Futbol Internacional
+14
comunero
Iamadridista
Rodiart
jumpy
MarcosRMCF
castillista
C_iron-MadridR
Privya
Lilolo
serxio
RUSO
sancor26
Loket
Obi
18 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Futbol Internacional
A ver si se atreven aquí con Barça y Madrid. No creo, sería su ruina.
Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol: "La Juventus estará fuera de la Serie A si no sale de la Superliga".
Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol: "La Juventus estará fuera de la Serie A si no sale de la Superliga".
Tati10- Mito y Leyenda
Bale, termina su cesión con 11 goles y 2 asistencias en 20 partidos de liga y solo 920 minutos jugados. A ver si pican.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Bale, termina su cesión con 11 goles y 2 asistencias en 20 partidos de liga y solo 920 minutos jugados. A ver si pican.
Raro es que no lo hayamos declarado ya mejor jugador de la historia.
Al final nos queda el consuelo que la champions la gana el equipo que nos eliminó. Y otra cosa, ganar una champions no es tan fácil como algunos piensan aún gastes una fortuna en fichajes.
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:Al final nos queda el consuelo que la champions la gana el equipo que nos eliminó. Y otra cosa, ganar una champions no es tan fácil como algunos piensan aún gastes una fortuna en fichajes.
Nada, nada. En cuatro ratos de suerte te llevas tres seguidas. Y sin proponer.
Pobre La Pepa indepe...le ha birlado la final de Champions un equipo de atletas Londres ens roba!!!!
Loket- Mito y Leyenda
Jajajajja que felicidad. Me voy a hacer una pajaaaaaaa
RUSO- Mito y Leyenda
Qué poco conocen a Guardiola los que elogian su besito a la "medalla de plata". Este personaje no da puntada sin hilo, y ese gesto, únicamente denota su falsa humildad. Sabe que era su oportunidad, por dentro está reventado y solo trata de enmascarar el fracaso de un equipo montado a base de poner millones y millones durante años.
Su discurso es el de siempre: elogia falsamente el rival cuando solo de da palos. Cuando se enfrentó al Madrid le ganaron unos meros atletas, y ayer su falsa felicitación al rival destilaba ese hedor asqueroso a superioridad futbolística del que se cree que solo su equipo juega bien al fútbol. Y ayer, dentro de ese halo de superioridad en que se desenvuelve y que le concede su pertenencia a la raza aria catalana, tuvo la osadía de sacar un equipo sin Rodri y/o Fernandinho. De eso seguramente no habrá hablado.
Para seguir suavizando su fracaso, hablaba como si el City fuese un equipillo del montón, no construido a base de hacer fichajazos cada año, eso que si hacen los demás está muy muy muy mal. Y todo ello aderezado con más excusas del que no acepta sus errores.
Lo dicho, el besito a la medalla no es más que un beso a su ego, un besito del que trata de fingir ante los demás lo bien que ha competido su humilde equipo, que nunca antes había llegado a una final de Champions y ha estado compitiendo por ganarla. Resumiendo, que hay que darle las gracias por haber llevado a su equipo a la final, como a Pellegrini con el récord de puntos del Madrid para ser segundo en Liga.
A mi este personaje no me la pega; lástima que a muchos feladores del "periodismo", a los que despreció hace años llamándoles Central Lechera, sí.
Su discurso es el de siempre: elogia falsamente el rival cuando solo de da palos. Cuando se enfrentó al Madrid le ganaron unos meros atletas, y ayer su falsa felicitación al rival destilaba ese hedor asqueroso a superioridad futbolística del que se cree que solo su equipo juega bien al fútbol. Y ayer, dentro de ese halo de superioridad en que se desenvuelve y que le concede su pertenencia a la raza aria catalana, tuvo la osadía de sacar un equipo sin Rodri y/o Fernandinho. De eso seguramente no habrá hablado.
Para seguir suavizando su fracaso, hablaba como si el City fuese un equipillo del montón, no construido a base de hacer fichajazos cada año, eso que si hacen los demás está muy muy muy mal. Y todo ello aderezado con más excusas del que no acepta sus errores.
Lo dicho, el besito a la medalla no es más que un beso a su ego, un besito del que trata de fingir ante los demás lo bien que ha competido su humilde equipo, que nunca antes había llegado a una final de Champions y ha estado compitiendo por ganarla. Resumiendo, que hay que darle las gracias por haber llevado a su equipo a la final, como a Pellegrini con el récord de puntos del Madrid para ser segundo en Liga.
