Real Madrid - Barcelona
+7
Loket
Privya
castillista
dioszidane
Blanco Nuclear
RUSO
Tati10
11 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Real Madrid - Barcelona
Yo me pregunto: son conscientes los culés de la cantidad de ocasiones de gol que les ha hecho el Madrid esta noche? Porque deberían hacérselo mirar.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Por cierto, Laporta: "encantats de tornar a veure-us". Que us donguin del cul." (Encantados de volver a veros. Que os den por el culo).
"Ganas de volver a veros y ganas de clásico."
Venga Juan, gracias y buenas noches.
Y ponedle una mantita de calor al enano, que se al final se va a poner azul de la hipotermia y va a completar su transformación en papa pitufo.
Venga Juan, gracias y buenas noches.
Y ponedle una mantita de calor al enano, que se al final se va a poner azul de la hipotermia y va a completar su transformación en papa pitufo.
Privya- Jugón
Me preocupa el bajón fisico y de intensidad en la segunda parte. Por eso no debemos perdonar tanto
MarcosRMCF- Componente de plantilla
Marcos, el bajón se debió a la salida de Lucas, ya que sin el Valverde debió retrasarse para ayudar a Odriozola que estaba perdidísimo, sin Valverde uniendo lineas lo único que quedaba para generar peligro era tirarle balones a Vini para que este haga alguna, se la de a Benzemá y así porque el gato aparte del gol no estuvo especialmente fino, Modric totalmente desaparecido, se perdió el juego entre lineas y la explosividad en las bandas porque Vini acabó fundido, había que reservar un poco para el Pool.
Lilolo- Galáctico
Viendo la repetición del partido es claro que hay penal..... DE ARAUJO Y MINGUEZA A VINI... el uno le está cogiendo del brazo haciéndole ala de gallina y el otro lo toma de la camiseta y entre los dos le empujan ERA PENAL, no han repetido más que una vez la jugada, ese sí que fue penal, no sé si alguien en twitter o en otro lado tiene la repetición pero vito el partido de nuevo es un penal clarísimo.
Lilolo- Galáctico
Lo que ha quedado bien claro tras este partido es que, Koeman, no solo parece un payaso, sino que habla como un payaso porque es un payaso. Posiblemente estemos ante el payaso mejor pagado del mundo, aunque no el más famoso, ese honor se lo dejamos a Puccini interpretado por el genial Pavarotti:
Lideres y con opciones e meternos en semis de la champions, todo esto con la enfermería llena, un entrenador idiota que va dándole meneos a todo gurú der fugbol que se le ponga delante.
Tati10- Mito y Leyenda
No es penalti, PERO se podría haber pitado. La frase de los que la tienen metida hasta la tráquea.
Mira que son golfos, con lo que le hicieron al Valladolid.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Lideres y con opciones e meternos en semis de la champions, todo esto con la enfermería llena, un entrenador idiota que va dándole meneos a todo gurú der fugbol que se le ponga delante.
Que ayer el calbo le ganó al súper Barça con 10, con una defensa con Odriozola, Nacho, Militao y Marcelo, y con Isco y Mariano arriba. Te lo dicen en septiembre y te descojonas.
Hay que ser muy forofo para decir que lo de ayer fue penalti. Y lo más patético es que los mismos que dicen que eso es penalti son los mismos que decían que el último penalti que nos pitaron a favor en esta liga en Barcelona no lo era. De traca vamosTati10 escribió:No es penalti, PERO se podría haber pitado. La frase de los que la tienen metida hasta la tráquea.
serxio- Mito y Leyenda
Es bastante más penalti éste sobre Vinicius que lo que reclaman ellos sobre Braithwaite. Y sin embargo no vimos casi ni repeticiones, ni se habla de ello en ningún sitio. Lago, Roures, Mediapro y todo el establishment mediático catalanista en su esplendor.
— El Ojo del VAR Media Channel No. 5 (@mediavar_05) April 11, 2021
Obi escribió:Tati10 escribió:Lideres y con opciones e meternos en semis de la champions, todo esto con la enfermería llena, un entrenador idiota que va dándole meneos a todo gurú der fugbol que se le ponga delante.
