Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022
+10
Obi
Lilolo
Vanderverde
Trevijano
Loket
jumpy
Rodiart
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
14 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022
Diego Altube Suárez, tercer portero y titular del Castilla cedido al Fuenlabrada
https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20210709/diego-altube-real-madrid-marcha-fuenlabrada-temporada/595191448_0.html
https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20210709/diego-altube-real-madrid-marcha-fuenlabrada-temporada/595191448_0.html
castillista- Mito y Leyenda
suena Mikkel Damsgaard, el mediocentro danés hizo una gran eurocopa, pero para entrar hay que dejar salir
Spinazola, Locatelli, Damsgaard ...
Yo sólo digo Milan Baros, El Hadji Diouf, James Rodriguez ...
O incluso Miroslav Klose.
Yo sólo digo Milan Baros, El Hadji Diouf, James Rodriguez ...
O incluso Miroslav Klose.
Rodiart- Jugón
Por lo que se lee por ahí, parece que se aproximan algunas salidas pero fichajes no hay o no se enteran.
Una cosa que no entiendo desde hace años es para que sirven estos entrenamientos tan intensos que hacen ahora con jugadores que apenas van a jugar, al menos la mayoría. El grueso de los titulares están de vacaciones. de los Carva, Nacho, Marcelo, Odriozola, Isco, Odegaard, Lucas V. Mariano Brahim y Jovic. ¿Cuantos van a ser titulares?
Una cosa que no entiendo desde hace años es para que sirven estos entrenamientos tan intensos que hacen ahora con jugadores que apenas van a jugar, al menos la mayoría. El grueso de los titulares están de vacaciones. de los Carva, Nacho, Marcelo, Odriozola, Isco, Odegaard, Lucas V. Mariano Brahim y Jovic. ¿Cuantos van a ser titulares?
serxio- Mito y Leyenda
Brahim se va dos años cedido sin opción de compra al AC Milán
para hacer pensar al futuro comprador que el chaval va como una motoserxio escribió:Por lo que se lee por ahí, parece que se aproximan algunas salidas pero fichajes no hay o no se enteran.
Creo que Valverde y Odegaard van a ser las grandes posibilidades de futuro del Madrid para la próxima temporada. Esos ya están en casa. Lo que nos falta es un buen central (¿Torres?) y un delantero diferencial: de los que hacen goles con medias ocasiones. Mi favorito es Haaland. Mbappé es un sueño que no se cumplirá.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Yo creo que cualquier jugador de estos que casi no juegan aquí (incluido Isco), en cualquier equipo de un nivel un peldaño más bajo van a jugar (Llorente, Morata, Mayoral, Brahim, Vallejo...), el problema, y gordo, es quien les va a pagar lo que cobran aquí.castillista escribió:para hacer pensar al futuro comprador que el chaval va como una motoserxio escribió:Por lo que se lee por ahí, parece que se aproximan algunas salidas pero fichajes no hay o no se enteran.
serxio- Mito y Leyenda
Rumores que le darán carta de libertad a Bale debido a su plaza de extracomunitario o enviar a Rodrygo con ficha del Castilla hasta que Vini Jr, obtenga su pasaporte español
Pues parece que no habrá fichajes, únicamente alaba y a lo mejor mbappe. Si no viene mbappe va a ser el peor verano que recuerde, cada año es peor que el anterior.....
Ya nos intentan vender que marcelo e isco han vuelto en plena forma, que como isco se ha cortado el pelo volverá a ser el de hace 5 años.
Nos venden una delantera bale-benzema-hazard que debe tener una media de edad de 32 años, y si a eso le sumamos que bale desde los 25 años no juega 4 partidos seguidos sin lesionarse, hazard lleva 2 temporadas que hace bueno a robben y benzema ha vuelto a la selección a sus 34 años, por tanto, no esperemos al benzema de las dos últimas temporadas....
A mí lo único que me ilusiona un pelín es que les den minutos a ceballos y odegaard, creo que junto a valverde y antonio blanco pueden dar descanso a la sempiterna dinomedia (al menos kroos ya no jugará con la selección).
