El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Internacional

+13
Iamadridista
Rodiart
jumpy
MarcosRMCF
castillista
C_iron-MadridR
Privya
Lilolo
serxio
RUSO
sancor26
Loket
Obi
17 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Dom Ago 20, 2023 6:30 am

No sé porque no quieren enseñar lo que le dijo Mnappé a los ultras cuando marcó ayer.

Mbappé cuando marca y va hacía los ultras: ¡Nos quedamos aquí, nos quedamos aquí!

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Dom Ago 20, 2023 6:48 am

Minuto 9 y 15 segundos.

https://youtu.be/BZsnz6ztR3g
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Dom Ago 20, 2023 8:06 am

Tati10 escribió:No sé porque no quieren enseñar lo que le dijo Mnappé a los ultras cuando marcó ayer.

Mbappé cuando marca y va hacía los ultras: ¡Nos quedamos aquí, nos quedamos aquí!


Muy de El Chiringuito lo de leer los labios y el sobreanálisis demencial de todo lo que rodea a este chico porque vende. Ahí puede decir "nos quedamos aquí" como otras 750.000 cosas fonéticamente parecidas.

De todas formas lo de "nos quedamos aquí" tampoco sería ninguna noticia. Es lo que lleva diciendo desde el principio del verano. Que se va a quedar... este año. Yo hasta ahora he pensado siempre que era para presionar al PSG, que obviamente no quiere una salida gratis bajo ningún concepto, y forzar una venta en este mercado. Ahora ya lo empiezo a dudar por todo lo que va saliendo, pero como digo, existe un sobreanálisis tan exagerado en todo lo relacionado con el posible fichaje que no hay que darle demasiada credibilidad a nada de lo que dice nadie.

_________________
Futbol Internacional  - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Dom Ago 20, 2023 8:18 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:No sé porque no quieren enseñar lo que le dijo Mnappé a los ultras cuando marcó ayer.

Mbappé cuando marca y va hacía los ultras: ¡Nos quedamos aquí, nos quedamos aquí!


Muy de El Chiringuito lo de leer los labios y el sobreanálisis demencial de todo lo que rodea a este chico porque vende. Ahí puede decir "nos quedamos aquí" como otras 750.000 cosas fonéticamente parecidas.

De todas formas lo de "nos quedamos aquí" tampoco sería ninguna noticia. Es lo que lleva diciendo desde el principio del verano. Que se va a quedar... este año. Yo hasta ahora he pensado siempre que era para presionar al PSG, que obviamente no quiere una salida gratis bajo ningún concepto, y forzar una venta en este mercado. Ahora ya lo empiezo a dudar por todo lo que va saliendo, pero como digo, existe un sobreanálisis tan exagerado en todo lo relacionado con el posible fichaje que no hay que darle demasiada credibilidad a nada de lo que dice nadie.

Yo no creo que venga, ni este año, ni el que viene.

Estos no van a dejar que venga gratis en 2024., sería una “ruina” para ellos pagarle más de 250 millones este año para que se vaya gratis. Este año? ya le habrían puesto precio y estarían negociando y, lógicamente, el jugador no jugaría.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Dom Ago 20, 2023 8:28 am

Si lo piensas bien al Madrid vendría este año. PSG pone precio, Mbappé perdona pasta al PSG, el dinero que pague el Madrid, ponle 250, 100 para Mbappe, 150 PSG. Es como yo lo veo.

Los de Qatar tienen pasta, pero no son gilipollas.

Sea lo que sea, que se termine ya, para que el Madrid tenga su hoja de ruta clara.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Dom Ago 20, 2023 8:34 am

Tati10 escribió:Si lo piensas bien al Madrid vendría este año. PSG pone precio, Mbappé perdona pasta al PSG, el dinero que pague el Madrid, ponle 250, 100 para Mbappe, 150 PSG. Es como yo lo veo.

Los de Qatar tienen pasta, pero no son gilipollas.

Sea lo que sea, que se termine ya, para que el Madrid tenga su hoja de ruta clara.

Por eso es lo que yo he pensado siempre, que la operación estaba pensada para este verano. Si le dejas allí un año más, con toda la presión de Qatar, del gobierno francés y de los ultras, no tengo ninguna duda de que termina renovando otra vez.

Pero para que la operación se hiciese este verano tendría que haber movimientos en firme ya, y aquí no se baja de la burra nadie.