A mi este personaje no me la pega; lástima que a muchos feladores del "periodismo", a los que despreció hace años llamándoles Central Lechera, sí.
Loket- Mito y Leyenda
Solo falta que esta noche el Anadolus remate la faena.
Tati10- Mito y Leyenda
A este Madrid sin tantas lesiones, no habríamos llegado tan tiesos al tramo final de temporada, la liga no se habría escapado, y ayer...
Tati10- Mito y Leyenda
"Mátenme, pero... ¡por fin una final sin mediocentro defensivo!"
Que grande la Pepona, al ataque y ¡un tiro a puerta! y en el minuto 96.
Ya tienes tema de conversación de muchas horas con Lillo.
Que grande la Pepona, al ataque y ¡un tiro a puerta! y en el minuto 96.
Ya tienes tema de conversación de muchas horas con Lillo.
Tati10- Mito y Leyenda
RUSO escribió:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/04/27/6088146122601da0308b461c.html
"Estoy seguro de que si hubiera tenido una estancia más larga en el Barcelona, habría ganado dos o tres Champions más. Esos tres (Messi, Suárez y Neymar) eran imparables, el mejor tridente que vi en mi vida. Luego decidió irse a París, que no es una mala decisión", ha asegurado Pep."
se puede ser más irrespetuoso con tu rival????
Esta menospreciando al Real Madrid.
Lo cachondo es que:
2014 Madrid
2015 Barça
2016 Madrid
2017 Madrid
Estuvo 4 años y gano 3 champions el Real Madrid, pero ya sabemos como es Guardiola.
Rodiart- Jugón
Angustioso lo de Eriksen. Pensaba que palmaba seguro. Por suerte parece que lo han reanimado y está estabilizado.
Le ha pilado ahí rodeado de médicos y paramédicos, si no...
Tati10- Mito y Leyenda
Partido bodrio entreInlaterra y Croacia. Pura basura. Dos remates a portería por equipo en todo el partido y ni un solo cabezazo de ninguno de los dos equipos. Ha ganado 1 a 0 Inglaterra en la única jugada que puede ser considerada digna de un partido de fútbol de dicha categoría.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Espero se recupere del todo fue un verdadero sustoObi escribió:Angustioso lo de Eriksen. Pensaba que palmaba seguro. Por suerte parece que lo han reanimado y está estabilizado.
castillista- Mito y Leyenda
Es mi tele, veo a Lukau y parece Shaquille O'neal. Se agacha y se le ve la rabadilla del culo
Tati10- Mito y Leyenda
Que pedazo jugador es De Bruyne.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Que pedazo jugador es De Bruyne.
ese es de los pocos que quedan que son auténticos futbolistas.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:Tati10 escribió:Que pedazo jugador es De Bruyne.
ese es de los pocos que quedan que son auténticos futbolistas.
Modric, pero ya le queda poco, espero que se retire de la selección, y lo dosifiquen bien.
Tati10- Mito y Leyenda
Que cagada de Alaba, llega tarde y penalti.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Que cagada de Alaba, llega tarde y penalti.
Estoy mirando el partido solo por verlo y, lleva ya dos errores de infantiles.
Tati10- Mito y Leyenda
Escocia y Hungria paran a Inglaterra y Francia, con defensa.
Qué difícil es cuando se cierran atras y eso que estos rivales si han jugado a la contra y no como rivales de España, que como Iran o Suecia sólo buscan el 0-0.
De Inglaterra no lo esperaba, a estos todavía no los he visto venir, no como a los sociatas, y me han vuelto a engañar. Inglaterra yo pensaba que esta vez si, y parece que va a ser como siempre. Somos primos hermanos en futbol, españoles e ingleses.
De los franceses, lo que ya se sabía, o tal vez no, porque parece que hay entrenadores que no lo ven. Si se les juega como ante España, los franceses bajan mucho.
Qué difícil es cuando se cierran atras y eso que estos rivales si han jugado a la contra y no como rivales de España, que como Iran o Suecia sólo buscan el 0-0.
De Inglaterra no lo esperaba, a estos todavía no los he visto venir, no como a los sociatas, y me han vuelto a engañar. Inglaterra yo pensaba que esta vez si, y parece que va a ser como siempre. Somos primos hermanos en futbol, españoles e ingleses.
De los franceses, lo que ya se sabía, o tal vez no, porque parece que hay entrenadores que no lo ven. Si se les juega como ante España, los franceses bajan mucho.
Rodiart- Jugón
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Página 6 de 23.