Ya nos intentan vender que marcelo e isco han vuelto en plena forma, que como isco se ha cortado el pelo volverá a ser el de hace 5 años.
Nos venden una delantera bale-benzema-hazard que debe tener una media de edad de 32 años, y si a eso le sumamos que bale desde los 25 años no juega 4 partidos seguidos sin lesionarse, hazard lleva 2 temporadas que hace bueno a robben y benzema ha vuelto a la selección a sus 34 años, por tanto, no esperemos al benzema de las dos últimas temporadas....
A mí lo único que me ilusiona un pelín es que les den minutos a ceballos y odegaard, creo que junto a valverde y antonio blanco pueden dar descanso a la sempiterna dinomedia (al menos kroos ya no jugará con la selección).
RUSO- Mito y Leyenda
castillista escribió:Rumores que le darán carta de libertad a Bale debido a su plaza de extracomunitario o enviar a Rodrygo con ficha del Castilla hasta que Vini Jr, obtenga su pasaporte español
Me parece que Bale no ocupa plaza de extracomunitario. Al menos eso es lo que me han dicho. A la gente que tenía contratos firmados anteriores al Brexit se les respeta la duración del mismo en las condiciones en que se firmó. Es decir, sin ser extracomunitario. Al menos durante el año que le queda.
Obi escribió:castillista escribió:Rumores que le darán carta de libertad a Bale debido a su plaza de extracomunitario o enviar a Rodrygo con ficha del Castilla hasta que Vini Jr, obtenga su pasaporte español
Me parece que Bale no ocupa plaza de extracomunitario. Al menos eso es lo que me han dicho. A la gente que tenía contratos firmados anteriores al Brexit se les respeta la duración del mismo en las condiciones en que se firmó. Es decir, sin ser extracomunitario. Al menos durante el año que le queda.
Si lo que dices es cierto, que creo que lo es porque además me parece muy razonable, es para meter en la cárcel a toda esa prensa nauseabunda que rodea al Madrid con sus bulos fétidos que no se pueden aguantar.
Blanco Nuclear- 1 Champions
el AS Mónaco interesado en el fichaje de Jovic.
Por Mariano no hay ofertas, creo que para esta temporada sería más productivo contar con Jovic.
Lo ideal sería vender a ambos e ir por Lewandowski a la espera de Thor para la próxima temporada, por que Mbappé juega mejor libre por bandas
Por Mariano no hay ofertas, creo que para esta temporada sería más productivo contar con Jovic.
Lo ideal sería vender a ambos e ir por Lewandowski a la espera de Thor para la próxima temporada, por que Mbappé juega mejor libre por bandas
David Olatukunbo Alaba oficialmente se hace con el dorsal 4 del Real Madrid
Menudo partidito estamos haciendo en Glasgow. Marcelo, Isco y Odegaard no han mejorado nada.
serxio- Mito y Leyenda
Ves calentar a Isco con esa intensidad que le pone y se te hincha la vena del cuello. Que desgana y que huevos más pesados.
Si algo se ha podido sacar de este partido es que Miguel Gutierrez tiene que jugar de lateral izquierdo sí o sí, junto con Mendy si termina quedándose. Marcelo ni está, ni se le espera.
Quizás la pretemporada pueda servir para que algún club pique con Odegaard o Jovic, y podamos conseguir más ventas para traernos a Mbappé o Halaand. Aunque con este fair play de chichinabo en según que clubes, está complicada la cosa.
Queda mucho trabajo por delante, querido Carlo.
Si algo se ha podido sacar de este partido es que Miguel Gutierrez tiene que jugar de lateral izquierdo sí o sí, junto con Mendy si termina quedándose. Marcelo ni está, ni se le espera.
Quizás la pretemporada pueda servir para que algún club pique con Odegaard o Jovic, y podamos conseguir más ventas para traernos a Mbappé o Halaand. Aunque con este fair play de chichinabo en según que clubes, está complicada la cosa.
Queda mucho trabajo por delante, querido Carlo.