Que ayer el calbo le ganó al súper Barça con 10, con una defensa con Odriozola, Nacho, Militao y Marcelo, y con Isco y Mariano arriba. Te lo dicen en septiembre y te descojonas.
lo decían con todos.
Tati10- Mito y Leyenda
Desgraciadamente para mi, yo soy pesimista por naturaleza. Es que si no lo veo no lo creo. Es que la defensa de ayer eran Lucas, Militao, Nacho y Mendy que tendrían que ser los suplentes de Carva, Varane, Ramos y Marcelo. Y arriba un medio delantero como Vini y otro, Karim, que no lo es. Cuando el tridente que se presumía a principio de temporada serían Asensio, Karim y Hazard. Nos jugamos la liga contra el Barcelona con 6 supuestos suplentes.
Yo también soy bastante crítico con ZZ pero no creo que haya nadie que lo mejore.
Yo también soy bastante crítico con ZZ pero no creo que haya nadie que lo mejore.
serxio- Mito y Leyenda
Todo flor.
Yo todavía lo de Zidane no lo entiendo.
— Ibai (@IbaiLlanos) April 10, 2021
Este tío nos está haciendo creer que puede ganar la liga y la Champions. Con más de 45 lesiones en un año, sin Ramos, Hazard, Varane y Carvajal en el momento clave. No entiendo una mierda. Es el mejor entrenador en la historia del Madrid.
Tati10- Mito y Leyenda
Eso y la lesión de Lucas que ni amarilla para Busquets, que bien podría ser roja.Obi escribió:Es bastante más penalti éste sobre Vinicius que lo que reclaman ellos sobre Braithwaite. Y sin embargo no vimos casi ni repeticiones, ni se habla de ello en ningún sitio. Lago, Roures, Mediapro y todo el establishment mediático catalanista en su esplendor.— El Ojo del VAR Media Channel No. 5 (@mediavar_05) April 11, 2021
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:Eso y la lesión de Lucas que ni amarilla para Busquets, que bien podría ser roja.Obi escribió:Es bastante más penalti éste sobre Vinicius que lo que reclaman ellos sobre Braithwaite. Y sin embargo no vimos casi ni repeticiones, ni se habla de ello en ningún sitio. Lago, Roures, Mediapro y todo el establishment mediático catalanista en su esplendor.— El Ojo del VAR Media Channel No. 5 (@mediavar_05) April 11, 2021
Recién salido del horno.
Y como dices, ni amarilla. En fin, bonito agujero. Vamos a ver lo que le queda a Carvajal. Como tengamos que salir en Liverpool con Odriozola...
Recién salido del horno.
Y como dices, ni amarilla. En fin, bonito agujero. Vamos a ver lo que le queda a Carvajal. Como tengamos que salir en Liverpool con Odriozola...
Pues tirará con lo que hay. Jugará con Nacho, Militao y Mendy de centrales.
No sé si Varane llegará.
Tati10- Mito y Leyenda
Valverde y Kroos han entrenado.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Valverde y Kroos han entrenado.
Como dieron que habían salido tocados.
Tati10- Mito y Leyenda
L. Vázquez dicen que se pierde lo que queda de temporada, ya saben qué clase de esguince tiene, si hay rotura o no?
A ver si Carvajal espabila.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:L. Vázquez dicen que se pierde lo que queda de temporada, ya saben qué clase de esguince tiene, si hay rotura o no?
Sabiendo que muy posiblemente no va a renovar, creo que el de ayer fue su último partido con el Madrid.
Sabiendo que muy posiblemente no va a renovar, creo que el de ayer fue su último partido con el Madrid.
A ver si renueva, jugador de club.
Tati10- Mito y Leyenda
Y Valverde, creía que había entrenado y no era él.
Tati10- Mito y Leyenda
Ya es hora de que Carvajal se ponga las pilas y juegue todo lo que queda sin lesionarse, poca confianza tengo en odriozola... y Valverde que se lo haga mirar también.
RUSO- Mito y Leyenda
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.