Klopp lo dice también. A veces no valoramos lo que tenemos.

El mejor centro del campo del mundo y probablemente de los últimos 50 años.

Sin el probablemente, yo no recuerdo ningún centro del campo con este nivel.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Liverpool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.