Privya- Jugón
Isco y Marcelo desde hace mucho demostraron que no dan más de si, jugar con ambos en el flanco izquierdo hace que el resto desentone, el mediocentro, los centrales, por eso jugadores como Nacho, Valverde, Militao, siempre se miraban fatal y se dijo en su momento que no había nada en el banquillo.
Fue un suicidio, Odegaard, Nacho, Chust, Blanco, buscaron cubrir las falencias de estos dos, sumado al mal juego ese día de Odriozola y Lucas.
Fue un suicidio, Odegaard, Nacho, Chust, Blanco, buscaron cubrir las falencias de estos dos, sumado al mal juego ese día de Odriozola y Lucas.
Comunicado Oficial: Raphaël Varane
27/07/2021El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane.
Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.
El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional.
La mejor de la suerte para Varane, un gran central, que cuando pudo ser el jefe de la zaga cometió errores.
Es ley de la vida, ahora tocará apoyar a los que se queden.
Es ley de la vida, ahora tocará apoyar a los que se queden.
tenemos libre los dorsales 5 (que lo puede tomar Casemiro y el 14 pasa para Bale) y 16.
27 en plantilla, esperando la llegada de un delantero top y las salidas que podrían estar entre Odriozola, Odegaard, Mariano, Asensio, Hazard, Isco, Jovic y Kubo
27 en plantilla, esperando la llegada de un delantero top y las salidas que podrían estar entre Odriozola, Odegaard, Mariano, Asensio, Hazard, Isco, Jovic y Kubo
Doy todo por bueno si al menos viene uno de los dos bichos que pretendemos arriba. Porque no pinta bien la cosa.
Por cierto, otro de los que corre el rumor fuerte de que ha pedido salir es Odegaard. Muy decepcionado con este chico.
Por cierto, otro de los que corre el rumor fuerte de que ha pedido salir es Odegaard. Muy decepcionado con este chico.
Ojalá odegaard se quede, necesitamos juventud en esa zona, lo que no puede ser es que una vez más vuelva al club y apenas cuente para el entrenador. Cuando lo fichamos estaba media europa detrás suya y nos eligió a nosotros, imagino que 6 años después el chico imaginaría ser más protagonista.
Yo creo que es necesario fichar un central.
El pateti parece que no tiene problemas económicos para mantener a sus mejores jugadores, de ser así va a ser nuevamente la mejor plantilla de la liga.
Ojalá odegaard se quede, necesitamos juventud en esa zona, lo que no puede ser es que una vez más vuelva al club y apenas cuente para el entrenador. Cuando lo fichamos estaba media europa detrás suya y nos eligió a nosotros, imagino que 6 años después el chico imaginaría ser más protagonista.
Yo creo que es necesario fichar un central.
El pateti parece que no tiene problemas económicos para mantener a sus mejores jugadores, de ser así va a ser nuevamente la mejor plantilla de la liga.
RUSO- Mito y Leyenda
Vaya tela el “socio” ángel torres que presiona a la liga para que deje al barsa inscribir a Messi….. esto sería adulterar la competición, es gravísimo.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Vaya tela el “socio” ángel torres que presiona a la liga para que deje al barsa inscribir a Messi….. esto sería adulterar la competición, es gravísimo.
Es una jodida vergüenza. Nuestros peores enemigos están dentro de casa. Este es un claro ejemplo de madridista acomplejado. Y todo porque así su Getafe recibirá unos eurillos más. Cuanto idiota sobra, y cuanta dignidad falta.
Loket- Mito y Leyenda
Ya en casa tras unas merecisidisimas vacaciones, y Mbappé en el Peseyé
Pues viendo el partido contra los escoceses hice yo más kilómetros levantado la birra que Marcelo e Isco. Mala pinta tiene esto si no viene dinamita arriba.
La marcha del canelita y la venta de Varane me parece bien.
Pues viendo el partido contra los escoceses hice yo más kilómetros levantado la birra que Marcelo e Isco. Mala pinta tiene esto si no viene dinamita arriba.
La marcha del canelita y la venta de Varane me parece bien.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.