Qatar no quiere que salga gratis y lo quiere renovar, Mbappé quiere quedarse este año y salir el que viene y el Madrid no ha dicho esta boca es mía.

Pues así es imposible.

_________________
Futbol Internacional  - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Dom Ago 20, 2023 9:02 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:Si lo piensas bien al Madrid vendría este año. PSG pone precio, Mbappé perdona pasta al PSG, el dinero que pague el Madrid, ponle 250, 100 para Mbappe, 150 PSG. Es como yo lo veo.

Los de Qatar tienen pasta, pero no son gilipollas.

Sea lo que sea, que se termine ya, para que el Madrid tenga su hoja de ruta clara.

Por eso es lo que yo he pensado siempre, que la operación estaba pensada para este verano. Si le dejas allí un año más, con toda la presión de Qatar, del gobierno francés y de los ultras, no tengo ninguna duda de que termina renovando otra vez.

Pero para que la operación se hiciese este verano tendría que haber movimientos en firme ya, y aquí no se baja de la burra nadie.

Qatar no quiere que salga gratis y lo quiere renovar, Mbappé quiere quedarse este año y salir el que viene y el Madrid no ha dicho esta boca es mía.

Pues así es imposible.

Sale tanta basura alrededor de todo esto y Mbappé no hace un gesto claro al respecto, tanto si se marcha o no.

De todo lo que ha salido yo me quedo con lo que dijo Floren: “Si, pero el año que viene”. Pero es que no me cuadra, y una segunda vez que Mbappé te deje en ridículo, uff, cualquiera sabe.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Dom Ago 20, 2023 10:43 am

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Si lo piensas bien al Madrid vendría este año. PSG pone precio, Mbappé perdona pasta al PSG, el dinero que pague el Madrid, ponle 250, 100 para Mbappe, 150 PSG. Es como yo lo veo.

Los de Qatar tienen pasta, pero no son gilipollas.

Sea lo que sea, que se termine ya, para que el Madrid tenga su hoja de ruta clara.

Por eso es lo que yo he pensado siempre, que la operación estaba pensada para este verano. Si le dejas allí un año más, con toda la presión de Qatar, del gobierno francés y de los ultras, no tengo ninguna duda de que termina renovando otra vez.

Pero para que la operación se hiciese este verano tendría que haber movimientos en firme ya, y aquí no se baja de la burra nadie.

Qatar no quiere que salga gratis y lo quiere renovar, Mbappé quiere quedarse este año y salir el que viene y el Madrid no ha dicho esta boca es mía.

Pues así es imposible.

Sale tanta basura alrededor de todo esto y Mbappé no hace un gesto claro al respecto, tanto si se marcha o no.

De todo lo que ha salido yo me quedo con lo que dijo Floren: “Si, pero el año que viene”. Pero es que no me cuadra, y una segunda vez que Mbappé te deje en ridículo, uff, cualquiera sabe.

Yo lo de Florentino lo vi igual que lo de Mbappé. Presión. Les dices que el año que viene te lo vas a llevar gratis y les obligas a vender ahora.

Si de verdad el plan fuese el año que viene no creo que a uno de los empresarios más importantes del mundo se le hubiese escapado el secreto de una operación de semejante dimensión mientras le grababan dos chavales con el móvil. No fue nada casual.

Es que todo me llevaba a estar segurísimo de que se hacía este verano. Ahora ya no, pero tampoco lo descarto del todo.

Y lo del reparto de dinero entre PSG y jugador que dices, también lo veía así.

_________________
Futbol Internacional  - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Iamadridista Lun Ago 21, 2023 3:40 am

yo es lo que lo veía muy claro, en parte por lo que dice Obi, todo estaba medido, ambas partes sabían lo que decir y cómo decirlo para que al final se diera

Además no es un dato más, ver como el Psg lo quita no sólo de un cartel de una gira, sino de todas las tiendas, de las vayas del estadio, etc...

Esto estaba preparado para la salida y lo "normal", cuando ahora parece totalmente lo más anormal que puede darse, es que viniera ahora. Comunica que no renovará ni loco y sólo les queda vender, aunque sea el 31. Llega Flo pone los famosos 230-250... y q se los repartan como puedan

NO TIENE NINGÚN sentido que el Madrid esté sin 9, aquí pasa algo

Si Mbappé no existiera no sé si sería Kane, Lautaro, Vlahovic.... o Muani, pero aquí había un delantero.

Algo se nos escapa y lo vamos a ver antes del día 2
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 31, 2023 5:09 pm

Osasuna eliminado de la Conference (creo que se llama así). Ha pitado un polaco. Según estadísticas, Osasuna ha hecho 25 faltas y ha recibido 8 amarillas. Al Madrid, en Bilbao, le hicieron 18 faltas. Y al Bilbao le sacaron 3 amarillas. No sé si aprecia la diferencia. El arbitraje español es una mierda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Sep 13, 2023 1:28 pm

Verrati del PSG a la liga catarí por 50 millones de euros. Supongo que la cifra exacta que le habrá solicitado UEFA para hacer un poco el paripé de que equilibran el fair play financiero. Te tienes que reír.

_________________
Futbol Internacional  - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Iamadridista Jue Sep 14, 2023 3:54 am

pero claro el gran defensor del furgol que va en contra de la Superliga, el presidente de ECA, el señor Al-Kelahifi, tiene todo bien atado para que no ocurran episodios malos para el furgol y el Madrí se cargue el negocio

Se venden un jugador acabado y lesionado, por 50 kilos
Draxler estaban en ello
Diallo por 10 creo
Neymar a Arabia por más de 100, cuando si un equipo ya lo pillaba gratis y asumía su ficha les hacía un favor... pues nada 100 largos a mayores

y luego nos hablan de fair play meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 30, 2023 3:13 pm

El City pierde, el Liverpool pierde, el Psg empata con el último.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Oct 05, 2023 1:46 pm

Mundial para 2030.

A ver s no hacemos e pardillo con el estadio ya terminado, porque ahora algunos campos se verán beneficiados económicamente para su restauración, supongo que la ayudad serán equitativas para todos, o no huum huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Oct 25, 2023 2:46 pm

Mo caerá esa breva...

"¡El Manchester City bajará cinco divisiones!"


https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20231025/1002093533/manchester-city-bajara-cinco-divisiones.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2023 7:51 am

A ver si este va a ser el 9 huum

Botafogo 3 - Palmeiras 0, y va Endrick y hace esto...

https://youtu.be/O52pG0Ef6BY?si=rHIZ3xiLzKBP8QRt

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2023 7:54 am

No solo como define, si no como pone el balón en el tercer gol, y la velocidad que tiene con el balón en los pies, lo tienen que parar con faltas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Jue Nov 02, 2023 5:56 pm

Tati10 escribió:A ver si este va a ser el 9 huum

Botafogo 3 - Palmeiras 0, y va Endrick y hace esto...

https://youtu.be/O52pG0Ef6BY?si=rHIZ3xiLzKBP8QRt


Ha nacido.

Tiene un potencial brutal, pero es muy joven y habrá que darle tiempo. Si llega con la expectativa demasiado alta y con la gente esperando que marque diferencias desde el primer día, lo pasará mal.

_________________
Futbol Internacional  - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Dom Nov 05, 2023 5:47 am

Si me lo permiten, quisiera felicitar a Marcelo por la conquista de la Libertadores. Se lo que significa para ellos esa copa y volver al equipo donde te criaste, después de ganar todo lo que ha ganado, tiene que ser algo muy muy especial. ¡Felicidades capitán!
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Dom Nov 05, 2023 7:10 am

Grande Marcelo, se lo merece. veryok
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Dom Nov 05, 2023 7:11 am

Este ya no para.

https://youtu.be/XSFm0p-MP0g?si=_m_inMSyWWQbANq9
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Iamadridista Lun Nov 06, 2023 9:05 am

ojalá pudiera venir en enero

y ojo que va a necesitar aclimatarse, pero ahora mismo nos hace tanta falta un tío así...
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Nov 08, 2023 9:41 am

Próximo partido PSG-Newcastle, como haga la gracia los ingleses...

Futbol Internacional  - Página 19 P15
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Nov 08, 2023 9:46 am

Si no pasan a octavos igual nos lo venden en enero dientes dientes
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Nov 08, 2023 11:22 am

Tati10 escribió:Si no pasan a octavos igual nos lo venden en enero dientes dientes

En enero se lo pido cedido 6 meses pagando la mitad del sueldo. Y me estoy pillando los dedos.

_________________
Futbol Internacional  - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.